llave privada
Gelo , 50 años
A Coruña, A Coruña

El título de una canción de Loquillo y los trogloditas " Feo, fuerte y formal" . Dos de las tres las cumplo seguro ? Me considero buena gente y me encantaría conocer a quien a parte de otras muchas y muy buenas aptitudes, se considere también buena persona. Partiendo de ése punto, seguro que todo se desarrollará con normalidad. Ojalá todos los perfiles sean verdaderos y por supuesto con foto. También es cierto que prefiero perfiles sin foto antes que uno con foto falsa. No creo que sea bueno empezar algo desde la mentira o el engaño. Como dijo Rosalía de Castro, " mejor sólo que mal acompañado", y he dicho "dijo" , no que lo dejara escrito.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Veces visto
999+
Veces destacado
13
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Ver los 4 perfiles en .
Referencia 1630471
Reportar abuso