Systenporch
Moreno, con muchas ganas de divertirse
Santiago de Compostela, A Coruña

Moreno, con muchas ganas de divertirse

Hola... soy un chico normal educado y respetuoso. Si quieres conocer un buen chico con quien pasar buenos ratos aquí te espero. Me adapto a todo tipo de circunstancias..... Caballero en la calle y ....... en la cama soy Moreno, ojos azules, de 1,75 con muchas ganas de divertirse Poder disfrutar de una buena mujer que sepa lo que quiere y tenga las cosas claras, en todos los ámbitos El sexo es algo ...
Maria Dolores
En busca de alguien que me escuche
Zamora, Zamora

En busca de alguien que me escuche

Me apetece conocer a una persona que le apetezca escuchar a una mujer, necesito hablar desahogarme y decir como me siento, tengo muchos problemas y no se como llevarlos...
Rosa
Tomar una copa
Puebla del Salvador, Cuenca

Tomar una copa

Tomar una copa o lo que nos apetezca si me llamas porque te apetezca conocerme me gustaría y lo estoy buscando por eso estoy aquí en esta página. Prefiero línea a chat porque que podamos hablar me parece más directo y más cercano que escribirnos no sé es mi forma de pensar. Soy una chica clara y directa.
Enkar
Honestidad, sinceridad, confianza, fidelidad
Pinos Genil, Granada

Honestidad, sinceridad, confianza, fidelidad

Hola, prefiero un compañero para compartir vida y tiempo, hacer planes, disfrutar, que esté abierto a a cosas nuevas. Honestidad, sinceridad, confianza, fidelidad.....que resonemos en cuerpo, mente, corazòn y espiritu ???
Maria
Ratitos calientes por teléfono
Palencia, Palencia

Ratitos calientes por teléfono

ratitos calientes. morbo. y mucho mucho más
Mariana
Tengo que ver
Laguna de Duero, Valladolid

Tengo que ver

No quiero ni una cita a ciegas mas, con quien quede tiene que ser porque yo quiero, la verdad que no quiero que nadie me organice nada y no quiero quedar con alguien que no haya visto la cara, cuando lo haga tengo que estar bien segura de que quiero y que la persona me gusta y me llama la atencion, sino nada
Isabel
Isa la hippie
Valladolid, Valladolid

Isa la hippie

Si, soy hippie y que? jejejejejeje, ser hippie no significa ser rara, simplemente vivir la vida y pasar de todo, solo preocuparme por lo que de verdad importa y despreocuparme de tonterías, la sociedad es capaz de envenenar a miles de personas con sus pensamientos, soy un alma libre que no se deja dominar, busco gente como yo :)
Fina
Fini
Barcelona, Barcelona

Fini

La vida en si es un rollo,así que yo paso de los rollos,solo quiero pasarlo bien contigo.
Maria Angeles
Chica divertida y con gran corazón
Santander, Cantabria

Chica divertida y con gran corazón

Me gusta divertirme y disfrutar, quiero conocer gente maja que le guste disfrutar cada momento,me gusta la vida y me gusta disfrutar cada segundo.¿QUieres conocerme?
Marta
Cita a ciegas
Pamplona, Navarra

Cita a ciegas

Bueno no se muy bien como empezar,pero quiero tener una cita a ciegas con un chico,busco a una persona especial,alguien con quien pasarlo bien,quiero hacer algo nuevo y una cita a ciegas me mola.
Mari Carmen
Salir con un hombre y poder tener algo serio
Vigo, Pontevedra

Salir con un hombre y poder tener algo serio

Tengo la esperanza de encontrar a un hombre maduro, responsable, y que sepa llevar una casa, quiero convivir en pareja, y tener la estabilidad que siempre quise, si vives en Vigo o quieres venir aqui a vivir y te apetece, vamos a conocernos
Maria Antonia
Tengo ganas de encontrar a alguien con quien pasarlo bien.
Salamanca, Salamanca

Tengo ganas de encontrar a alguien con quien pasarlo bien.

Tengo ganas de pasarlo bien, me gusta disfrutar y estará gusto,tengo muchas ganas de divertirme y de encontrar a alguien con quien poder pasarlo bien,me gusta disfrutar de la vida y quiero encontrar personas divertidas,naturales y sencillas.
Maria Luisa
No quiero estabilidad quiero locuras y demas
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

No quiero estabilidad quiero locuras y demas

No soy una chica de tener pareja,soy una persona liberal que vive la vida a su manera. Para mi eso es felicidad y a quien quiera conocernos se lo voy a demostrar. No quiero gente con prejuicios quiero gente abierta,natural y que deje vivir a los demás.
ines
chicas buscan contactos con chicos para chat y tomarnos una copa en fuentes calientes
Fuentes Calientes, Teruel

chicas buscan contactos con chicos para chat y tomarnos una copa en fuentes calientes

chica simpática,abierta,muy sensual y sincera,busco contactos con chicos,para chat y tomarnos una copa y poder así compartirlo todo,con alguien similar a mi.me considero una persona dedicada a mi día a día y con unos muy buenos y bonitos valores.me encantaría conocerte y descubrirte.si te animas,dime algo y hablamos.
Ana
Probar cosas nuevas esta en mi lista de deseados
Ibiza, Islas Baleares

Probar cosas nuevas esta en mi lista de deseados

Tengo 19 años y me gustaría probar cosas nuevas, soy una chica morbosa y sexual, con muchas ganas de pasarlo bien, me gusta mucho los juegos sexuales... y quiero probarlo con un chico atractivo.
Adela
Solo quiero rehacer mi vida y encontrar el amor
Logroño, La Rioja

Solo quiero rehacer mi vida y encontrar el amor

Señora de Logroño a la que le gustaría conocer a un señor que sea cariñoso muy alegre respetuoso amable sincero y que tenga ganas de estar con una mujer en una relacion de pareja y poder convivir juntos. Yo soy una mujer muy tranquila buena gente con mi piso y mi vida resuelta.Tan solo me faltas tu.
manuela
dispon de un ratito para mi encargate de hacerme feliz
Alcora (l´), Castellón

dispon de un ratito para mi encargate de hacerme feliz

voy a envolverte de amor y como soy fogosa no tardare en hacerte ver las estrellas por tlf, porque estoy totalmente capacitada para hacerte sentir lo que jamás nadie te ha hecho sentir tú solo déjate que yo ponga mis manos en tu cuerpo y mi boca en tus partes más íntimas y sensibles, porque no hay nada que me guste más que poder tenerte para mí y disfrutar de todo lo que te puedo y me puedes ...
Mari Carmen
Es porque estoy sola
Benavente, Zamora

Es porque estoy sola

Hace ya un tiempo que no soy la que era, me asusto muchas veces de mi misma, puedo pasar meses encerrada en casa sin salir, pero es que me da miedo, no se porque pero me siento rara y mal, no quiero ir al medico porque me da mucho miedo de lo que me pueda decir, quiero una persona a mi lado que me ayude a superar esto.
Yasmina Bellot
Encontrar a alguien especial
Badalona, Barcelona

Encontrar a alguien especial

Hola, me llamo yasmina tengo 23 años, soy cariñosa, sincera, celosa y tengo caracter, pero sobre todo soy humilde y orgullosa de serlo
brenda
lo que pueda surjir
Herencia, Ciudad Real

lo que pueda surjir

Soy una mujer unica, autentica con principios morales no tengo prejuicios, mi mente abierta, se lo que quiero y lo que merezco. Me llamo Almudena ,soy de Alicante ,trabajo en una agencia de viajes ,estoy separada hace tres años ,entro aqui para conocer gente de Alicante simpática ,divertida ,sincera y sin perjuicios para hablar ,salir y lo que pueda surjir ,me gusta ir al gym,la playa , salir a ...
Maria Teresa
Me gusta conversar con chicos de todo el mundo
Tortosa, Tarragona

Me gusta conversar con chicos de todo el mundo

Me gusta charlar con gente de todo el mundo,me gusta mucho conocer a las personas,intercambiar gustos y aficiones. Soy una persona especial con ganas de pasarlo bien,sin mas.
Sara
Lo voy a intentar
Valencia, Valencia

Lo voy a intentar

Tengo una norma que no suelo incumplir, bueno solo lo haria si la persona en verdad merece la pena, desde luego sino la merece pues no lo voy a hacer, no te voy a contar mi norma todavia para no asustarte, pero bueno conforme vayamos hablando ya te dare alguna pista para que lo puedas saber, y asi estes mas seguro.
Toya
Tengo ganas de desahogarme
Utiel, Valencia

Tengo ganas de desahogarme

Soy Toya, estoy muy sola necesito de un hombre para quitarme esta fiebre, estas ganas de macho
vanessa
chica busco hacer amigos en gijon y tomar una copa
Gijón, Asturias

chica busco hacer amigos en gijon y tomar una copa

chica optimista,alegre y sincera,busco hacer amigos aquí en gijon y tomar una copa,para compartir,salir,pasarlo bien y,si además surje el amor,mejor.me encanta viajar y compartir buenos momentos,con los chicos que busquen como yo y quieran conocerme.me gusta ayudar en todo lo que pueda y tener una buena relación,con chicos como tú.si te apetece conocerme,llámame y charlamos.
Eva
Tengo una sonrisa especial...
Sada, A Coruña

Tengo una sonrisa especial...

