Angela
Albacete, Albacete

Yo soy una chica segura de mi misma, tengo las cosas claras en mi vida y hago lo que me da la gana. No me importa que la gente me juzgues así que aquí vengo a conocer un chico que quiera divertirse y hacer muchas locuras en la vida!! La vida se vive una vez y hay que saber vivirla a gusto. Un besitoooo amprcitooos!

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
74
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 78166
Reportar abuso