.
Maria
Barcelona, Barcelona

Busco sexo para disfrutar y tener placer con otras mujeres busco ponerme a cien

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.572.651 visitas
Veces destacado
127
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L349408
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Sandra
Busco chica que quiere disfrutar
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Busco chica que quiere disfrutar

Busco chica que quiere disfrutar
josefina
Gusta disfrutar de todos loa aspectos de la vida
Las Palmas, Las Palmas

Gusta disfrutar de todos loa aspectos de la vida

Soy sincera...activa.....gusta disfrutar de todos loa aspectos de la vida....positivamente...
Carol
Probar cosas nuevas nunca e probado con mi
Torremolinos, Málaga

Probar cosas nuevas nunca e probado con mi

Probar cosas nuevas nunca e probado con mi.mismo sexos y tengo curiosidad escribeme
Chica
Chica 18 años en Las Palmas busca chicas para nuevas experiencias
Las Palmas, Las Palmas

Chica 18 años en Las Palmas busca chicas para nuevas experiencias

Me llamo Chica y tengo 18 años. Busco chica o chicas para probar muchas cosas nuevas junto a alguien con quien conectar de forma natural. Estoy en Las Palmas y me interesa conocer a chicas de la zona que quieran explorar experiencias distintas con respeto y tranquilidad. Prefiero empezar hablando por mensaje para conocernos mejor y poner límites claros antes de quedar. Valoro la discreción y el buen trato entre las personas que se encuentran. Si te apetece compartir momentos distintos y ver si hay afinidad escríbeme y hablamos con calma. Estoy abierta a planear un encuentro seguro en un lugar público en Las Palmas y avanzar según la confianza que vayamos construyendo. Si eres de la isla y te interesa lo que propongo escríbeme y vemos si coincidimos
Victoria
Victoria en Granada con pareja muy abierta busca chica para explorar fantasías
Granada, Granada

Victoria en Granada con pareja muy abierta busca chica para explorar fantasías

Me llamo Victoria y soy una mujer con pareja muy abierta que busca conocer a una chica para experimentar nuevas experiencias y fantasías. Estoy en Granada provincia de Granada y busco conectar con alguien curiosa y respetuosa que quiera descubrir cosas diferentes conmigo. Prefiero empezar charlando para ver si hay química y avanzar con tranquilidad cuando ambos estemos cómodos. Valoro la sinceridad y la discreción y me ilusiona la idea de compartir momentos auténticos y excitantes en un entorno seguro. Si te identificas con este mensaje y estás en Granada o alrededores escríbeme y hablamos para ver si encajamos y planear algo que nos guste a las dos.
Lauren
Lauren en Valencia — Placer mutuo y diversión compartida
Valencia, Valencia

Lauren en Valencia — Placer mutuo y diversión compartida

Hola, soy Lauren y estoy en Valencia. Busco encuentros íntimos con otra mujer para disfrutar de sexo lésbico y pasarla bien juntas, compartiendo placer mutuo y buena química. Valoro el respeto, la discreción y el consentimiento claro; mi intención es que ambas disfrutemos la experiencia de forma cómoda y segura. Si te apetece un encuentro sincero y divertido en el que primen el disfrute y la conexión, escríbeme para hablar y ver si congeniamos. Prefiero encuentros honestos y relajados, donde ambas podamos expresar lo que nos gusta y cuidarnos mutuamente. Interesadas serias y respetuosas, disponibles en Valencia. Espero tu mensaje para conocernos y organizar algo que nos haga sentir bien a las dos.
Carmen
carmen en granada: busco chica biual para mi pareja y para m?
Granada, Granada

carmen en granada: busco chica biual para mi pareja y para m?

Soy Carmen, busco chica bisexual para mi pareja y para mí, en Granada (provincia de Granada). Queremos encuentros sexuales con los dos: sexo con ambos de forma consensuada. Disponemos de un sitio privado donde podemos recibirnos y garantizamos discreción. Si eres una chica bisexual interesada en un encuentro con pareja, aquí encontrarás una propuesta clara y directa: sexo con los dos, lugar disponible y confidencialidad. Preferimos comunicación sincera para concretar disponibilidad y detalles. Anuncio dirigido a mujeres adultas y consensuadas que busquen un encuentro íntimo con una pareja en Granada. Interesadas, por favor respondan indicando su disponibilidad y lo que buscan, siempre con respeto y discreción.
Violet
Busco gente que sea aventurera
Valladolid, Valladolid

Busco gente que sea aventurera

Busco gente que sea aventurera y que disfrute de las pequeñas cosas de la vida .
La cati
Busco chica para pasa una noche, disfruta
Canarias, Santa Cruz de Tenerife

Busco chica para pasa una noche, disfruta

Busco chica para pasa una noche y disfruta y sentir placer me gusta hacer sentir placer
Rubia
con personas del mismo o
San Sebastián, Guipúzcoa

con personas del mismo o

Amistad .sin compromiso .me gusta disfrutar de los momentos ..con personas del mismo sexo

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com