Laura
Hola gente soy una persona extrovertida y con un poco de genio.
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

Hola gente soy una persona extrovertida y con un poco de genio.

Tengo bastante genio pero a la vez soy una persona extrovertida que me encanta conocer gente y sacar los colores jeje soy un poco pilla y me gusta jugar y divertirme. Busco gente divertida y con ganas de pasarlo bien.
Afri
Es lo que mas me gustaria
Isla Mujeres, Quintana Roo

Es lo que mas me gustaria

Mi anterior relación fue un desastre porque sentía que para mí ex, yo era lo ultimo en su vida, antes estaba el trabajo, su familia y sus amigos y por ultimo yo. No quiero volver a pasar por esa experiencia, esta vez quiero un hombre cariñoso que me cuide y que solo tenga ojos para mí, no soy una obsesa pero me gustaria por una vez ser importante para alguien.
María
Busco amistad
Ensenada, Baja California

Busco amistad

La verdad es que tengo amigas que están muy loquitas y yo también lo estoy. Mi amiga quería ver hombres enseñando culo en la playa,estaba obsesionada con esto y lo hicimos fuimos a una playa nudista...Yo soy una chica muy curiosa y me gusta tener muchos amigos. Busco amistad allá por dónde voy siempre.
marga
chicas buscan citas con chicos en la paz, para una buena amistad
La Paz, Baja California Sur

chicas buscan citas con chicos en la paz, para una buena amistad

chica cariñosa y buena persona,busco citas con chicos alegres,divertidos y muy buenos amigos,aquí en la paz,para una buena,simple y completa amistad,con gente nueva y así podernos enriquecer personalmente,donde la complicidad y la sinceridad,lo es todo.me considero a veces un poco rebelde y humilde.
Julia
Yo también quiero así
Mama, Yucatán

Yo también quiero así

a ver si no me conoces bien vas a pensar que soy un poquito friki pero según vayas sabiendo cosas de mi seguro que no lo piensas, muchas veces no nos fijamos ni nos molestamos en conocer a fondo, y nos llevamos más de una sorpresa por eso, así que no juzgues a nadie simplemente intenta conocer, un buen consejo no?
Belen
Busco amistad y lo que pueda surgir
Guijuelo, Salamanca

Busco amistad y lo que pueda surgir

Hola soy una chica soltera y busco chicos para amistad y lo que pueda surgir ,soy una chica abierta y decidida
Carmen
Chica fiestera busca chico para salir juntos
Valladolid, Valladolid

Chica fiestera busca chico para salir juntos

No quiero salir sola es algo patético,quiero conocer y quedar con chicos para irme de fiesta por Valladolid no es que lleve mucho tiempo aqui porque estoy de vacaciones con mi padre, los que querais hablamos por tlf, bss Bueno pues soy una chica que le gusta mucho la fiesta .todo este tiempo encerrada y sin fiesta me tiene loca ...llevo un tiempo por aquí y todavía no he salido de fiesta y aunque ...
Martina
Tomar una copa
Tuxtla Chico, Chiapas

Tomar una copa

No soy una de esas chicas busca sexo, soy una chica maja y muy abierta que precisamente por lo abierta que soy no busco sexo en principio porque necesito primero conocerte y quedar por ejemplo para salir y tomar una copa ,pienso que así es mejor...Me gusta el sexo pues como a todos claro.
belen
amistad o lo que surja
Teruel, Teruel

amistad o lo que surja

no se lo que busco, pero alomejor te busco a ti. Si quieres nos conocemos y ya vamos viendo no?? No todo tiene por que estar planeado y medido al milímetro, yo soy más de dejarme llevar y dejar que todo fluya. Las mejores relaciones nacen de las cosas más inesperadas así que si quieres quedamos y vamos viendo jaja Amigos o algo mas no se que puede pasar pero si quiero que sepas que tengo muchas ...
Laura
Chica pasional y morbosa con ganas de pasarlo bien
Elda, Alicante

Chica pasional y morbosa con ganas de pasarlo bien

Soy pasional, simpatica y muy morbosa, busco un hombre con quien compartir juegos y fantasias, hacerlo en siitios publicos, pasar unos dias de pasion en Sevilla, hacer trios, etc...
Nina
Y tú me cuentas otro?
Moraleja, Cáceres

Y tú me cuentas otro?

No te creas que soy tan fácil contando mis cosas personales, la verdad que no tengo secretos, lo que sí que tengo son muchas anécdotas muy divertidas, y me encantaría tener a alguien a mi lado al que se las pueda contar, la otra opción sería escribir un libro con ellas, pero casi prefiero algo de compañía.
Celia
Busco en un principio amistad, luego.... ya se vera....
Girona, Girona

Busco en un principio amistad, luego.... ya se vera....

Como saber si tu pareja te es fiel? conociendole bien, por eso busco en un principio amistad, conocer bien al chico y saber como es. Yo soy cariñosa, buena amiga y buena confidente.
Maria
He experimentado con todo, osea que me atrevo con cualquier cosa
Madrid, Madrid

He experimentado con todo, osea que me atrevo con cualquier cosa

Soy una chica alegre y me gusta posar ya sea desnuda o vestida jiji. Soy tal cual me veis. He experimentado con todo, osea que me atrevo con cualquier cosa.
Nerea
LO QUE SURJA
Cuenca, Cuenca

LO QUE SURJA

soy una chica muy extrovertida me gusta conocer chicos para salir a tomar algo nunca se sabe soy masajista dejo claro que fisio no doy ningun tipo de masaje de otro tipo esos solo a mi pareja cuando la tengo, llevo tiempo sola me apetece ya algun amigo especial de mi edad no me gusta mucho la marcha soy mas plan tranquilo
Antonia
Disfrutar de mi tiempo libre, sin malos rollos
Cuenca, Cuenca

Disfrutar de mi tiempo libre, sin malos rollos

Tengo ganas de hablar y conocer gente nueva, relacionarme con chicos solteros y disfrutar de mi tiempo libre con buena gente, sin malos rollos, besitos!
Jesica
Con una condicion
Bilbao, Vizcaya

Con una condicion

Me gusta mucho poner condiciones en todo y para poder encontrar pareja pues no iba a ser menos, asi que vamos a empezar y ver si cumples con alguna o con todas ellas, tienes que tener entre 35 y 45 años ni uno mas, tienes que ser alto y que te guste el deporte, que seas trabajador, que no tengas pareja ni hijos.
Paqui
Me gustan los hombres de mas de 50
Palma, Islas Baleares

Me gustan los hombres de mas de 50

Me gustan los hombres de mas de 50 chatear no es lo mio prefiero hablar por telefono, me puedo tirar horas, me gustaria que charlaramos y nos conocieramos me da morbo el sexo telefonico, si eres morboso podemos probar
Ana Isabel
Hacer cosas nuevas en la vida
León, León

Hacer cosas nuevas en la vida

Quiero hacer cosas nuevas y disfrutar el momento,tengo ganas de encontrar con quien hacer cosas nuevas, busco con quien disfrutar de la vida y vivir el momento, me gusta la gente noble de buen corazón.
Elena
Si estas soltero es por que quieres!
A Coruña, A Coruña

Si estas soltero es por que quieres!

Yo ando soltera buscando novio, quiero conocer a chicos de A Coruña para ver si surge algo mas que amistad, me apetece llegar a casa y tener a alguien a mi lado, con el que compartir todo, sincerarme y ayudarnos mutuamente,si te parece podemos empezar poco a poco
Rocío
Tengo 120 de pecho
Huelva, Huelva

Tengo 120 de pecho

Soy una chica de Huelva separada desde hace un par de años. Me gustaría conocer chicos para salir y pasarlo bien. De momento solo encuentros ocasionales ya que no me van mucho los compromisos. Físicamente tengo un aspecto agradable, de ojos y pelo castaños 1,68 de estatura... y bastante pechugona. Te atreves conmigo?
Mirian
Busco amistad
Toledo, Toledo

Busco amistad

Mis amigas y yo somos muy pretty ( cómo nos dicen)...nos lo dicen nuestros amigos.Yo desde luego soy una chica muy mona no solo por fuera también por dentro ,pero lo mejor es que me conozcas.Busco amistad, me encanta tener amigos y disfrutar todos juntos y compartir momentos que nosotros mismos creemos.
dina
compartir una copa contigo de un buen vino
Benalmádena, Málaga

compartir una copa contigo de un buen vino

si eres un buen acompañante me gustaria compartir una buena copa de vino a la luz de las velas
sandra
chica busco contactos con chicos para una muy buena amistad en coruña del conde
Coruña del Conde, Burgos

chica busco contactos con chicos para una muy buena amistad en coruña del conde

chica trabajadora,sencilla y noble,busco contactos con chicos,para una muy buena amistad y complicidad aquí en coruña del conde y así poder compartir nuestras aficiones en común,con gente maja,respetuosos y comprensibles.me gusta el cine,las acampadas,la naturaleza,el senderismo,el arte y descubrir sitios nuevos.
Maria
Rubiaza quiere una cita
Zarautz, Guipúzcoa

Rubiaza quiere una cita

esta noche quiero una cita con un hombre caliente, fogoso y complaciente, me gustaria salir con un hombre 35-45 para conocernos charlar y bueno nunca se sabe lo que puede pasar, todos tenemos nuestras necesidades..y mas con dos copitas de mas
LOLI
SI TE PILLARA
Soria, Soria

SI TE PILLARA

Ahora mismo quiero vivir la vida a chorros,deseo dar rienda suelta a mis mas bajos instintos que los tenia reprimidos quiero que me hagas sentir una acrtiz porno que siempre quise ser en mis fantasias y que tal que tu y yo nos montamos una peli nos grabamos para despues la vemos juntos no sabes como me pica ahi abajo necesito tu lengua y boca y la mis necesitan eso tan duro que entra hasta la garganta ...
Gloria
Chica busca esclavo
Saelices el Chico, Salamanca

Chica busca esclavo

Una mujer madura dominante que busca hacer del sexo un momento diferente unico hay muchas maneras de disfrutar no siempre lo clasico provoca placer me gusta tener a mi perrito obediente a mi esclavo que hagas todo lo que tu ama te pide tengo sitio para quedar si eres morboso seguramente conectemos atrevete!!!!
Maria Dolores
Lola :)
Almería, Almería

Lola :)

Tengo 37 años, aunque todo el mundo me echa muchisimos menos,me gusta mucho disfrutar de la vida,me siento con mucha energía y ganas de hacer lo que me apetece,tengo ganas de concoer a gente así de mi estilo.
Lucrecia
Busco masaje con final feliz
Vigo, Pontevedra

Busco masaje con final feliz

Busco a un chico de Vigo o alrededor para tomar algo y si se puede masaje con final feliz vigo podemos primero tomar algo ver si encajamos si podemos ser follamigos que nos demos placer mutuo estoy deseado que me tumbes boca abajo y me pase la lengua lentamente muy despacito ummm y el final el culo en pompa te atreves ?
Elena
Hola soy una persona muy responsable y cariñosa
Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Hola soy una persona muy responsable y cariñosa

Me llamo Elena y soy una mujer con muchas ganas de pasarlo bien y conocer gente, así que quiero divertirme y disfrutar, soy una chica con muchas ganas de hacer cosas nuevas,conocer gente y pasarlo bien.
Maria
mujeres madrid buscan hombres en Badajoz
Badajoz, Badajoz

mujeres madrid buscan hombres en Badajoz

Mujeres madrid buscan hombres en Badajoz! Hola somos un grupo de mujeres madrid buscan hombres en Badajoz para poder tener relaciones esporádicas y quedar de vez en cuando para conocernos mejor. Somos un grupo de mujeres madrid buscan hombres en Badajoz para poder salir del agobio de esta gran ciudad y poder conocer gente y lugares distintos. Somos mujeres liberales a las que nos encantan todo tipo ...
Tobit
Busco relación, soy ecuatoriano
Adsubia, Alicante

Busco relación, soy ecuatoriano

Busco relación, soy ecuatoriano, tengo 52 años, nunca me he casado y no tengo hijos...
Teresa
Me mola el teatro y las buenas películas de terror
Elche, Alicante

Me mola el teatro y las buenas películas de terror

Me mola pasar el tiempo bien acompañada y eso es lo que vengo a buscar aquí buena compañía para poder hacer lo que mas me gusta. Aunque antes de quedar no quedo con cualquiera me gusta charlar y ver si somos parecidos.
inma
chica busco contactos con chicos para amistad en tarragona
Tarragona, Tarragona

chica busco contactos con chicos para amistad en tarragona

chica alegre y extrovertida, busco contactos con chicos para amistad,aquí en tarragona,cansada de la monotonía,busco nuevos alicientes en mi vida,con personas con las que tener confianza,después todo lo que pueda surgir,ya se irá viendo.voy buscando gente nueva y en principio llegar a ser buenos amigos.
Carla
Hay que darme tiempo
Zarza la Mayor, Cáceres

Hay que darme tiempo

Estoy un poco traumatizada con mis ultimas relaciones, no han estado bien y bueno sinceramente ahora ya quiero pasar pagina del todo y que sea con una persona que merezca la pena, no con alguien que sea hipocrita y mentiroso, que como comprenderas estoy un poco ya harta de que me engañen, espero que me entiendas
Susana
No soy exigente
Melilla, Melilla

No soy exigente

A pesar de que físicamente estoy bastante bien ya tengo una edad entonces tampoco puedo exigir mucho, no te voy a decir que estoy buscando un chico joven de 20 años porque es una locura es una persona adulta y madura, para que veas que tampoco es una exageración, si tienes más de 50 años y crees que podrías ser compatible conmigo, ya sabes dónde estoy.
Maria
Lo que surja por Sevilla
Sevilla, Sevilla

Lo que surja por Sevilla

Quiero que surja algo diferente, quiero pasarlo bien, sin malos rollos, me gusta divertirme, tengo ganas de hacer algo nuevo,me gusta disfrutar de la vida y espero hacerlo con alguien.
Eva
bdsm contactos de castelllon
Castellón, Castellón

bdsm contactos de castelllon

Hola acabo de llegar a Castellón no conozco chicos me gustaría conocer algún chico simpático, educado, honesto y que le guste el buen sexo si eres tu no dudes para quedar y conocernos bdsmcontactos es bdsm contactos castellon.Acabo ,como he dicho antes,de llegar a Castellón y estoy buscando contactos como lo digo en mi anuncio.Me gustaría conocer un chico honesto, educado ( le doy mucha importancia ...
María
Busco una chica para hacer un trío con mi chico
Segovia, Segovia

Busco una chica para hacer un trío con mi chico

Busco una chica para hacer un trío con mi chico, soy una chica agradable y alegre
Maria Aranzazu
Tengo muchas ganas de divertirme con personas geniales
Vitoria, Álava

Tengo muchas ganas de divertirme con personas geniales

Gente divertida que quiera vivir la vida, me gusta disfrutar cada momento y rodearme de buenas personas, soy una chica con buen corazón y estoy aquí para ayudar a todo el mundo, un gran saludo.
Lucia
Relacion estable
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Relacion estable

Busco a un chico amable cariñoso respetuoso que no lleve una coraza ni mochilas del pasado la intencion es una relacion estable empezar a conocernos soy una chica muy trabajadora entregada a la pareja y muy familiar no estoy buscando sexo ni masajes de ningun tipo vivo en santa cruz de tenerife de preferencia chicos de aqui
Vanesa
amistad con derecho a roce
Santander, Cantabria

amistad con derecho a roce

Soy una chica muy maja,guapa y especial y estoy buscando un amigo con derecho a roce," que a nadie le amarga un dulce",digo yo y por otro lado porqué no?,si nos lo estamos pasando bien y nos apetece...dejarnos llevar y que pase lo que tenga que pasar y me apetecería que la liáramos parda! Y disfrutáramos!
Patricia
Trabajo en el sector de la construcción pero me gustaría cambiar
Córdoba, Córdoba

Trabajo en el sector de la construcción pero me gustaría cambiar

Trabajo en el sector de la construcción pero me gustaría cambiar. Al igual que de pareja estoy en una relación pero me gustaría cambiar de vez en cuando.
Rafaela
Me gusta la marcha
Córdoba, Córdoba

Me gusta la marcha

Me gusta salir, bailar y ligar con hombres, solo quiero divertirme, ya bastante he sufrido en la vida como para seguir, asi que nada si estas soltero y te apetece desconectar y divertirte conmigo ya sabes
Mari Mar
Romper el hielo
León, León

Romper el hielo

No soy muy de hablar sobre mí misma, no es que me importe, en el tú a tú, no le veo problema pero dejarlo escrito aquí y que cualquiera lo vea, no me acaba de convencer. Si te ha gustado lo que has visto y quieres saber más ¡adelante! escribeme y podemos empezar a conocernos, romper el hielo y ver hasta donde
Estefi
todavía  no lose
Barcelona, Barcelona

todavía no lose

me gustan los animales
lola
AGOBIADA DEL DIA A DIA DE RUTINA
La Oliva, Las Palmas

AGOBIADA DEL DIA A DIA DE RUTINA

Buscó chico que necesite una amiga para salir de rutina de pareja del día a día que sea directo no estamos ya para perder el tiempo hay que disfrutar todo lo que podamos si quieres conocerme hablar aqui estoy
Pili
Busco amistad
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad

Puse algunos anuncios gratis zaragoza en Zaragoza cuando me separé porque quería renovar mi círculo de amistades y cambiar de aires.Busco amistad porque como he dicho antes necesito conocer gente nueva y diferente.Soy una chica guapa pero sobre todo muy expresiva y divertida ,conmigo no te aburres.
Miriam
busco mujeres
Ávila, Ávila

busco mujeres

Aquí estoy y estoy dispuesta a estar y no fallarte nunca jamás estoy dispuesta a escucharte y darte miles de consejos pasaremos mil y una noches riéndonos de las cosas que pasan y si las cosas nos fueran bien, porque no intentar algo más?
Paula
Amistad y después lo que venga
Ontinyent, Valencia

Amistad y después lo que venga

quiero conocer a alguien que me llene en todos los sentidos, soy una mujer dicharachera y buena amante, me gustan hombres divertidos como yo y con mucha imaginación en la cama
elena
chica diferente e incomprendida,para disfrutar de una buena citq
Oviedo, Asturias

chica diferente e incomprendida,para disfrutar de una buena citq

soy una chica poco habitual,busco chicos que tengan mis mismos gustos.solo quiero divertirme y pasarlo bien.tengo mucho carácter,personalidad y mucha fuerza interior.chicos que me conozcan y yo tener la oportunidad de poder conoceros.
Susana
mujer buscando hombre en Asturias
Gijón, Asturias

mujer buscando hombre en Asturias

Soy una mujer buscando hombre en Asturias con quien poder mantener relaciones sexuales, me gusta el sexo y llevo mucho tiempo sin practicarlo, he estado ocupado con mis labores profesionales y he descuidado un poco las necesidades pasionales. Por eso ahora que estoy un poco mas asentada en esta nueva localidad para mi quiero aprovechar lo que antes no he podido. Mujer buscando hombre en Asturias para ...
Laura
Quiero poder tener amigos, amigas para poder charlar
Madrid, Madrid

Quiero poder tener amigos, amigas para poder charlar

Quiero poder tener amigos y amigas para poder charlar y divertirme. Me gustan tanto hombres como mujeres. No tengo prefencia en el sexo, me encanta hacer de todo a la otra persona, gozar y sentirme libre.
Susana
Me gustan los trios
Villarrobledo, Albacete

Me gustan los trios

Independientemente y sin discriminacion de sexos, estoy casada y a mi marido le gusta mirar y los intercambios de pareja. Vivimos en villarrobledo
Ainhoa
Soy manchega a buena honra
Valdepeñas, Ciudad Real

Soy manchega a buena honra

Soy manchega a buena honra, y como buena manchega me gusta el vino de mi ciudad y nuestro quesito, también bailar, cantar en karaoke y salir a tomar una copa. Eso si también soy hogareña. Amiga de mis amigos y no tolero las mentiras.
Rosemary
Busco sexo esporadico
Murcia, Murcia

Busco sexo esporadico

Soy una chica con ganas de probar cosas nuevas hace poco entre a un chat lesbico en murcia para probar con una mujer ya me quite ese gusanillo y en definitiva me decanto por los hombres jjjjjj busco chico para sexo esporadico abierta a trios los maduritos jugetones me gustan que mas de la edad si algo sale rico en el sexo a disfrutar
Beatriz
Si quieres perderte conmigo vamos hablar
Jaén, Jaén

Si quieres perderte conmigo vamos hablar

Me gusta la naturaleza, me encanta perderme para saber quién soy. Si quieres perderte conmigo vamos hablar
Susana
Mujer busca chico de compañia
La Compañía, Oaxaca

Mujer busca chico de compañia

Busco quedar con chicos con la cabeza amueblada que les guste hablar de todo educados y respetuosos soy una mujer madura empresaria me siento sola me gusta contagiarme de espiritus jovenes me siento atraida por jovenes soy una mujer que busca chico de compañia y algo mas nada serio solo pasar buenos ratos
Fefi
Quiero conocer nuevos amigos y lo que surja
Sevilla, Sevilla

Quiero conocer nuevos amigos y lo que surja

Quiero un chico no para follar ya, aunque si nos gustamos y los dos queremos, ¿ por que no ? me gustaria conocer a alguien sincero y simpatico. Te espero
Claudia
Chicos que no sean tímidos para compartir gustos
Quel, La Rioja

Chicos que no sean tímidos para compartir gustos

A veces cuando estás bien con alguien en un momento dado te apetece hablar, otras simplemente estar al lado en silencio y no por ello estar a disgusto y otras compartir aficiones y pasar buenos ratos, y otras veces estar en soledad, sin por ello dejar de apreciar dicha amistad.
Belén
Amista
Girona, Girona

Amista

Me gusta los a nimales