teresa
encuentro sesuales
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

encuentro sesuales

deseo tener un encuentro sesual con un chico que sea de mi ciudad tengo ya ganas llevo meses que no tengo ningun encuentro con nadie
Idaira
chat sexo tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

chat sexo tenerife

UMMMM que tal estas, en principio busco una amistad para que yo igualmente seamos correspondidos. Como amiga soy muy muy buena pero como amante ya no te digo más. Pero que si solo buscas que seamos amigos con derecho, aqui me tienes para compartir esos momentos de ricura y placer. Espero conocernos pronto. no me gustan las ataduras con nadie tener que estar dando explicaciones o que me celen paso ...
Manuela
Me apasiona la moda, la música, la costura
Madrid, Madrid

Me apasiona la moda, la música, la costura

Soy alta y pelirroja teñida. Me apasiona la moda, la música, la costura, leer, juegos de mesa, de pc
Maria Carmen
Jugar es lo que quiero
Aldaia, Valencia

Jugar es lo que quiero

Me gusta experimentar con hombres que sepan lo que hacen.Por eso siempre escojo hombres maduros,experimentados,pasionales,con sabiduría..me gusta jugar pero con alguien que sepa hacerlo.
Maria Jose
¿Tengo el culo gordo?
Lugo, Lugo

¿Tengo el culo gordo?

Me dicen culo gordo.¿Tu que piensas?...quieres ver de que es capaz este culazo bien alimentado? Pues si te animas ya sabes que te estoy esperando.Antes tenía complejo de mi culito,pero ya noooo,ahora estoy hasta contenta y feliz y más cuando muchas mujeres se ponen prótesis y quieren tener más culo y algunas hasta se pasan 3 pueblos,pues yo lo tengo de forma natural y cada vez que me miro en el ...
Elisa
casadas buscan aventura en Zaragoza
Zaragoza, Zaragoza

casadas buscan aventura en Zaragoza

Mujeres casadas buscan aventura en Zaragoza para conocer la ciudad y disfrutar de las noches! Holaaaa chicos somos un grupo de amigas que vamos a hacer un corto pero intenso viaje a Zaragoza y nos gustaría conocer chicos que nos hagan un tour por la ciudad y así de paso poder conocer gente nueva y simpática. Estamos abiertas a muchas cosas y aunque muchas casadas buscan aventura en Zaragoza no encontraréis ...
Merche
Holaaa amorcitooooos
Almazora, Castellón

Holaaa amorcitooooos

Hola corazones me llamo Merche y soy una chica diferente a las demás, me gusta hacer cosas nuevas y disfrutar del buen rollito, las chicos y las chicas que van conmigo tienen que ser abiertos y sinceros,nada mas.
Marta
anuncios de chica busca chico
Pontevedra, Pontevedra

anuncios de chica busca chico

En anuncios de chica busca chico como los que puedes encontrar en la página de lirux, resulta muy fácil conocer hombres con los que poder tener una cita o lo que te apetezca. Puedes hablar, conoceros más íntimamente y si luego os apetece podéis quedar, estos anuncios de chica busca chico por medio de esta página son una bomba que no puedes dejar de probar si eres de los que busca anuncios de ...
Sandra
mujeres maduras que buscan pareja
Pontevedra, Pontevedra

mujeres maduras que buscan pareja

Soy de esas mujeres maduras que buscan pareja,eh estado mucho tiempo en soledad con pocas amigas,y estoy dispuesta a cambiar mi tipo de vida necesito un hombre que cambie mis abito de vida,últimamente solo me eh relacionado con mi amiga del alma, asta que a llegado en momento que encontró su hombre y se a marchado a vivir lejos de aquí, entonces estoy ahora mas sola,soy de esas mujeres maduras ...
Julia
chicas de ponferrada
Ponferrada, León

chicas de ponferrada

Busco chicos de por aquí par tener una cita este fin de semana yo soy tal y como me ves una mujer muy guapa a parte de desprender mucha simpatía,soy muy cariñosa me encantaría conocerte si te animas,yo estoy disponible estaré esperando tu llamada no te arrepentirás de conocerme te lo aseguro.
sonia
encontrar una buena persona y lo que surja
Zamora, Zamora

encontrar una buena persona y lo que surja

quiero disfrutar de algo nuevo.tengo muchas ganas de divertirme,conocer gente y pasarlo bien.chicos sensuales y de confianza,para tomar algo.divertida,soñadora y con ganas de disfrutar.soy un poco tímida al principio,pero es cuestión de conocernos.
Carol
Esta tarde me apetece un buen caskete
Mancha Real, Jaén

Esta tarde me apetece un buen caskete

Te animas a verme y hacer cosas ricas entre tu y yo?
Irene
Ahora que estoy soltera me apetece follar en huelva con todo tipo de chicos
Santander, Cantabria

Ahora que estoy soltera me apetece follar en huelva con todo tipo de chicos

Hace un tiempo mi prima me habló de esta página pero no me he animado hasta hoy porque tenía pareja,pero ahora que estoy soltera me apetece follar en huelva con todo tipo de chicos.
Pili
Me gusta jugar por teléfono
Girona, Girona

Me gusta jugar por teléfono

Me encanta divertirme por teléfono y jugar sin limites, soy una mujer ardiente y con ganas de disfrutar sin limites, no quiero ser una cualquiera pero quiero soltarme como nunca.
Maria Jose
Soy súper fantástica :)
Ourense, Ourense

Soy súper fantástica :)

Me gusta hacer cosas nuevas,me gusta vivir la vida y quiero divertirme con alguien con quien pasarlo bien, me gusta hacer la pava y reírme de todo.
Judit
Me gusta leer, jugar, bailar pero sobre todo viajar
Madrid, Madrid

Me gusta leer, jugar, bailar pero sobre todo viajar

Hola busco amistad y lo que surja. Me gusta leer, jugar, bailar pero sobre todo viajar. Quiero salir de la rutina
Susana
No soy exigente
Melilla, Melilla

No soy exigente

A pesar de que físicamente estoy bastante bien ya tengo una edad entonces tampoco puedo exigir mucho, no te voy a decir que estoy buscando un chico joven de 20 años porque es una locura es una persona adulta y madura, para que veas que tampoco es una exageración, si tienes más de 50 años y crees que podrías ser compatible conmigo, ya sabes dónde estoy.
Maria Conchi
Busco una buena amistad con gente de mi edad
Barakaldo, Vizcaya

Busco una buena amistad con gente de mi edad

Me gusta conocer gente y divertirme, tengo ganas de encontrar a alguien con quien disfrutar de la vida,quiero conocer a gente con la que hacer algo nuevo, me gusta disfrutar de la vida y las personas majas.
Nadia
Tomar una copa
Ceuta, Ceuta

Tomar una copa

Soy una chica de espíritu libre y además soy muy libre.Me encantan las furgonetas porque me gusta ir por ahí de acampada y dormir en ellas,para mí es como una aventurilla y llevas la casa a cuestas ,no sé,cuando lo hago me siento más libre que nunca ,también me gusta quedar con desconocidos para tomar una copa.
Loli
Amistades
Elche, Alicante

Amistades

A vosotros de descubrir
Raquel
No voy a hacer nada
Nácori Chico, Sonora

No voy a hacer nada

Soy bastante comodona y no quiero y tampoco me apetece ir de aqui para alla con el coche para conocer a alguien, me da mucha pereza, como veras no voy a hacer mucho, asi que si quieres y estas interesado lo que tienes que hacer es venir, porque yo desde luego que no voy a mover ni un solo dedo, eso esta claro.
pedropablo
Es difícil describirse uno mismo, preguntemos
Alicante, Alicante

