Buscar perfiles
Revorob41
Chatear
Mensaje
Guiño
1
Edad: 42
Provincia Valencia
Ciudad Gandia
CP 46700
Código virtual: 555 806 286

Busco conocer a alguien interesante, a ser posible

Hola, me llamo Roberto y tengo 41 años, soy un chico de Gandía al que le gustaría conocer a alguien que realmente valga la pena, en un principio para entablar una amistad y luego, el tiempo dirá, no me cierro a naDa. No me van ni las "chonis" ni ése tipo de chica que persiguen ésos cánones de belleza impuestos por la televisión y las marcas comerciales, ya sabeis, ni "hipsters" ni modelos de gimnasio con el pelo bien hechito ni nada de éso, yo soy un tío normal, el que se vé en la foto, a quien le guste perfecto y a quien no, que pase al siguIente. Tampoco comulgo con ésos tabús impuestos en los que siempre debe de ser el hombre el que tome la iniciativa, no rehuyo a tomarla, pero no entiendo por qué si te gusta realmente lo que ves, no puedes decirme un "hola" del mismo modo que lo harÍa yo, ¿qué vas a Perder por ello? Así que ya lo sabes, si consideras que "soy tu tipo", todo empieza por un "hola" el resto, ya és cosa de los dos :) Por cierto tranquilas, no soy tan serio como os he parecido.

Audios de voz de revorob41 Escuchar
Este usuario ha dejado audios de voz, ¡Escúchalos!
Otros datos de revorob41 +
Mujer que solicita revorob41 +
Valora el perfil de revorob41 Valorar ahora
Sonrisas
Enviar sonrisa
Referencia del perfil: L233150
Reportar abuso
¿Prefieres llamar a revorob41?
Os conectamos...
Os conectamos

¡Si eres chica, llama a este chico gratis!

¡Porque en Liruch solo queremos gente real!

Es muy sencillo, si eres chica y tienes logros acumulados, simplemente introduce tu teléfono y pulsa el botón verde de llamar. En pocos segundos el sistema te llamará y te pondrá en contacto con este chico. 

El servicio es gratuito para los registros de chica busca chico.

Si el chico muestra su teléfono personal, podrás verlo gratis.

X
Código virtual: 555 806 286
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por