Buscar perfiles
Neni
Chatear
Mensaje
Guiño
1
Edad: 30
Provincia Sevilla
Ciudad Carrión de los Céspedes
CP 41820

Amistad

Ocho perlas en tu diadema ¡Andalucía! Cual concha salida del mar. Espejo de plata con brillo lunar destellos de luz de tu pedrería. &iexcL;Embrujo de cal y luna! , ¡Almería! Voz que canta del mar a la serranÍa. &iexcL;málagA! ¡Blanca de cal y de sol morena! Canto de amor en luna llenA. Con miles rojas veletas ¡Granada! Bañada en nieves de Sierra Nevada. ¡córdobA! , ¡Mezquita mora y cristiana! Magia de luz, bella hurí, esquiva sultaNa. Embrujo y magia en el aire ¡sevilla! Reina de abril con peineta y mantilla. ¡Huelva! , ¡Alegre romería del RocíO! Encanto dulce de bronco bohÍo. &iexCl;cádiZ! . Blanca de luz y recoleta reflejada, cual luna, en la caleta. ¡Verde jaén! , Manto de olivares verde que en el infinito azul se pierde. ¡oh! ¡Andalucía! ¡andalucía! Tú tienes plata, bronce, cobre y oro. Tú tienes luz, misterio, embrujo y cielo. Tú tienes fuego, amor y duende en tu suelo. Tú tienes el cante hondo de embrujo moro. Tú tienes, &Iexcl;andalucía la embrUjada! De todo, ¡andalucía la afortunada!

Audios de voz de neni Escuchar
Este usuario ha dejado audios de voz, ¡Escúchalos!
Vídeos de neni Ver videos
Este anunciante tiene vídeos ¡Echa un vistazo!
Otros datos de neni +
Hombre que solicita neni +
Valora el perfil de neni Valorar ahora
Sonrisas
Enviar sonrisa
Referencia del perfil: L285345
Reportar abuso
¿Prefieres llamar a neni?
Os conectamos...
Os conectamos

Es muy sencillo, simplemente introduce tu teléfono y pulsa el botón verde de llamar, en pocos segundos el sistema te llamará y te pondrá en contacto con neni. 

Si es la primera vez que llamas tienes minutos de cortesia. Podrás seguir usando el servicio pulsando la tecla 1 en tu teléfono. 

Si este perfil muestra un teléfono personal, puedes soliciar verlo a la chica.

También puedes usar el servicio [pulsando aqui]

X
Teléfono personal
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por