Tengo mi lado místico y especial,me gustan los inciensos y las velas... Me gustan los chicos románticos como yo quiero tener un amigo especial para esos momentos compartirlos juntos hablando...bebiendo...y teniendo sexo.....
Teresa
Amante rubia
Córdoba, Córdoba

Amante rubia

Madura busca una aventura discreta y sensual. Amante de la lencería y el encaje busco pervertir a alguien.
Indira
busco chico
Zaragoza, Zaragoza

busco chico

Hola a todos me considera una persona abierta con quien se puede hablar de todo no me gusta la gente hipocrita ni las personas falsas que van de una cosa y luego resulta que es totalmente lo opuesto,me gusta hacer cosas de casi cualquier tipo,me gustan los animales, la música,como ya digo me gusta conocer gente no me importa el lugar de donde eres.
Daniela
Busco amistad
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Busco amistad

Los hombres me gustan eroticos y a que mujer no...y es que yo también soy una mujer muy erótica y muy apasionada muy delicada y dedicada. Busco amistad por eso estoy aquí en esta página que hace poco he descubierto y que me esta encantado porque hay muchos perfiles diferentes y variados eso esta bien.
Pilar
Pilarica
Ávila, Ávila

Pilarica

momentos excitantes por teléfono, placer seducción y morbo..
Verónica
Charla telefónica
Salamanca, Salamanca

Charla telefónica

Charla telefónica tener una para empezar a conocernos no estaría mal, me siento genial en este momento y tengo ganas de empezar una nueva vida. Mi ex tenía un chat con chicas guarras así se llamaba el chat en serio...le dije si había otro de chicos guarros?
Nicol
Busco amistad
Málaga, Málaga

Busco amistad

Como no sabía que poner en mi anuncio, he puesto...Ven a masajes nicol para conocerme porque me llamo Nicol y soy masajista. Busco amistad y conocer gente por Malaga o por la zona .Soy de Alemania , guapa y atractiva con mucha marcha, me estoy adaptando y buscando un local por el centro a ver que pasa.
Mari Conchi
Una segunda oportunidad
Segovia, Segovia

Una segunda oportunidad

Quiero que la vida me brinde una segunda oportunidad, para conocer a un hombre y tener algo serio y estable, no todo es el fisico yo miro mucho mas allá, asi que nada si te apetece y quieres aqui estoy :)
Rosa
A lo mejor no es lo mismo
Almonacid de Toledo, Toledo

A lo mejor no es lo mismo

Soy una mujer a la que le encanta disfrutar de la vida pero a veces puedes pensar que me gusta disfrutar de otra manera, quiero que esto quede todo muy claro y que no haya errores en este sentido, hay muchas formas de pasarlo bien que quede claro pero a lo mejor no todas no vienen a llegar a lo mismo.
Andrea
Conocer chicos para una buena amistad
Torredonjimeno, Jaén

Conocer chicos para una buena amistad

Hola a todos me llamo Andrea soy nueva en la web y quiero conocer a chicos con los que divertirme! Ahora mismo estoy soltera y no me importaría encontrar el amor o simplemente una buena amistad! Un beso a todos!
Maria Dolores
Morena de Llucmayor busca amistad por la zona, mayores de 35 años a poder ser
Llucmayor, Islas Baleares

Morena de Llucmayor busca amistad por la zona, mayores de 35 años a poder ser

Sencilla, espontánea divertida y abierta a conocer nuevas amistades, me encantaria conocer gente de por aqui para lo que surja, si te apetece conocerme sin compromiso ponte en contacto conmigo
Fabiola
Soy una chica especial
Castellón, Castellón

Soy una chica especial

Me gustaría encontrar un hombre que tenga la mente abierta,que no le importe el que diran,soy una chica muy femenina,no se me nota nada que soy una travesti pero prefiero ser sincera desde el principio
Daniela
Hablar con alguien especial
Vitoria, Álava

Hablar con alguien especial

Pues antes que nada decir que estoy un poco decepcionada con el amor, para que lo vayáis teniendo en cuenta más que nada porque veo que casi todos los chicos se parecen un montón entre sí y yo la verdad es que quiero algo un poco más especial ya que no me gusta lo que tiene todo el mundo así que me gustaría encontrar a alguien especial por aquí
ANtonia
AMISTAD
Huelva, Huelva

AMISTAD

Me llamo Antonia vivo en huelva me intereesa quedar con chicos para diversion ya sabes lo que significa eso ...no quiero pesados ni cansinos que buscan relacion seria que respeto a todas las personas y way por loq ue cada uno busque
Mari Isabel
Bueno esta soy yo y quiero conocer gente
Lepe, Huelva

Bueno esta soy yo y quiero conocer gente

Quiero conocer gente y pasarlo bien,me gusta el buen rollo y divertirme con gente de mi edad en este momento no tengo pareja y no me interesa tenerla,pero bueno todo es dejarse llevar.
Maria del Pilar
Es difícil encontrar la pareja ideal.
Ceuta, Ceuta

Es difícil encontrar la pareja ideal.

Alguien con quien congenies a la perfección, con quien te entiendas y disfrutes en todo momento, es muy difícil,pero siempre esta nuestra alma gemela perdida por el mundo, solo hay que hacer que nuestros caminos se crucen.
Teresa
Vacaciones Vacaciones!!!
Santurtzi, Vizcaya

Vacaciones Vacaciones!!!

dentro de poco mi segundo destino sera Santurtzi, quiero conocer a chicos de alli y el que mas me guste le doy una cita, ¿que te parece? jajaja ese podrías ser tu! Me voy de vacaciones y quiero conocer gente de la zona con la que poder quedar y que me enseñe esto bonito lugar nunca antes ha estado por aquí y bueno quiero conocer la gastronomía y su gente y me han dicho que es muy buena. Estoy ...
Carmen
Busco amistad
Badajoz, Badajoz

Busco amistad

Soy una chica muy apetecible, ha ha ha en todos los sentidos porque me dicen que soy adorable de lo cariñosa que soy y porque me entrego mucho con todo y con todos. Busco amistad, conocer gente y tener nuevos amigos eso quiero.
Nuria
Hola soy una chica de Guadalajara
Guadalajara, Guadalajara

Hola soy una chica de Guadalajara

me gusta leer, es mi pasión me paso el dia leyendo, no me gusta la tv ni los programas del corazón solo veo alguna película de vez en cuando, me considero una chica muy culta y responsable y estoy interesada en conocer hombres con cabeza y mis mismos intereses
Mºpaz
Esta noche me apetece conocerte
Valverde de la Virgen, León

Esta noche me apetece conocerte

¿quieres pasar la noche conmigo? nos tomamos una copita de vino tinto y entramos en calorcito
Dolores
hace mucho que no me dan una cita!
Figueres, Girona

hace mucho que no me dan una cita!

me siento como una quinceañera, desde que lo deje con mi pareja estoy desmelenada, tengo 44 años y quiero salir con un hombre que me haga reir y me lo pase bien, hoy en dia no puedo pedir mas, dejo una foto si quereis saber mas de mi vamos a charlar y te cuento cositas
Sonia
Amistad
Roquetas de Mar, Almería

Amistad

Me gusta divertirme soy una mujer sencilla trabajadora de estar en casa de vez en cuando quedo con alguna amiga también me gusta ver series y pelicilas
Lía
Busco amistad
Pontevedra, Pontevedra

Busco amistad

Cuando me separé estuve en una web chat online gratis para chatear con gente ,bueno con hombres interesantes...de repente alguien me habló de esta página de Luruch en la que no sólo puedes chatear si no también hablar,he visto muchos perfiles que me interesan y aquí estoy,en principio busco amistad.
Beatriz
Diferente,con ganas,feliz
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Diferente,con ganas,feliz

Soy una una persona responsable pero infeliz,tengo ganas de enamorarme y de encontrar un chico que quiera enamorarse,formar algo estable y quien sabe lo que puede surgir.
noemi
Tomarnos una copa
Ourense, Ourense

Tomarnos una copa

Busco contactos con chicos para tomarnos una copa aquí en ourense,disfrutar,reír,charlar con alguien de todo,con quien compartir mis días,mis aficiones,mis inquietudes y así poder sentirnos a gusto.me gusta mucho el cine,la música y los animales.
Carmen
Busco chicos para conocer
Gáldar, Las Palmas

