Igor , 49 años
Alesanco, La Rioja

Un chico normal que busca salir de casacariño y conocer gente ,soy de cerca de Donosti y vivo solo,que tal si para empezar damos una vuelta o hablamos pero sin chat!!! Jaja pues conocer asi ala gente al final no se conoce,o se por experiencia y si no te gusto o te parezo un muermo jaa cosa que dudo,me dics asta otra y listo,pero no sera el caso.se anima alguien

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
317
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Ver los 4 perfiles en .
Referencia 393364
Reportar abuso