Carmen
Lo que surja en Cádiz
Algeciras, Cádiz

Lo que surja en Cádiz

Disfruto la vida tranquila, la buena comida, leer, paseos en lugares con mucha naturaleza, amo mi trabajo. Soy buena cocinera, organizada en mi hogar, valoro lo simple y verdadero.
maribel
mujeres maduras buscan contactos con hombres para tomarnos una copa en elche de la sierra
Elche de la Sierra, Albacete

mujeres maduras buscan contactos con hombres para tomarnos una copa en elche de la sierra

mujer madura,agradable y divertida,con ganas de hablar y conocer mucha gente,busco contactos con hombres sencillos y apañados,para tomarnos una copa aquí en elche de la sierra,para vernos esporádicamente.no busco compromiso,solo una buena amistad y lo que vaya surgiendo.si te apetece dime algo y hablamos.
Patricia
Pienso dejarme llevar por mi instinto
Zaragoza, Zaragoza

Pienso dejarme llevar por mi instinto

Quiero dejarme llevar,conocer a un chico que me haga vivir nuevas experiencias,vivir algo bonito,disfrutar y sobretodo recordar.
Carla B
Quiero algo bueno!
Sevilla, Sevilla

Quiero algo bueno!

Hola que tal como estás??? Estoy buscándote a ti a alguien que sabe lo que le gusta a una chica d e verás, a alguien que sabe que lo mejor es ser pasional y atrevido a la vez que muy romántico y detallista, alguien capaz de poder erizarte la piel con unas caricias y a amarte mucho por la noche abrazados
marisa
encuentros sexuales discretos
Ponferrada, León

encuentros sexuales discretos

quiero encontrar buenas personas,alguien especial esa persona que además de tener una buena amistad conmigo,quiera disfrutar también de buenos encuentros sexuales,siempre con total discreción alguien que me respete y sepa tratarme,como mujer que soy tengo ganas de encontrar por aquí,ese chico con el que disfrutar y estar a gusto.
Valeria
Busco mi media naranja
Arroyo del Ojanco, Jaén

Busco mi media naranja

Mi deseo es conocer alguien para toda la vida creo en el amor y creo que todavia existimos personas fieles respeto a las personas que solo buscan sexo del bueno como poneis algunos perfiles soy muy seria me dedico a mis sobrinos en mis tiempos libres y a trabajar mis amigicas con su familiar ya no pinto nada.
silvia
Tomarnos una copa
Onil, Alicante

Tomarnos una copa

Busco contactos con chicos,para encuentros y tomarnos una copa,con los que llegar a tener feeling y así poder pasar juntos,mi tiempo libre,con alguien que conecte conmigo,que como yo disfrute haciendo cosas nuevas y pasarlo bien,con gente como tú positiva,con la que nunca aburrirme.
Ana Mari
Ana Mari de Salamanca
Salamanca, Salamanca

Ana Mari de Salamanca

Que tal? quiero conocer chicos solteros de Salamanca
Carmen
Interesante y atrevida
Murcia, Murcia

Interesante y atrevida

Me gusta el arte, la fotografia y el paisajismo, estudio historia del arte y tengo 24 años, en la vida tengo muchas inquietudes y quiero llevarlas a cabo, conseguir lo que me propongo es lo que quiero. Si quieres compartir conmigo aficiones y hobbies llámame
Maria
Adoro la fiesta
Gijón, Asturias

Adoro la fiesta

La fiesta, los chicos y la moda, me gusta ir a la ultima, los complementos y los chicos, quiero salir de fiesta un finde con alguien nuevo, ¿te apuntas? bS
RITA
Amistad
Ceuta, Ceuta

Amistad

Busco disfrutar sin mas no se si algo serio o esporadico es algo que se decide con el tiempo y con los encuentros soy una mujer con las ideas claras morbosa, cachonda y lo mas importante simpatica sencilla y agradable tengo mis defectos como todos con la gente entrego todo vivo sola y soy de esas mujeres que me gusta el porno granny beach pics
Maria Mercedes
Tengo muchas ganas de conocer gente nueva
Valladolid, Valladolid

Tengo muchas ganas de conocer gente nueva

Fiel, sensual, con objetivos claros y excelente nivel. Muy femenina, cuidada esteticamente. Busco hombre en buen estado, con cabello,dientes y buen nivel profesional.
Maria del Carmen
Conocer gente que vaya de frente.
Mijas, Málaga

Conocer gente que vaya de frente.

Soy Maria del Carmen y tengo muchas ganas de pasarlo bien, me gusta salir e irme de fiesta, también quiero encontrar gente con la que poder pasar tiempo tranquila.Busco el ying y el yang.
rosa
Tomarnos una copa
Córdoba, Córdoba

Tomarnos una copa

Busco contactos con hombres,para chat y tomarnos una copa,ir conociéndonos y ver que es lo que queremos cada uno.alguien con quien hablar,disfrutar y divertirnos.quiero dedicarme a mi misma y valorar que es lo que quiero.mi principal interés es,mantener contigo,una amistad especial.
Maria del Carmen
Lo que surja con quien divertirme
Arrasate/Mondragón, Guipúzcoa

Lo que surja con quien divertirme

Busco con quien divertirme y quiero conocer a una persona con la que pasarlo bien.Me gustaría conocer a un chico con quien pasar mi tiempo libre.
Cristina
EN BUSCA DEL AMOR
Girona, Girona

EN BUSCA DEL AMOR

BUSCO UNA PERSONA SENCILLA, CARIÑOSA Y RESPETUOSA HACIA LA MUJER. SOY CULTA, DIVERTIDA, AMANTE DE LA RISA, TRABAJO, NO TENGO COMPROMISO, ME GUSTARIA CONOCER UN SEÑOR QUE TENGA MUCHO AMOR PARA DAR, ME GUSTA LA AVENTURA.
yesica
lo que surja
Castro-Urdiales, Cantabria

lo que surja

soy una EX con muchas ganas de pasarlo bien y recupera los años perdidos,si quieres ser mi amigo ponte en contacto con migo,muxos besos.
Merche
Merche, rubita de Navarra
Pamplona, Navarra

Merche, rubita de Navarra

Hola, que tal estáis? soy una chica de Pamplona, una chica simpática habladora y graciosa que busca buena gente para divertirme, distraerme y pasarlo bien ;)
Nerea
Soy una persona muy simpática alegre
Pamplona, Navarra

Soy una persona muy simpática alegre

Soy una persona muy simpática alegre y me encanta patinar y Liruch
Carmen
Quiero alguien con quien pasarlo bien..
Vinaròs, Castellón

Quiero alguien con quien pasarlo bien..

Quiero divertirme, me gusta estar con gente con la que hacer cosas nuevas, quiero divertirme y estar con alguien que me haga sentirme muy sexy..
Marilo
Habra que adaptarse no?
Entrena, La Rioja

Habra que adaptarse no?

Que atrevido suena todo esto no? no se, he sentido el impulso y necesitaba inscribirme, asi que ahi voy! estoy buscando amistades, pero no me gustaria parecer desesperada, porque no lo estoy, simplemente me ha parecido una buena forma de empezar a conocer a alguien y de una manera totalmente diferente,
isabel
Tomarnos una copa
Palencia, Palencia

Tomarnos una copa

Busco contactos con hombres aquí en palencia,para tomarnos una copa,con esas personas que me aporten tranquilidad,confianza y seguridad,para así no estar sola,sino en compañia,mirando siempre en la misma dirección,apoyándonos y aportando nuestras experiencias.
Aki0estoy
SEXO EXPORADICO
Calatayud, Zaragoza

SEXO EXPORADICO

Aki_estoy para ti.. DISFRUTARNOS DE BUEN ROLLO SIN COMPROMISO. ENCUENTROS REALES
MAIKA
Quiero tener quedadas en grupo y divertirme
Melilla, Melilla

Quiero tener quedadas en grupo y divertirme

No ahi mal que cien años dure ni madrugón que un buen café no cure... busco chicas majas y chicos agradables para hacer quedadas solos o por grupo y divertirnos
Maria Dolores
Murciana
Totana, Murcia

Murciana

Mi nombre es Maria Dolores. Quiero encontrar a alguien con quien pasarlo bien, bien, busco a una persona con la que divertirme y encontrar gente nueva, me gusta el buen rol,lo.
Carmen
Separada busca diversion
San Adrián, Navarra

Separada busca diversion

Con chicos simpaticos y atrevidos que sepan estar con una mujer con todas las letras!!!
Angela
Hace años que no siento el cariño
Guadalajara, Guadalajara

Hace años que no siento el cariño

Hace años que no tengo nada ni siento esas mariposas en el estomago ni nadie demuestra ni un poco de afecto hacia mi. Quiero encontrar una persona que este abierta a el amor y que mire mas allá de un físico.
Enma
chicos para quedar
Oviedo, Asturias

chicos para quedar

Hoy me he levantado con el pie izquierdo, un día de estos malos pero sin motivos, a ver si hablando con alguien de por aquí me quita estas malas pulgas que tengo, que me anime, porque no tengo ganas de hacer nada, quien sabe, lo mismo con la venada de meterme aquí sale algo bueno, para eso habría que quedar claro.
Clara
Fisicamente soy de medida media
Córdoba, Córdoba

Fisicamente soy de medida media

Hola, fisicamente soy de medida media, ni gruesa ni delgada, mido 1´65, con media melena morena natural. Mis aficiones son leer, hacer deporte y disfrutar de los dias.
Marta
pasar el rato
Santander, Cantabria

pasar el rato

Busco pasar un buen rato. Sin compromisos ni malos rollos, solo diversión. puedo ser discreta, Me considero una persona educada, muy sociable y feliz. me gustan compartir momentos de pasión me encanta. Pero también aprender de la experiencia de los hombres.Nos vemos llámame.Te estaré esperando corazón .
Susana
Me gusta música leer corre playa novela    viajar estudiar aeribi suma gimnasio
Palma, Islas Baleares

Me gusta música leer corre playa novela viajar estudiar aeribi suma gimnasio

Moderna y me gusta música leer corre playa novela ? viajar estudiar aeribi suma gimnasio
CUKY
Busco hombre dominante
Barcelona, Barcelona

Busco hombre dominante

Hola, estoy aqui buscando un hombre que sea muy dominante, tambien puede ser un AMO, yo soy una chica muy sumisa, lo que si me gustaria como no tengo mucha experiencia en las relaciones, es comenzar por una amistad, soy una chica que necesita un hombre con mucho caracter, nunca me atrevo a decir que no a nada...
Maria Isabel
Podemos pasarlo bien, quieres?
Vitoria, Álava

Podemos pasarlo bien, quieres?

Pasarlo bien, disfrutar, conocer chicos.. no se.. ¿que te apetece?
Maria Jesus
Quiero chatear y hacer amigos
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Quiero chatear y hacer amigos

Amigos de la zona, vivo en San Cristóbal de La Laguna, tengo 48 años y ando soltera, no busco pareja solo amistad, mi vida esta bien tal y como esta, un saludo cordial
Rebeca
No quiero celos
Tui, Pontevedra

No quiero celos

Quiero un chico comprensivo, cariñoso, y que los días me los llene de proyectos e ilusiones, soy apasionada y romántica, MUY FIEL, así que busco un hombre que confie en mi y me deje estar
Maria del Pilar
Chica busca chica
Ponteareas, Pontevedra

Chica busca chica

Chica 35 años busca chica menor de 30 para conocernos y posible relación si surge,nada de esporádicos solo algo estable.
Isabel
Buscando el amor que estoy
Sevilla, Sevilla

Buscando el amor que estoy

parece mentira pero si, soy una mujer adulta que siempre a tenido lo que a querido, siempre he tenido pareja y ahora estoy sola, no tenia ganas de conocer a ningun hombre hasta que he pasado por aqui, me veo con fuerzas y ganas, llámame
lorena
Amistad
Fuenlabrada de los Montes, Badajoz

Amistad

Busco contactos con chicos para una muy buena amistad aquí en fuenlabrada de los montes,tener una cita tranquila y agradable,relajarnos y pasar juntos un buen dia.me gusta leer,la música,la natación y viajar.
Merche
Muchos proyectos en mi vida!
Ceuta, Ceuta

Muchos proyectos en mi vida!

Pero me falta el mas importante de todos y es encontrar el amor, quiero encontrar un hombre que viva mis alegrías,quiero compartir mi felicidad con quien se lo merezca.
Rut
Nada rimbombante
Chiclana de la Frontera, Cádiz

Nada rimbombante

Te voy a decir que me dan mala gana los hombres que son unos listillos, me gusta la gente culta pero no me gusta la gente que te echa por tierra, vamos el típico listillo que tiene que saber de todo, no me gusta juzgar ni que me juzguen, hay que conocer a la persona antes de nada, y luego ver de qué pie cojea.
Maria del Carmen
Vivir el momento
Jerez de la Frontera, Cádiz

Vivir el momento

Me llamo Maria del Carmen y quiero vivir el momento,tengo ganas de conocer gente con la que divertirme y disfrutar,busco con quien hacer algo nuevo y dejarme llevar.
Carla
busco enamorarme
Báguena, Teruel

busco enamorarme

Soy una chica con las ideas muy claras y me gusta vivir la vida al máximo, sin dar explicaciones a nadie, por mucho que tenga pareja en un futuro, quiero seguir siendo yo y dar las explicaciones que yo considere oportunas,siempre y cuando se haga respetando a la otra persona. Espero que estéis de acuerdo conmigo, no quiero malos rollos ni malos entendidos. Quiero enamorarme, si...pero que no me cambié ...
Marisa
Busco algo diferente
Olula del Río, Almería

Busco algo diferente

En el tema sexual. Quiero conocer a hombres que me enseñen cosas diferentes. que sean fuerte morbosos calientes sexuales que sean todo un lobo feroz... Busco algo diferente que me vuelve loca el lado salvaje de un hombre que tenga ganas de hacer de todo en tema sexual .que me vuelva loca enseñándome cosas nuevas cosas que aun no he sentido esa sensación de un buen sexo gemir como una zorra solo ...
Ana Maria
Sexo en Huelva
Lepe, Huelva

Sexo en Huelva

Quiero conocer a un hombre que tenga experiencia en todos los aspectos soy una deliciosa muñequita con curvas, disfruta de mis agraciados y cálidos pechos, y descubre en mi cuerpo la femineidad más profunda y vibrante.Dulce y morbosa si quieres una mujer dulce y cariñosa, deja de buscar más, ya la encontraste. seré pura miel en tus labios. Lo que busco pues ni lose yo me he registrado con la ...
alto moreno
chicos no mayores
Cambados, Pontevedra

chicos no mayores

muy simpatico
angela
Tomarnos una copa
Marbella, Málaga

Tomarnos una copa

Busco contactos con chicos para tomarnos una copa aquí en marbella,poder compartir momentos agradables,hablar,que sepáis valorarlo todo,para así podernos llevar bien,haciendo todo lo que nos apetezca.nada serio,ni compromisos.simplemente disfrutar y dejarnos llevar.
Nuria
Tomar una copa
Guadalajara, Guadalajara

Tomar una copa

Estuve un chat de parejas gratis cuando llegué aquí a España y la verdad es que conocí mucha gente que ahora son mis amigos.Soy una mujer madura muy atractiva con ganas de pasarlo bien y disfrutar. Tomar una copa me apetecería muchísimo para empezar a conocer gente por aquí por esta página a ver ?
Raquel
No lo hago ahora
Bilbao, Vizcaya

No lo hago ahora

Me gusta afrontar los problemas cuando llegan, no me gusta huir de ellos, cojo en toro por los cuernos y lo soluciono, evidentemente pues quiero una persona que sea como yo y que no le asuste el mas minimo problema, si eres de los que se van cuando algo ocurre pues no me vas a servir pero sino, bienvenido!
Laura
¿Me concedes una cita?
Alcázar de San Juan, Ciudad Real

¿Me concedes una cita?

Me gustaría tener amistad con gente de mi edad para hacer actividades juntos.
Julia
Supongo que por mala suerte
Girona, Girona

Supongo que por mala suerte

Supongo que tengo en la vida lo que yo he elegido, eso sí la verdad que ha sido bastante desafortunada en el amor, imagino que por las decisiones que he tomado que no han sido las más correctas y me han llevado a estar donde estoy, pero bueno voy a intentar cambiar eso para poder encontrar al amor de mi vida.
Vicenta
sentirme bien con un hombre
Valencia, Valencia

sentirme bien con un hombre

Estoy buscando a un hombre que me llene del todo, al 100% necesito ser amada, respetada y completa. Aveces me pregunto porque tengo tan mala suerte pero bueno espero que cambie algun dia.. si sientes interés o curiosidad por mi llámame
Itahisa
chico
Chiclana de la Frontera, Cádiz

chico

chica encantada de conocer chicos
VALERIA
Necesito un hombre sin miedos cara al futuro
A Coruña, A Coruña

Necesito un hombre sin miedos cara al futuro

Me encanta vacilar y encontrar algun chico majo que le guste ser chulo por la vida y no se deje pisotear por nadie , que no le de miedo nada en el futuro
Ana
Ana
Almazora, Castellón

Ana

Solo busco a esa persona que me aporte algo diferente,tengo ganas de conocer a una persona con la que disfrutar y hacer algo nuevo,me gusta la gente que destaca y es diferente, es lo que me atrae de los demás.
Laura
busco relacion seria en Soria
Soria, Soria

busco relacion seria en Soria

Me llamo Laura y busco relacion seria en Soria con algun hombre que este dispuesto o por lo menos que quiera intentar tener algo mas que sexo con una mujer, porque cada vez resulta mas dificil poder encontrar a este tipo de hombres que quieran comprometerse a algo mas que sexo, pero se que por medio de anuncios de busco relacion seria en Soria en paginas de contactos especializada como esta, resultara ...
Carolina
busco mujer para amistad en Toledo
Toledo, Toledo

busco mujer para amistad en Toledo

Hace años que no me siento un poco sola y ahora me he interesado por los anuncios de internet donde los hombres se anuncian como busco mujer para amistad en Toledo. Todas las amistades que tengo tienen pareja y apenas tienen tiempo para quedar con sus amigos, por eso estoy buscando en estos anuncios de busco mujer para amistad en Toledo, para ver si hay algún hombre que esté en mi misma situación ...
Belen
mujer
Salamanca, Salamanca

mujer

Muy buenas como estais. Soy Belen y tengo 36 años busco tener una charlita de esas subidas de tono con un chico mas joven que yo. Sinceramente me gustan mas de edades de 30 a 34 años que sean mas jovenes que yo. Os aseguro que nos lo vamos a pasar genial y no te vas a olvidar de mi jamas es mas, repetiras seguro.
Irene
Amistad para organizar cenas en grupo
Leganés, Madrid

Amistad para organizar cenas en grupo

Me encanta cocinar para los demás y tengo muchas ganas de traer gente nueva a casa y hacer algo especial. ¿Quien se apunta?
Susana
Encontrar pareja a eso vengo yo
Madrid, Madrid

Encontrar pareja a eso vengo yo

Vengo a encontrar pareja, bueno mejor dicho es una idea de momento quiero conocer a alguien nuevo y pasarlo bien.
Vero
Busco chicos en las palmas
Tías, Las Palmas

Busco chicos en las palmas

Hola todos, soy una chica de Madrid que lleva poquito en Las Palmas, así que bueno me encantaría poder conocer gente nueva, ya que esto es precioso, y es un paraíso para pasarlo sola jeje, me gustaría gente que me enseñara pues sitios interesantes y demás, y que se lo pase muy bien conmigo ya de paso