.

Amor y sexo las dos cosas juntas

Vanesa
Teruel, Teruel

Le doy la misma importancia a las dos cosas. Estuve hace tiempo por aquí conocí a un hombre maravilloso pero por cuestiones que no quiero contar nuestra relación tuvo que terminar ahora ya estoy curada y quiero volver a probar suerte y ojalá la tenga.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Afamado
129.688 visitas
138
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1711063
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
herminia
amistad y lo que surja
Barcelona, Barcelona

amistad y lo que surja

Hola, estoy buscando sexo con adultos, gente madura y no niños que estén buscando sus primeras experiencias con mujeres maduras. A mis 50 años ya necesito otras cosas, estabilidad sentimental, la laboral la tengo.. pero siempre hay una cosa que te falla y la mía es el amor.. espero tener suerte y que seas tu lo que busco.
Ana
Busco amistad
Zamora, Zamora

Busco amistad

Yo cultivo amor ,es lo que hago porque el amor es una de las cosas más importantes, si no la más importante, el amor lo mueve y lo puede todo ,es lo que inculco cada día a mis hijos ,el amor y el ser buenas personas y lo estoy consiguiendo del todo, lo estoy viendo ,es lo mejor de todo.Busco amistad.
Margarita
amistad y lo que surja
Almería, Almería

amistad y lo que surja

que tal chicos? soy Marga, busco el amor, pero solamente me encuentro gente que va a por sexo nada mas. Me encanta el sexo, pero solo cuando es con mi pareja. Si no tienes pareja, y crees en el amor como yo, podemos hablar e ir conociéndonos poco a poco.. las cosas se van haciendo pasito a pasito.. escríbeme.
Paula
Merezco un hombre que me quiere
Oviedo, Asturias

Merezco un hombre que me quiere

Formas nuevas, estoy buscando un hombre que me quiera. Busco amistad amor y sexo todo en la misma persona. Soy una chica buena pero he sufrido demasiado y no me merezco sufrir más y menos por amor con lo bonito que es quererse. Vivo mi vida sin meterme con nadie y no se porque me tiene que tratar así la vida en el amor pero bueno confío en encontrar a mí príncipe azul el de verdad el que me va a respetar siempre.
Gisela
Hacer las cosas bien
Zamora, Zamora

Hacer las cosas bien

Por una vez en la vida me apetece hacer las cosas bien, en el amor quien la ha cagado mil y una veces he sido yo. Ahora mismo no quiero tener nada estable pero una amistad y algo de sexo es lo que me vuelve loca en estos momentos y no voy a buscar el amor para luego hacer daño a nadie porque yo no estoy preparada para tener un amorío que luego me conozco y acabo siendo infiel.
Edurne
No me gustan las malas contestaciones
Vitoria, Álava

No me gustan las malas contestaciones

Estuve 5 años con un chico que a lo ultimo todo eran malas contestaciones por absolutamente todo y yo estas cosas no las soporto nada de nada. Busco un chico bien educado que hable con respeto y educación. Me apetece tener una cita y lo que surja estoy abierta a lo que surja tanto el amor como solo amistad y sexo, eso sí no puede ser solo sexo, porque me interesa también ser amigos.
Gabriela
Amor mucho amor y también sexo
Mojácar, Almería

Amor mucho amor y también sexo

Crees que puedes darme lo que necesito? Busco amor y sexo las dos cosas las quiero y las necesito realmente. Me gustaría enamorarme y tener mucha pasión a la vez. Soy una chica tremendamente activa pero me quiero enamorar y para mí es 50% amor y 50% sexo las dos cosas van de la manita y son importantes. Para ti también?
Alma
Me gusta el sexo pero con amor siempre
Albacete, Albacete

Me gusta el sexo pero con amor siempre

Como ni nombre indica yo soy todo alma, también alegría positividad y amor. Soy muy sexual me encanta el sexo no puedo negarlo pero sin duda alguna el sexo cuando mejor es es cuando estás enamorado y yo quiero estar enamorada para tener una relación de verdad y que tenga mucho amor y mucho sexo también
Luisa
Busco todo en la misma persona
Zaragoza, Zaragoza

Busco todo en la misma persona

Encontrar todo en la misma persona es lo mejor de lo mejor. Tengo ganas de un amor ya no de película pero si un amor verdadero único auténtico pero ojo al dato, el sexo en una relación sana es muy importante es como un 40/60 osea 40 es el sexo y 60 el amor la amistad sinceridad complicidad... Me entendéis no?
Ariadna
Lógicamente busco lo que no tengo
Albacete, Albacete

Lógicamente busco lo que no tengo

Busco ahora mismo lo que no tengo y eso es? Pues no tengo de na jajaja ni amor ni sexo... Asique busco en principio las dos cosas o lo que viene a llamarse lo que surja. Estoy cansada de engaños ya que yo si que voy muy enserio. Me gustaría enamorarme y tener mucho sexo pero a veces las dos cosas juntas casan mal.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com