.

Busco pasar buenos momentos

Adolfo

, 29 años
Manzanares el Real,Madrid,CP28410

Me encantaría conocer chicas divertidas. Tengo una situación bastante mala como para salir de fiesta y conocer chicas en otro sitio que no sea por aquí. Soy un chico de lo más normal y que busca enamorarse de nuevo. Tengo un hijo que es lo más maravilloso que me ha pasado nunca. Si alguna chica decide empezar a conocerme creo que lo mejor es que sepa lo que hay primero. Yo creo que no os vais arrepentir de conocerme, únicamente tenéis que hablarme y lo demás surge solo. Puedo llegar a ser tu mejor amigo, tu amante o quien sabe si algo más. La cuestión es ir con el día a día sin prisas pero sin pausas. Pero como yo digo con mucha sinceridad. Chicas solo deciros que aquí estoy para lo que necesitéis. Solo tenéis que llamadme o mandarme un mensaje. Besitos.

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
289.285 visitas
197
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Adolfo
Mostrar
Hazte visible para Adolfo
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L196894
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch