Mari
Badajoz, Badajoz

Creo que va siendo hora y me merezco ser feliz y busco enamorarme de nuevo,busco alguien bueno con buen corazon,que busque lo mismo que yo,llenar el vacio de su corazon,que necesite sentirse querido,amado y cuidado,es lo unico que deseo yo ese alguien que me cuide y poder cuidar a ser posible para siempre

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
169
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1134529
Reportar abuso