.
Maria
Zamora, Zamora

Yo no conozco esas palabras la verdad que no he tenido suerte en ese terreno y estoy un poco desilusionada. He vivido mucho tiempo engañada y ahora desconfío mucho de la gente así que nada estoy aquí para ver si recupero algo.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
420.545 visitas
13
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L72013
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
jacinta
amistad y lo que surja, trabajador y fiel
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja, trabajador y fiel

Hola, soy una mujer peruana que vive en Albacete.. busco novio formal, que sea sincero, trabajador y fiel. No he tenido buena suerte en el amor, me fijo en los malos y es lo que pasa. Mi ex me ponía los cuernos cada vez que se le antojaba y la fidelidad es lo que mas valoro después de eso.. si eres fiel.. podemos empezar a hablar.
Jennifer
Soy una chica muy feliz
Albacete, Albacete

Soy una chica muy feliz

Soy una chica muy feliz porque me conformo con poco. No me gustan los lujos y no soy caprichosa. Me apetece encontrar el amor por una vez en la vida y que sea sano. Yo si he estado enamorada pero sé que de mi no lo han estado, y eso realmente no es amor... Lo busco de verdad con sinceridad y fidelidad
Tatiana
Me gusta ser traviesa
Teruel, Teruel

Me gusta ser traviesa

Hola soy Tatiana soy una traviesa en potencia. No me gustan las relaciones convencionales de amor fidelidad y bla bla bla a mí me gustan las relaciones sexuales sin consentimiento y siempre muy placenteras. Vivo sola y me encanta de verdad
Lidia
Busco el amor nunca e sido infiel
Vitoria, Álava

Busco el amor nunca e sido infiel

Creo en el amor sincero, creo en el amor para toda la vida y sobretodo creo en la fidelidad absoluta. Creo que aún hay gente que cree en el amor que es fiel y que le gusta estar en pareja y que a poder ser dure para toda la vida. Me gustaría formar una familia bonita y ejemplar. Soy feliz pero me siento incompleta. Es un sentimiento mio que espero poder cambiar muy pronto.
Lola
No me bajes la luna no la quiero
Zaragoza, Zaragoza

No me bajes la luna no la quiero

Me han prometido tantas veces bajarme la luna, que alfinal solo me regalaban cuernos. Estoy cansada de eso asique no me bajes la luna y tratame con amor cariño y respeto. Estoy buscando una relación estable con mucha mucha fidelidad por delante siempre claro. Tengo 33 años una buena edad para sentar la cabeza de nuevo y que sea la definitiva por supuesto.
Paula
Tradicional y sincera
Durango, Vizcaya

Tradicional y sincera

Soy muy tradicional en cuanto al amor, porque me gusta la fidelidad me gusta el amor verdadero. Soy una chica de 28 años que dicen que a simple vista no parezco nada tradicional pero luego la realidad es que si que lo soy. También soy sincera y ese tipo de sinceridad que no les gusta a muchos pero que ahí está y no puedo obviarlo, no puedo cambiar mi forma de ser. Soy simpática y agradable.
Samara
Me encantaría algún día casarme
Ávila, Ávila

Me encantaría algún día casarme

Tengo 25 años y busco una relación estable mi sueño es en un futuro poder casarme. Creo en el amor verdadero creo en la fidelidad... Creo en que el amor aunque no es perfecto pero puede ser bonito y romántico. No busco nada extraño y tampoco busco nada esporádico solo me quiero centrar en encontrar el amor.
Ana
Solo sexo y encima discreto
Tortosa, Tarragona

Solo sexo y encima discreto

Estoy en pareja busco sexo discreto y sin complicaciones. Ya he quedado alguna otra vez con algún chico y ha sido genial y busco seguir haciéndolo. Abstenerse los que me quieran dar una charla de la fidelidad y el amor verdadero porque cada uno tenemos unas circunstancias concretas para hacer las cosas.
Fátima
Busco enamorarme y tú?
Puebla de Montalbán (La), Toledo

Busco enamorarme y tú?

Hola soy Fátima una chica de 26 años con mucho amor que dar. Solo he tenido un novio en mi vida y me gustaría encontrar el amor único y verdadero. Doy mucha importancia a la fidelidad y a la sinceridad en general. Me gusta mucho el cine aunque reconozco que desde k pandemia me hice demasiado cómoda y casera y alquilo las pelis en casa
Tamara
Busco enamorarme de verdad
Palma,

Busco enamorarme de verdad

Estoy buscando el amor real y único. No sé si será para toda la vida o durará un tiempo pero quiero que sea lo que sea, me merezca mucho la pena. No me creo más que nadie pero tengo valores como la sinceridad la amistad el amor, la familia y la fidelidad ,que pienso que son lo más importante y por eso los conservo y no cambiaré mi forma de ser.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com