JotaZu
Hola guapas. Sexo de categoria..¡¡!
Zumaia, Guipúzcoa

Hola guapas. Sexo de categoria..¡¡!

Hola txikas. Me llamo Jose, vivo en Zumaia..(pueblo precioso..) os invito a conocerlo, sino lo conoceis..?asi me conoceis a mi tambien¡¡! Por el momento busco amigas que quieran que los dos lo pasemos bien,puede ser ocasinalmente,puntualmente, repetidamente,esporadicamente
Lidia
Contactar gente nueva
Caldas de Reis, Pontevedra

Contactar gente nueva

La verdad es que hace bastante tiempo tengo ganas de conocer gente nueva y salir un poco de mi rutina, hace no demasiado lo he dejado con mi ex pareja de bastante tiempo y quiero empezar de cero, y volver a estar a gusto con alguien, no me cierro a nada
eva
Conocer gente
Cuenca, Cuenca

Conocer gente

chica simpática y divertida,busco conocer gente cariñosa y que me hagan reír de chillaron de cuenca,para una muy buena amistad,que busquen como yo,dedicar su tiempo libre,a pasarlo bien,divertirnos juntos,sin tapujos ni malos rollos.me considero una chica,que se adapta a todo y más.¿te atreves conmigo?.
Conchita
mujeres desesperadas buscan hombres
Ceuta, Ceuta

mujeres desesperadas buscan hombres

Soy una de esas mujeres desesperadas buscan hombres con los que poder tener una relacion seria, es increible pero cada vez existen menos hombres que esten dispuestos a tener algo mas con una mujer, se estan convirtiendo en una especie en extincion, cada vez quedan menos y yo como muchas mujeres desesperadas buscan hombres para este tipo de relaciones que casi son ya imposibles de conseguir. Me apetece ...
Maria Angeles
Extorvertida
Mataró, Barcelona

Extorvertida

Así soy una chica extrovertida me gusta conocer gente charlar y llevarme gratas sorpresas, solo buen rollo y algo divertido.
Belen
Me lio un poco
Soria, Soria

Me lio un poco

Que mal me sabe el no poder conocer a una persona como se conocia antes, el problema esta que ahora mismo pues esto esta de moda y ahora es la mejor forma de conocer, eso si la gente normalmente no suele ser muy sincera, eso es lo que mas miedo me da de este tipo de medios, la posible vida falsa
Marieta
Pero me gusta
Granada, Granada

Pero me gusta

Se que no soy una quinceañera, pero bueno tampoco es que sea una abuela, yo me encuentro en lo mejor de la vida y la verdad que sola estoy desaprovechando mi potencial, necesito que sepas verlo y que sepas que soy muy interesante, pero tambien muy misteriosa, solo falta que quieras descubrirme tu, quieres?
Marta
Un saludo hasta lueguito jeje
Cambil, Jaén

Un saludo hasta lueguito jeje

Busco pues
Mari Loli
Hola chicos!
A Coruña, A Coruña

Hola chicos!

Q tal?? Soy Mari una chica de A Coruña, de 22 añitos, soltera y sin compromiso, me he cansado de tanta fiesta y tanta vida nocturna quiero aprovechar un poquito el día y mejor con compañía, si te apetece quedar y tomarnos unas cervezas o dar una vuelta alguna mañana aquí espero :D
Ana María
Mola conocer gente de todas partes
Vícar, Almería

Mola conocer gente de todas partes

Quiero conocer gente de todas partes,me mola mucho conocer a alguien con quien pasarlo bien y estar de buen rollo, me gusta tanto hablar desde cosas serias hasta tonterías.
Rosi
Charla telefónica
Palencia, Palencia

Charla telefónica

Soy una chica muy alegre y muy abierta y me gustaría mucho conocer gente y es que desde que llegué aún no he...Charla telefónica, tener una para empezar.
María
Me llamo María
León, León

Me llamo María

Tengo 19 años y muchas ganas de conocer a gente, me gusta hacer cosas nuevas y vivir el momento, busco con quien divertirme y no se lo que pueda surgir.
Ijinia
Tengo 45 primaveras
Picassent, Valencia

Tengo 45 primaveras

Y soy separada con más de tres meses sin hombre y tengo unas ganas locas....
Veronica
Veronica Asturiana
Oviedo, Asturias

Veronica Asturiana

Quiero rehacer mi vida,me gustaría conseguir que un hombre me respete y consiga quererme. Soy una mujer que ya no esta para tonterías y solo quiere un poco de compañía
Marisa
Soy separada y busco algo estable
Cáceres, Cáceres

Soy separada y busco algo estable

soy una madurita separada y me gustaría conocer a un hombre para empezar una relación estable después de mi separación he estado un tiempo sola y me gustaría volver otra vez a rehacer mi vida ya que yo nunca he dejado de creer en el amor me considero una mujer muy normal sencilla cariñosa romántica y fiel
Isa
Que adore el mundo de los animales
Segovia, Segovia

Que adore el mundo de los animales

No condibo, cuando vuelvo de trabajar, que mis mascotas salgan a darme el recibimiento diario, como habrás podido darte cuenta soy un amante de los animales, la persona que esté conmigo tiene que gustarle tanto como a mí, si no te gustan los animales no se puedes llegar a ser alérgico conmigo no tienes nada que hacer.
Veronica
No sere yo
Guadalajara, Guadalajara

No sere yo

Alegre, divertida y risueña, asi soy yo, y no quiero que nada ni nadie me amargue la vida, mira que hay personas tan negativas que llegan a apagar tu luz, esas son las personas que yo no quiero a mi lado, yo las que quiero en mi vida son las que me dejan ser tal y como yo soy, sin intentar que cambie.
Lorena
Que tal?
Albacete, Albacete

Que tal?

Bueno en realidad dos con chico eso para empezar, a ser posible amistad, y que tenga entre Treinta y cuarenta y cinco años aproximadamente....Partiendo de esa base, tampoco busco gran cosa, una persona que sea fiel, detallista y que me haga reír, sobre todo esto último. Me apetece empezar de cero...
Maria
Casada y caliente,que desesperación
Camargo, Cantabria

Casada y caliente,que desesperación

Sola en casa como tantas amas de casa y cuando mi marido pasa de mi me las apaño yo sola pero tambien em canso de depender de mi,quiero que un hombre me haga estremecerme de placer. Aquí estoy en estos momentos en casa sola y muy caliente. Creo que lo de estar casada no tiene que ser ningún impedimento, si mi marido no quiere darme todo lo que yo necesito pues me canse de ser una mujer casada caliente ...
Isabel
Y eso menos
Córdoba, Córdoba

Y eso menos

Si claro que me gustan los hombre guapos, supongo que como a ti te gusta una mujer guapa, pero si solo tiene eso y no tiene nada mas interesante, estoy segura bueno por lo menos de mi parte, que me va a dejar de interesar, porque con solo eso pues la verdad que puedo hacer nada, sin conversacion y sin nada en la cabeza.
Cris
Vamos a salir a cenar y de fiesta!
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Vamos a salir a cenar y de fiesta!

Hoy me desmeleno tengo ganas de hacer cosas nuevas,salir de fiesta o una cenita, me apetece estar con gente nueva,buen ambiente y buena gente.
Mari Carmen
Malagueña tímida
Málaga, Málaga

Malagueña tímida

Soy muy timida pero quiero relacionarme con gente, hacer amistad con chicas para salir de compras y tal y con chicos para quedar para algo más, soy muy vergonzosa, aviso, :)
Denis
esposas buscando sexo
Burriana, Castellón

esposas buscando sexo

Soy una chica joven casada la verdad que mi matrimonio es pésimo y aburrido y me gustaría conocer a alguien para tener sexo sin compromisos yo busco mucha discreción a si que si eres un hombre casado mejor.
Maria Isabel
Hola amigos!
Benicarló, Castellón

Hola amigos!

Solo busco amistad sincera con gente con la que salir,charlar y estar de buen rollo.Me gusta mucho confiar en la gente y que lo hagan conmigo.
Mimount
Hola cariños mios :)
Melilla, Melilla

Hola cariños mios :)

Divertida,dulce y con mucha personalidad, tengo ganas de conocer gente y disfrutar de la vida,me gusta salir y hacer de todo, nunca me aburro por que yo disfruto allá donde vaya, así que si quieres conocerme no hay mas que te pongas en contacto conmigo, te espero.
Bea
Despleguemos nuestras artes de seduccion
Valladolid, Valladolid

Despleguemos nuestras artes de seduccion

Despleguemos nuestras artes de seduccion..... Me gusta que un hombre me seduzca y yo seduccirle a el, jugar conn las palabras y las miradas hasta caer uno en brazos del otro
Leticia
Y a ti que te parece
Villamayor de Santiago, Cuenca

Y a ti que te parece

No me van mucho las cosas que se hacen deprisa y corriendo hay que tomarse su tiempo y lo mas importante saber y tener bien claro lo que quieres y lo que no quieres, asi que vamos a hablar claro y espero que tanto tu como yo podamos ir conociendonos y saber lo que nos conviene a cada uno, como lo ves?
Mina
Hacer una buena amistad con personas sinceras
Ceuta, Ceuta

Hacer una buena amistad con personas sinceras

Quiero divertirme y sobretodo conocer a alguien sincero que quiera vivir la vida, me gusta encontrar personas que quieran disfrutar sin malos rollos, solo divertirme, así que nada vamos a conocernos.
Gracia
Pero se puede comprobar
Valle de Hecho, Huesca

Pero se puede comprobar

Supongo que vas a encontrar a alguna mujer que quiera hacer el amor, pero te aseguro que yo no soy esa mujer que estas buscando, asi que si ves que podemos llegar a algo serio perfecto, pero sino pues vas a tener que buscar a otra porque a mi desde luego no me va a interesar nada, eso tenlo muy claro.
Vanesa
amor sin fronteras necesito sí te pasa lo mismo nos buscamos?
Barbastro, Huesca

amor sin fronteras necesito sí te pasa lo mismo nos buscamos?

Quiero un amor sin fronteras ni límites hazme feliz te apetece?busquemos juntos ésos momentos para salir y intentar congeniar supera tus miedos compruébalo
Ali
No voy a perder la esperanza
Vic, Barcelona

No voy a perder la esperanza

A ver que encontrar a la persona con la que compartir el resto de tu vida yo entiendo que no es fácil, pero yo pienso que todos tenemos nuestro destino y que algo nos une con otra persona, y que ya sea pronto tarde al final nos acabamos encontrando, y por supuesto para que las cosas vayan bien y que podamos estar juntos.
Lola
un chico que me de experiencia
Orihuela, Alicante

un chico que me de experiencia

Me interesa conocer un chico que me de experiencia en la vida, un chico que sepa de la vida,me enseñe me encantan los chicos así.
clara
Buena amistad
El Puerto de Santa María, Cádiz

Buena amistad

solo quiero buen rollo,sentirme joven,estar con alguien que merezca la pena,pasar buenos ratos,volver a vivir y sentir buenas sensaciones.
Sara
solteros las palmas
Palma, Islas Baleares

solteros las palmas

Busco solteros de la ciudad que busquen tener una cita a ciegas.Yo soy una chica muy habladora e llegado a las Palmas hace muy poquito la verdad.Y busco conocer algo nuevo . Para salir un poco mas y no estar siempre de casa al trabajo.Si quieres conocerme,llámame y te cuento mas detalladamente cosas sobre mi .
Mari Mar
Madrileña_23
Madrid, Madrid

Madrileña_23

Busco una cita con un chico de Madrid, un chico guapo y jovencito, algo que se parezca a mi, que le guste jugar a los bolos y a los dardos, ami me divierte mucho asi que si quieres quedamos
lola
Tomarnos una copa
Tudela, Navarra

Tomarnos una copa

Busco contactos con hombres para tomarnos una copa aquí en tudela navarra,vivir aventuras y hacer planes distintos.si estas dispuesto a pasarlo bien conmigo y disfrutar,estaria encantada de conocerte
Anonima
Pasar un buen rato...
San Adrián, Navarra

Pasar un buen rato...

Sé que puedo tener al chico que quiera, soy atractiva sexy y tengo 33 añitos, pero no quiero atarme a nadie, tengo mucho vicio y solo deseo desahogarme con hombres atractivos y discretos. Contacta y cuentame como eres
Carmen
Es bien facil
Toledo, Toledo

Es bien facil

Pues si yo digo que seamos amigos, asi se tiene quedar la cosa, la verdad que no hay que forzar nada, porque las cosas pasan si tienen que pasar o incluso no pasan en algunas ocasiones, pero sobre todo que las cosas esten claras entre nosotros y que no haya ningun malentendido que es lo mas importante.
susana
Contactos
Logroño, La Rioja

Contactos

Busco contactos gratis con chicos,para sexo telefónico aquí en logroño,alguien con quien pasarmelo bien,divertirme,estar a gusto y que me haga sentir diferente,pasando juntos momentos divertidos y muy muy placenteros.solo quiero disfrutar junto a ti de una experiencia inolvidable
julia
para solteros exigentes busco a un chico para amistad y lo que surja
Portomarín, Lugo

para solteros exigentes busco a un chico para amistad y lo que surja

estoy buscando un soltero, agradable, simpatico que quiera comenzar una relación de amistad...bueno o lo que pudiera surgir, me encantaria que contactaras conmigo
Soraya
mujeres casadas que buscan amantes
Santander, Cantabria

mujeres casadas que buscan amantes

Las mujeres casadas que buscan amantes por medio de internet esta cada vez mas en auge. Esta claro que no todos los matrimonios son los deseados por uno mismo, las cosas se estropean con el tiempo si no se les da los cuidados oportunos , este es uno de los motivos por los que cada vez hay mas mujeres casadas que buscan amantes para saisfacer sus necesidades. Hay una cancion que dice que todo lo que ...
carlota
jovencita curiosa y picarona busca chicos
Córdoba, Córdoba

jovencita curiosa y picarona busca chicos

soy una chica jovencita y muy curiosa, me encantaría descubrir cada uno de los rincones de tu cuerpo y poder mostrarte todo el mio, nos recorremos juntos?
Fina
Mi amor perdido
Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife

Mi amor perdido

La vida pasa y no encuentro a nadie que merezca la pena, estoy dispuesta a tantas cosas por amor.. pero ninguna me sale bien, me apetece charlar y conocer a un buen tipo, salir y lo que surja. Pero a veces vooy muy rápido por culpa de los tios que asi me lo pden, que ya paso. Quiero ir despacio y conocer a alguien que realmente merezca la pena. Ahora o nunca. Estoy aqui chicos. ...
irene
chicas de marbella buscan contactos con chicos para tomarnos una copa
Marbella, Málaga

chicas de marbella buscan contactos con chicos para tomarnos una copa

chica generosa y con ganas de pasarlo bien de marbella,busco contactos con chicos,para tomarnos una copa,charlar,nos conocemos,haber que pasa y así poder volver a disfrutar de nuevo,cambiar de aires,con una chica como yo.siempre me junto con la misma gente y cambiar,seguro que me vendrá bien.si buscas una chica divertida,aquí me tienes,llámame.
Alba
Tomar una copa
Ávila, Ávila

Tomar una copa

Estoy soltera y sin compromiso y no me quiero complicar al menos de momento. Tomar una copa por ejemplo esto si me encantaría hacerlo o no sé quien dice una copa dice un café o lo que apetezca.
MÉRIDA
El deporte es salud y la salud vida
Ourense, Ourense

El deporte es salud y la salud vida

Profe de gimnasia, doy clases de gimnasia personal, soy aficionada del deporte, me gusta muchísimo, creo que es salud y asi me gustaría compartir con la persona que este conmigo Quiero gente sana sin malos rollos, practicar deporte conmigo, yo te pongo en forma Recuerda que el deporte es salud, y la salud es vida
Diana
Salir de la monotonia
Cabezas Rubias, Huelva

Salir de la monotonia

Somos dos rubias preciosas jij ij si nos lo tenemos un poco creido pero es que no tenemos abuela jij ij ,ahora hablando en serio,somos dos chicas rubias que buscamos conocer chicos pero solo como amigos,no buscamos nada serio,ni rollos raros,tan solo estamos algo aburridas de siempre ir a los mismos sitios con las mismas personas
Daniela
Hablar con alguien especial
Vitoria, Álava

Hablar con alguien especial

Pues antes que nada decir que estoy un poco decepcionada con el amor, para que lo vayáis teniendo en cuenta más que nada porque veo que casi todos los chicos se parecen un montón entre sí y yo la verdad es que quiero algo un poco más especial ya que no me gusta lo que tiene todo el mundo así que me gustaría encontrar a alguien especial por aquí
Antonia
NUNCA DIGAS NUNCA
Vitoria, Álava

NUNCA DIGAS NUNCA

NO TIRO LA TOALLA EN ESTO DEL AMOR, SOY DIVERTIDA, TENGO EL ESPIRITU JOVEN Y ME GUSTA SALIR POR AHI,BUENA AMA DE MI CASA,EDUCADA Y CULTA, BUSCO HOMBRE QUE SEA SINCERO
Zeika
Volver a ser yo
Palma, Islas Baleares

Volver a ser yo

Me gustan mucho los hombres romanticos, pero la explicacion a eso es porque yo no lo soy , he conocido a muchos que no lo han sido conmigo, entonces he llegado a perder toda la magia, es por eso que ahora me ocurre esto, necesito volver a ser como era antes, volver a mi antiguo yo que ha desaparecido.
lucia
quiero tener una relacion seria
Teruel, Teruel

quiero tener una relacion seria

soy lucia una chica muy cariñosa que busca poder tener una relación con un chico que sea divertido y que me haga reir.
Remedios
Busco amistad
Palencia, Palencia

Busco amistad

Mi ex veía videos de porno de hermafroditas porque decía que eran los que más le " ponían " y a mí la verdad es que no me importaba aunque lo veía raro. Me separé porque era muy celoso y yo soy una chica muy libre y me gusta ir a mi bola no soporto que me controlen igual que yo no lo hago.Busco amistad.
Andrea
Chica busca algo esporadico
Monforte de Lemos, Lugo

Chica busca algo esporadico

Nací en Monforte de Lemos, aunque ahora ya vivo por el centro de Lugo, la verdad estoy muy acostumbrada a estar con gente nueva y eso, ya que mi trabajo me lo permite, suelo viajar bastante, y bueno me gusta mucho ver cómo se relacionan las personas... busco esporadico
Julia
¿Me quieres conocer?
Valencia, Valencia

¿Me quieres conocer?

Yo a ti si, espero conocer a un hombre que merezca la pena, un hombre sencillo y sincero de verdad, yo soy una mujer muy coqueta y cariñosa, me gusta que me mimen y me cuiden
Alicia
maduras follando
Gijón, Asturias

maduras follando

¿Has escuchado alguna vez maduras follando?? yo no lo hice, pero llevo un tiempo pensándolo y me gusta mucho la idea. Claro está que para escuchar a maduras follando me hace falta un chico para que las folle. Así que quiero un chico nada típico que le guste escuchar maduras follando. Yo no soy una mujer nada típica y porque no salirnos del guion predeterminado que nos marca la sociedad. Espero ...
Ariadna
Busco amistad
Telde, Las Palmas

Busco amistad

Busco amistad porque a parte de que soy muy sociable me encanta conocer gente nueva por eso estoy aquí en esta página de contactos probando un poco a ver que tal y si me llaman.
Maria Teresa
Amistosa en burgos
Burgos, Burgos

Amistosa en burgos

Amistad o lo que surja
Pauli
Charlar contigo
Coruña del Conde, Burgos

Charlar contigo

Hola soy una chica bastante sociable y considero que amable, a la que le encanta mantener conversaciones interesantes con gente interesante jeje así que bueno si consideras que lo eres, creo que nos podemos llevar muy bien, no tengo tabúes a la hora de hablar así que realmente puedo hablar de todo sin problema
Elo
buscando hombres en Burgos
, Burgos

buscando hombres en Burgos

Mujer aburrida ya de esta monotonía, quiero encontrar un hombre que merezca la pena y valore lo que es una mujer, yo soy una mujer muy sencilla y muy ilusionada con la vida y necesito a mi lado una pareja que sea igual que yo, me encanta salir a pasear todos los días un rato y charlar un poco des pues de salir del trabajo, vivo sola y por eso creo que ya me invade la soledad , quiero conocer un hombre ...
Mari
chica vusca chico en Ávila
Ávila, Ávila

chica vusca chico en Ávila

Chica vusca chico en Ávila para relación de pareja! Por motivos de estudio me he tenido que mudar a Ávila y por aquí no conozco a nadie y la verdad es que estoy un poquito perdida en todos los sentidos. Me gustaría poder conocer a algun chico que quiera enseñarme la ciudad y me descubra cosas nuevas. Solo he tenido una relación de pareja y fue bastante bien, solo que por motivos ajenos a mi ...