.

Busco esperanzado encontrar personas entre las gentes

OvejiNegruzco

, 37 años
Cuéllar,Segovia,CP40200

Soy un vagabundo afortunado de éstas telas que abrigan mi cuerpo prestado, soy un peregrino callejero trasegando entre la razon y el recelo, acechando intrincados recovecos por las estrechas callejuelas de ésta ciudad vieja donde moran sueltos y fluyen incorruptibles mis pensamientos, quedando atrás voy perdiendo al sembrar los pasos paridos por mis pies parteros. Voy divagando andares,  masticando fracasos y tragando pesares, y echo trizas mi chubasquero, desnudo voy calado hasta los huesos peregrinando bajo éste incorruptible torrente temporal de puntiagudos y afilados chuzos de insalvables sentimientos. Soy jinete de emociones cabalgando frenético los momentos, cosechador de sensaciones, domador de recuerdos. Soy un mendigo que no pide pan ni dinero, un indigente pordiosero arruinado de ilusiones y desplumado de sueños, amante de los placeres libres, ávido de esperanzas, ansioso de amores sinceros.

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
59.892 visitas
78
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para OvejiNegruzco
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L719641
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch