Noelia
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Hola, soy una chica del norte con ganas de conocer chicos para crear una buena amistad y también vivir momentos especiales sin complicaciones. Soy espontánea, con sentido del humor y curiosa por naturaleza. Me encanta salir a conciertos pequeños, pasear por la costa, preparar cenas improvisadas y perderme en conversaciones largas hasta la madrugada. En principio no busco nada serio solo disfrutar, reír y compartir buena energía con alguien que tenga la misma intención. Me gustan las fiestas de verano y las patronales porque la calle se llena de música y luces, me encanta bailar en la plaza, probar tapas en las casetas y quedarme hasta los fuegos artificiales. En esos días me gustaría encontrar a alguien con quien compartir risas, bailes y paseos nocturnos. Si eres un chico cercano, con ganas de planes sencillos y de construir química sobre la marcha escríbeme. Valoro la honestidad, el buen rollo y las ganas de pasarlo bien

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
128
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1091938
Reportar abuso