Gina
Tomar una copa
Girona, Girona

Tomar una copa

Uno de los primeros chicos que me llamó por ésta página...Me pregunto...hacemos una porno? Y yo...cómo? Y es que me quede con la boca abierta y alucinada porque iba muy en serio pero después nos partimos de risa porque nos hicimos amigos. Tomar una copa si te apetece,a mi también y quedar para salir.
Sara
busco amistad y cariño
Oviedo, Asturias

busco amistad y cariño

Estoy pasando por uno de los momentos peores de mi vida, no busco un pañuelo que conste, pero si que me sepa escuchar, y que me haga reír, quiero amistad y una dosis de cariño sin más compromiso, porque acabo de dejar al fue mi novio y en breve iba a ser mi marido, si pensáis en cuernos habéis acertado, podéis entender como me siento no? gracias y besos.
Mayte
mujere que buscan hombre en Cáceres
Plasencia, Cáceres

mujere que buscan hombre en Cáceres

Soy una de esas mujere que buscan hombre en Cáceres, hombres en esta ciudad maravillosa que esten dispuestos a conocerme y a disfrutar de mi compañia, hombres que como yo quieran seguir disfrutando de la vida tan maravillosa que nos ha sido proporcionada y que por derecho debemos disfrutarla. Las mujere que buscan hombre en Cáceres quieren al igual que yo encontrar esa forma de divertirse y saciar ...
Gloria
Seducción y amistad
Melilla, Melilla

Seducción y amistad

La seducción no está en la belleza física, está en los gestos. Porque no depende de que ojos tenga, sino de cómo te mire con ellos…
Erika
Hacer nuevas amistades para poder olvidar
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Hacer nuevas amistades para poder olvidar

Hola me llamo Erika y tengo 23 años, me gustaria encontrar nuevas amistades para salir y olvidar mi ultima relacion ya que me hicieron mucho daño y necesito tiempo para centrar de nuevo mis sentimientos
Angela
vamos a ver que surge
Sant Salvador de Guardiola, Barcelona

vamos a ver que surge

Hola, soy Angela, mujer madura , y con ganas de conocer gente de mi edad, que no tengan pareja y sean libres , no me gustan los lios ni estar en medio de ninguna relación , solo hombres maduros y que sepan lo que quieren, que sean inteligentes y con sentido del humor, gente que sepan conversar y pasar buenos momentos
Ana Maria
Ana Maria Barcelona
Barcelona, Barcelona

Ana Maria Barcelona

Hola, soy Ana Maria, mujer de Barcelona soltera y entera dispuesta a conocer a un hombre adulto y responsable, que quiera comprometerse
Lucinda
Alicante, para amistad
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves, Alicante

Alicante, para amistad

Simplemente amistad, no busco de momento nada bueno ni de momento ni no de momento, simplemente quiero amistad como se llega a surgir algo del tipo sexual no me dieron, pero nada de compromisos, ni así, no me importa si eres casado siempre que tengas un respeto, y que no me metas en lios o problemas
Estefania
amistad mujeres en Ávila
Ávila, Ávila

amistad mujeres en Ávila

Si te apetece tener alguna amistad mujeres en Ávila, puedes hacer como yo y meterte en esta pagina de internet que me aconsejo una amiga y que gracias a ella estoy conociendo a muchos hombres con los que poder tener relaciones, esta pagina se llama lirux y te aseguro que hasta que no lo pruebas no te crees lo genial que resulta poder conocer gente por medio de anuncios de amistad mujeres en Ávila, ...
aitana
lo que pueda surjir
Mollerussa, Lleida

lo que pueda surjir

Soy una mujer optimista , alegre, sincera, trabajadora y responsable, espero que quieras saber por ti mismo de mi, busco un hombre con valores,respetuoso, amante de la naturaleza.
Antonia
Una buena amistad
Badajoz, Badajoz

Una buena amistad

Una buena amistad con quien hacer algo nuevo, me gusta divertirme y encontrar a alguien.
Nieves
No me va el rollo ese de tener sexo calahorra con un desconocido.
Córdoba, Córdoba

No me va el rollo ese de tener sexo calahorra con un desconocido.

Vivo en córdoba pero por motivo de trabajo tengo que pasar una larga temporada en calahorra y lo que me apetece es pasarlo bien o simplemente tomar una copa porque no me va el rollo ese de tener sexo calahorra con un desconocido.
Moniita
Busco conocer gente de mi edad
Sabadell, Barcelona

Busco conocer gente de mi edad

Busco conocer gente de mi edad, con la que tener afinidad, amistad o lo que surja
Francisca
Una chica con mucha ilusiones en la vida
Baza, Granada

Una chica con mucha ilusiones en la vida

Quiero encontrar a el hombre que me de muchas ilusiones en la vida, busco a esa personas que quiera hacerme disfrutar y tener una vida muy divertida y bonita, el sueño de cada mujer es encontrar a su príncipe.
Lara
Soy una persona dinámica, fuerte
Cuenca, Cuenca

Soy una persona dinámica, fuerte

Soy una persona dinámica, fuerte y con un gran sentido del humor. Soy competitiva y me gusta salir. Me considero una chica buena
Jess
Buscó chica para salir un rato, lo q surja
Pamplona, Navarra

Buscó chica para salir un rato, lo q surja

Buscó chica para salir un rato y lo q surja, me encanta el cine, salir con amigos y soy muy sincera, detesto las mentiras y los prejuicios.
Maria del Carmen
Quiero conocer a alguien especial
Granada, Granada

Quiero conocer a alguien especial

Esa persona especial nunca llega :( quiero encontrar a alguien que sepa amar y respetar, soy una mujer de Granada de 32 años, no me gusta poner foto, prefiero que me conozcan bien antes.
Adelaida
mujeres en ourense
Ourense, Ourense

mujeres en ourense

Me llamo Adelaida,soy una mujer de Ourense,madura y me encanta viajar,lo malo que ahora ya no tengo con quien,busco hombre educado,con independecia para salir y viajar,no quiero estar todo el dia colgada de el,solo quedadas esporádicas y despues cada uno a su casa,económicamente resuelta,asi que no busco nada más.
CHUSA
MI TELEFÓNO
Xinzo de Limia, Ourense

MI TELEFÓNO

ESTÁ DISPUESTO A RECIBIR ,¡VERÁS.QUE A LO MEJOR SURGE ALGO MÁS?
Mari
Sin ton ni son!
Hellín, Albacete

Sin ton ni son!

No se lo que quiero ni lo que busco, solo se que me apetece cambiar de aires, conocer gente nueva y desaparecer de mi grupo actual, no aguanto la falsedad y estoy un poco arta de todo, si sales por Albacete y te apetece qye salga contigo llámame
Cruzibeth
Facebook) por unas semanas
Lugo, Lugo

Facebook) por unas semanas

He decidido dejar las redes(Insta-TikTok y Facebook)por unas semanas y aquí estoy
Maria Dolores
Un hombre sincero, simpático y con muchas ganas de ser feliz.
Lugo, Lugo

Un hombre sincero, simpático y con muchas ganas de ser feliz.

Soy simplemente una humana más, con mis defectos y mis virtudes, Tengo muy buen sentido del humor y no pierdo, desde ningún punto de vista, la ilusión de volver a caminar tomada de la mano de alguien haciendo proyectos pra el presente que luego serán futuros...
Isabel
Adicta al sexo,lo busco donde sea,lo quiero y lo necesito
Zaragoza, Zaragoza

Adicta al sexo,lo busco donde sea,lo quiero y lo necesito

Mi debilidad es el sexo,busco una persona con la que sentirme satisfecha,por que es difícil, busco a alguien con quien pasarlo bien.Busco a una persona caliente,morbosa y que le encante el sexo tanto como a mi.
Samara
Relaciones exporadicas sin compromiso
Palomares del Río, Sevilla

Relaciones exporadicas sin compromiso

Soy una chica soltera y busco quedar con chicos para conocernos y si nos gustamos tener sexo sin compromiso
Ana
Ana
Almazora, Castellón

Ana

Solo busco a esa persona que me aporte algo diferente,tengo ganas de conocer a una persona con la que disfrutar y hacer algo nuevo,me gusta la gente que destaca y es diferente, es lo que me atrae de los demás.
Nerea
Querer es poder
Zarautz, Guipúzcoa

Querer es poder

Siempre me pongo el mismo nick QUERER ES PODER. Por que la vida me lo ha puesto difícil con mi peso y he tenido que superar muchas barreras para llegar donde estoy. Ahora busco una persona por que me quiera por la fuerza de voluntad que tengo y la constancia que nunca pierdo,eso vale mas que un cuerpo 10.
Irina
paginas de mujeres buscando hombres en Tarragona
Tarragona, Tarragona

paginas de mujeres buscando hombres en Tarragona

No es la primera vez que escucho hablar de las paginas de mujeres buscando hombres en Tarragona. Muchas de mis amigas me han comentado que ellas están registradas en algunas de estas paginas de mujeres buscando hombres en Tarragona y que les han funcionado muy bien. En mi caso busco una relación de amistad, alguien con quien poder compartir momentos entretenidos y con quien poder salir de vez en ...
Pepa
Busco amistad
Guardia de Jaén (La), Jaén

Busco amistad

Me dijo que quería follar en jaen un chico que me llamó por aquí de los primeros que me llamaron y me quedé un poco cortada porque a parte de que no me lo esperaba me lo dijo de una forma que...ufff.Busco amistad porque lo que quiero es tener amigos y no complicarme para nada sólo disfrutar y ya..?
Maria Angeles.
La vida son dos días
Valencia, Valencia

La vida son dos días

La vida son dos días y quiero conocer a alguien que valga la pena, tengo ganas de divertirme y encontrar a una persona con la que pasarlo bien,me gusta vivir la vida, espero encontrar con quien estar a gustoi.
Alicia
Tomar una copa
Castrejón de la Peña, Palencia

Tomar una copa

Paso de los chicos mostrando tableta me gustan los chicos naturales y no tan trabajados de gimnasio. Yo soy también una chica sencilla y natural y es que no me gusta mucho maquillarme. Practico yoga y medito todas las mañanas y estoy feliz. Tomar una copa con un desconocido es algo que quiero probar.
Lola
Charla telefónica
Málaga, Málaga

Charla telefónica

Soy una mujer de carácter pero muy sensible y muy cariñosa también muy generosa, yo doy lo que tengo siempre y lo hago de mil amores, eso sí, tengo ciertas predilecciones como por ejemplo...Tengo predilección por los hombres gitanos desde que era pequeña y tuve un novio gitano.Charla telefónica busco.
Julia
trabajos eroticos
Puerto del Rosario, Las Palmas

trabajos eroticos

Soy una chica muy simpatica, tengo 33 años, nunca he conocido a nadie a través de una charla por teléfono y me gustaría probar haber que pasa, no me propongo nada determinado, todo depende de lo que me transmitas tu y lo que te transmita yo, si vemos que coincidimos podemos conocernos en persona y ver lo que sucede.
Mery
Que me quiera que me valore que sea divertido, que no sea celoso
Girona, Girona

Que me quiera que me valore que sea divertido, que no sea celoso

Que me quiera que me valore que sea divertido y que no sea celoso y que sea sincero ?
Manuela
Un amante fiel
Leganés, Madrid

Un amante fiel

Un amante fiel que me cuide y me de los mimos,amor,dulzura que mi pareja no me da.
Raquel
Conocer gente de Madrid
Madrid, Madrid

Conocer gente de Madrid

Hola soy una mujer separada y soy nueva en Madrid, no conozco nada ni a nadie, vengo hacer una nueva vida ya que la que tenía la he perdido.
Nani
Mujer de Ceuta
Ceuta, Ceuta

Mujer de Ceuta

Busco chico para lo que surja.Soy una mujer pasional y muy salvaje, antes no era así.Fué cuando me destinaron aquí a Ceuta a ésta mágica ciudad cuando se desató mi lado más salvaje y pasional que ni yo misma sabía que tenía, pero que me encantó porque disfruté mucho más...será por la magia y embrujo que tiene Ceuta.
Valentina
Buenas noches, me gusta el cine bailar salir
Camponaraya, León

Buenas noches, me gusta el cine bailar salir

Buenas noches, Me gusta el cine bailar salir y la gente que me hace reir
Paula
Hola gente!
Talavera de la Reina, Toledo

Hola gente!

Pasarlo bien y organizar actividades con gente de todas partes,espero que esto se convierta en un punto de encuentro para mucha gente como yo que buscamos amistad y conocer a las personas.un saludo desde Toledo.
Maria Luisa
La Divina
Almería, Almería

La Divina

Chica morena y sexy, estoy solterica buscando un buen nene guapo y divertido para salir conocernos y lo que surja! Me llaman la divina ,soy simpática ,cariñosa,juguetona ,busco algo serio
Maria
Salir y conocer a un hombre
Lorca, Murcia

Salir y conocer a un hombre

Me llamo Maria me llaman Coba por mi apellido, busco hombres de Lorca o de todo Murcia que esten solteros y busquen pareja, tengo un hijo de 10 años y me separe en el 2009, estoy preparada para rehacer mi vida.
Maria
Sin tiempo = sin vida
Valladolid, Valladolid

Sin tiempo = sin vida

Desde que estudio no tengo tiempo de nada,solo tiempo para los libros. Ahora que estoy de relax ya no se ni que hacer, solo quiero conocer gente tomarme una cerveza al sol
Rosa
Busco amistad
Balsa de Ves, Albacete

Busco amistad

Mi ex era un mujeriego sin remedio y yo lo consentía porque además cuando volvía a casa y yo sabía que había estado con otra quería acostarse conmigo hasta que me cansé y...Le dije ni lo ves ni lo veras más...y así fué meses después lo dejé. Busco amistad y conocer gente y disfrutar todo lo que pueda.
Cirila
Chica especial
Pamplona, Navarra

Chica especial

Soy un poquito especial, me llamo cirila, os cuento, soy tarotista, y bueno, quiero gente que tenga un poco mi mismo espiritu..que comparta aficion por el mundo paranormal, espiritual y esoterico...y bueno a ver que va pasando a raiz d eahi para mi es importante que respeten mi trabajo
Leyre
Estoy en rutina total!Ayuda!! alguien con ganas de hablar?
Pamplona, Navarra

Estoy en rutina total!Ayuda!! alguien con ganas de hablar?

Quiero cosas nuevas,hablar con gente nueva y salir de la rutina. Quiero conocer gente y nada ver que tal esto. No se que ams decir prefiero hablar y ver que tal. Los chicos me gustan cariñosos,que sepan escuchar y aconsejar que sean buenos amigos.
Cinthia
Pasar buenos ratos
Melilla, Melilla

Pasar buenos ratos

modelo lenceria tallas grandes, busco ,pasar un buen rato sin ataduras ni malos rollos,
selene
chicos romanticos
Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares

chicos romanticos

Soy cariñosa,alegre y romantica. Busco un chico romantico,alegre y extrovertido y que busque una relación seria o lo que surja
belar
necesito un hombre jovial
Alaior, Islas Baleares

necesito un hombre jovial

me encanta practicar sexo con personas abiertas,dicharacheras y divertidas me vuelve loca el sexo lo disfruto a tope extremadamente viciosa y me encanta que disfrutes como yo disfruto quiero verte tan viciado asi como abierto a todo
Maria Carmen
Maria del Carmen
Logroño, La Rioja

Maria del Carmen

Quiero hablar con alguien interesante, solo pasarlo bien y disfrutar con gente interesante, solo divertirme y estar de buen rollo.
vanessa
chica busco contactos con chicos en miranda de ebro para tomarnos una copa
Miranda de Ebro, Burgos

chica busco contactos con chicos en miranda de ebro para tomarnos una copa

chica simpática,sincera y leal,busco contactos con chicos sencillos,sensibles y con las ideas claras,aqui en miranda de ebro,busco por aquí,volver a ser feliz,divertirme y disfrutar con gente sincera,independiente y con ganas de hacer muchas cosas juntos,sin ataduras ni malos rollos.me encanta la gente auténtica,que va de frente como yo.
Wendy
No puedo verte
Onda, Castellón

No puedo verte

Pues ya que soy Wendy lo que yo estoy buscando es a un Peter pan, bueno que me haga sentir como una niña y que no me haga ver las cosas malas en la vida sino que todo lo vea bonito, las cosas malas ya bien entonces creo que no hace falta que nadie te las recuerde, dónde estarás mi Peter pan, búscame!
Maria Isabel
Quiero conocer chicos cañeros
Orihuela, Alicante

Quiero conocer chicos cañeros

Chicos chulos de Alicante, yo soy muy extrovertida y tengo mucho caracter, no me gustan los chicos sumisos y blandengues, quiero un tio en condiciones para algo serio si surje, besitos
Alicia
Tomar una copa
Vigo, Pontevedra

Tomar una copa

Cuando llegué a Vigo me metí en un chat de vigo gratis por eso porque era gratis y curiosamente aunque era de Vigo el chat la mayoría de los chicos que me escribían no eran de Vigo .Ahora estoy en esta página y si que estoy mirando muchos perfiles de aquí. Tomar una copa me gustaría mucho a ver si surje.
Tamy
Hola a todos
Ciudad Real, Ciudad Real

Hola a todos

Bueno me llamo tamara pero todos me llaman tamy, me he dado cuenta que no estoy haciendo las cosas bien, que quizá ya he tenido suficiente fiesta y momentos así y ahora me encantaria poder tener una relacion con alguien, nada de toxicidades, quiero gente que me quiera libre igual que yo a el de eso se trata
Raquel
busco mi media naranja
Ávila, Ávila

busco mi media naranja

Apasionada de las motos, los coches y lso tatoos busca tipo duro para charlar y compartir gustos,me gusta que mis chicos piensen como yo, aunque soy muy afeminada y presumida me gusta lo duro ;)
Raquel
busco mujer para relación seria Teruel
Teruel, Teruel

busco mujer para relación seria Teruel

Ya sé que busco algo que puede parecer imposible, pero me da igual lo seguiré busco. A un chico que diga busco mujer para relación seria Teruel. Yo no sé qué manía han cogido todos los chicos de decir hola y lo siguiente es te llevo a la cama. Que me parece muy licito que alguien digo lo que le apetezca pero que lo digan todos lo mismo. Por eso estoy en busca del chico imposible que diga busco ...
elena
Busco contactos
El Puerto de Santa María, Cádiz

Busco contactos

Busco contactos con chicos majos,para salir por ahí,aqui en el puerto de santa maria,para una muy buena amistad,para así poder salir,divertirnos y compartir buenos momentos.no busco sexo,ni nada parecido,solo conocer y pasarlo bien.
nanao
conocer gente
Alcorcón, Madrid

conocer gente

soy borde, insoportable
Maria Pilar
Maria Pilar 26
Cambre, A Coruña

Maria Pilar 26

Hola a todos, soy Maria actualmente vivo en A coruña y busco amistad por la zona,chicos simpaticos y divertidos
Rosa Maria
Caliente y morbosa
Ceuta, Ceuta

Caliente y morbosa

Soy una mujer caliente y busco amistad y sexo con un hombre, vivo en Ceuta y quiero complacerte como yo se..
Sanobe_51
Busco lo que surja me da igual
Loja, Granada

Busco lo que surja me da igual

Busco lo que surja me da igual. Me adapto rápidamente. Sin ningún problema