Judit
Lleida, Lleida

Cuando me quedé sola,pero cuando digo es sola,sola en la vida....ufff qué difícil.Tuve que aprender como hacer amigos porque tras todo lo que pasé, no podía ni salir a la calle y tenía que hacerlo y tener amigos y lo hice ,me costó mucho,pero lo hice y lo sigo haciendo por eso estoy aquí porque busco amistad.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
33
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1245685
Reportar abuso