marisa
mujeres de plasencia buscan conocer hombres para una buena amistad
Isla Mujeres, Quintana Roo

mujeres de plasencia buscan conocer hombres para una buena amistad

mujer de plasencia normal,busco conocer hombres,para pasarlo bien y compartir juntos muy buenos momentos,siempre con respeto y educación,en una buena amistad.me gusta caminar mucho,conocer sitios,hablar y aprender cosas nuevas.soy bastante cariñosa,una vez pillo confianza y responsable,alegre y divertida,pero con carácter.
Marivel
Busco follamigo
Mama, Yucatán

Busco follamigo

No tengo prejuicios soy de mente muy abierta que busca quedar un follamigo sin malos rollos me gusta hacer buenas mamadas estoy en sevilla soltera tengo ganas de buenos encuetros con hombres muy morbosos y cañeros me gusta anal y oral con o sin goma eso ya lo hbalamos en persona un cafe y ya se vera
María Dolores
Chicos deportistas para salir en bici
Valladolid, Valladolid

Chicos deportistas para salir en bici

Me gusta mucho ir en bici, y antes iba con un grupo, debido a unas situaciones se disolvió, y ahora siempre voy sola, echo de menos ir con gente que también les guste hacer largos paseos en bici.
Linda
relación estable
Huesca, Huesca

relación estable

Nunca estamos a gusto con lo que nos ha dado la vida, no nos damos cuenta de que solo con despertarnos un nuevo día ya es un regalo, soy una mujer altamente positiva y en mi vida solo quiero gente así, optimista y que en las malas siempre encuentre algo bueno, quiero una relaciónn estable en la que los dos estemos cómodos.
Lucia
Busco amistad para pasarlo bien y mucho buen rollo
Pamplona, Navarra

Busco amistad para pasarlo bien y mucho buen rollo

No me gusta la maldad,ni la gente creída quiero gente verdadera que sepa ir de frente, los rodeos no me gustan así que nada. Me gusta estar a gusto y disfrutar de lo bueno, el buen rollo y las buenas compañías para mi son muy importantes.
Elisa
Sorpresas te da la vida
Palencia, Palencia

Sorpresas te da la vida

A veces crees que todo lo tuyo gusta y no sabes hasta cuanto lo cierto es que el sexo compartido es genial hasta el punto de disfrutar por igual más aún cuando la madurez forma parte de ti y sabes lo que quieres y deseas eso sí ver como mi coñete peludo lo llevó a la locura no si quieres te explico
Ana María
ligar en dublin
Teruel, Teruel

ligar en dublin

Soy Ana, no busco ligar ni un triste rollo de una noche, lo que me interesa es conocer gente y comenzar una amistad, soy divorciada me dedico mucho al trabajo y quiero abrirme un poco, siempre es bueno conocer buena gente para salir, no sentirme tan sola, si bien no me cierro a nada quiero ir poco a poco.
Noelia
contactos sexo zamora
Zamora, Zamora

contactos sexo zamora

yo soy una mujer que me gusta mucho el sexo quiero quedar con algun contacto que quiera tener sexo con migo te apetece que nos veamos ahora
Susana
Solo discreccion
Caso, Asturias

Solo discreccion

Hola somos dos mujeres casadas que buscan una relacion discreta,siempre hemos estado con nuestros maridos y creo que va siendo hora de que probemos cosas nuevas,no nos gustaria estar toda la vida lamentando el no haber estado con otro hombre asi que espero que podemos encontrar hombres muy discretos
Ari
Busco amistad
Tías, Las Palmas

Busco amistad

Mis amigas y yo somos tias muy cachondas...nos gusta una marcha más que...jjjj,es verdad que siempre que salimos la liamos muy parda y todos los chicos nos quieren conocer( es que somos muy guapas).Busco amistad porque me encanta tener amigos nuevos y porque me encanta conocer gente diferente siempre.
Inmaculada
Inma
El Ejido, Almería

Inma

Me encanta conocer gente de todas partes soy una chica muy maja y divertida,siempre estoy haciendo bromas y tratando de que la gente. me encanta conocer personas nuevas y estoy siempre de buen humor. Soy muy cariñosa, divertida y linda. Tengo mucha energía, soy muy entretenida y habladora?. Estoy hecha para hombres como tú, que buscáis una compañera fiel, sincera y simpática y alegre, generosa ...
Karlota_1234
Hola a todos me gustaría encontrar a alguien divertido para salir o lo que surja
Madrid, Madrid

Hola a todos me gustaría encontrar a alguien divertido para salir o lo que surja

Hola a todos Me gustaría encontrar a alguien divertido para salir o lo que surja.
lorena
conocer gente
Milagros, Burgos

conocer gente

Quiero conocer a un chico con quien pasarlo bien,me gusta salir y quiero divertirme.Encontrar a alguien que le guste el buen rollo.
Ainhoa
Soy manchega a buena honra
Valdepeñas, Ciudad Real

Soy manchega a buena honra

Soy manchega a buena honra, y como buena manchega me gusta el vino de mi ciudad y nuestro quesito, también bailar, cantar en karaoke y salir a tomar una copa. Eso si también soy hogareña. Amiga de mis amigos y no tolero las mentiras.
Carmenc
Hablar con gente de todas partes del mundo
Santiago de Compostela, A Coruña

Hablar con gente de todas partes del mundo

Me gusta concoer a la gente con la que divertirme y hacer cosas nuevas,busco buen rollo,divertirme y solo disfrutar,quiero sacar la mejor experiencia por aquí.
Alejandra
Mujer seria busco varon para un encuentro
Bárcena de Cicero, Cantabria

Mujer seria busco varon para un encuentro

Busco a un hombre para compartir una pasión, ternura, romanticismo y si congeniamos poder tener algo más. Soy una chica sencilla, simpática, cariñosa y dulce.
Ursula
Nada de nada
Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Nada de nada

Estoy un poco cansada de la vida que llevo, harta de todo lo que me rodea y mas de la gente que no se preocupa por mi, no puedo mas, estoy esperando que las cosas cambien, pero ya veo yo que tengo que hacer algo, porque sino las cosas no pasan solas, asi que me pongo a ello ya, me ayudas tu tambien?
Amparo
Busco amistad y lo que surja
Puertollano, Ciudad Real

Busco amistad y lo que surja

Hola busco amistad y lo que surja para salir a cena ect soy soltera saludos
Susana
A ver si mii olfato sigu siendo el que era
Málaga, Málaga

A ver si mii olfato sigu siendo el que era

Bueno,empecemos por la amistad. Normalmente, mi olfato era un hacha, localizando a tios que a aparte de estar buenos, eran simpáticoos y no iban a lo que iban, pero no se si será la madurez, o desde que me convertí en madre, que ya no me pasa lo mismo. O también puede ser que los hombres....bueno. que se hayan extinguido los hombres que había hace diez años o quince por ahí, y ya estén todos ...
sofia
maduras buscan amistad
Málaga, Málaga

maduras buscan amistad

mujer madura busco conocer chicos,para amistad y disfrutar juntos de buenas charlas.me gusta divertirme y estar rodeada de buenas personas.busco solo una buena y sencilla amistad.me encantan los chicos sinceros y cariñosos.esos chicos que lo dan todo y que además quieren conocerme poco a poco y disfrutar juntos de muy buenos momentos.
Ana
Busco amistad
Tarragona, Tarragona

Busco amistad

Soy una mujer súper pasional. Soy de esas mujeres ardientes tanto que ardo?.Busco amistad porque resulta que mis amigxs de toda la vida entre unas cosas y otras ya no están aquí y a mí me encanta salir e invitar gente a casa.Soy una gran cocinera y preparo unos postres deliciosos,así que anímate.
Rak
Mujeres que deseais ser respetadas
Alicante, Alicante

Mujeres que deseais ser respetadas

Mujeres que deseais ser respetadas desde vuestra sexualidad, sensualidad y sensibilidad, potenciando desde estas cualidades su relación personal consiguiendo afianzar una relación sana y constructiva emocional y sensitiva con el género masculino incentivando la confianza en el prójimo y donde se establezcan patrones de conducta interpersonal explorando con dulzura, ternura y cariño las necesidades ...
JUANA
suerte ven a mi!!
Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares

suerte ven a mi!!

No entiendo como me cuesta tanto durar con un chico,haber si así de esta forma tengo suerte.
Carla
Busco amistad
Cuenca, Cuenca

Busco amistad

Busco amistad por aquí por esta página porque he viajado muchísimo debido a mi trabajo y ahora que ya no tengo que viajar,me siento descolocada por eso echo de menos el tener amigos y nuevos amigos para charlar agusto y salir.
Maria del Carmen
Solo quiero una buena amistad
Torre-Pacheco, Murcia

Solo quiero una buena amistad

Hablar con alguien que valga la pena,busco a alguien con quien hablar,busco gente sincera que vaya de frente y sea claro,busco a una persona especial de buenos sentimientos.
Marina
LOCA DEL SEXO
Lebrija, Sevilla

LOCA DEL SEXO

BUSCO CHICOS DE TODAS LAS EDADES PARA DIVERTIRNOS.EN ESPECIAL BUSCO HOMBRES MADUROS CON EXPERIENCIA QUE ESTEN A LA MISMA ALTURA QUE YO. QUE TENGAN TANTAS GANAS DE DISFRUTAR DEL SEXO COMO YO.
Carmen
Busco amor
Granada, Granada

Busco amor

30 años y una nena de 3, soy madre soltera y vivo en Granada, me conservo muy bien, me gusta cuidar y criar a mi niña y salir de vez en cuando con mi gente, estoy soltera y busco amor
MERCHE
una muy buena y sincera amistad.
Tafalla, Navarra

una muy buena y sincera amistad.

Buscó encontrar un muy buen chico,para poder divertirme y disfrutar de la vida.charlar,conocernos y así llegar a confiar el uno del otro.sólo quiero pasarlo bien,sin tapujos ninguno,para una sincera amistad.
esther
amistad real con chicos sinceros
Zamora, Zamora

amistad real con chicos sinceros

me gusta conocer gente nueva y amigos agradables,con buen carácter.conocer gente amable y respetuosa y hacer amistades reales,con mucho respeto y educación.chicos que busquen una buena amistad y que no teman descubrir sentimientos.
Lucia
No mas joven
Ourense, Ourense

No mas joven

Me llamo Lucia y estoy buscando un hombre maduro, y no me refiero a que sea muy maduro, sino que sea mas o menos de mi edad para poder empezar una relacion, no me importa que tengas hijos o que no los tengas, lo que llevaria muy mal que vivas con tu madre, porque eso quiere decir que no eres un hombre hecho y derecho.
Maria
Busco pareja
Tinajo, Las Palmas

Busco pareja

Hola soy maria y tengo 24 años. Soy una chica con las cosas muy claras ... Estoy en un momento donde no quiero mas rollos me apatece tener una pareja mas o menos estable. Si eres un chico con las cosas claras y con ganas de encontrarel amor ..... Llamame.!!
Rosita
Me encantaria conoder gente nueva
Figueres, Girona

Me encantaria conoder gente nueva

gente nueva con la que charlar, pasarlo way y bueno, lo que surja, soy una persona divertida y jovial.
Olivia
Es sentir como uno mismo no importa edad amor
Cádiz, Cádiz

Es sentir como uno mismo no importa edad amor

Quiero conocer a un chico para tener una relación de amistad, intercambiar gustos, hobbies y tener filin para lo que surja, no me importa la edad. Soy una chica sonriente, deportista con ganas de disfrutar de maravillosos momentos.
Maria Jesus
Responsable y atenta,con  buen fondo busco un chico que sepa escuchar
Paiporta, Valencia

Responsable y atenta,con buen fondo busco un chico que sepa escuchar

Quiero encontrar un chico que sepa escuchar,que tenga buen corazón y buen fondo, odio los hombres creídos y que mienten,no soporto a los falsos idiotas que van de chulos. Prefiero un chico que no sea de mi tipo físicamente pero que por lo menos sea buena persona.
Ariadna
Quiero conocer un choco diferente
Ávila, Ávila

Quiero conocer un choco diferente

Chica joven y guapa busca conocer chico que como a mi le guste dar paseos en bici...y descansar bajo la sombra de un buen árbol, mi compañía te cautivará desde el minuto en que decidas conocerme.
Samira
Me gustaria quedar y conocer
Segovia, Segovia

Me gustaria quedar y conocer

Me gustaría pasear y conocer al chico soy una chica sencilla y muy habladora, me gusta leer y mucho la moda y si surge algo entre nosotros porque no
Noemi
mujer busca joven en Segovia
Torrecaballeros, Segovia

mujer busca joven en Segovia

Desde hace un tiempo le llevó dando vueltas a mi cabeza eso de ser una mujer busca joven en Segovia y creo que de Ten go pensarlo pues no me parece tan mala idea. De echo creo que es muy bien porque siempre e tenido parejas que eran mayores que yo y por una vez voy a ser mujer busca joven en Segovia. Creo que estara bien probar otro tipo de hombre en la cama, porque es un poco aburrido hacer siempre ...
Gemma
Soy morena ojos marrones
Madrid, Madrid

Soy morena ojos marrones

Soy Morena ojos marrones y quiero vivir la vida libremente sin ataduras de ningún tipo ni ninguna medida
Carmen
Sobre todo me gusta mucho salir
Madrid, Madrid

Sobre todo me gusta mucho salir

Me gusta mucho bailar y leer y sobre todo me gusta mucho salir y descubrir sitios
Carisa
sexo telefónico
Garriga (La), Barcelona

sexo telefónico

Me vuelvo loca pensando que te voy a poner a mil y serás mio...sólo para mi ¿te da miedo?
Helena
Soy joven, quiero alguien con quien charlar
Ciudad Real, Ciudad Real

Soy joven, quiero alguien con quien charlar

Soy joven y quiero alguien con quien charlar y salir a tomar algo con las medidas de seguridad claro está. Me encanta escuchar llover
Marina
Si es el momento
Córdoba, Córdoba

Si es el momento

Hola, soy una chica seria que busca chico para lo que surja. No me importa tu edad, solo quiero que seas wapo. Contactarme y quedamos algun dia, sin compromiso, vamos viendo que sale poco a poco no?quiero divertirme y pasarlo bien, asi que ya sabes, si quieres podemos disfrutar y ver que surge en un futuuro,no soy un juguete, no me uses....ok?? ...
Angela
Buscando amistades para salir a pasear
Barcelona, Barcelona

Buscando amistades para salir a pasear

Natural, sin filtros y buscando amistades para salir a pasear y divertirnos en la nueva normalidad. Porque hay que disfrutar el momento
Inma
Madura busca amigo
Canelas, Durango

Madura busca amigo

Soy una muje rmadura viuda recien llegada aqui siempre quize vivir en la playa me siento solita busco compañia de chicos jovenes o maduros tengo ganas de disfrutar del complejo turistico playas canelas con un amigo especial no cierro puertas a nada lo importante es disfrutar del tiempo que pasa muy rapido
Anabela
Chica busca chico en sevilla
Tuxtla Chico, Chiapas

Chica busca chico en sevilla

Me hago mi enuncio aqui por si algun chico quieres conocerme.No quiero pasar las fiestas sola busco algun chico aqui en sevilla majo , alegre que me quiera hacer compañia y tenga ganas de tener novia soy muy cariñosa , dulce ,un poco gordita con un gran corazon no soy exigente solo pido chicos sin pareja
Soraya
Chica de sonora
Tarragona, Tarragona

Chica de sonora

Hola quiero hacer amistad para tener conversaciones , chatear de todo lo que uno no se atreve ni con los más cercanos , hay lo dejo. Siempre es más fácil abrirse con un extraño
Naiara
Busco amistad
Bilbao, Vizcaya

Busco amistad

No paro de ver anuncios de sexo maduras bilbao y yo no busco eso,es decir que yo no busco sexo,no sé porqué por casi todas las páginas de contactos casi todo el mundo busca sexo,menos en esta de Liruch que hay un poco de todo y parece que está más enfocada a la amistad. Busco amistad para empezar ?
Laura
Quiero que me remuevan todo por dentro
Logroño, La Rioja

Quiero que me remuevan todo por dentro

Soy una mujer madurita que quiero conocer nuevos amigos, me gustaría que entre ellos hubiera alguien especial, que me removiera todo por dentro y me hiciera volver a sentirme querida, soy muy exigente en el tema hombres, me gustan educados, simpáticos y sinceros, pero si me hacen reír ya tiene mucho ganado
Nadia
Charla telefónica
Ceuta, Ceuta

Charla telefónica

Busqué singles valencianos cincuenta y tantos cuando...cuando estuve viviendo en Valencia y lo dejé con mi ex.Ahora vivo aquí en Ceuta y me gustaría tener alguna charla telefónica con algún chico majo para distraerme y no sé,si conectamos incluso podríamos quedar para tomar algo o lo que nos apetezca.
Isabel
Zoy una chica legre ke kiere lo mejor para si, su novio
Ceuta, Ceuta

Zoy una chica legre ke kiere lo mejor para si, su novio

Zoy una chica alegre ke kiere lo mejor para si y su novio, si quieres ser feliz vente conmigo
Ana
Soltera buscando hombres
Cuenca, Cuenca

Soltera buscando hombres

Busco una busco un hombre cariñoso, simpático con el que se pueda hablar, que sea educado,sincero. Tengo 48 años y me encuentro en muy buena forma, ...contacta conmigo..nos conocemos y lo que surja..besos
Mari Loli
Mari Loli de Pontevedra
Vigo, Pontevedra

Mari Loli de Pontevedra

Soy una chica completamente madura, autosuficiente, vivo sola y desde hace muchos años me saco solita las castañas del fuego, odio a los niños de mama y quiero conocer a un tio hecho y derecho.
Leticia
Pensaba que mas facil
Coma i la Pedra (La), Lleida

Pensaba que mas facil

No estan las cosa muy claras, la verdad que no tenia ni idea de que fuera asi, yo pensaba que iba a ser mucho mas facil, pero supongo que las cosas luego no iban a ser nada sencillas, por eso muchas veces las cosas cuestan tanto no? todo lo bueno tal y como dicen se hace esperar, pero bueno espero qu eno sea mucho mas.
Lau
Viajera por naturaleza
Salamanca, Salamanca

Viajera por naturaleza

Viajera por naturaleza. Vivo el presente y si hay que preocuparse es de si podemos disfrutar de los pequeños momentos que ofrece la vida.
Genoveva
Busco gente soltera
Vitoria, Álava

Busco gente soltera

Busco personas singles para hacer un grupo de amigos,para hacer cosas nuevas,tomar algo no se lo que hacen los grupos de amigos normales,soy de vitoria y busco gente para tambien poder compartir mis aficiones,me gusta la naturaleza,montar a caballo,por cierto soy vegana pero tampoco me importa que las demas personas no lo sean
ELIANA
Soy una mujer que solo busco una noche
Ourense, Ourense

Soy una mujer que solo busco una noche

Solo quiero salir a tomar algo con algun hombre que le guste pasar un buen rato, podemos quedar y ver si tenemos quimica y si nos gustamos, si es asi vamos a algun sitio mas intimo y desplegamos nuestra pasion, me gustan los hombres muy ardientes y experimentados, si son maduritos mucho mejor......
Araceli
Me lo imagino
Cádiz, Cádiz

Me lo imagino

Hola busco chico para charla online, para hablar de cualquier tema y si surje conocernos con el tiempo. Soy nueva en esto y me gustaría experimentar una charla un tanto extrovertida y con mucho que hablar me gustaría encontrar a un chico que sea de mente abierta para poder hablar de todo sin ningún mal rollo soy muy cachonda, pero en plan de que me gusta la broma y la risa. y me encanta los juegos ...
Ludmila
Estoy pensado desde hace unos días en tener un encuentro esporadico para follar gratis en sevilla
Lugo, Lugo

Estoy pensado desde hace unos días en tener un encuentro esporadico para follar gratis en sevilla

Vivo en lugo y estoy pensado desde hace unos días tener un encuentro esporadico para follar gratis en sevilla ,solo quiero un encuentro ya que estaré allí unos días ,no busco pareja porque no creo en el amor me han dado muchas decepciones y ya estoy cansada.
Laura
salidas discretas
Burgos, Burgos

salidas discretas

Soy una chica un poco tímida, me cuesta trabajo Hacer nuevos amigos, pero cuando cojo confianza, me abro entera.Me gustaría conocer un amigo para charlar, conocernos y tener salidas discretas y bueno...cuando tenga confianza si surje algo más,pues yo me dejo llevar...lo que quiero es tener confianza.
Rosa
Mujer harta de la rutina busca una buena conversación con hombre extrovertido.
León, León

Mujer harta de la rutina busca una buena conversación con hombre extrovertido.

Me considero una mujer soñadora atrapada en la monotonía. Me gustaría conversar con un hombre simpático y agradable, de entre 50-60 años. Estoy separada y vivo sola.