.

Amistad y lo que surja

Joaquin

, 43 años
Onda,Castellón,CP12200

Era un chico de 43 años, que un día vió esta página y decidió inscribirse. El era un chico de pelo moreno canoso, barba del mismo color, medía 1,60 y de constitución le sobraban algunos kilitos pero no muchos. También tenía una particularidad es que para caminar usaba muletas ya que era una persona con discapacidad. Pero el pensaba que para amistad, fines serios, cosas esporádicas o lo que surgiera no importaba, y por eso se inscribió. No buscaba un tipo de chica en especial, solo pasarlo bien sin malos rollos, en cualquier sentido que tiene la frase, con las personas que contactaran con él. Él era un poco tímido al principio pero si le daban conversación enseguida se le iba. El prefería enamorarse, encontrar novia y tener una relación seria, pero tiene la mente abierta y no descarta sólo hacer amigas, charlas telefónicas, tomar una copa, sexo esporádico, encuentros ocasionales.

Horario conexión
No recibir llamadas
Conocido
3.090 visitas


Algo más sobre Joaquin
Mostrar
Hazte visible para Joaquin
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L843258
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch