.

Buscando cómplice

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Enrique

, 33 años
Segovia,Segovia,CP40004

Relaciones esporádicas, sin compromiso, con el único fin de pasarlo bien. Estoy casado, por lo que pido y doy total discreción. Si buscas lo mismo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Civicsegovia arroba hotmail es. Si no respondo mensajes, escribirme por correo, no tengo muchos creditos. Prefiero evitar el trato impersonal que produce esto, me gusta más un cara a cara, tomando un cafe, y ver lo que va surgiendo. Busco una chica que despierte en mi, y yo en ella, esa chispa que nos queme por dentro, que nos miremos a los ojos, que pensemos en el otro, y ardamos por dentro de placer, que nos entren ganas de vernos a solas para sentirnos muy cerca el uno del otro, olvidarnos del resto del mundo y vivir un momento que nadie más conozca.

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
221.957 visitas
312
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Enrique
Mostrar
Hazte visible para Enrique
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L559195
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch