.

Busco conocer a alguien interesante, a ser posible

Revorob

, 44 años
Gandia,Valencia,CP46700

Hola, me llamo Roberto y tengo 41 años, soy un chico de Gandía al que le gustaría conocer a alguien que realmente valga la pena, en un principio para entablar una amistad y luego, el tiempo dirá, no me cierro a nada. No me van ni las "chonis" ni ése tipo de chica que persiguen ésos cánones de belleza impuestos por la televisión y las marcas comerciales, ya sabeis, ni "hipsters" ni modelos de gimnasio con el pelo bien hechito ni nada de éso, yo soy un tío normal, el que se vé en la foto, a quien le guste perfecto y a quien no, que pase al siguiente. Tampoco comulgo con ésos tabús impuestos en los que siempre debe de ser el hombre el que tome la iniciativa, no rehuyo a tomarla, pero no entiendo por qué si te gusta realmente lo que ves, no puedes decirme un "hola" del mismo modo que lo haría yo, ¿Qué vas a perder por ello? Así que ya lo sabes, si consideras que "soy tu tipo", todo empieza por un "hola" el resto, ya és cosa de los dos :) Por cierto tranquilas, no soy tan serio como os he parecido.

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
27.389 visitas
13
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de revorob
Escuchar

Algo más sobre revorob
Mostrar
Hazte visible para revorob
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L233150
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch