Yoli
Como si fuera un objeto
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz de Ignacio de la Llave

Como si fuera un objeto

Los hombres muchas veces no ven más allá de lo que tienen entre las piernas, en muchas ocasiones no me han hecho sentir como una persona sino como un objeto, como verás estoy bastante quemada pero bueno todavía no me refiero a encontrar a una persona especial, que me trate bien y que por supuesto se enamore de mí.
Martina
Hagamos una locura
La Compañía, Oaxaca

Hagamos una locura

Hagamos una locura,una cita sin más,quedar con un desconocido y ver que tal nos llevamos,sé que lo mismo es una locura lo sé pero no puedo evitarlo,me da no sé qué y me gusta,no sé si podría llamarlo morbo,pero me gustaría hacer algo así y ver cómo surje,si nos caemos bien repetimos y si no cada uno por su lado
Angela
Busco amistad
San Juan del Río del Centauro del Norte, Durango

Busco amistad

Soy una chica muy preocupada por el medio ambiente y soy activa en este tema,tengo además mucho gusto por las cosas. Me encanta ver imagenes bonitas de todo tipo ,de lugares preciosos y casas y playas de ensueño porque el verlas me hace soñar y me transportan a otro mundo. Busco amistad,y nuevos amigos.
sara
mujer abierta a la amistad,quiere conocerte
Malgrat de Mar, Barcelona

mujer abierta a la amistad,quiere conocerte

solo quiero pasarlo bien y estar a gusto.soy extrovertida,simpática y habladora.busco hombres sanos,responsables y sinceros,para salir juntos o lo que nos apetezca hacer.las cosas mejor no planearlas,así es como salen solas,¿no crees?.
INMA
ganas de pasarlo bien.
Tocina, Sevilla

ganas de pasarlo bien.

me gusta disfrutar de la vida,con ganas de divertirme.solo quiero estar a gusto,sin malos rollos.me encantaria encontrar por aqui a un chico especial,para hacer y compartir cosas nuevas.
Eva
Chica joven busca hombres maduros
Las Palmas, Las Palmas

Chica joven busca hombres maduros

Soy una chica joven a la que le gusta el sexo sin tabus, sobre todo con hombres mas mayores que yo...Me llamo Eva, tengo 22 años y soy de Las Palmas...
ANGELES
ENCUENTROS EN HUESCA
Huesca, Huesca

ENCUENTROS EN HUESCA

ENCUENTROS ESPORADICOS CON HOMBRES MADUROS Y BIEN DOTADOS DE HUESCA, SOLO AUTOCOMPLACERNOS SIN MAS PROBLEMAS NI NADA A CAMBIO, SI ESTAS NECESITADO DE CARIÑO Y BUSCAS AMANTE, LLAMAME
Toñi
Busco un hombre emasex para quedar discretamente
Segovia, Segovia

Busco un hombre emasex para quedar discretamente

Tengo pareja pero desde hace tiempo estoy planteándome conocer otras personas. Soy emasex y mi chico es totalmente opuesto a mí, por eso quiero hablar, quedar, y sobretodo tener sexo con chicos emasex que me ayuden a aclararme las ideas.
Laura
Feeling con un hombre
Toledo, Toledo

Feeling con un hombre

Busco un chico que le guste, un chico con el que compartir buenos momentos y pasarlo bien sin necesidad de nada mas, soy una mujer interesante, atractiva y buena persona, espero que me conozcas besitos
MARISA
encontrar el amor verdadero en un buen chico.
Yuncos, Toledo

encontrar el amor verdadero en un buen chico.

Soy una chica sincera,soltera,sin hijos,extrovertida,romántica,sana,me gusta cuidarme y no fumo.me gustaría encontrar un chico,para tener un poco de compañía a mi lado.al guíen que me demuestre que merece la pena como chico y como persona.
Mexicana gordit
Busco hacer amigos
Alborea, Albacete

Busco hacer amigos

Busco hacer amigos y conocer gente para platicar un rato relax me encanta hablar sobre casi cualquier tema
Ali
ola k tal?
Albacete, Albacete

ola k tal?

busco xikos para conocernos en Albacete y poder ser algo mas que amigos, quiero encontrar el amor haber si hay suerte besos xiki ola k tal? Soy una chica muy maja y campechana que le gustaria conocer gente buena con la que poder charlar, salir, pasear,,,, yo que se, de todo un poco. Soy alegre, divertida y un poco loca, pero me hago de querer de veras jajajaj Quiero encontrar a alguien que sepa apreciar ...
NOEMI
te quiero conocer y darte lo que buscas.
Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

te quiero conocer y darte lo que buscas.

Soy una chica extrovertida, sincera y simpática. me gusta más la noche que el día.encontrar alguien que como a mi, le guste reír,charlar y dejarse llevar.estoy dispuesta a todo. si necesitas cariño,yo tengo de sobra. conoceme y lo pasaremos muy bien.
Gema
Tomar una copa
Lleida, Lleida

Tomar una copa

Aprendí como encontrar pareja en internet gratis cuando empecé a buscarla,pero pasó que me di cuenta de que no estaba del todo preparada y que quería seguir disfrutando de mi soltería,y de seguir conociendo gente y quedar con chicos cuando me apetezca para tomar una copa y disfrutar y pasarlo bien?
IRENE
quiero pasarlo bien.
Guissona, Lleida

quiero pasarlo bien.

busco disfrutar con buenas personas,que sepan escucharme y llegar a encontrar esa sinceridad, que para mi es más importante que el físico.quiero pasarlo bien.tengo muchas ganas de divertirme.me gusta vivir la vida y disfrutar de cada momento.estoy cansada de siempre lo mismo.busco a hombres que piensen como yo.
Patricia
Dejarme llevar por las emociones
Legazpi, Guipúzcoa

Dejarme llevar por las emociones

LLega un momento en la vida de cada persona que hay que dar un cambio, en la mia ha llegado ahora y tengo muchas ganas de dar el cambio a esta nueva faceta. Quiero dejarme llevar por las emociones.
LOURDES.
chico cariñoso y con las ideas claras.
Alcantarilla, Murcia

chico cariñoso y con las ideas claras.

Quiero ser feliz a tu lado... se que estas en alguna parte y que seras para mi lo que no se cuando llegarás.o se si en nuestra primera cita conectaremos al momento o con el tiempo nos daremos cuenta que sentimos amor. Lo que tengo claro es que necesito conocerte verte, tocarte mirarte a los ojos que conozcas un poco de mi un interior con un corazón muy generozo que su único propósito en esta vida ...
MARISA
un chico con las ideas claras,para pasarlo bien en muy buena compañía.
Noreña, Asturias

un chico con las ideas claras,para pasarlo bien en muy buena compañía.

Soy una chica simpática,un poco timida pero buena persona.busco un chico que le apetezca quedar y mantener una relación de sexo conmigo para nuevas experiencias.¿te animas?.
SANDRA
¿quieres disfrutar a tope y correrttete conmigo?.
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Vizcaya

¿quieres disfrutar a tope y correrttete conmigo?.

Estoy deseando chuparte bien tus huevos,ir subiendo y lamerte todo tu capullo...sentarme encima y sentir lo lleno que esta mi culo.despues ponerme a cuatro patas para que me folles a tope.
LORENA
muy buena y sincera amistad.
Silleda, Pontevedra

muy buena y sincera amistad.

Busco conocer chicos que les guste hablar y pasar buenos ratos.soy una chica amable,simpática,sincera y sencilla.solo quiero pasarlo bien,divertirme y estar siempre de buen rollo,con chicos que me transmitan sinceridad y confianza.
CARMEN
cabras en caceres
Cáceres, Cáceres

cabras en caceres

Me apetece encontrar a un sumiso simpático que le guste la naturaleza y hacer cosas divertidas a través de ella, las mujeres somos como las matematicas , díficiles de entender pero también necesarias para todo, quiero encontrar un hombre obediente y que se deje manipular no me gusta que manden en mí
camino
Conocer gente de leon cerca de 48 a 52 años mas o menos
León, León

Conocer gente de leon cerca de 48 a 52 años mas o menos

conocer gente de leon cerca de 48 a 52 años mas o menos y lo que surj
Catalina
Quiero divertirme
Maó, Islas Baleares

Quiero divertirme

Soy Catalina una persona abierta,cariñosa y con buen corazón,me gusta disfrutar de todo lo bueno de la vida,tengo ganas de encontrar a alguien especial,personas amables de buen corazón.
Esperanza
Chicos para loq ue surja
Isla Mujeres, Quintana Roo

Chicos para loq ue surja

Chicos me apunto aqui porque busco hombres y chicos de españa si se puede de mi ciudad me apunte a otra pagina donde me hablaban mujeres de honduras desde su pais me acojone un poco y nada me di de baja quite mis fotos aqui solo chicos y de mi pais da lo mismo la cultura nada de fuera vale tengo 25 años
Marina
Tomar una copa
Mineral del Chico, Hidalgo

Tomar una copa

Cuando era una adolescente ,ufff,cómo éramos y cómo sigo siendo. Que salidas estábamos las chicas del coro...éramos unas chicas muy muy especiales y lo seguimos siendo ,yo soy una chica guapa y con muchas ganas de todo como las ganas que tengo ahora de tomar una copa contigo y vernos y lo que surja.
nico
Me encanta Liruch
Son Servera, Islas Baleares

Me encanta Liruch

Me encanta Liruch
Beni
Disfrutando de la vida
Zaragoza, Zaragoza

Disfrutando de la vida

Soy una chica muy sencilla cono mis gustos y mis pasiones pero lo único que me falta es un acompañante de vida, no me importa el físico mientras la persona sea agradable cariñoso y buena persona.
ELENA
Busco chico alegre y cariñoso.
Valladolid, Valladolid

Busco chico alegre y cariñoso.

Me da diversión conocer un chico,sin habernos visto antes.busco divertirme y pasarlo bien.soy una chica amable,educada,cariñosa y muy discreta.busco un chico divertido y con ganas de conocerme.
Helena
Soy joven, quiero alguien con quien charlar
Ciudad Real, Ciudad Real

Soy joven, quiero alguien con quien charlar

Soy joven y quiero alguien con quien charlar y salir a tomar algo con las medidas de seguridad claro está. Me encanta escuchar llover
Francis
Me considero súper simaptica
Alhaurín el Grande, Málaga

Me considero súper simaptica

Me considero una chica con la que puedes hablar de todo y hacer de todo, soy una chica que da oportunidades a todo el mundo y me gusta estar de buen rollo, quiero divertirme y pasarlo bien estar a gusto con gente de mi edad.
MARIA
alguien especial.
Hinojosa del Duque, Córdoba

alguien especial.

busco alguien con quien compartir mi vida,sueños no cumplidos,disfrutar del amor,de plenos sentimientos,que este dispuesto a conocerme,para ver que surje.conocer alguien especial,para llegar a tener algo serio.soy una mujer pacífica y liberal.
Margarita
Margarita
Telde, Las Palmas

Margarita

Laz vida es tan hermosa que me encantaría encontrar a alguien con quien compartir mucho de lo que tengo, asi como tambien conocer las experiencias vividas de las personas...
NURIA.
ser feliz y disfrutar.
Banyeres de Mariola, Alicante

ser feliz y disfrutar.

soy una madurita divertida,con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la vida.me encanta vivir la vida con alegria. quiero disfrutar todo lo que me queda con alguien que me valore y me respete me encanta organizar viajes y salir de copas divertirme y disfrutar y aprovechar todo el tiempo perdido con una persona que me llene al completo.. quiero vivir la vida con alegrías sin amargarme por nada ni ...
SANDRA
hazme gozar como nunca.
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

hazme gozar como nunca.

Quiero que chupes y beses mis pezones.despues te pongas encima de mí,para que me claves toda tu dura polla.siiiii que buenoooo...hazme gozar como nunca.
Maribel
Me gusta como buena valenciana las fallas
Valencia, Valencia

Me gusta como buena valenciana las fallas

Me gusta como buena valenciana las fallas y dar largos paseos por la playa con sus charletas.
Ana Mari
Ana Mari de Salamanca
Salamanca, Salamanca

Ana Mari de Salamanca

Que tal? quiero conocer chicos solteros de Salamanca
Parejabusca
Sin malos rollos
Jaén, Jaén

Sin malos rollos

Nos va el morbo, nos va el morbo muchísimo, nos encanta que nos miren haciendo cositas y poder ser tu juguetito, has soñado nunca con tener a dos SIMS que puedan follar por ti? pues eso es lo que nos gusta, tenemos alma de exhibicionistas, así que te animo a que entres a vernos, intentamos dar un buen espectáculo para que nos cuentes como te masturbas mirándonos a nosotros ¿crees que tenemos ...
Celia
Chica de castro urdiales busca amigos
Castro-Urdiales, Cantabria

Chica de castro urdiales busca amigos

Hola, soy Celia. Soy una mujer adulta, independiente y con ganas de conocer gente para amistad. Me gusta pasear por el campo, viajar a ser posible a destinos de playa. He estado en la playa de Tenerife y en Lanzarate y la verdad no me importaría un compañero para volver a ir. Si te animas me apunto a repetir
Paloma
Me hace ilusión conocer gente nueva
Madrid, Madrid

Me hace ilusión conocer gente nueva

Soy extrovertida y me hace ilusión conocer gente nueva. Estoy abierta a experimentar cosas únicas. Háblame
ISA
encontrar un buen chico.
Soto del Real, Madrid

encontrar un buen chico.

Me gusta pasarlo bien,la vida tranquila y la vida sana.busco gente para divertirme y estar a gusto.solo una buena amistad, hacer algo diferente.me gusta rodearme de gente interesante.tengo ganas de encontrar a alguien con quien hablar.me gusta disfrutar de la vida y me encanta hacer cosas nuevas.
Rebeca
señora madura busca hombre
Zamora, Zamora

señora madura busca hombre

señora madura busca hombre, toma ya así no soy yo. No podría definirme de mejor manera y decir en pocas palabras lo que busco aquí. No es que sea una señora demasiado madura, pero ya en ciertas cosas me creo o siento más mayor de lo que soy. Soy una señora madura busca hombre, no necesariamente para una relación, pero si para una buena amistad con muchos matices. No sé si para algo más profundo ...
Salmah
Conocernos no estaria mal ¿no?
Toro, Zamora

Conocernos no estaria mal ¿no?

Pues ya sabeis!!! si quereis hablar y conocerme un poquito más pues ya esta, besitos a todos
VERONICA
buena gente y mucha diversion.
Roses, Girona

buena gente y mucha diversion.

busco una buena amistad,alguien con quien divertirme y pasarlo bien.encontrar una buena persona con la que estar a gusto.quiero amistades nuevas.conocer chicos para quedar y tomar algo.despues de todo lo que he pasado en esta vida,busco por aqui volver a ser feliz.divertirme y disfrutar,con gente sincera.
monica
chica busco contactos con chicos solteros en vigo para tomarnos una copa
Vigo, Pontevedra

chica busco contactos con chicos solteros en vigo para tomarnos una copa

chica simpática y extrovertida,busco contactos con chicos solteros aquí en vigo,para tomarnos unas copas,con personas parecidas a mi,pasar buenos momentos,conocer lugares,viajar mucho y ver que pasa,en principio disfrutar de una amistad sana,con esos chicos serios,con ganas de compartir y disfrutar de la vida.
Daniela
Busco amistad
Tlalixtaquilla de Maldonado, Guerrero

Busco amistad

Mi anuncio es sin más,teavesti daniela maldonado. Me gusta decirlo desde el principio para que las cosas queden claras y digo hasta mi nombre, no tengo nada que esconder. Busco amistad y no sexo como todo el mundo podría pensar porque quiero tener amigos nuevos, soy muy sociable y muy simpática...?
ESTHER
una muy buena amistad.
Torelló, Barcelona

una muy buena amistad.

me encanta bailar,la musica,solo busco divertirme,ser feliz y me encantaria conocer por aqui,muy buenos amig@s.
Susana
maduras buscan hombre en Valladolid
Cabezón de Pisuerga, Valladolid

maduras buscan hombre en Valladolid

Si la única salida que encuentro poder encontrar un lío es ser de las maduras buscan hombre en Valladolid pues porque no lo voy a hacer. Si no hay mayor placer en la vida que poder estar con quien uno quiera. Yo quiero vivir ese placer mucho y muy intensamente. Para eso decidí ser fe las maduras buscan hombre en Valladolid. Pero no quiero ningún tipo de ataduras ni nada por el estilo. Porque si ...
Fiona
Busco amistad
Ciudad Real, Ciudad Real

Busco amistad

Soy una de esas mujeres ciudad real que busca amistad porque desde que me separé quiero y necesito conocer gente nueva y renovar mi círculo de amistades más cercano .Busco amistad por eso estoy en esta línea de contactos de Liruch a ver si tengo suerte y conozco buena gente y que merezca mi ilusión.
Maria
Soltera
Sevilla, Sevilla

Soltera

Estoy soltera buscando pareja ahora mismo, me da un poco de corte describirme y poner fotos mias pero bueno ya he visto que hoy en dia donde mas y antes se liga es por internet asi que aqui estoy, dispuesta a encontrar al hombre de mi vida
Esther
Buscando gigolos amateurs en cordoba
Córdoba, Córdoba

Buscando gigolos amateurs en cordoba

El tema es que tenemos una amiga del grupo que justo se ha divorciado hace poco y queremos animarla celebrandolo. Hay que tomar la vida con la mejor actitud y ver nuevas oportunidades
Bea
Bea
Teruel, Teruel

Bea

Conocer a un chico de mi edad que tenga ganas de salir ay conocernos y si todo sale bien pues nunca se sabe.
Angela
Atrevida y diferente.¿Y tu como eres?
Albacete, Albacete

Atrevida y diferente.¿Y tu como eres?

Yo soy una chica segura de mi misma, tengo las cosas claras en mi vida y hago lo que me da la gana. No me importa que la gente me juzgues así que aquí vengo a conocer un chico que quiera divertirse y hacer muchas locuras en la vida!! La vida se vive una vez y hay que saber vivirla a gusto. Un besitoooo amprcitooos!
SONIA
compartir buenos momentos y divertirnos a tope.
Cuevas del Almanzora, Almería

compartir buenos momentos y divertirnos a tope.

me gusta el deporte,y de momento,solo busco un chico que le guste divertirse conmigo y pasar buenos momentos.quedamos,nos desfogamos,lo pasamos bien y si nos gusta,quedamos otro dia.
andrea
experiencias nuebas
Paiporta, Valencia

experiencias nuebas

Soy una chica joven atractiva y aburrida de lo mismo busco experiencias nuevas y me gustaría probar el sexo telefonico ya que es mi primera vez ,pero como soy muy cachonda y caliente seguro que me va muy bien ,quiero experiencias nuebas
Helena
Soy Helena me gusta charlar con los amigos
Lugo, Lugo

Soy Helena me gusta charlar con los amigos

Hola!!!!! Soy Helena ( con H ) me gusta charlar con los amigos durante horas y me encantaria encontrar nuevas amistades, En milanuncios amistades tuve una mala experiencia espero que aki me vaya mejor
María
Soy una de tantas maduras pamplona que busca a un chico para lo que surja a pesar de que soy joven
Melilla, Melilla

Soy una de tantas maduras pamplona que busca a un chico para lo que surja a pesar de que soy joven

Soy una de tantas maduras pamplona que busca a un chico para lo que surja ya es un poco a la aventura de lo que de lo que surja,no me importa si es una relación seria o un encuentro esporadico yo lo unico que quiero es disfrutar de lo que se me presente.
Julia
La apariencia no lo es todo para mi
Santos de Maimona (Los), Badajoz

La apariencia no lo es todo para mi

De mas joven pensaba que si pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no todo es la apariencia, busco un hombre real, que no solo se fije en el exterior, y que sobre todo tenga un gran sentido del humor (todo en su medida), un besazo amigos
camila
te doy lo que tu quieras
Rociana del Condado, Huelva

te doy lo que tu quieras

Soy camila, complaciente y viciosa, todo lo que esperas en una relacion, te lo puedo ofrecer sin tabues, francés natural completo, beso negro, beso blanco, fetichismo, griego, fantasias y mucho mas llamame
Loli
Amistades
Elche, Alicante

Amistades

A vosotros de descubrir
Frank
amistad y lo q surja
San Vicente del Raspeig, Alicante

amistad y lo q surja

amistad con amiga de 37 a 44 años soy divorciado y busco mujer sincera atrevida y con ganas de sexo .