Busco chicos para conocer

Busco chicos para conocernos, me llamo Carmen y soy empresaria, vendo comesticos por cuenta propia, busco chicos :) asi que si quieres que comencemos a conocernos te estare esperando aqui.
Maria
Sexo en Jaén
Alcalá la Real, Jaén

Sexo en Jaén

Busco hombre caliente que me complazca y me haga sentir bien, mi marido no sabe hacerlo asi que es lo que dicen cuando no te dan de comer dentro, prueba a buscarlo fuera, solo hombres de Jaén mayores de 35. Pero que les guste mucho el sexo, no quiero uno igual que el que tengo en casa para eso me quedo como estoy. Así que, si eres un chico muy sexual y no te importa quedar con una casada, pues ponte ...
leire
lo que surja y ya
Ubrique, Cádiz

lo que surja y ya

me llamo leire busco pasar un buen rato quedamos y a ver que surje
Inés
Charla telefónica
Gata de Gorgos, Alicante

Charla telefónica

Nadie me mima tanto como mi gato siberiano...lo adoro!.Soy una chica sensible y muy amante de los animales desde que era pequeña y llevaba un montón de animales de todo tipo a casa y mi madre me reñía pero me dejaba tenerlos. Ayyy que me estoy enrollando con esto y soy muchas más cosas. Charla telefónica quiero tener.
PILI
AMISTAD
Alcoy, Alicante

AMISTAD

HOLA LA INTENCION DE HACERME UN ANUNCIO EN PAGINAS DE CONTACTOS ES CONOCER GENTE NUEVA HACER NUEVAS AMISTADES, SOLO A-M-I-S-T-A-D NI ROLLOS, NI QUEDAR PARA FOLLAR PORQUE DE MOMENTO SOLO QUIERO CONOCER A MUCHOS CHICOS TENER AMIGOS SE QUE EN LA CITAS NO SIEMPRE NOS ESTAREMOS DE ACUERDO EN TODO LAS AMISTADES SE COMPLEMENTAN ESTAR SIEMPRE PARA LO QUE NECESITEMOS ESCUCHAR A VECES NO HACE MUCHA FALTA HABLAR ...
Laura
Una amiga, soy cariñosa, discreta, feminina
Bilbao, Vizcaya

Una amiga, soy cariñosa, discreta, feminina

Antes que tudo...una amiga,Soy cariñosa,discreta,feminina,divertida,Muy activa!Me gusta el deporte e el respecto.
Ana
Busco amistad
Burgos, Burgos

Busco amistad

Busco amistad en este momento quiero conocer gente nueva y cuanto más mejor porque hacerlo me hace sentir muy bien por eso.
Elena
Magia y paz
Oviedo, Asturias

Magia y paz

Soy una chica tranquila y responsable a la que le encanta la paz y tranquilidad, l amagia y la familia.. soy sensible y quiero encontrar un chico que me sepa llevar tal y como soy
rosa
mujer de cordoba busco contactos con hombres para chat y tomarnos una copa
Córdoba, Córdoba

mujer de cordoba busco contactos con hombres para chat y tomarnos una copa

mujer agradable,divertida y ordenada,busco contactos con hombres,para chat y tomarnos una copa,ir conociéndonos y ver que es lo que queremos cada uno.alguien con quien hablar,disfrutar y divertirnos.quiero dedicarme a mi misma y valorar que es lo que quiero.mi principal interés es,mantener contigo,una amistad especial.
laura
tomamos una cervecita bien fria !!!
Mollerussa, Lleida

tomamos una cervecita bien fria !!!

Hola chicos tenemos una cita ? Nos conocemos tomamos una cervecita y a ver k sucede entre los dos.no busco compromiso ni novio solo pasarlo bien y conocer chicos nuevos con ganas de disfrutar.Me gusta tomar por las tardes una cervecita bien fría y charlar un rato, vivir un poco una vida en pareja en buena armonía .
Susan
Algo erotico
Bormujos, Sevilla

Algo erotico

Muy buenas, estoy buscando a alguien que me Llene completamente, en el ámbito sexual, ya que sí que tenía muy buenas relaciones de pareja pero sinceramente con ninguno he llegado conectar del todo como me apetece probar a ver si alguien despiértame ese deseo que nunca se ha encendido por nadie.....