.

Busco chica para lo que surja

Rumit

, 34 años
Zumarraga,Guipúzcoa,CP20700

Soy un chico de 33 años de edad, un poco tímido al principio pero también creo que soy interesante. Busco sobre todo relación de pareja pero si solamente surje amistad, bienvenido sea. En cuanto a hobbies, me gusta ir al monte, andar en bicicleta y algún que otro deporte más. También me gusta lo típico que es ir al cine o ver peliculas en casa con un cuenco de palomitas, las cervecitas de todo tipo, el buen vino y las cenas en restaurantes. Otro hobbie que tengo son los videojuegos aunque este en su justa medida y cuando tengo tiempo. En cuanto a la situación, tengo trabajo fijo y me gusta a lo que me dedico. También vivo sólo y tengo todos los fines de semana libres. Si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en hacermela, responderé cuando pueda.

Horario conexión
Por las noches
Distinguido
86.027 visitas
157
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Rumit
Mostrar
Hazte visible para Rumit
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L580006
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch