Mamen
Girona, Girona

Hola,la gente me considera una chica divertida y graciosa,tengo el muy buen humo siempre,menos los lunes que odio los lunes jajaja siempre pasa algo un lunes,pero bueno desppues de ese dia suelo ser un amor y una buena persona jajaja en ese dia mejor no hablarme apenas es broma pero es un dia de mierda

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
52
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1148144
Reportar abuso