.
llave privada
Daniel , 43 años
El Prat de Llobregat, Barcelona

Busco lo que Surja por Barcelona

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
Por el día
Liruch Star
1.828.079 visitas
551
Veces mostrado
Últimas horas
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L265859
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
JUANITO35PRAT
CHICO BUSCA AMIGO
Barcelona, Barcelona

CHICO BUSCA AMIGO

Chico de 38 años busca hombre de entre 35 a 70 años para amistad y si llego a gustarte pues algo mas Que busco? Busco alguien con quien compartir un café, un paseo, una conversación ,un refresco mientras vemos una película sentados en el sofa ??.en fin compartir buenos momentos y llegar ser buenos amigos alguien a quien contarle mis penas y mis alegrias , que me regale de vez en cuando un abrazo , una palmadita de animo etc Soy un chico muy normalito con poca experiencia , por esa y por otras razones busco a alguien mayor que yo al poder ser con sitio que tenga un poco de paciencia conmigo En fin no se que mas decir asi que espero tu mensaje , tus preguntas o simplemente un saludo
Pumuky
Perro sumiso pasivo desea una ama
Barcelona, Barcelona

Perro sumiso pasivo desea una ama

Hola soi chico sumiso pasivo gustando el bdsm la lenceria etc yo soi joven 30 años delgado pero fibrado 1´70 de altur 64 kilos pelo corto moreno y me encanata la lenceria que me feminicen que me aten que me azoten que me escupan la humillacion verbal y fisica lo que mas me gustaria seria encontrar una domina a la que adorar y servir y conplacer como a ella le parezca mejor pero tambien podria servir a un amo o a una diosa transexual las practicas que mas me atraen y me excitan es el bdsm la exivicion sexo en publico sodomia anal es algo que no puedo resistir no hai nada mejor que el que alguien me amordace me ate contra la pared o suspendido y abuse de mi culito de perra sumisa asta que le plazca y luego me deje atado vien lleno de leche por todo el cuerpo
Perrito
No quiero mucha cosa, solo un amo que me haga sentir un perro
Barcelona, Barcelona

No quiero mucha cosa, solo un amo que me haga sentir un perro

No quiero mucha cosa, solo un amo que me haga sentir un perro y que me humille. No tengo limites pero se pueden pactar. Pero puedes atarme y torturarme. Si no vives en Barcelona ciudad no pienses que hablare contigo. Sexo seguro, si quieres mi amo. Soy un poco bajito, asi que no te asustes cuando me veas. Mejor quedar en tu casa, yo aun estoy estudiando y vivo con mis padres. Me da igual si no estas equipado o si si lo estas. Podemos hacer trios o que otra persona me torture aparte de ti. Me gustan las cosas bondage, BDSM, ser tu perrito, chupar pollas, culos o lo que sea. Y estoy dispuesto a dejarlo todo y ser tu sumiso 24/7. Espero que me hables aqui poco y que quedemos para que me hagas sentir quien es mi amo y sentirme como tu perrito. Un beso tu perrito.
Samo
Alcanzando de esta manera todas las metas que se propongan
Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Alcanzando de esta manera todas las metas que se propongan

Los acuarianos poseen fuertes valores renovadores, una tendencia hacia lo nuevo y una gran inclinación hacia el futuro, hacia todo lo moderno y poco convencional. No temen al cambio sino todo lo contrario, lo buscan. Estas características les permiten avanzar con convicción sin mirar hacia atrás, alcanzando de esta manera todas las metas que se propongan, porque van hacia ellas y nada los retiene. También se destacan su inteligencia y creatividad, lo cual les permite proyectarse más allá de una limitada visión.
andres felipe
En la impunidad con que comienza a llevar una vida doble
Aguilar de Segarra, Barcelona

En la impunidad con que comienza a llevar una vida doble

Antes de llegar a ?asumir? su orientación sexual, la persona homosexual sufre los horrores de condenarse a sí misma. A los sentimientos de frustración engendrados por la impotencia de ?cambiar?, se suma el autocastigo y el autorreporche por ser ?diferente? a los demás. Sin embargo, una vez ?asumida? la orientación sexual, la persona homosexual está en condición de posibilidad, en la mayoría de los casos, de vivir el desenfreno y el desorden en todos los niveles. Esto se da, por ejemplo, en la impunidad con que comienza a llevar una vida doble, visitando lugares y círculos donde se puede manifestar como persona homosexual abiertamente. En todo este proceso, la persona homosexual es capaz de conocer los niveles más macabros de degradación humana; la frecuencia a las saunas, a los bares, a las zonas de encuentros, son sólo algunos medios por los que la persona homosexual puede llegar a degradarse y a poner en serios paréntesis su condición de dignidad de persona humana. Por esta razón, es frecuente que la
Yeico Bedolla
Vacunado& 41; xl, polla grande, gruesa  pene xl
Barcelona, Barcelona

Vacunado& 41; xl, polla grande, gruesa pene xl

VACUNADO) xl, polla grande y gruesa ?Pene Xl Soy un chico latino muy guapo con un pene muy grande de 19 cm, grueso y duro .versatil, act y pasivo desconolicado te rompo el culo. Adicto al sexo. Complacente y muy morboso. Me gusta follar y chuparlo tambien. luego penetrar. Tengo buen piso y vivo sola. Voy todos vicios.fetiches. Atiendo hombres, y parejas. Edad 18 COLOMBIANO CALIENTE, 19 cm y GRUESA Soy un chico colombiano caleño morboso y con exelente rostro y cuerpo de gym un perro follador de culos. me encanta q me chupen la polla y chupar tambien. 19 cm de polla real en tu boca y culo muy gruesa y cabezona, tengo buen culo tambien, atiendo hombres, y parejas, hago realidad cualquier fetiche q tengas, vivo solo. Llmame.
sr.morales
No busco relacion seria pero tampoco busco a alguien de un dia
Sant Cugat del Vallès, Barcelona

No busco relacion seria pero tampoco busco a alguien de un dia

Busco un chico, no busco relacion seria pero tampoco busco a alguien de un dia, me gustan mucho los chicos que no son canis, contra mas pijitos mas me gustan. Busco a alguien con quien poderle contar mis cosas y que el me ccuente sus cosas sin ningun tipode problema, hay aveces que necesito desaparecer del mundo y contarle cosas a alguin, lo malo es que en mi circulo no hay nadie de confianza, asique no se ilo que busco pero porfavor hablame.
Unomas
Busco tío, no alto, para salir a pasear, tomar algo, cine
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Busco tío, no alto, para salir a pasear, tomar algo, cine

Busco tío,no alto,para salir a pasear,tomar algo,cine, teatro,honesto,legal,serio,si surge algo...mejor que sea pasivo,yo velludo,negativo en V.I.H y E.T.S, soy lo que pido,ni más ni menos. Abstenerse con pluma(lo respeto pero no va conmigo)no casados,muy limpio,de buscar..mejor entre los 46-54 años,yo 52. No me importa si estás en el armario. No drogas(porros etc..)soy fumador. Me gusta la playa,escuchar a la otra persona,y..en 15 minutos más o menos..me doy cuenta de que pie cojea la otra persona. Vivo solo,me gusta escribir poesía,relatos cortos normales y eróticos. Calvete,ojos marrones.
Eric
Que el físico no sea lo más importante para ellos aunque
Sabadell, Barcelona

Que el físico no sea lo más importante para ellos aunque

Busco chicos sanos que se cuiden no fumen ni beben es decir sean abstemio y les guste la naturaleza el campo y los animales en general que sean creyentes en dios por tanto no sean promiscuo y para ellos sea más importante y relevante el amor al sexo y busque relacion de amistad y lo que surja sin descartar en absoluto relación de pareja aunque no convivimos juntos en el mis momentos techo es decir casa que sean trabajadores tengan empleo fijo sean serios y autónomos y les guste también asimismo viajar los viajes en pareja busco chicos de 35 a 50 años honestos sinceros y que el físico no sea lo más importante para ellos aunque
Chico
Tío de Barcelona para sexo real para activos o versátiles
Barcelona, Barcelona

Tío de Barcelona para sexo real para activos o versátiles

Tío de Barcelona para sexo real para activos o versátiles.Yo pasivo. Sexo de buen rollo, estar a gusto los dos, buena compenetración antes y después. Moreno, pelo corto, agradable y tímido, pero con culazo ;) Me gusta mamar y que me la en, que me trabajen las tetas y una follada tranquila, con respeto, jugando cuando queramos, dulce, heavy, fantasías, lo que quieras mientras haya respeto. No me hagas perder el tiempo, si quedamos es para follar. Odio desplazamientos largos que no llevan a nada. No tengo sitio. No suelen gustarme los tríos pero adelante. Prefiero ir a tu casa que cruising en la calle. Me mola repetir con la gente que vale la pena.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com