Paulina
O a lo mejor sí
Palma, Islas Baleares

O a lo mejor sí

A ver ya te darás cuenta de que no soy una top model pero bueno yo creo que ahora mismo eso queda un poquito en segundo plano, o bueno a lo mejor para ti no si eres una persona superficial que te fijas solamente en la apariencia física, espero que tu no me decepciones y que seas diferente a los demás.
Elvira
Amistad
Lleida, Lleida

Amistad

Busco a un chico que no le de corte nada puedes decirme cualquier piropo me gusta que me sorprendas ya paso de calentarme la cabeza en saber si le gusto o no aun chico timido me gusta que hables mas que un loro me saques muchas risas me acaricies mi pelazo y no me pidas permiso para lo que te apetezca estoy soltera .
Mery
Que me quiera que me valore que sea divertido, que no sea celoso
Girona, Girona

Que me quiera que me valore que sea divertido, que no sea celoso

Que me quiera que me valore que sea divertido y que no sea celoso y que sea sincero ?
Albenam83
Relacion seria
Madrid, Madrid

Relacion seria

relacion seria
Luisa
Me encanta el sexo, pero siempre seguro
Cuenca, Cuenca

Me encanta el sexo, pero siempre seguro

Soy una mujer responsable, y por eso me gusta disfrutar del sexo, pero con precaucion siempre. Soy muy responsable, con la cabeza amueblada y me gusta disfrutar, pero no a lo loco. Asi que si tu eres de esa clase de tios que va a lo que va sin pensar en las consecuencias, pasando.
Pilar
Charla telefónica
Motilla del Palancar, Cuenca

Charla telefónica

Me encantan las redes sociales contactos y buscarlos porque es muy divertido y pienso que es como una ventana abierta al mundo y está genial esto porque puedes conocer gente de todos sitios.Ahora estoy en esta página de Liruch y me gustaría tener una charla telefónica con algún chico majo y simpático.
vanessa
chica busco hacer amigos en gijon y tomar una copa
Gijón, Asturias

chica busco hacer amigos en gijon y tomar una copa

chica optimista,alegre y sincera,busco hacer amigos aquí en gijon y tomar una copa,para compartir,salir,pasarlo bien y,si además surje el amor,mejor.me encanta viajar y compartir buenos momentos,con los chicos que busquen como yo y quieran conocerme.me gusta ayudar en todo lo que pueda y tener una buena relación,con chicos como tú.si te apetece conocerme,llámame y charlamos.
Fátima
Conocer gente nueva
Sant Martí de Centelles, Barcelona

Conocer gente nueva

Soy prácticamente nueva en esta red, busco amistad u o lo que surja, sencilla, simpática, sincera. Lo que más me gusta un paseo por la playa y una copa de vino.
Itahisa
chico
Chiclana de la Frontera, Cádiz

chico

chica encantada de conocer chicos
M. José
salir de copas
Salamanca, Salamanca

salir de copas

Busco compañero de fiesta de mi edad que nos lo pasemos genial,por el momento es lo único que deseo,se que con el tiempo puede surgir una relación un tanto mas estable y la verdad que no me cierro a que pueda pasar.
concha
amistad
Tarragona, Tarragona

amistad

mujer simpática y cariñosa,busco conocer gente aquí en tarragona,para una buena amistad,salir,dar un paseo,charlar un rato,contarnos cosas y conocernos más,el uno al otro,sin compromisos,buen ambiente entre amigos,solo pasar buenos ratos,disfrutar de la vida y de lo bueno,que todo transcurra con alegría y buenas intenciones.
Desomorfina
Busco alguien para compartir cosas, que no sea de derechas
Madrid, Madrid

Busco alguien para compartir cosas, que no sea de derechas

Busco alguien para compartir cosas, que no sea de derechas y que quiera también tener una relación
Marilia
Y que sea contigo
Melilla, Melilla

Y que sea contigo

Es que me va a gustar hacer todo y si es contigo, vaya me estoy poniendo en plan romantico pero bueno supongo que no es nada malo no? pero claro si tu no eres romantico pues te va a parece un poco como que esta fuera de lugar, yo quiero un hombre que sea de mi mismo caracter y detallista y muy romantico.
Yasmina Bellot
Encontrar a alguien especial
Badalona, Barcelona

Encontrar a alguien especial

Hola, me llamo yasmina tengo 23 años, soy cariñosa, sincera, celosa y tengo caracter, pero sobre todo soy humilde y orgullosa de serlo
Sonia
Abrir los ojos y descubrir nuevas personas
Terrassa, Barcelona

Abrir los ojos y descubrir nuevas personas

Solo busco a nuevas personas, busco a gente con mirada sincera en los ojos,quiero divertirme,encontrar a esa gente que me aporte lo que busco.Paz y amor.
Viviana
Busco disfrutar de un momento de intimidad
Valladolid, Valladolid

Busco disfrutar de un momento de intimidad

He decidido poner uno yo y lanzarme a buscar un chico con el que quedar para disfrutar de nuestros cuerpos,ya que somos adultos y deberiamos tener las cosas claras,no me gustan los rollos raros
Pamela
Amistad
Elda, Alicante

Amistad

Busco amistad ya que por el momento no quiero nada mas desde hace tiempo que me siento un poco sola y necesito a alguien con el que poder contarle y pasar buenos momentos.
Laura
busco chicos
Crevillent, Alicante

busco chicos

Hablamee?
nerea
Divertirme
Vitoria, Álava

Divertirme

Busco contactos con chicos para sexo telefónico,aquí en moreda de alava,quiero tocarme mientras escucho como gimes,pasando contigo,un rato de sexo divertido,desestresandonos un rato bueno y diciendo todo lo que nos gusta.
Mari Carmen
Mari Carmen *
Huelva, Huelva

Mari Carmen *

Hola soy Mari Carmen, me gusta la música, toco la guitarra en la orquesta de mi barrio, me encantaria conocer a un hombre con el que compartir gustos y afinidades, quedar y charlar, besos
Inmaculada
Nada serio
Pamplona, Navarra

Nada serio

Entré en la página con la intención de encontrar algo esporádico nada de cosas serias y así ya que estoy un poco cansada ya de falsas promesas de amor es que no llevan a nada así que creo que es hora de divertirse un poco con gente que busca lo mismo que yo sin ningún tipo de ataduras
Luna
Hacer amigos
Burgos, Burgos

Hacer amigos

Busco amigos en burgos...estoy buscando en mi zona gente con la que poder quedar y estar a gusto...y bueno sin mas...de momento nada serio aunque si surge pues genial lo que prefiero de momento es algo mas bien....rollo casual jeej algo esporadco y bueno no se que mas contar
german
Abierta con la que pasar buenos
Córdoba, Córdoba

Abierta con la que pasar buenos

Bueno pues estoy buscando una chica agradable y abierta con la que pasar buenos y calentitos ratos
Lara
Soy una persona dinámica, fuerte
Cuenca, Cuenca

Soy una persona dinámica, fuerte

Soy una persona dinámica, fuerte y con un gran sentido del humor. Soy competitiva y me gusta salir. Me considero una chica buena
Conchi
Un hombre que me ofrezca una cita a ciegas
Almería, Almería

Un hombre que me ofrezca una cita a ciegas

Yo me llamo Conchi y soy una mujer con muchas ganas de conocer a un hombre,un caballero que tenga ganas de disfrutar de la vida y conocer buenas personas, tengo ganas de divertirme y disfrutar, así que si cumples el requisito ya sabes.
Marta
Tomar una copa
Fuente Palmera, Córdoba

Tomar una copa

Soy una chica extremadamente sensible y con un don especial porque siento cosas desde pequeña que mis padres y todos se quedaban alucinados porque todos mis presentimientos se cumplían uno por uno.Me dedicaba al tarot y videncia pero lo dejé porque me afectaba muchísimo. Tomar una copa me encantaría.
Fina
Irresistible mujer madura
Siero, Asturias

Irresistible mujer madura

mujer irresistible busca hombre para salir juntos, físicamente no soy una mujer 10 pero te puedo asegurar que podemos congeniar si me conocer :)
Margarita
Solo quiero un nuevo amor
Redondela, Pontevedra

Solo quiero un nuevo amor

Quiero un nuevo amor,busco una persona con la que pasarlo bien. Deseo encontrar a una persona especial con quien divertirme y hacer cosas nuevas.Solo busco una oportunidad al amor, espero tener algo mas que un amigo.
Leticia
Ni desesperada
Ossa de Montiel, Albacete

Ni desesperada

Estoy deseando tener pareja, pero no hasta el punto de la desesperacion que tiene mucha gente, porque yendo asi sabes lo unico que puedes conseguir, quedarte con lo primero que pillas y desde luego es posible que no sea nada bueno y al final acabes quedandote con algo que no es bueno, asi que no a la desesperacion.
Daniela
Pero ya!
Pareja, Guadalajara

Pero ya!

Pienso que soy una persona de lo mas normal, no soy una loca de la vida, y desde luego pues parece ser que la que no soy normal es que soy yo, porque vamos, intento tener una relacion cordial con alguien y desde luego no soy capaz, porque parece que no hay buena disposicion, y yo tengo claro que no quiero estar sola.
Malena
Amistad
Cabezas de San Juan (Las), Sevilla

Amistad

Busco a un amigo con derecho con quien divertirme valorar y disfrutar los finesde eso nos enriquece a las personas no me gusta estar sola tomando una cerveza con el buen tiempo en las cabezas de san juan merece la pena estar acompñada soy muy abierta de mente no me meto en la vida de las personas se escuchar y callar.
Bianca
Casada aburrida busca sexo
Otura, Granada

Casada aburrida busca sexo

Hola , soy una mujer casada y busco una cita para salir de la rutina y tener nuevas experiencias sexuales, ya que mi marido no me da lo que yo quiero
Conchi
una conversacion no hace daño a nadie
Ponferrada, León

una conversacion no hace daño a nadie

Solo quiero charlar y reirme un rato, soy una mujer con responsabilidades y problemas como todo el mundo, me gustaria reirme y disfrutar en conversaciones buenas, besos a todos
Valentina
Buenas noches, me gusta el cine bailar salir
Camponaraya, León

Buenas noches, me gusta el cine bailar salir

Buenas noches, Me gusta el cine bailar salir y la gente que me hace reir
Ana
Estudiante,ahora trabajo y que tiempo me queda? ninguno
Dénia, Alicante

Estudiante,ahora trabajo y que tiempo me queda? ninguno

Amistad con gente de buen corazón, me gusta charlar y conocer gente nueva, tener nuevas experiencias. No tengo mucho tiempo para quedar así que esta es buena opción.
Patricia
Aquí estoy yo
Torrelavega, Cantabria

Aquí estoy yo

Me gustaría conocer a hombres de diferentes razas, de diferentes edades, bueno no, no quiero niños de.menosnde 25 años, y tampoco hombres mayores de 50. Quiero conocer hombres para pasarlo bien, no estoy preparada para nada estable, así que nada aquí estoy para conocer a chicos y eso...Los que os animéis, pues aquí estoy
Marisa
Puede todo el mundo
Huelva, Huelva

Puede todo el mundo

Es que no puedo con la timidez, yo al principio lo era, pero me he dado cuenta de que no se va a ningun sitio con eso, y cuando veo a una persona que se corta y que no es capaz de articular palabra es que me pongo mala, si lo he superado yo, que pasa que tu no puedes hacerlo, eso es que no tienes un par!
candela
busco contactos con chicos
Alcázar de San Juan, Ciudad Real

busco contactos con chicos

Busco contactos con chicos pasionales y cariñosos,para una muy buena amistad aquí en alcazar de san juan,hablar,irnos conociendo y poder disfrutar juntos de ratos agradables,con gente nueva.me encanta pasear por el campo e irme de fiesta.si te apetece conocerme más,llámame.
sonia
conocer amigos nuevos en VIZCAYA
Bilbao, Vizcaya

conocer amigos nuevos en VIZCAYA

soy nueva por aqui e venido por trabajo no conozco a nadie y quisera a alguien que me enseñara los rincones mas bonitos alguien se animaa?? me enuentro muy sola
Mari Pili
Chica Isleña
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Chica Isleña

Hola busco hombres de Tenerife para conocer, salir pro ahi a tomar algo y pasarlo en grande! tengo 30 años y no busco niños!
Paloma
para mas q sexo y amistad
Viveiro, Lugo

para mas q sexo y amistad

Busco lo q surja y algo mas ya q una va pará mayor y cuanto mas mayor mas ganas de vivir y esperimentar, sensaciones y amores nuevos, si quieres compartir con migo!!!! . Quiero encontrar hombres para mantener sexo sobretodo zona centro, necesito hombres con los que poder mantener algun tipo de relacion , en principio me gustaria tener amistad y poder conocer hombres con los que poder ser amigos y ...
Mari
Soy una chica joven guapa buena
Santander, Cantabria

Soy una chica joven guapa buena

Hola busco una chica dominante para vivir una experiencia.. Soy una chica joven guapa buena y simpática.
Vanesa
La música que más me gusta es el punk rock español
Bilbao, Vizcaya

La música que más me gusta es el punk rock español

Soy una chica extrovertida me gusta el monte la música y los animales y la música que más me gusta es el punk rock español me gusta ir al monte asar y me gusta ir a cenar salir de fiesta lo que pasa que aora está un poco mal la cosa pero bueno ya se volverá a poder eso espero aver si nos dejan de joder ya de una vez con tanta mierda de coronnacirus ni su puta madre por qué estoy asta el coño ...
Lola
Conocer a gente
Lleida, Lleida

Conocer a gente

Soy novata en estas cosas así que no se por donde entrar o que escribir, puedo decirte que mires mi foto y ver que te trasmito y si te apetece nos conocemos.
Laura
Hay que disfrutar de la vida
Linares, Jaén

Hay que disfrutar de la vida

A mis 63 me mantengo muy bien,diria que tengo 40,por echarme flores. Odio a los viejos así que quiero conocer a un chico de menos edad que yo.Una señora como yo tiene sus necesidades y no tengo por que avergonzarme,me gustaría charlar y conocerte y ver lo que te gusta y escuches mis deseos,intentarlo no perdemos nada. Un saludo y disfrutad de la vida.
Teresa
Teresa de Logroño
Logroño, La Rioja

Teresa de Logroño

Soy una chica jovencita y guapa, que busca chicos igual de jovencitos y de guapos que yo jijiji, espero respuestaassss ^^
Mari Pili
La nena de tus sueños
Zaragoza, Zaragoza

La nena de tus sueños

Quiero disfrutar y conocer a alguien con quien estar a gusto, me gusta vivir la vida y estar con personas autenticas, busco con quien ser yo misma, disfrutar la vida de una forma diferente....quiero conocer a un hombre mucho mas mayor que yo, acepto hasta 35 años.
MARIA DEL MAR
LO QUE SURJA
Ceuta, Ceuta

LO QUE SURJA

Busco amista y lo que vaya surjiendo, soi una mujer madura divorciada , llevo bastante tiempo viviendo sola yme apeteceria conocer a alguien , para tener una buena amistad y si surje algoporque no aprovecharlo , la vida es corta y no estoi yo para perder el tiempo o perderme algo bueno en la vida..
Belen
Me lio un poco
Soria, Soria

Me lio un poco

Que mal me sabe el no poder conocer a una persona como se conocia antes, el problema esta que ahora mismo pues esto esta de moda y ahora es la mejor forma de conocer, eso si la gente normalmente no suele ser muy sincera, eso es lo que mas miedo me da de este tipo de medios, la posible vida falsa
Angela
De la amistad al amor hay un paso
Mérida, Badajoz

De la amistad al amor hay un paso

Dicen que del amor al odio hay un paso, pero de la amistad al amor hay otro, una amistad que empieza con una llamada de teléfono a un desconocido puede acabar de mil formas distintas, con una cita a tomar algo y conocernos, o con una preciosa historia de amistad, compañía y amor. Damos el primer paso?
lorena
busco encuentro
Ávila, Ávila

busco encuentro

yo busco un encuentro con un chico dievertido te apetece que echemos una copa los dos esta tarde
gertrudis
Me encanta la moda, soy optimista, positiva, soy u
Albacete, Albacete

Me encanta la moda, soy optimista, positiva, soy u

Me encanta la moda, soy optimista, positiva, soy una persona realista, también soy generosa con las personas me encanta hacer manualidades
Rosario
Tengo 41  años y busco el amor
Almansa, Albacete

Tengo 41 años y busco el amor

Busco el amor de mi vida, tengo 41 años y me encantaria disfrutar, soy una persona responsable, cariñosa y muy buena ama de casa.
Patricia
Encuentros discretos, soy española
Madrid, Madrid

Encuentros discretos, soy española

Quiero tener encuentros discretos con un chico de mi edad, me considero una chica adicta al sexo y fantaseo con tipos diferentes tipos de chicos. Quiero jugar y cumplir mis fantasías mas intimas...soy una chica morena y normal.
luisa
Tomarnos una copa
Tías, Las Palmas

Tomarnos una copa

usco contactos con hombres,para tomarnos una copa.me gusta disfrutar de la vida,leer un buen libro y viajar.esos hombres que me hagan compañia en mis días tristes,que también estén conmigo,cuando este contenta y podamos compartir juntos todo.solo pido eso y espero encontrarlo por aquí.
Maria Teresa
Morenaza
Las Palmas, Las Palmas

Morenaza

Harta de hombres que solo buscan sexo, quiero que hablemos...
Maria Jesus
Muy cariñosa a la vez que sensual
Valladolid, Valladolid

Muy cariñosa a la vez que sensual

Soy muy cariñosa a la vez que sensual,es un buena combinación que me gustaría probar con un chico,llevo un tiempo soltera pero ya tengo ganas de estar con un hombre..
Natalia
Divertida y con mucha energía para contagiar
Marbella, Málaga

Divertida y con mucha energía para contagiar

Me gusta trasmitir a las demas personas mi energía positiva, me gusta sentirme feliz y entregada a todo el mundo, soy una mujer con ganas de encontrar personas que me aporten muchas cosas al igual que yo aportar.
Manuela
Solo quiero tener un encuentro caliente..
Cullera, Valencia

Solo quiero tener un encuentro caliente..

para desfogarme y calmar mi sed sexual, soy muy activa y necesito sexo a diario, busco hombres atractivos y morbosos, primero nos conocemos un poco mas
Dolores
hace mucho que no me dan una cita!
Figueres, Girona

hace mucho que no me dan una cita!

me siento como una quinceañera, desde que lo deje con mi pareja estoy desmelenada, tengo 44 años y quiero salir con un hombre que me haga reir y me lo pase bien, hoy en dia no puedo pedir mas, dejo una foto si quereis saber mas de mi vamos a charlar y te cuento cositas