Es difícil describirse uno mismo, preguntemos

Es difícil describirse uno mismo, pero lo voy a intentar. Me considero una persona normal, que busca una chica afín, con la que poder entablar una amistad y quién sabe, quizás algo mas. Me gusta el deporte y lo practico padel y golf, siempre que puedo. También me gusta el mar y disfrutar de el salir a navegar, un poco de submarinismo, pasear, plantar el culo en el sofa viendo una película. También ...
Maria del Pilar
Disfrutar del buen rollo y de la buena gente
Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife

Disfrutar del buen rollo y de la buena gente

Me gusta que surjan las cosas solas, quiero disfrutar y estar a gusto,tengo muchas ganas de pasarlo bien y divertirme con personas que tengan muchas ganas de disfrutar, no se muy bien que mas decir, solo dejarme llevar.
IRENE
Vivir feliz y disfrutar a tope.
Torreblanca, Castellón

Vivir feliz y disfrutar a tope.

chica responsable,trabajadora y muy noble.quiero conocer gente nueva,que tenga ganas de pasarlo bien.busco un buen amigo,entre otras cosas para oír música,bailar,ir al cine y hacer cosas nuevas.soy una chica agradable,espontánea,sincera,cariñosa,espontánea,romántica y buena persona.quiero disfrutar de cada momento contigo y hacer algo diferente.
Marivel
Busco follamigo
Mama, Yucatán

Busco follamigo

No tengo prejuicios soy de mente muy abierta que busca quedar un follamigo sin malos rollos me gusta hacer buenas mamadas estoy en sevilla soltera tengo ganas de buenos encuetros con hombres muy morbosos y cañeros me gusta anal y oral con o sin goma eso ya lo hbalamos en persona un cafe y ya se vera
ROSAURA
SI TE VAS
Burgos, Burgos

SI TE VAS

No te diria nada si te vas esporque nohubofiling cosa que la verdad jaas me paso, siempre que quede conun chico tuvimos buen rollo y fue divertido. Creo que soy una chica natural y espontanea que quiere hacer algo fuera de lo comun para probar y ver que me gusta.
Vero
Qué hacemos ahora?
San Bartolomé, Las Palmas

Qué hacemos ahora?

Hay una cosa que me encanta, y es disfrazarme, ponerme de enfermera, de bruja piruja, para dar un toque de alegría, a veces lo hago en días festivos y a veces en días normales, la verdad que me divierte bastante, a ti te gusta disfrazarte y hacer la vida más divertida? Si es así habla conmigo, eres lo que busco
Dulce
Tomar una copa
Riós, Ourense

Tomar una copa

Me gusta mucho la naturaleza y soy ecologista porque me preocupa mucho el medio ambiente.Me encantan los rios y el mar y me da mucha pena de como están algunos rios, pero bueno que me estoy enrollando con esto.Estoy aquí en esta página porque quiero conocer gente nueva y quedar para tomar una copa.
Susana
A ver si mii olfato sigu siendo el que era
Málaga, Málaga

A ver si mii olfato sigu siendo el que era

Bueno,empecemos por la amistad. Normalmente, mi olfato era un hacha, localizando a tios que a aparte de estar buenos, eran simpáticoos y no iban a lo que iban, pero no se si será la madurez, o desde que me convertí en madre, que ya no me pasa lo mismo. O también puede ser que los hombres....bueno. que se hayan extinguido los hombres que había hace diez años o quince por ahí, y ya estén todos ...
Estefi
todavía  no lose
Barcelona, Barcelona

todavía no lose

me gustan los animales
Gemma
Soy morena ojos marrones
Madrid, Madrid

Soy morena ojos marrones

Soy Morena ojos marrones y quiero vivir la vida libremente sin ataduras de ningún tipo ni ninguna medida
Nadia
busco hombre para hacer el amor sin ataduras ni obligaciones
Calafell, Tarragona

busco hombre para hacer el amor sin ataduras ni obligaciones

Si lo tuyo es hacer el amor ya coincidimos en algo así que busco hombre para pasar momentos divertidos y libres de preocuoaciones ni límites hazme feliz . Solo busco un hombre para hacer el amor, no me gusta eso de despertar en la cama del otro al día siguiente y darnos amor. Solo busco hombre para hacer el amor y nada más, no quiero complicaciones. Me gustan los hombres echados para adelante en ...
Mari
mujeres que buscan hombres de compañia en Álava
Vitoria, Álava

mujeres que buscan hombres de compañia en Álava

Soy una de esas mujeres que buscan hombres de compañia en Álava porque me gustaria poder tener un hombre a mi lado cuando salgo de paseo, cuando me voy al tetro o cuando me apetece sentir esa compañia masculina de la que todas en algun momento deseamos. En principio no quiero una pareja, pero si alguien que de vez en cuando haga como si fuese mi pareja, se que es complicado de entender, pero cuando ...
María
Busco amistad
Almería, Almería

Busco amistad

Estuve mucho tiempo en un chat para conocer gente hasta que me cansé y lo dejé y ahora estoy aquí en esta página porque he descubierto que se puede hablar en línea y me parece una forma más directa de interactuar y de conocernos porque escuchamos nuestras voces y es más guay .Busco amistad ,llámame y hablamos.
Idoya
Encuentor
Zapotitlán Tablas, Guerrero

Encuentor

Busco hombres que quieran pasarlo bien sin ningún tipo de compromiso para hacer masajes con mi cuerpo y después si hay feeling podemos llegar a más si a los dos nos gusta. Me gusta mucho el sexo y los hombres; a cada uno le ve algo bueno y es diferente en distancias cortas
Alicia
Chateamos un rato
Isla Mujeres, Quintana Roo

Chateamos un rato

Hola a todos los chicos que alla por aqui,soy nueva en esto y bueno me gustaria tener algun chat con alguien,si eres un chico y buscas tener un chat con mujeres solteras podriamos hablar,soy un poco novata en esto de hablar con gente que no conozco pero me gustaria probarlo,os espero,muchos besos a todos
Úrsula
Que no te engañen
Armería, Colima

Que no te engañen

A pesar de la edad que tengo me encanta el deporte y lo práctico muy a menudo, quizás por eso me encuentro tan bien y tan sana, espero que seas un hombre deportista porque a mí no me gustan nada los hombres con barriga, a mí me gusta un hombre que coma sano y que por supuesto se cuide mucho, tú eres así?
Conchi
contactos reales sexo en Cuenca
Cuenca, Cuenca

contactos reales sexo en Cuenca

Quiero conocer a un chico que, al igual que yo, no esté buscando tener una relacion de pareja. Busco contactos relaes sexo en Cuenca porque quiero divertirme y vivir mi vida de soltera. Mi última relacion de pareja resultó un tanto desastrosa y quiero estar un tiempo sola, pasandomelo bien y disfrutar de la vida con chicos que estén interesados en mí. Me gusta seducir y dejarme seducir por chicos ...
susan
amistad verdadera
Villaquilambre, León

amistad verdadera

Soy una persona alegre, comunicativa y espontanea! Me gustaría conocer a un hombre detallista y sincero. Me gustan los detalles, no es necesario que sean materiales, me encanta un simple detalle inmaterial que me haga feliz todo el dia. Me gusta cenar a la luz de la luna con alguna persona especial, me gusta ver pelis de risa y reir juntos hasta que nos duela el estomago jajaja. Me gusta expresarme ...
GENOVEVA
Quiero hacer nuevos amigos
Córdoba, Córdoba

Quiero hacer nuevos amigos

Hola a todos,busco hacer nuevos amigos,para eso no hay edad
Cristina
Hago muy bien todo lo que me propongo
Madrid, Madrid

Hago muy bien todo lo que me propongo

Me gusta probar cosas nuevas. Chica gamer y de salir. Hago muy bien todo lo que me propongo. Me gusta divertirme
Maika
quiero conocer mujeres maduras
Zaragoza, Zaragoza

quiero conocer mujeres maduras

Después de años en pareja y tras mi ruptura, que ya ha pasado un largo tiempo, me he decidio a entrar en páginas de internet en las que los hombres se anuncien como quiero conocer mujeres maduras. No busco nada serio en estos anuncios de quiero conocer mujeres maduras, si no tan solo pasarlo bien y conocer hombres nuevos. No cierro puertas a lo que pueda pasar, pero por ahora slo busco pasarlo bien ...
Manuela
buscando una pareja en Las Palmas
Las Palmas, Las Palmas

buscando una pareja en Las Palmas

Ando buscando una pareja en Las Palmas porque hace un par de años que salí de una relación estable, y después ya no tuve ninguna mas, tan solo rolletes de una noche o varias semanas como mucho, pero nada serio. Ahora estoy buscando una pareja en Las Palmas, un hombre sencillo y fiel que esté dispuesto a encontrar a la chica de su vida, su media naranja. No busco ir rápido, tan solo comenzar a ...
Miranda
buscar amor y amistad en Girona
Girona, Girona

buscar amor y amistad en Girona

Al buscar amor y amistad en Girona me aparecieron varias páginas en internet bastante interesantes, dond emuchos hombres se anunciaban para tener encuentros. No todo se basa en el sexo como mucha gente piensa que tan solo hay en internet, si no que también hay gente que busca amor y amistad en Girona mediante estas páginas de buscar contactos. Yo estoy interesada en buscar amor y amistad en Girona, ...
Teresa
Busco chico guapo
Teruel, Teruel

Busco chico guapo

Soy una mujer madura que busca a un chico guapo para algo mas que amistad, me gustan depiladitos jovenes, alegres y mus morbosos quedamos tomamos algo si conectamos venimos a mi piso estoy divorciada sin cargas familiares solo chicos jovenes.
Sara
anuncios de mujeres buscando sexo en La Rioja
Calahorra, La Rioja

anuncios de mujeres buscando sexo en La Rioja

Quizás tenga que poner muchos anuncios de mujeres buscando sexo en La Rioja, pero no voy a parar hasta que encuentre a ese hombre super fogoso que le guste tanto el sexo como a mí. Porque parece que últimamente no tengo suerte con los anuncios de mujeres buscando sexo en La Rioja porque los hombres con los que quedo no me acaban llenando como yo quisiera. Tampoco es que sea una mujer insaciable, ...
pili
fantasias hechas realidad
Los Palacios y Villafranca, Sevilla

fantasias hechas realidad

Hola tengo 41 años y en el sexo me gusta todo menos el sado,una cita a ciegas estaria bien para comenzar - - - Y si nos gustamos podemos pasarlo todo lo bien que nos apetezca todo el mundo tenemos fantasías y a todo el mundo nos gustaría realizarlas por eso yo busco fantasías hechas realidad que podamos contarnos las fantasías que tenemos y así podemos realizarlas mutuamente yo soy una mujer ...
Mara
Me gusta todo lo que puedas imaginar
Barcelona, Barcelona

Me gusta todo lo que puedas imaginar

Soy Morena ojos azules y dispuesta a pasar buenos ratos. Me gusta todo lo que puedas imaginar. Decídete y hablamos
Daniela
Me veo muy mayor
Barcelona, Barcelona

Me veo muy mayor

Sí que es cierto que tengo la mentalidad joven pero bueno los años van pasando y yo cada vez me siento más vieja, por ejemplo para los trabajos una persona de mi edad lo tiene mucho más difícil, entonces parece que ya estamos para bueno como que no servimos para nada, y eso me duele porque tenemos mucho que dar
MARI ANGELES
angeles
Sant Cugat del Vallès, Barcelona

angeles

Morena busca cita con un hombre de mediana edad de Barcelona, un hombre de buen caracter y con buen sentido del humor, no tengo sentido del rídiculo y busco la diversión por encima de todo.
sonia
conocer gente en mi ciudad
Ciudad Real, Ciudad Real

conocer gente en mi ciudad

busco conocer gente en mi ciudad,amistades con chicos abiertas y divertidas.soy una chica respetuosa,divertida y extrovertida.quiero encontrar chicos encantadores y divertidos,para disfrutar de una auténtica amistad.busco pasar momentos divertidos y agradables.no busco ni necesito nada,solo conocernos.
Maria Mar
Amistad y buenos momentos acompañada
Palma, Islas Baleares

Amistad y buenos momentos acompañada

SIEMPRE SALGO SOLA, TENGO POCAS AMIGAS LA VERDAD, TRABAJO DESDE MUY JOVEN NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA SALIR, ME ENCANTARIA CONOCER A GENTE MAHA Y COMPARTIR MIS RATOS LIBRES
Miriam
Encuentros reales
Badajoz, Badajoz

Encuentros reales

Busco quedar esta tarde con chicos que busquen como yo encuentros reales no estar mareando la perdiz con ideas claras , tomemos algo , nos conocemos no se sabe lo que pueda surjir , vivo sola , me interesan chicos que tengan la cabeza amueblada , gusto por la musica y la lectura , a ver tambien morbosos como yo
Monica
Mujer romantica
Santa Rosa Treinta, Morelos

Mujer romantica

Soy una mujer joven de las que aún creen que el amor no ha muerto y forma parte de la esencia del ser humano; aunque cada vez seamos menos. Soy extremadamente romántica y cariñosa. Me encanta el cine, el teatro, los musicales, el mar.
Tere
Ya era hora
Centro, Tabasco

Ya era hora

Sabes lo agusto que te quedas cuando te quitas de en medio a un hombre que lo unico que hacia era anularte como persona? que no trabajaba y que lo tenia que mantener, pues eso es lo que me ha pasado a mi, un dia me canse de semejante persona y ahora estoy mas feliz que nunca, es que soy otra! ahora soy yo!
josefina
Hola a todos
León, León

Hola a todos

amante de los animales, mujer separada sin hijos, alegre soñadora y muy optimista, quiero salir adelante y disfrutar
Carla
masajes eroticos avila
Ávila, Ávila

masajes eroticos avila

Déjate llevar por mis encantos de mujer elegante madura, compartiendo momentos de gran placer y satisfacción. Soy una mujer caliente y adicta al sexo con ganas de ponerte muy caliente. Si mis curvas te excitan, encontrarme es fácil llámame tendremos los mejores encuentros sexuales que hayas imaginado.Quedamos nos tomamos unas copas y nos divertimos un rato
Angelita
Lo que surja con un hombre Zamora
Zamora, Zamora

Lo que surja con un hombre Zamora

Con un hombre de Zamora, un hombre que tenga mas de 34 años y que sea gracioso y cariñoso, sobre todo hablador, em encanta compartir charlas y conectar con alguien para charlar
Marta
casadas buscan aventura en Granada
Granada, Granada

casadas buscan aventura en Granada

Me he dado cuenta que muchas mujeres casadas buscan aventura en Granada con hombres que esten disponibles y dispuestos a poder tener relaciones con este tipo de mujeres que en su vida han dejado de tener lo que les llena por completo, lo que les realiza como mujeres y por eso deciden encontrar otro tipo de alicientes que les haga sentirse como en algun momento de sus vidas se sintieron. Las mujeres ...
Sonia
conoce a gente cerca de Soria con chicos para encuentros
Soria, Soria

conoce a gente cerca de Soria con chicos para encuentros

Hola soy Sonia y me gustaria conocer a chicos,en Soria o cercanías,tengo 19 años y me gustan mayores que yo hasta 29 años.Si eres uno de los candidatos puedes llamame y haber si encajamos en lo que busco, que me encantaría conocer y tener encuentros.