Maria Jose
Morenita_23
Torrelavega, Cantabria

Morenita_23

Me gusta la fiesta,ser caliente,sensual me gusta pasarlo bien sin compromiso, soy una chica ardiente y con ganas de disfrutar,quiero hacer cosas nuevas y calientes,me gustaría conocer un chico soltero que solo quiera pasarlo bien.
ana
Amistad
Andorra, Teruel

Amistad

Busco contactos con chicos aquí en andorra la vella,para una muy buena amistad y así disfrutar cada día de las buenas personas.chicos con quienes salir,hacer deporte al aire libre,pasear e ir al cine,pasar buenos momentos juntos y después con el tiempo,ya se verá,si se puede llegar a algo más.
Carmen
Chica fiestera busca chico para salir juntos
Valladolid, Valladolid

Chica fiestera busca chico para salir juntos

No quiero salir sola es algo patético,quiero conocer y quedar con chicos para irme de fiesta por Valladolid no es que lleve mucho tiempo aqui porque estoy de vacaciones con mi padre, los que querais hablamos por tlf, bss Bueno pues soy una chica que le gusta mucho la fiesta .todo este tiempo encerrada y sin fiesta me tiene loca ...llevo un tiempo por aquí y todavía no he salido de fiesta y aunque ...
Marieta
Pero me gusta
Granada, Granada

Pero me gusta

Se que no soy una quinceañera, pero bueno tampoco es que sea una abuela, yo me encuentro en lo mejor de la vida y la verdad que sola estoy desaprovechando mi potencial, necesito que sepas verlo y que sepas que soy muy interesante, pero tambien muy misteriosa, solo falta que quieras descubrirme tu, quieres?
Beatriz
Alocada es mi apellido
Parla, Madrid

Alocada es mi apellido

MLa locura es con lo que me olvido de todo,me gusta salir divertirme hacer la loca pero siempre con cabeza,me divierto sanamente me rio de los problemas y sobretodo me encanta estar con gente que tambien lo haga.
Rosa
Que te parece
Pontevedra, Pontevedra

Que te parece

Se que no tengo una edad como para estar haciendo el tonto, pero bueno hay muchas cosas que al casarme pues no he podido hacer nada, mi ahora ex marido me prometio que ibamos a hacer muchas cosas, pero luego al final no hemos hecho nada, han pasado los años y siento que se me va la vida, ahora quiero aprovechar.
Carmele
Amistad
Marbella, Málaga

Amistad

Vivo en marbella si buscas contacto con chicas de aqui me presento soy Carmele tengo 46 años soltera y sin hijos trabajo en una inmobiliaria me gusta el contacto con la gente esta vez no busco un rollete busco aun señor para relacion seria compartir momentos amaneceres y atardeceres alguna noche de luna nueva estar juntos en la playa o en un barco
Marina
Conocer a un hombre entregado.
Málaga, Málaga

Conocer a un hombre entregado.

me encataria conocer alguien con quien compartir momentos inolvidables ... que sa amablesincro etc. que le guste formar una famlia yo soy muy familiera . me salir con amigas , pasear mucho , divertirme con pequeñas cosas,enel tiempo libre me gusta mucho cocinar cosas dulces y ricas y si queres saber mas de mi no dudes en llamarme.
Isabel María
Chica con la que pasarlo bien.
Isla Cristina, Huelva

Chica con la que pasarlo bien.

Pasarlo bien, encontrar a una persona con la que pasarlo bien.Busco a alguien con quien pasarlo bien,busco buen rollo y salir de la rutina.
Carmen
Quedar y tomar algo
Calles, Valencia

Quedar y tomar algo

Sé que la movilidad ahora está algo limitada, pero bueno, dentro de lo que cabe, cuando se pueda, me encantaría poder tomar un cafecito o una cañita por ahí con alguien, charlar de nuestras cosas Ir conociéndonos que sin más Nunca se sabe cuándo se puede encenderse según que llamita...un abrazo amigos
Amparo
Soy borde selectiva...
Valencia, Valencia

Soy borde selectiva...

Según como te comportes conmigo asís ere yo contigo.Soy una persona justa con todo el mundo, se disfrutar,se vivir y se cuando tengo que ser seria.Mas bien soy una borde selectiva.
Maria Teresa
Con sentido común se llega a cualquier parte.
Logroño, La Rioja

Con sentido común se llega a cualquier parte.

Lucho por lo que quiero,saco fuerzas de donde no las hay, soy una persona con mucha vitalidad,con carisma no es que sea la ams perfecta del mundo pero casi xDD Me gusta la gente con energía con planes no se gente con 2 dedos de frente.
Patricia
Quiero conocer a un hombre jovial, discreto y centrado en la vida.
Cáceres, Cáceres

Quiero conocer a un hombre jovial, discreto y centrado en la vida.

Soy una mujer separada desde hace tiempo y me apetece encontrar un hombre para divertirnos, salir y compartir aficiones. Me considero aventurera ya que siempre estoy dispuesta a vivir nuevas experiencias y me encanta viajar.
yolanda
chica busco contactos con chicos en azuqueca para sexo telefónico
Azuqueca de Henares, Guadalajara

chica busco contactos con chicos en azuqueca para sexo telefónico

chica cariñosa,divertida y discreta,busco contactos con chicos aquí en azuqueca,para sexo telefónico,con imaginación,desenfreno pasión y mucho morbo,pero sobretodo que nos sintamos a gusto juntos.quiero ser tu mayor fantasia.llamame y fundamonos en pasión,hasta que lleguemos umm...a expulsar el gemido final.
Conchi
me siento sola
San Andrés del Rabanedo, León

me siento sola

Aveces me siento muy sola y quiero compartir mi vida con alguien, actualmente no tengo pareja y hace bastante que vivo en soledad, acepto a cualquier persona no soy para nada superficial tengo muchos valores y en ocasiones peco de impulsiva
Laura
en busca hombre con el que salir a tomar algo.
Ponferrada, León

en busca hombre con el que salir a tomar algo.

Me gustaría conocer a un hombre comprensivo y maduro con el que comenzar una buena amistad con posibilidad de encauzar un futuro juntos.
maribel
Para una buena amistad
Guardia de Jaén (La), Jaén

Para una buena amistad

Busco contactos con hombres humildes y buenas personas aquí en la guardia de jaen,para una buena amistad.chicos por aquí,con los que congeniar y vernos,sin compromiso,solo diversión.me considero muy divertida y risueña.
Dulce María
Busco amistad
Ribadeo, Lugo

Busco amistad

Soy una chica muy sociable y muy simpática con muchas ganas de conocer gente y es que tengo ganas de hacer cosas nuevas con gente diferente no se por hacer algo que nunca he hecho y es conocer gente a través de una página de contactos a ver que tal es
Fátima
Conocer gente nueva
Sant Martí de Centelles, Barcelona

Conocer gente nueva

Soy prácticamente nueva en esta red, busco amistad u o lo que surja, sencilla, simpática, sincera. Lo que más me gusta un paseo por la playa y una copa de vino.
Valentina
Buenas noches, me gusta el cine bailar salir
Camponaraya, León

Buenas noches, me gusta el cine bailar salir

Buenas noches, Me gusta el cine bailar salir y la gente que me hace reir
Susan
Algo erotico
Bormujos, Sevilla

Algo erotico

Muy buenas, estoy buscando a alguien que me Llene completamente, en el ámbito sexual, ya que sí que tenía muy buenas relaciones de pareja pero sinceramente con ninguno he llegado conectar del todo como me apetece probar a ver si alguien despiértame ese deseo que nunca se ha encendido por nadie.....
Loli
Nunca es tarde para enamorarse
Puebla de Almoradiel (La), Toledo

Nunca es tarde para enamorarse

O eso dicen mis hijos... je je je busco una persona coherente madura y responsable.
Maria Angeles
Sexy y picante
Eibar, Guipúzcoa

Sexy y picante

hola mis amores soy eliza una Gatita busca mimos por teléfono,quiero concoer a un hombre que quiera experimentar y pasarlo bien.Busco a alguien con quien divertirme. chica muy sensual y divertida, me encanta el morbo, el buen sexo, ponerte bien cachondo y que disfrutes al máximo, te encantara lo rico que te comeré la polla, quiero que me pongas en cuatro y me folles bien rico, soy muy complaciente ...
marisol
quiero quedar y conocer gente
Santos de Maimona (Los), Badajoz

quiero quedar y conocer gente

Quedar con chicos y lo que surja soy muy abierta y simpática , algo que es bastante positivo en una persona si lo que realmente quiere o necesita es relacionarse con otro tipo de personas a mí me apetece principalmente conocer chicos nuevos con los que poder tener unas aventuras o relaciones o simplemente charlar en las que podamos pasarlo de maravilla sin tener que preocuparnos de otras cosas que ...
Mari
Hola soy Mari y solo pido tu amistad
Santander, Cantabria

Hola soy Mari y solo pido tu amistad

Solo pasarlo bien y conocernos, no pido mas a el mundo mas que una amistad noble.
Sergio
Soy un chico joven deportista, me gusta la música
Vitoria, Álava

Soy un chico joven deportista, me gusta la música

Soy un chico joven deportista, me gusta la música y salir de fiesta. Soy muy divertido
manu
Busco relaciones con chicas sin compromiso
Palma del Condado (La), Huelva

Busco relaciones con chicas sin compromiso

Busco relaciones con chicas sin compromiso. curioso,simpatico...Fogoso. Travieso,
Claudia
Busco mi medio limón
Madrid, Madrid

Busco mi medio limón

Pues busco a mi medio limón para compartir momentos jeje me gusta salir de la rutina en este tiempo de pandemia
Rocio
mujer busca sexo malaga
Vitoria, Álava

mujer busca sexo malaga

Hola soy una mujer que busca sexo en Málaga con chicos que sean liberales y morbosos tanto como lo soy yo pero me gustaría pasarlo bien sin ningún tipo de compromiso yo no busco nada serio lo único que busco es disfrutar del buen sexo siempre de buen rollo y si nos gustamos podemos vernos ocasionalmente
Nancy
Tomar una copa
Ceuta, Ceuta

Tomar una copa

Soy una chica revoltosa y con muchas ganas de hacer muchas cosas. Estuve en una página que se llamaba sexoviedo com cuando estuve en Oviedo y la página era un cachondeo ha ha ha pero me diverti muchísimo.Tomar una copa con alguien es algo que aún no he hecho y me encantaría hacerlo ya ahora?
Rita
Estoy buscando el amor verdadero.
Llagostera, Girona

Estoy buscando el amor verdadero.

Quiero encontrar el amor de mi vida, establecer una relación seria y sincera. Es posible que este no sea el mejor lugar pero... cuál lo es?. Si estás dispuesto a compartir algo así conmigo, te espero.
ANGELES
SALIR
Tarragona, Tarragona

SALIR

Muy buenas, una amiga me aconsejo salir más y ser feliz que ya toca, por eso he puesto este anuncio y me presento como una madura entre formal y seria pero con muchas ganas de ser feliz y hacerte feliz tambien a ti. Besitos
Silvia
Morena de 35 años
Palma, Islas Baleares

Morena de 35 años

Soy morena, tengo 35 años y busco hombres para charlar y salir por fuera, soy de Palma y me encantaria viajar a la peninsula y conocer toda España, nunca he salido de aqui, busco buenos chicos, un saludo (soy la de la izquierda)
Raquel
No lo hago ahora
Bilbao, Vizcaya

No lo hago ahora

Me gusta afrontar los problemas cuando llegan, no me gusta huir de ellos, cojo en toro por los cuernos y lo soluciono, evidentemente pues quiero una persona que sea como yo y que no le asuste el mas minimo problema, si eres de los que se van cuando algo ocurre pues no me vas a servir pero sino, bienvenido!
Estefanía
Busco conocer chicos normales para algo serio
Lugo, Lugo

