Úrsula
Que no te engañen
Armería, Colima

Que no te engañen

A pesar de la edad que tengo me encanta el deporte y lo práctico muy a menudo, quizás por eso me encuentro tan bien y tan sana, espero que seas un hombre deportista porque a mí no me gustan nada los hombres con barriga, a mí me gusta un hombre que coma sano y que por supuesto se cuide mucho, tú eres así?
Raquel
No voy a hacer nada
Nácori Chico, Sonora

No voy a hacer nada

Soy bastante comodona y no quiero y tampoco me apetece ir de aqui para alla con el coche para conocer a alguien, me da mucha pereza, como veras no voy a hacer mucho, asi que si quieres y estas interesado lo que tienes que hacer es venir, porque yo desde luego que no voy a mover ni un solo dedo, eso esta claro.
Manuela
Mujer liberada busca hombre pare esporadicos
Mama, Yucatán

Mujer liberada busca hombre pare esporadicos

Hola, soy Manuela. Soy una mujer joven, separada y por fin liberada de los tabues impuestos. Entre mis aficiones más destacadas el sexo es mi top 10 y ahora que realmente puedo y no debo dar explicaciones a terceras personas; quiero disfrutar. Me encanta el sexo oral, una buena mamada hasta el final y después intercambiamos
Alba
Si tú no...
Chihuahua, Chihuahua

Si tú no...

Mira voy buscando una persona que sea verdaderamente un amante de los animales, a mí me gustan mucho tengo varios animales en casa, la persona que esté conmigo tiene que entender esto porque sé que hay mucha gente a la que no le gustan, tienes tú alguna mascota en casa? creo que es una buena forma de poder encontrar a alguien especial.
Sandri
No lo hagas
La Compañía, Oaxaca

No lo hagas

Quizas puedas pensar que soy una persona con una mentalidad conservadora, pero pienso que no hay nada de malo en eso, todo lo contrario, tengo mi personalidad y eso deberia de valorarse mucho mas que otras cosas, no me dejo influenciar y mucho menos me gusta que me digan lo que hacer, espero que no lo hagas.
Rosario
Madura busca quedar
Parás, Nuevo León

Madura busca quedar

Muchos anuncios de chicos de busco mujer madura para amistad es porque se sabe que llegamos a una edad con mucha experiencia de vida y sexual ytrasmitimos mucha tranquilidad y algo mas soy una madura deseosa de conocer chicos jovenes para amistad y algo mas estoy divorciada me gusta hablar de todo y me gustan los chicos con la cabeza amueblada
Pili
Busco amistad
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad

Pues,es verdad,tuve encuentros sexuales...fué cuando descubrí que mi ex me estaba poniendo los cuernos así que no hice nada malo,si bien es verdad, que lo hice de forma un poco a escondidas y no sé porqué, en fin ,que ahora estoy solita y me apetece mucho quedar para tomar una copa y lo que surja..?
Francisca
Yo también quiero probar!
Huelva, Huelva

Yo también quiero probar!

Y veo tantas formas fáciles de acceder a un hombre, pues eso , que aquí estoy , ansiosa de esperar que me contactes por telefono ,yo tambien quiero probar !haber si conozco por aqui a mi media naranja ,conozco jente que se han conocido por aqui ,tienen una relacion estable ,siguen juntos ,haber si yo tengo la misma suerte ,,me llamo andrea ,soy de Santander ,,me gustaría que contactaran conmigo ...
Rosana
Solo la verdad
Valencia, Valencia

Solo la verdad

Me gustan los hombre sinceros, los hombres que cuando les preguntas como te queda algo te dicen la verdad y no intentan quedar bien para que no te sientas mal, prefiero que me digas que me queda horrible, que ir haciendo el ridiculo por no decir nada para no herir mis sentimientos, de que tipo eres tu?
Maria Jose
Trabajo trabajo y trabajo y mi vida social que?
Aspe, Alicante

Trabajo trabajo y trabajo y mi vida social que?

Aunque cueste creerlo ya no tengo ni tiempo para las amistades,demasiado tiempo dedicado al trabajo ya que soy mi propia jefa y tengo muchas responsabilidades,la única forma que tengo de conocer gente es esta si tenes ganas de saber un poquito mas de mi t
Sara
No quiero perder el tiempo
Guadalajara, Guadalajara

No quiero perder el tiempo

Si te digo la verdad, yo estoy casi rozando la perfeccion y esta muy claro que no puedo tener a mi lado a nadie que no sea de mi nivel, asi que si eres guapo, atractivo, eres de mi edad, no tienes hijos ni cargas familiares y estas montado en el dolar, estoy para ti, pero si hay algo que no lo cumples, no me escribas ok?
Natalia
Soy alegre, cariñosa aunque un poquito terca
Madrid, Madrid

Soy alegre, cariñosa aunque un poquito terca

Me gusta estar rodeada de personas. Soy alegre, cariñosa aunque un poquito terca. Me encanta viajar
Mari Tere
Sexo esporádico telefónico
Salamanca, Salamanca

Sexo esporádico telefónico

Un par de veces por semana, algo esporádico, sexo ocasional con cualquier hombre no importa la edad ni nada, yo me monto mi película
Maria Elena
Maria Elena
A Coruña, A Coruña

Maria Elena

Mi nombre es Maria Elena, mi edad 42 y mi proposito encontrar el amor, si te interesa tanto como ami y quieres podemos hablar, un saludo y espero que te lances
Noelia
Soy soltera y busco una cita
Murcia, Murcia

Soy soltera y busco una cita

Hola que tal me llamo Noelia soy una chica soltera vivo en Murcia y me gustaría tener una cita con un chico y pasarlo bien en principio podemos tomar algo charlar y ya luego nos vamos dejando llevar siempre con buen rollo y si nos gustamos podemos quedar más veces yo por ahora no voy buscando nada serio
Loli
Me muero de ganas de...
Huesca, Huesca

Me muero de ganas de...

Busco a un hombre con carisma, saber estar, y que sea muy pero que muy cariñoso, eso si, no quiero que sea una lapa tampoco. Soy una chica normal, no bebo casi nunca y tampoco fumo, tengo un hijo, eso si...y lo quiero mas que a nada en este mundo, quien me quiera conocer, ya sabes...todo aceptandole a el.
Sandra
Casada aburrida
Piélagos, Cantabria

Casada aburrida

Estoy casada pero me gustaría tener nuevos amigos y salir un poco de la rutina
Sara
Busco amistad
Palencia, Palencia

Busco amistad

Yo eso de buscar sexo por internet la verdad es que me resulta un poco raro aunque claro está de moda por lo visto, pero yo busco otra cosa.Busco amistad y después si surge algo más pues entonces me dejaría llevar.
Mariluz
Tomar una copa
Ciudad Real, Ciudad Real

Tomar una copa

Me dijo que quería tener amigas para tener relaciones y que le presentara algunas mías y al final el chico se casó con una de mis amigas. Yo es que soy una chica más independiente y me gusta ir a mi bola como quedar de vez en cuando con algún desconocido para tomar una copa, salir o hacer lo que quiera.
Merche
Cita con misterio
La Línea de la Concepción, Cádiz

Cita con misterio

Soy una chica misteriosa y busco chico que me sorprenda, chico misterioso que quiera pasar un buen ratito junto a mi
Diana
No se si existira el amor verdadero pero yo no pierdo nunca la esperanza sigo
Puerto Real, Cádiz

No se si existira el amor verdadero pero yo no pierdo nunca la esperanza sigo

No se si existira el amor verdadero pero yo no pierdo nunca la esperanza sigo soñando con mi principe azul, soñar es gratis y por eso es bueno que podamos dejar que Morfeo nos visite de vez en cuando, que nos haga ver aunque solo sea en sueños que es posible poder encontrar a esa persona con la que siempre has soñado que en algún momento de tu vida podrías estar y disfrutar con ella. A veces ...
Karlota_1234
Hola a todos me gustaría encontrar a alguien divertido para salir o lo que surja
Madrid, Madrid

Hola a todos me gustaría encontrar a alguien divertido para salir o lo que surja

Hola a todos Me gustaría encontrar a alguien divertido para salir o lo que surja.
Consuelo
inexperta pero con ganas
Cuenca, Cuenca

inexperta pero con ganas

hola me gustaria sentir el placer de conocer gente por telefono mientras me toco y hago que te toques. quiero sentir como me ponen cachonda.
maria
Empezar por amistad  con fines de compromiso
Figueres, Girona

Empezar por amistad con fines de compromiso

Soy algo madura, pero con espiritu muy joven espero tu llamada si eres como yo, sabiendo lo que quiere pasarlo bien lo que nos queda sobretodo juntos.
Queta
No se que hacer
Riós, Ourense

No se que hacer

Mi vida esta hecha un lio, no se si ir de aqui, quedarme, aqui las posibilidades son muy escasas y sinceramente no se como retomar mi vida, hace unos meses se me volvio todo patas arriba y aun no he conseguido recolocarlo, asi que estaria genial tener a una persona sensata y con los pies en la tierra para que me oriente.
Marta
Soy Marta y tengo ganas de pasarlo bien.
Ourense, Ourense

Soy Marta y tengo ganas de pasarlo bien.

Tengo ganas de pasarlo bien, me gusta mucho hacer cosas nuevas,busco a una persona con la que divertirme solo quiero encontrar alguien especial.
Maria Teresa
Maria Teresa
Palma, Islas Baleares

Maria Teresa

No quiero perder el tiempo aquí,quiero conocer gente y divertirme, me gusta mucho hacer cosas y no dejar que pase el tiempo.
Teresa
Busco chico guapo
Teruel, Teruel

Busco chico guapo

Soy una mujer madura que busca a un chico guapo para algo mas que amistad, me gustan depiladitos jovenes, alegres y mus morbosos quedamos tomamos algo si conectamos venimos a mi piso estoy divorciada sin cargas familiares solo chicos jovenes.
Karla
mujer busca casado en Toledo
Pantoja, Toledo

mujer busca casado en Toledo

Hace ya un tiempo que tengo una fantasía, pero me da un poco de vergüenza en la calle planteárselo a alguien. Pero por aquí parece como mas fácil. Ser una mujer busca casado en Toledo, porque ya llego el momento de hacer realidad la fantasía. Me gustaría quedar con un hombre casado y que me propusiera hacer todo lo que su mujer no quiere hacer con él. Yo encantada haría de todo y luego lo ...
Yani
amistad
Totana, Murcia

amistad

soy amistosa
Barbara
Lo que surja
Ixhuatlán del Café, Veracruz de Ignacio de la Llave

Lo que surja

Nunca habia hecho de apuntarme a paginas de estas para conocer chicos en sevilla me anime porque estoy un poco aburrida aqui en un ciber cafe no se ni porque me pongo ni que tipo de personas encuentre por aqui espero sin malos rollos si quieres quedar dime tengo disponibilidad de horariio tengo 25 años
Manolita
No me van los conjuros de Nochevieja
Barcelona, Barcelona

No me van los conjuros de Nochevieja

Hey!!! que tal, chicos? ando buscando a mi media naranja y como no hago conjuros de Nochevieja pues no la he encontrado y he aterrizado aqui a ver si la encuentro. Soy una mujer increíble, sólo dame una oportunidad...jejejej
Valeria
Te busco a ti hombre seguro de si mismo
Isla Mujeres, Quintana Roo

Te busco a ti hombre seguro de si mismo

Si buscas una mujer de bandera en Murcia aquí tienes una. Y no digo esto porque yo sea un pivonazo eso me lo tendrías que decir tu cuando me veas.Si no porque soy una mujer muy segura de mi misma y con la autoestima muy alta y me gusta calificarme asi.A si que si tu eres un hombre asi nos conocemos?
Julia
Busca chico
Cáceres, Cáceres

Busca chico

Busco un hombre sexy, potente, caliente, entregado, que este dispuesto a conocer una chica como yo y ver lo que puede llegar a pasar entre los dos, no me cierro a anda quierp probar diferente cosas antes de cerrarme a una relacion seria.
Laura
Laurita de Huelva
Isla Cristina, Huelva

Laurita de Huelva

Soy Peluquera de profesión, con muchas aficiones deportivas, y con caracter tranquilo, busco cita con un hombre de Huelva que este soltero, maduro y con la cabeza en su sitio,
Pilar
Quiero compartir contigo esta locura
Aranda de Duero, Burgos

Quiero compartir contigo esta locura

quiero compartir con un hombre mi vida, llegar a casa y que el este esperandome, tener una pequeña ilusion por alguien, pido demasiado no? bueno de momento con conocer hombres maduros y divertidos me sobra, todo lo demas viene despues
Mari Carmen
Relacion estable
Pontevedra, Pontevedra

Relacion estable

Soy una mujer bastante adulta pero no pierdo la esperanza, quiero ser feliz, quiero charlar reir y disfrutar sin censuras de un hombre Busco una relacion estable con un hombre adulto que sepa pasarselo bien, no quiero carcamales aburridos. Estoy un poco cansada de la monotonia y por eso busco un amor con el que poder disfrutar de los buenos momentos que te puede dar la vida. Soy una persona muy alegre ...
Eva
Soy una chica muy lanzada
Aguadulce, Sevilla

Soy una chica muy lanzada

No soy nada timida,todo lo contrario,mas bien soy una chica muy lanzada si te atreces a quedar conmigo te aseguro que no te arrepentiras,no suelo decepcionar,no lo digo solo por mi fisico si no tambien por mi forma de ser,soy un poco terremoto,arraso con todo pero siempre de buen rollo esta claro,solo me gusta jugar
Coral
Me apetece tener una relacion con un chico dispuesto a tener sexo fuengirola
Albacete, Albacete

Me apetece tener una relacion con un chico dispuesto a tener sexo fuengirola

Me apetece tener una relacion con un chico dispuesto a ello pero aparte de eso no estaría mal que también quisiera tener sexo fuengirola sin ningún tipo de compromiso ya que nunca se sabe lo que puede pasar.
Geles
complexión fuerte
Jaén, Jaén

complexión fuerte

Hola!! soy Maria Ángeles,pero me llaman Geles,busco chico para relación estable,no quiero nada esporádico ni un amigo con roce y cosas asi,solo chicos que serios,ni sexo y mucho menos chat calientes,soy una chica normal,de complexión fuerte,dinámica y con buena educación,busco chico que le guste trabajar y la casa como a mi.
Noelia
Solo he venido a encontrar amistades
Cuenca, Cuenca

Solo he venido a encontrar amistades

Soy una chica normal, que busca algo normal en este mundo de locos. Soy normalita, ni guapa ni fea, normalita...Me gusta ucho pasar momentos en familia, y esos dias de lluvia, frio o nieve, en casa viendo una pelicula navideña, o jugando a algun juego de mesa, es algo espectacular. Me gusta ver la lluvia en un porche, con una estufa de leña y una manta, mientras leo y disfruto de una copa de vino...Asi ...
leticia
lo k surja o algo mas
Ávila, Ávila

lo k surja o algo mas

Busco divertirme pasarlo bien en fin necesito una compañía agradable que quiera compartir buenos momentos conmigo. Si estas solo y eres una persona agradable de saber estar y que proporcione conversaciones entrañables me gustaría conocerte y asi compartir momentos juntos
Maria
Gjkxfh, lg
Ames, A Coruña

Gjkxfh, lg

gjkxfh,lg,
marlene
contacto con chicos busca conocer chico para amistad y lo que surja,no me imoort
Bilbao, Vizcaya

contacto con chicos busca conocer chico para amistad y lo que surja,no me imoort

.busco un chico simpático,alegre,que le gusten algunas aficciones mias para compartirlas y me enseñes tus aficciones para compartir juntos,si te gusta el contacto con chicas
Teresa
Algo mas no?
Soria, Soria

Algo mas no?

Solo quiero decirte una cosa y lo que quiero es conocerte, te va a parece un poco raro pero cuando empiezo a conocer ya se seguro que persona me va a hacer bien y quien no, entonces lo bueno lo acerco a mi vida y lo malo alejo, espero que tu seas de los que quiero que esten conmigo, venga vamos a charlar no?
María
Busco amistad
Monforte de Lemos, Lugo

Busco amistad

Soy una chica sencilla que busca conocer gente y esta página me parece que es una plataforma muy adecuada para hacerlo.Busco amistad y estoy viendo todo tipo de perfiles.Ví un anuncio que decía cornudo busca,hasta este tipo de anuncios he visto y otros muchos que han llamado mi atención. Hay de todo ?
Juan
Te estoy busacando
Elche, Alicante

Te estoy busacando

pasar el rato
ESPERANZA
compartir mi tiempo libre,con gente buena.
Huétor Vega, Granada

compartir mi tiempo libre,con gente buena.

Me considero una persona simpática,buena conversadora y con facilidad para hacer amigos.la vida es hermosa y más si se comparte,los mejores momentos con buenos amigos.tengo sentido del humor.busco alguien que sepa cuidarme y respetarme.soy cariñosa,natural y muy responsable.me gusta mucho disfrutar de estar en muy buena compañía.tengo mucha vitalidad y quiero un chico que me transmita sentimientos ...
Julia
La apariencia no lo es todo para mi
Santos de Maimona (Los), Badajoz

La apariencia no lo es todo para mi

De mas joven pensaba que si pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no todo es la apariencia, busco un hombre real, que no solo se fije en el exterior, y que sobre todo tenga un gran sentido del humor (todo en su medida), un besazo amigos
vicenta
mujer busco contactos gratis con hombres para sexo telefónico en alhama de almeria
Alhama de Almería, Almería

mujer busco contactos gratis con hombres para sexo telefónico en alhama de almeria

mujer educada y buena persona,busco contactos gratis con hombres,para sexo telefónico,aquí en alhama de almeria gemir,jadear y llegar así a decirnos,lo que nos apetezca,pasando juntos ratitos de diversión y pasión.me encanta la sinceridad,descubrir nuevos horizontes y pasiones ocultas.estoy ya deseando de masturbarme contigo.
Marta
Quiero conocer una persona
Logroño, La Rioja

Quiero conocer una persona

y abierta a todo lo que pueda surgir
Ruth
Ahora que estoy soltera me apetece si es posible tener un encuentro de sexo linares
Huesca, Huesca

Ahora que estoy soltera me apetece si es posible tener un encuentro de sexo linares

Me suelo conformar con poco por eso nunca suelo pedir más de lo recibo y ahora que estoy soltera me apetece si es posible tener un encuentro de sexo linares y depues de eso ver lo que va surgiendo.
Snook
Busco una chica para experimentar, hacer un trio
Uceda, Guadalajara

Busco una chica para experimentar, hacer un trio

Busco una chica para experimentar y hacer un trio y lo que surja
Toñi
Lo que surja con chicos de mi edad
Melilla, Melilla

Lo que surja con chicos de mi edad

Vivo en Melilla, y me gusta conocer gente para lo que surja,pasarlo bien. Soy sencilla y me gusta estar a gusto con la gente.Lo que surja con chicos de mi edad eso es lo que me apetece en estos momentos ,conocer chicos graciosos ,simpáticos ,de buen rrollo ,en principio es para una buena amistad pero......:.. Nunca se sabe lo que puede pasar .......algo mejor nos conocemos .hay atracción ,nos gustamos ...
RAMONA
TOMAR UNA COPA
Albacete, Albacete

TOMAR UNA COPA

No me importaría tomar una copa con un desconocido, cuatro risas, hacer el tonto un poco, pero de buen rollo. No me gustan los problemas ni las tonterias. Soy una chica muy educada, a la par de cariñosa me considero buena persona o eso me dicen Pero vamos nunca te puedes fiar de lo que dicen no ? Compruéebalo tu miso
Ainhoa
Soy manchega a buena honra
Valdepeñas, Ciudad Real

Soy manchega a buena honra

Soy manchega a buena honra, y como buena manchega me gusta el vino de mi ciudad y nuestro quesito, también bailar, cantar en karaoke y salir a tomar una copa. Eso si también soy hogareña. Amiga de mis amigos y no tolero las mentiras.
Silvia
Un honbre amigable detallista sinpatico buena jente que le guste salir pasear
Jerez de la Frontera, Cádiz

Un honbre amigable detallista sinpatico buena jente que le guste salir pasear

Un honbre amigable detallista sinpatico buena jente que le guste salir pasear y sinpatico
sofia
mujeres de girona
Girona, Girona

mujeres de girona

mujer divertida,sincera y dinámica,busco hombres aventureros,para posible relación seria,aquí en girona,estoy por aquí esperando a ese buen hombre que me enamore,que me ilusione y vuelva a creer en en el amor soy muy romántica y apasionada me gusta mucho acariciar y besar estoy falta de amor.
Elena
¿Te apetece charlar?
Gijón, Asturias

¿Te apetece charlar?

Me apetece charlar y conocer gente,busco gente divertida que quiera charlar y pasar un buen rato. No tengo mucho que escribir ya que prefiero que me conozcas.
Olvido
Ser buenos amigos
Almonacid de Toledo, Toledo

Ser buenos amigos

Aunque parezca raro no busco contactos de sexo,solo de amistad,creo que se puede ser amiga de un hombre sin que ninguno de los dos quiero nada con el otro,tan solo su compañia y pasarlo bien un ratito sin mas,asi que si eres como yo y te gustaria ser mi amigo hablame y nos vemos un dia por toledo,besos