Marieta
Gavà, Barcelona

Ya no se si deseo enamorarme, una pareja con quien convivir o tan solo me apetece conocer y dejarme llevar por el momento. La verdad estoy hecha un lio, no he tenido buenas experiencias porque parece que solo me fijo en los chicos malos. Espero que eso cambie ya de una vez y de verdad pueda ser feliz.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
160
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1126603
Reportar abuso