Cristina
Me llamo Cristina
Pájara, Las Palmas

Me llamo Cristina

Estoy en busca de una buena amistad,gente con la que conectar y pasarlo bien,quiero divertirme y disfrutar de la vida,tengo ganas de hacer cosas nuevas,quiero encontrar con quien hacer cosas nuevas y conectar.
Noa
Chica dulce sensual y ardiente busca chico para sex..o
Zaragoza, Zaragoza

Chica dulce sensual y ardiente busca chico para sex..o

Me llamo Noa, soy una mujer joven en busca de aventuras esporádicas con ternura. Me gusta el sexo al estilo porno pero a la vez tierno. Digamos que necesito esa conexión para desatar la pasión; aunque solo sea fingirla. Después cada uno a su casa y lo digo por ti; que te vas a enamorar de mi jajaja.
Angela
Sexy y divertida, tengo ganas de pasarlo bien.
Badajoz, Badajoz

Sexy y divertida, tengo ganas de pasarlo bien.

Quiero divertirme y pasarlo bien, tengo ganas de conocer a alguien con quien poder charlar y estar a gusto, me gusta hacer de todo pero con lo que mas disfruto es con la fiesta.
Lara
Estoy busco a alguien para sexo igualada y pasar un rato agradable
Bilbao, Vizcaya

Estoy busco a alguien para sexo igualada y pasar un rato agradable

Me considero un chica con las cosas muy claras en la vida estoy busco a alguien para sexo igualada y pasar un rato agradable sin malos rollos ,de momento estoy bien así y no busco nada mas alla de sexo.
Judit
Tomar una copa
Girona, Girona

Tomar una copa

Era como chatear con el diablo en el primer chat donde estuve,si nos conocemos, te lo cuento si te apetece.Me salí de él pero me costó y lo pasé mal.Descubrí esta página de Lirich y estoy encantada de la vida. He quedado ya con varios chicos para tomar una copa y la verdad es que estoy haciendo muchos amigos.
angeeebc
No me importa una mierda
Pontevedra, Pontevedra

No me importa una mierda

no me importa una mierda
Sonia
estas preparado?
Tarragona, Tarragona

estas preparado?

estas preparado para sentir una emoción fuerte? pues adelante soy toda tuya, vamos a disfrutar reirnos y pasarlo en grande en una cita como nunca, si quieres dime algo y verás que bien :D
Matilda
vivir la vida con todo lo que conlleva
Isla Mujeres, Quintana Roo

vivir la vida con todo lo que conlleva

¡Carpe diem!, hay que aprovechar el momento, vivir las vida con pasión y disfrutar de todo lo que nos sea posible disfrutar. hemos pasado una mala epoca de la que tenemos aun que salir y volver a empezar en muchos sentidos, de las coas que mas he echado de menos este tiempo es la gente..las personas...
Parejabusca
Sin malos rollos
Jaén, Jaén

Sin malos rollos

Nos va el morbo, nos va el morbo muchísimo, nos encanta que nos miren haciendo cositas y poder ser tu juguetito, has soñado nunca con tener a dos SIMS que puedan follar por ti? pues eso es lo que nos gusta, tenemos alma de exhibicionistas, así que te animo a que entres a vernos, intentamos dar un buen espectáculo para que nos cuentes como te masturbas mirándonos a nosotros ¿crees que tenemos ...
Tamara
Solo una bonita amistad
Parás, Nuevo León

Solo una bonita amistad

Buscando paginas para hacer amigos por internet me salio esta pagina y me he lanzado a ver si hago nuevos amigos,ya que me he separado hace poco y la verdad que me siento algo sola y odio esa sensacion,por eso me gustaria quedar con algun chico pero esta claro solo como amigos simplemente que quede claro
Job natanael
Quiero una relacion seria o lo que surja
Alicante, Alicante

Quiero una relacion seria o lo que surja

Hola me llamo natanael tengo 32 años estoy buscando una chica para una relacion seria estoy cansado de la relaciones a media soy un hombre alegre y sincero me gusta pasear y conocer me encantaria quedar con alguien yo vivo en santo domingo
Eleonora
Tu locura es mi ciencia
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Tu locura es mi ciencia

Soy una chica alegre me gusta divertirme conocer personas nuevas hacer amigos.
sonia
chica busco contactos con chicos para una buena amistad en caravaca de la ctuz
Caravaca de la Cruz, Murcia

chica busco contactos con chicos para una buena amistad en caravaca de la ctuz

chica simoatica y cariñosa,busco contactos con chicos,para una buena amistad aquí en caravaca de la cruz,pasarlo bien,salir,conversar,conocernos,pasar el rato y disfrutar del momento,compartiendo entre nosotros cosas importantes,un buen complemento a la vida rutinaria,nada serio.me gusta la musica y el deporte.
JULIA
ESPERANDO MI OPORTUNIDAD
Quintanar de la Orden, Toledo

ESPERANDO MI OPORTUNIDAD

Y ES QUÉ YA ES HORA DE QUE ,ME ENCUENTRE ALGUIEN CON GANAS DE MANTENER UNA AMISTAD
Belen
Viendolas venir
Guadalajara, Guadalajara

Viendolas venir

Estoy aqui, con las ideas muy claras, pero el problema es cuando la gente no tiene las ideas tan claras como las tengo yo, y eso no esta bien, porque cuando uno de los dos no tiene las cosas claras, luego siempre surge algun malentendido, ais que vamos a dejar las cosas claras desde el principio, asi no pasa nada.
Daniela
Busco amistad
Sabadell, Barcelona

Busco amistad

Nunca busqué sexo gratis sabadell cuando lo dejé con mi ex pese a lo que todos pensaron,pues no...buscaba amistad y punto. Busco amistad en este momento también porque pienso que el sexo complica un poco las cosas o no pero por si acaso, ha ha ha ,eso no quiere decir que el sexo no me guste,me encanta.
Julia
Amistad en Barcelona
Badalona, Barcelona

Amistad en Barcelona

Me gusta divertirme y pasarlo bien,tengo ganas de hacer cosas nuevas, me gusta disfrutar con personas abiertas de buen corazón,busco disfrutar de la vida y estar rodeada de buena gente que conozca por aquí.
Nuria
Nuria Alicante
Alicante, Alicante

Nuria Alicante

Busco buena compañia me da igual zona o pais lo que me gusta de verdad es conocer gente, me encanta viajar y puedo presumir de tener amigos por todas partes. Soy una persona simpatica,abierta y liberal no juzgo a la gente y espero que no me lo hagan ami. Como dije me gusta la buena compañia y busco un hombre de 30 apra arriba para charlar escribirnos etc.
Clara
Reirnos juntos y pasarlo bien
Toro, Zamora

Reirnos juntos y pasarlo bien

Reír juntos por cualquier tontearía, compartir un postre en un restaurante, ver juntos una película abrazados bajo una manta en el sofá... esas pequeñas cosas que hacen que compartir la vida con alguien sea maravilloso y que echamos de menos cuando estamos solos, sin pareja, son las que me gustaría volver a sentir.
renata
me ofrezco  a masages y algo mas...
Otura, Granada

me ofrezco a masages y algo mas...

Ofrece masajes ah caballeros mayores , educados y serios solo domicilio,. soy educada y seria ,,sobre todo discreta..
Lorena
mujer separada busca hombre en Ceuta
Ceuta, Ceuta

mujer separada busca hombre en Ceuta

Mujer separada busca hombre en Ceuta para una relación de pareja. Soy una mujer que ha sufrido bastante ene sto del amor y las relaciones de pareja y lo que quiero aora es disfrutar de la vida y encontrar un hombre que merezca la pena porque parece que mi hombre ideal no llega nunca. Soy una mujer separada busca hombre en Ceuta a la que le gustaría encontrar un hombre sincero y con ganas de formar ...
Carla
Busco amistad
Cuenca, Cuenca

Busco amistad

Busco amistad por aquí por esta página porque he viajado muchísimo debido a mi trabajo y ahora que ya no tengo que viajar,me siento descolocada por eso echo de menos el tener amigos y nuevos amigos para charlar agusto y salir.
Rani
Busco amor
Cañiza (A), Pontevedra

Busco amor

Hola, soy una mujer que lleva aquí 2 meses, aunque hago amistad con facilidad necesito mas, estoy soltera y sin compromiso, me gustaría encontrar a un hombre especial con el que pudiera salir a tomar un coffe, bailar, pasear,hablar y divertirme, no aparento mi edad, porque soy muy jovial,divertida y alegre, soy comercial de telefonía móvil y me muevo por toda Pontevedra, me considero independiente ...
Angelica
Asi sin saber nada...
Teruel, Teruel

Asi sin saber nada...

Tan raro me parece la persona que de primeras te esta pidiendo el telefono, como esas personas que intentan iniciar una charla subida de tono, pero bueno imagino que hay gente para todo, pero que quede claro que lo que no quiero es algo asi, quiero algo tan simple como poder charlar e ir conociendonos.
Patricia
Trabajo en el sector de la construcción pero me gustaría cambiar
Córdoba, Córdoba

Trabajo en el sector de la construcción pero me gustaría cambiar

Trabajo en el sector de la construcción pero me gustaría cambiar. Al igual que de pareja estoy en una relación pero me gustaría cambiar de vez en cuando.
Isabel
Isabel_una rubia muy complicada jeje
Cáceres, Cáceres

Isabel_una rubia muy complicada jeje

Soy una chica a veces difícil de entender, soy una persona con mucho carácter, pero dentro tengo un gran corazón y esta solito,sin cariño y sin amor.Quiero disfrutar de la vida y las buena personas.Espero tener suerte y encontrar a mi príncipe.
Susana
Mujer Dsicreta
León, León

Mujer Dsicreta

Soy mujer discreta y abierta al dialogo que busca un amigo/amante en León
Jimena
Probar con un hombre
Bunyola, Islas Baleares

Probar con un hombre

Sin prejuicios, conocernos tal cual seamos y probar nuevas experiencias, busco algo estable pero no quiero equivocarme
Jesica.
Lo que surja.
Rosario (El), Santa Cruz de Tenerife

Lo que surja.

Me gusta conocer gente que sea afin a mi. Soy ardiente y morbosa ,me gusta pasrlo bien.
Teresa
Soy Tere de Valencia
Valencia, Valencia

Soy Tere de Valencia

Yo me llamo Tere soy una Valenciana con muchas ganas de pasarlo bien.Tengo ganas de encontrar a alguien con quien pasarlo bien.Quiero encontrar a una persona que sea interesante.
Sole
Un contacto divertido
Valladolid, Valladolid

Un contacto divertido

He puesto mil anuncios para tener contactos pero no he tenido suerte,no porque no me hallan hablado chicos si no porque no he encontrado al chico que busco realmente,no quiero pareja o al menos no la tipica,soy una persona muy independiente y lo de tener pareja no es lo mio y busco un chico con una forma de pensar igual que la mia y soy de Valladolid
Yoana
Carinosa y dibertida
Soria, Soria

Carinosa y dibertida

Soy una chica ke megustan las megustan conocer chicos tomar una Copita y. Conocernos. Megusta bailar y. Soy carinosa y muy abierta. Soy morena y normalita
veronica
mujeres buscan contactos con chicos en aldeanueva de santa cruz para una muy buena amistad
Ávila, Ávila

mujeres buscan contactos con chicos en aldeanueva de santa cruz para una muy buena amistad

mujer sencilla y sincera,busco contactos con chicos aquí en aldeanueva de santa cruz,para una muy buena amistad,conocernos,compartir,paseos,reír y disfrutar de las cosas de la vida,con ganas de conversar y relacionarme de una forma especial,con la gente,es lo que voy buscando.me encanta escuchar y bailar.
Lucia
Encontrar mi camino
Ávila, Ávila

Encontrar mi camino

No se lo que quiero ni lo que busco, quiero encontrar mi camino con una persona que me ayude a pasarlo bien,me siento perdida y me gustaría encontrarme.
María
Concoer a un autentico caballero
Cartagena, Murcia

Concoer a un autentico caballero

Cansada de hombre que no son responsables, hipócritas,quiero encontrar gente autentica con la que estar a gusto y disfrutar, busco vivir la vida con amor,cariño y lo mas importante sinceridad.
morbosa
creo que soy ninfómana m gusta a todas horas
Pájara, Las Palmas

creo que soy ninfómana m gusta a todas horas

Como tengo ganas de estar follando creo que soy ninfomana me gusta a todas horas las bragas siempre mojaditas quiero sexo por telefono o quedar si estamos en la misma ciudad no me son suficientes mis juguetes y eso que tengo variedad necesito algo de carne y metermelo en la boca en cualquiera de mis agujeros te necesito estas como yo de caliente follemos si tienes pareja o estas casado te ofrezco discrecion ...
Camila
Conocer buenas personas, agradable
Molinos (Los), Madrid

Conocer buenas personas, agradable

Conocer buenas personas,agradable y poder llegar a tener una buena comunicación
Nali
Alguien serio con quien se puede entablar
Cercedilla, Madrid

Alguien serio con quien se puede entablar

Alguien serio con quien se puede entablar. Una conversación fluida y que no sea patan me encantan las personas tiernas y honestos
Maria
Aventuras sin limites
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Aventuras sin limites

Quiero hablar con un chico animado,que tenga ganas de divertirse y salir, quiero encontrar alguien de mi edad con quien no quedarme en casa
Nerea
mujer sola busca compañia en Salamanca
Salamanca, Salamanca

mujer sola busca compañia en Salamanca

Me siento una mujer sola busca compañía en Salamanca, hace un tiempo que me fui a vivir sola por primera vez y lo estoy llevando un poco mal. De hecho, por eso escribo que soy una mujer sola busca compañía en Salamanca, para que encontrar a alguien que em ayude a estrenar toda la casa. Pero eso si habitación por habitación y así ya no me sentiré mujer sola busca compañía en Salamanca. Porque ...
Ana
Donde pasarlo bien
Olot, Girona

Donde pasarlo bien

Una cita donde pasarlo bien?? Adelaaaaante!
Francis
I LOVE ROCK AND ROLL
Pamplona, Navarra

I LOVE ROCK AND ROLL

Quiero conocer a chicos como yo, que les guste mi estilo musical y mi forma de pensar, si te apetece que salgamos y comparamos vivencias solo dimelo!
Elsa
Masajista profesional para pasar un buen rato sensual
Logroño, La Rioja

Masajista profesional para pasar un buen rato sensual

Soy una mujer madura pero que se conserva estupendamente; por fortuna hoy ya no es como hace unos años y muchas mujeres mejoramos con la edad, como es mi caso. Me gusta el tema del erotismo y la sensualidad y como no tengo pareja quisiera conocer a un hombre para jugar y pasarlo bien.
MELANIA
NO TE SORPRENDAS
Segovia, Segovia

NO TE SORPRENDAS

No te sorprendas si nos dan las doce la una o las tres hablando de nuestras cosas, quiero sentir el placer de hacer realidad tus fantasias. Soy una morenaza excitada y cachonda que solo quiere jugar contigo y olvidar los problemas para dar paso a que surjas nuevos sentimientos y sensaciones placenteras e inolvidables, animo cari !!
Maria Carmen
Le das una cita a una Cordobesa?
Córdoba, Córdoba

Le das una cita a una Cordobesa?

26 años, soltera, buscando una cita con un chico guapo y esbelto de Córdoba, sin compromisos, provamos a conocernos y vemos que pasa, un beso!!!!!!
Rosa
Chica buscan novio
Plasencia, Cáceres

Chica buscan novio

Hola muy buenas :) . Me llamo Rosa y estoy buscando a una persona especial.Me gustaría enamorarme de nuevo y disfrutar un poco en pareja.Me considero una persona muy emprendedora y trabajadora.Soy muy cariñosa y comunicativa.Si eres un chico joven,soltero y te apetece conocerme. Llámame y lo concretamos .
Antonia
A ver si te parece bien
General Cepeda, Coahuila de Zaragoza

A ver si te parece bien

Yo no soy una chica de redes sociales y de estar todo el dia charla que te charla, la verdad es que a veces te ponen en situaciones bastante incomodas, se hacen preguntas sin sentido, modo estudias o trabajas, por favor! que eso ya es muy visto, preguntame como soy o lo que me gusta hacer no? no entremos en otras cosas.
Iveth
Hombre para una relación o una amistad o lo que sea
Málaga, Málaga

Hombre para una relación o una amistad o lo que sea

Pues yo lo que salga ambos mujer y hombre para una relación o una amistad o lo que sea
PAULA
PAULA DE ARANDA DE DUERO
Aranda de Duero, Burgos

PAULA DE ARANDA DE DUERO

HOLA CHICOS Y CHICAS QUIEN QUIERA HABLAR Y PASAR EL RATO Y DIVERTIRSE QUE ME LLAME
Maria
quiero dejarme querer
Burgos, Burgos

quiero dejarme querer

busco a esa persona especial que me haga sentir mariposas en el estómago, que me provoque y me ilusione como a una princesa
TERE
YO TE PROPONGO
Valladolid, Valladolid

YO TE PROPONGO

Pasarlo bien aqui o alla donde quieras y te sientas tan comodo como yo, puede ser hoy o mañana cuando veamos que lo importante es hacer lo que nos haga feliz besitos
Maria Luisa
Conocer x concer
Narón, A Coruña

Conocer x concer

Lo que surja, conocer alguien, dejarnos llevar y sentir que podemos estar juntos sin necesidad de nada, nada mas que nosotros. Solos tu y yo y ver que pasa, porque espero que el tiempo no sea lo unico que pase, que surja algo mas, porque ea algo bonito que me gustaria vivir y apreciar de una manera sencilla pero amada.
Belen
mujer casada buscan hombres entre 18 y 60 años
Huesca, Huesca

mujer casada buscan hombres entre 18 y 60 años

Soy una mujer casada que busca una aventura , me da igual la edad del chico lo importante es pasarlo bien y que se quieran divertir y distrutar de la compañia a de ambos
Jenny
Madurita
Huesca, Huesca

Madurita

soy una madurita que me gustaría mucho poder encontrar algún jovencito que tenga ganas de divertirse a ver si me pueden hablar
Margarita
Encuentros
Carboneras, Almería

Encuentros

Hola busco encuentros para hacer trios con una amiga somos dos chicas para ti saludos
Maria
Creo que la vida no es de color de rosa
Santander, Cantabria

Creo que la vida no es de color de rosa

BBueno a ver,todo queda siempre en lo mismo, las presentaciones, las edades que tenemos...yo ya de antemano digo que no busco niños de veinte o de veintitantos, minimo has de tener treinta años, busc gente de mi edad o similar, y si es un poco mayor que yo mejor que mejor, pero solo un poco, no demasiado uffff. En fin la vida es corta y yo lo que quiero es pasar buenos ratos sin malos rollos, y no ...
Maria Angeles
Buenas noches! gente que quiera charlar?
Orihuela, Alicante

Buenas noches! gente que quiera charlar?

Busco gente que quiera charlar y pasarlo bien, soy una persona divertida y con mucha gracia, me gusta hacer reír a los demás y pasarlo bien sobretodo, buen rollo y nada mas.
Susana
te doy un masaje??
Loja, Granada

te doy un masaje??

acabo de sacarme el titulo de masajistaa, me gustaria dar masaje a cambio de nada, o bueno si.. a cabio de que me diviertas, me des mimitos y hagas que pase buenos ratos ;), total discrepcion por favor!!
Nathas
Espero que sea mi momento
Ceuta, Ceuta

Espero que sea mi momento

La vida muchas veces te pone a prueba y la mayoria de las veces te pone la zancadillas, pero hay que saber ser fuerte y saber levantarse una y otra vez para poder seguir adelante, asi que es lo que hago continuamente, a ver si a partir de ahoras las cosas mejoran y empiezan a pasarme solo cosas buenas.
Leire
Seducir, provocar, conquistarte
Irun, Guipúzcoa

Seducir, provocar, conquistarte

Eso quiero paso por paso conquistar a un hombre, encandilarlo con mis encantos y poder llegar a algo, lo que no lo se, depende del momento y lo que los dos queramos, soy una chica soltera de Irun que simplemente me quiero dejar llevar, besitos