.

Busco chicas para aventuras dispuestas a cualquier cosa

Beto

, 28 años
Madrid,Madrid,CP28002

Busco chicas para aventuras dispuestas a cualquier cosa y que no tengan tantas pegas. Me encanta disfrutar de la vida y por sobre todo de las buenas compañías, busco conocer chicas abiertas de mente y dispuestas a salir sin ningún tipo de complicaciones ni de compromisos, que les encante el sexo y que deseen practicarlo sin tabúes, me encantan las chicas que se dejan llevar y que tienen detrás de su cara de inocente una perversion de diablita, a ver cuantas se animan a una aventura de una noche fugaz donde podamos pasar un rato agradable, es importante que tengan buenos temas de conversación y que sean interesantes y atrevidas a la vez. Las que tienen su picardía pero la esconden son las que más me llaman la atención, estoy dispuesto a desenmascarar lo morbosas que pueden llegar a ser las angeles de esta red social.

Horario conexión
Por el día
Distinguido
31.105 visitas
90
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Beto
Mostrar
Hazte visible para Beto
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L771662
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch