Norma
chica busca chico serio
Saelices el Chico, Salamanca

chica busca chico serio

Cada vez que salgo con mis amigas no sé porque me aburro más, los chicos cercanos no me acaban de gustar como pareja, son años de amistad, por eso quiero ver si lo que me hace falta es encontrar alguien diferente, un chico serio y empezar a pensar en tener una relación estable, porque todo eso creo que son señales que me manda la vida.
Alessandra
chica busca chica serie
Saelices el Chico, Salamanca

chica busca chica serie

Hola ! me llamo Alessandra, he nacido en Italia, pero vivo en España desde hace 10 años, busco conocer un chico para iniciar una amistad, compartir salidas, divertirnos, no quiero casados ni hombres que tengan pareja, lo que menos busco son problemas, que ya vienen solos, si buscas lo mismo avísame y hablamos.
Loreto
chat con chicas por cam
Saelices el Chico, Salamanca

chat con chicas por cam

Bueno a ver como se hace esto,primero,no quiero que me hablen los que busquen chat con chicas para poner cam ni cosas similares,no voy de ese palo,busco chico serio,trabajador,que sepa lo que quiere en la vida,no me importa que fume,me gusta salir y pasarlo bien,que no voy de santa pero solo busco alguien serio a la hora de hablar y quedar,no quiero salidos con falta de sexo.
Pitu
busco hombre para amistad
Toledo, Toledo

busco hombre para amistad

Soy una chica joven y llena de vitalidad y me gusta hacer amistades en todas partes, busco hombre para amistad , siempre prefiero a un chico para amistad que chicas que están todo el día criticando a unas y a otras, busco tener amistades serias lo que se puede decir amigos no conocidos, alguien en el que puedas confiar a la hora de contarles los secretos y poderle pedir consejo de todo o casi todo, ...
MONICA
BUSCO CHICO SERIO PARA CONOCERNOS
Ames, A Coruña

BUSCO CHICO SERIO PARA CONOCERNOS

Sobre una persona es difícil definirse, pero si diré que me gustaría encontrar a esa persona que hace tiempo ando buscando, pero que no encuentro. Porque?, pues porque o la gente no busca nada o bien solo buscan o no buscan nada. Sobre mi diré que soy una chica de 34 años, que me encanta la música, soy extrovertida, positiva, segura de mi misma, cariñosa, educada, atractiva y muchas cosas más. ...
Carmen
La gata que busca a su dueño
Zaragoza, Zaragoza

La gata que busca a su dueño

Busco a mi dueño que me haga disfrutar y pasarlo bien,quiero encontrar a un hombre caliente con el que jugar y me deje ser su gatita.La gata que busca a su dueño, soy muy fantasiosa y me encanta ser amiga de todos, siempre de buen rollo, quiero conocer un chico que sea como yo, amigo, amante y darnos lo que se nos antoje el sexo es lo mejor, busco chico serio que sea de la zona donde vivo yo , para ...
alexandra
Soy casada quiero hacerlo con discreción para hoy
Puerto Lumbreras, Murcia

Soy casada quiero hacerlo con discreción para hoy

Me considero una chica wapa y atractiva y solo te enseñare mis encanto en privado.Soy casada quiero hacerlo con discreción para hoy no quiero chicos curiosos ni aprovechados, quiero chicos formales y que pueda quedar mas días con ellos, lo que pido es super discrcion no quiero malas cosas ni malos rollos, no confundir pasar un buen rato con tener obligaciones ni tener que quedar cada día, quiero ...
Sonia
busco chico serio para relacion
Parás, Nuevo León

busco chico serio para relacion

De verdad que es así, por tener un poco más de peso a los hombres solo les generamos morbo, y no entiendo porque, yo no voy pidiendo guerra, soy una chica normal, que quiere tener una relación normal, no que esté hablando y me miren el escote, o que te digan que mejor para agarrar y cosas por el estilo, busco un chico que quiera una relación seria y sea más persona que todos esos.
Clara
busco chico serio
Lugo, Lugo

busco chico serio

Me llamo Clara, la verdad que no sé que decir, busco un chico serio en cuanto a su comportamiento, no quiere decir que sea serio, que me gusta mucho la gente con buen humor, espero que hablar con el que me hable me resulte más fácil porque ahora mismo estoy en blanco,soy bastante tímida, casi mejor será hablarnos.
Belinda
m badoo
Santander, Cantabria

m badoo

Hola buenas que tal a todos encantada de estar aqui,estaba apuntada en badoo pero me salio una promo de esta página y oye por cambiar igual me va mejor porque hasta ahora no va bien no,busco chico serio,que sea de cerca a ser posible y quiera quedar para conocernos,no hablar de sexo,solo de nosotros y de lo que queremos,bss
merche63
Chica sincera busca  chico
Barcelona, Barcelona

Chica sincera busca chico

Chica guapa de 49 años, aparenta mucho menos la edad busca chico serio de igual cualidades, soy Peruana de Nacionalidad Española, acabo de terminar estudios del Máster en Derecho de Familia en Universidad de Barcelona, Divorciada, tengo una niña de 9 años es muy inteligente y sociable, mido 1.55m , soy delgada, piel canela, guapa, muy divertida......... muy sincera .
Jade
Me gustaría encontrar pareja por aqui
Parás, Nuevo León

Me gustaría encontrar pareja por aqui

Muy buenas ,estoy buscando chicos serios y que les guste las cosas tranquilas para relación seria, mi ultima relación seria fue hace mucho y ya estoy recuperada para volver a sentir a alguien a mi lado ,tener un apoyo y ser compañeros para hacer todos juntos y superar los problemas de la vida juntos.
elnegro
Soy un chico que busca chicos
Madrid, Madrid

Soy un chico que busca chicos

Soy un chico que busca chicos serios ,romanico, amable, inteligentes , con madures , que este pensando en formar un hogar y proyectarse asi el futuro, en campañia del amor , que le uste la veladas romanticas , la buena musica ,las aventuras en mi compañia , y en general que sea inteligente , que le apsione la cultura ya que soy un artista
angela
contactos mujeres merida
Mérida, Badajoz

contactos mujeres merida

mujer cariñosa y romántica,busca chicos,para pasarlo bien,que siempre entre nosotros haya mucha diversión y poder así disfrutar de la vida juntos,aqui en merida..estoy llena de vida,energía y sensualidad.busco una relación,sin malos rollos,sabiendo bien lo que buscamos.chicos serios y apuestos,para disfrutar de buenos encuentros.
paqui
conocer gente cadiz
Cádiz, Cádiz

conocer gente cadiz

chica busco conocer gente,en principio para amistad y si después de conocernos,nos apetece algo más adelante.busco chicos serios para quedar y pasarlo bien.me encantan esos chicos educados,cariñosos y discretos,que lo dan todo,en una muy buena amistad.tengo gran corazón,buen carácter,además de leal y agradable.dame una oportunidad y déjate llevar.
marta
mujeres de elche
Elche de la Sierra, Albacete

mujeres de elche

mujer busca chicos serios y apuestos,para una relación de amistad especial,sabiendo bien lo que buscamos.si hay feeling entre nosotros, podemos pasarlo muy bien.si eres tú,no dudes para quedar conmigo y conocernos.esos chicos,que sepan apreciarme como persona,se dejen llevar,les importe la personalidad y sean buenas personas.
marisa
hacer amigos en tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

hacer amigos en tenerife

soy una chica romántica,divertida,abierta y natural.ademas de liberal,me gusta disfrutar la vida,sin compromisos.tengo ganas de hacer hacer amigos y pasármelo bien,en tenerife.busco una relación nada sería,sin malos rollos,sabiendo bien lo que buscamos.chicos serios y apuestos,para disfrutar de una buena cita.
silvia
busco chico serio
Muro, Islas Baleares

busco chico serio

soy silvia y busco señor serio mayor que yo con la cabeza bien amueblada responsable ,trabajador .Busco chico serio para una relación seria ,nada de una noche,no soy de ese tipo de chicas ,ami me gusta conocer alas personas y saber si hay quimica
Ferfer
Atlético similar para pasar buenos momentos
A Coruña, A Coruña

Atlético similar para pasar buenos momentos

Hola busco chico serio masculino fuera del mundo gay discreto.. Atlético similar para pasar buenos momentos.
sara
relacion estable
Finestrat, Alicante

relacion estable

Soy una chica tímida que busca pareja estable me da igual tu edad y tu físico lo que me importa es tu forma de ser busco chico serio y discreto
Pepe
Me gusta reir
La Línea de la Concepción, Cádiz

Me gusta reir

Soy un chico que busca chicas serio.me gusta bailar y divertirme.tengo buen teabajo y busco amistad y lo que surja
Chusy
Busco chico serio, con ganas de ir al cine
Mollet del Vallès, Barcelona

Busco chico serio, con ganas de ir al cine

Busco chico serio, con ganas de ir al cine ,cena ,paseos ,montaña lo normal de vida jajajja en general pasrlo bien
Veronica
Con ganas de conocer gente, pasarlo bien, con gente seria
Palma, Islas Baleares

Con ganas de conocer gente, pasarlo bien, con gente seria

Busco chico serio para una amistad o lo que surja. Con ganas de conocer gente y pasarlo bien, con gente seria
Jose
Sincero, amistoso, sencillo
Valencia, Valencia

Sincero, amistoso, sencillo

Soy un chico que busca chicas, serio, simpático, agradable, sencillo. Me gusta pasear, la montaña, el cine, ir de cena, etc..
Diego
Soy diego, busco chico serio atractivo, buen cuerpo
Sevilla, Sevilla

Soy diego, busco chico serio atractivo, buen cuerpo

Soy diego , busco chico serio atractivo , buen cuerpo , para lo que surja.soy de sevilla.preferiblemente chicos de 28 años hasta 50 años
PAP LAMIN
Busco chica serio para disfrutar la vida
Martorell, Barcelona

Busco chica serio para disfrutar la vida

Hola soy PAP LAMIN busco chica serio para disfrutar la vida, estoy una persona bueno,simpático, calmante, no quiero problemas con el amor.me gusto salir junto.
cristina
amistad y lo que surja
Colindres, Cantabria

amistad y lo que surja

Busco chico serio para relación seria o amistad.me encanta la musica el cine y los deportes.soy amante de los animales .animate y tomamos un cafe y asi nos conocemos mas.
san
Apasionado le gusta el sexo le gusta de todo
Alfamén, Zaragoza

Apasionado le gusta el sexo le gusta de todo

joven chico busca chicos serios. es respetuoso cariñoso tierno y apasionado le gusta el sexo le gusta de todo.
DANNY
Soy una chica seria y honesta
Las Palmas, Las Palmas

Soy una chica seria y honesta

Soy una chica que busca chicos serios con fines de amistad, poder conocernos y entablar conversaciones seria lo que nos gusta leer, comer su empleo.
Lu
Busco chicos serios con quien conversar con principios valores
Alcorcón, Madrid

Busco chicos serios con quien conversar con principios valores

Busco chicos serios con quien conversar con principios valores y emprendedor con el que de pueda construir una visa
JULIA
conocer gente seria que busque diversion
Castellón, Castellón

conocer gente seria que busque diversion

busco chicos serios y con muchas ganas de conocer.me gusta tratar con gente nueva.quiero disfrutar con chicos especiales.me encantan las personas abiertas.busco pasar buenos ratos y mucha diversion.
laura
chicos serios
Monforte de Lemos, Lugo

chicos serios

Holaaaa...que tal? busco chicos serios que no sean celosos ni posesivos y que tengan una buena.......imaginación....
carla
mi media naranja,¿esta por aquí?
Salamanca, Salamanca

mi media naranja,¿esta por aquí?

soy chica sensible y romántica.me suelo cuidar bastante,hago deporte.busco chicos serios,que busquen algo estable.quiero un poco de cambio en la vida,no tengo la oportunidad de salir mucho.espero conocer un chico soltero,que busque como yo.
marina
quedar con mujeres en sevilla
Sevilla la Nueva, Madrid

quedar con mujeres en sevilla

mujer agradable y sincera,busco chicos serios y apuestos,para disfrutar ,aqui en sevilla la nueva.no busco relación de pareja,solo una buena amistad.esos chicos que sepan apreciarme como persona y se dejen llevar,que les importe la personalidad y que sean buenas personas.
Daniela
Busco a alguien serio busco alguien serio
Parada de Arriba, Salamanca

Busco a alguien serio busco alguien serio

Soy Daniela, soy una mujer independiente económicamente y sin cargas familiares. He llegado a un momento de mi vida que lo que me apetece es tener una compañía masculina para una relación estable. No me gustan los rollos de una noche solo quiero algo serio y una persona con la que compartir el resto de mi vida
sonia
busco chico serio y respetuoso
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

busco chico serio y respetuoso

soy una chica con ganas de sentar la cabeza y tener una relacion seria solo busco que sea honrado y trabajador
Jana
Busco chico serio para conocernos y ver que surge
Las Palmas, Las Palmas

Busco chico serio para conocernos y ver que surge

Soy seria y económicamente independiente, estoy cansada de conocer chicos pocos serios y sin sus ideas claras, si no eres así y quieres conocerme, estoy dispuesta... Saludos.
Ana
BUSCO CHICO SERIO
La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

BUSCO CHICO SERIO

Me gustaria conocer a algun chico que quiera ser amigos y luego mirar a ver si surge algo mas no me importa si es de otra Isla yo viajo mucho entre islas y nos podemos conocer facilmente. gracias
Nora
Chica tímida, cariñosa, sensible, me gusta hacer deporte
El Puerto de Santa María, Cádiz

Chica tímida, cariñosa, sensible, me gusta hacer deporte

Busco chico serio pero cariñoso, divertido,amable y atento, para relación estable. Chica tímida,cariñosa,y sensible , me gusta hacer deporte, la naturaleza, escribir, la música, los animales, la danza. Me gusta escuchar y,dar consejos y que me los den a mí, busco franqueza en todo momento.
wendy
Chica transexual femenina busca chicos serios
Barcelona, Barcelona

Chica transexual femenina busca chicos serios

Hola gente que tal soy una chica transexual femenina simpatica que busca chicos y chicas en barcelona para conocer y pasarlo bien
Belen
Quiero alguien serio para relacion seria.Serio de sentimientos no de caracter
Alicante, Alicante

Quiero alguien serio para relacion seria.Serio de sentimientos no de caracter

Me gustaría encontrar en Alicante o alrededores un chico para iniciar una amistad y mas adelante si congeniamos tener una relacion formal estable seria de pareja.Soy una chica nada aburrida trabajadora con las ideas claras de lo que busco y a quien busco. A si que si me quieres conocer búscame aqui
Rabi
Puede ser o algo serio o algo no tan serio o para pasar ratos
Alcorcón, Madrid

Puede ser o algo serio o algo no tan serio o para pasar ratos

Que esté preparada para lo que sea . puede ser o algo serio o algo no tan serio o para pasar ratos y pasarle bien soy joven de 19 años con buen cuerpo y muy bueno para dar placer a mujeres mayores que yo
Lena
60, soy morena con los ojos de color cafe
Badajoz, Badajoz

60, soy morena con los ojos de color cafe

Busco chico serio y agradable. Soy una chica simpática pero a la vez tímida.Mido 1.60 y soy morena con los ojos de color cafe
Juan
Nada serio, una aventura, nada serio, una aventura, nada serio
Valls, Tarragona

Nada serio, una aventura, nada serio, una aventura, nada serio

nada serio, una aventura, nada serio, una aventura,nada serio, una aventura,nada serio, una aventura
Felipe
Pero siempre siendo serio
Getafe, Madrid

Pero siempre siendo serio

Me gusta jugar con lo serio o ser serio con el juego, pero siempre siendo serio. no se si me hago entender
Hdez Moreno
Busco mujeres que las pueda conbertir en mamasitas mia soy serio con quien sea serio
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Busco mujeres que las pueda conbertir en mamasitas mia soy serio con quien sea serio

Busco mujeres que las pueda conbertir en mamasitas mia soy serio con quien sea serio pero estoy siendo muy liberal?
Aitor
Si es algo serio, serio sin problema
Pamplona, Navarra

Si es algo serio, serio sin problema

Busco lo q surja. Si es algo serio, serio sin problema. Si es algo rápido pues q sea. Da igual la edad
Jhoan
Lo que quiera si algo serio algo serio si solo diversión diversión soy muy decidido
Mejorada del Campo, Madrid

Lo que quiera si algo serio algo serio si solo diversión diversión soy muy decidido

Lo que quiera si algo serio algo serio si solo diversión diversión soy muy decidido numero mio si me quieren conocer de mejorada del campo
Goyito
No busco nada serio repito pero nada serio
Madrid, Madrid

No busco nada serio repito pero nada serio

Busco sexo sin compromiso asi de claro pa complicarme la vida paso soi gracioso simpatico sociable fumo bebo en sociedad y mo busco nada serio repito pero nada serio
Gemma
serio serio... no
Salobreña, Granada

serio serio... no

quiero conocer a alguien pero tampoco quiero casarme en el momento, nos conocemos, y si nos gustamos en todo... digo en todo.... pues ya veremos, besito
Maria Luisa
Sexo telefónico
Madrid, Madrid

Sexo telefónico

Busco sexo por teléfono con algun hombre caliente y morboso, no tengo edad para tonterías ya quiero algo serio, serio pero sexual, sexo telefónico grato
Aziz
Hola buenas noches soy aziz
Murcia, Murcia

Hola buenas noches soy aziz

Hola buenas noches soy aziz y estoy buscando una relación seria es realmente algo en serio pero en serio
Alex
PASARLO BIEN ..!!
Oviedo, Asturias

PASARLO BIEN ..!!

Pasarlo bien nada serio Me gusta el deporte y las peliculas de acion y comedia soy un chico serio y mui timido no bebo ..
drboynic
Me gustaría encontrar un chico buena onda genial
Sevilla, Sevilla

Me gustaría encontrar un chico buena onda genial

Hola soy chico pasivo profesional serio y me gustaría encontrar un chico buena onda genial, para una amistad y luego ver si surge algo serio.
Miguelinnn
Chico serio me gusta muxo el deporte
Málaga, Málaga

Chico serio me gusta muxo el deporte

Chico con ganas de conocer chicas y lo. Q surja.chico serio me gusta muxo el deporte n busco nada serio
Pelirroja
No mayor de 33 años gracias
Las Palmas, Las Palmas

No mayor de 33 años gracias

Sinceramente me gustaría conocer a alguien serio y con dos dedos de frente quiero algo serio pero antes de eso conocer a la persona, no mayor de 33 años gracias
Esmerlin Vidal
Busco un hombre amoroso repuesto
Madrid, Madrid

Busco un hombre amoroso repuesto

Busco un hombre amoroso repuesto y que verda quiera algo muy serio yo vivo República Dominicana tengo 22 año busco una pareja para algo serio
melisa
Hola a todos me yamo melisa me gustaria conoser nobre serio
Vistabella, Zaragoza

Hola a todos me yamo melisa me gustaria conoser nobre serio

hola a todos me yamo melisa me gustaria conoser nobre serio para realsion serio si algen se interese demi podemos halar i conoser la distansia no essproblemas
isabel
Formal
Riogordo, Málaga

Formal

Busco a un hombre serio con las ideas claras cariñoso divertido detallista moreno ojos marrones pero sobre todo serio y formal
Toni
Soy serio
Navarrés, Valencia

Soy serio

Soy serio y odio las mentiras quiero conocer alguien para algo serio para compartir el resto de la vida