Busco conocer chicos normales para algo serio

Me gustaría conocer chicos divertidos, quierorollo y pasarlo bien con idea de poder conocernos mejor y poder tener una relación seria en el fururo. Quierorollo y sinceridad.
Maria Nieves
Mari Nieves
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Mari Nieves

Mi nombre es Maria Nieves y tengo 41 años tengo las cosas claras,mi casa,mi familia. Pero ahora quiero conocer a un hombre que tenga las cosas claras y sepa muy bien lo que busca.
Laura
Disfrutar siempre, de eso se trata.
Sevilla, Sevilla

Disfrutar siempre, de eso se trata.

Hola, soy una persona muy espiritual de grandes valores, simpatica, alegre y positiva busco a una persona que sea mi complemento, que nos la pasemos muy bien, que disfrutemos de los grandes y maravillosos momentos que la vida nos da.
Elisa
Tomar una copa
Zizur Mayor/Zizur Nagusia, Navarra

Tomar una copa

Soy una chica muy divertida y muy payasa a veces reconozco que demasiado. No me gusta hacerme mayor es un rollo pero el tiempo es inexorable pero mi mente y mi espíritu siempre serán jóvenes. Tomar una copa siempre estoy dispuesta a que algún chico me llame para hacerlo y es que lo adoro me encanta..?
Maria Isabel
Mujer Infiel Discreta y Morbosa
Huesca, Huesca

Mujer Infiel Discreta y Morbosa

Mi marido me es infiel hace 3 años y tonta de mi por no hacerlo antes, quiero una relación de sexo ocasional sin compromiso y con mucha discreción, me da igual que seas casado o soltero solo que sepas complacer a una madura con mucha sed de sexo
Fernanda
Busco amistad
Palencia, Palencia

Busco amistad

Busco amistad y conocer gente en principio sólo busco amistad.
Araceli
Te contaré todo de mi
Zaragoza, Zaragoza

Te contaré todo de mi

Suelo pasear por el monte,eso me relaja.Me gusta la pintura,a veces suelo pintar en el porche de mi casa mientras llueve porque eso hace que me inspire.Pero también me gusta cantar y bailar.Teng muchos hobis porque trabajo en casa.Soy comercial de ventas y bueno,no me va mal del todo.Lo que si hago es viajar mucho por negocios,por eso no puedo quedar concualquier persona.Mi tiempo lo invierto bien ...
Mari Carmen
sexo esporádico sin ataduras
Irun, Guipúzcoa

sexo esporádico sin ataduras

Soy una ratita cariñosa y cachonda, busco encuentros sexuales sin compromiso, encuentros pasionales y formales, como dos amantes..
MAR
Busco conocer hombres de mi edad o
Santander, Cantabria

Busco conocer hombres de mi edad o

Busco conocer hombres de mi edad o algo mayor en principio amistad ynluego ya se verá
Raquel
Me he propuesto rehacer mi vida
Valladolid, Valladolid

Me he propuesto rehacer mi vida

Quiero conocer a un hombre, un hombre trabajador, honesto y con buenos pensamientos, no soy una mujer facil, si te gusto y quieres algo conmigo tendre que conocerte muy bien, todo esta por ver, si te parezco interesante dime algo y hablamos
Isabel
Divertirme con chicos
Móstoles, Madrid

Divertirme con chicos

Quiero divertirme y conocer gente, tengo muchas ganas de encontrar a personas con las que hacer algo nuevo, solo quiero pasarlo bien y disfrutar del buen rollo.
Mari Loli
Mari Loli de Pontevedra
Vigo, Pontevedra

Mari Loli de Pontevedra

Soy una chica completamente madura, autosuficiente, vivo sola y desde hace muchos años me saco solita las castañas del fuego, odio a los niños de mama y quiero conocer a un tio hecho y derecho.
Catalina
Mi vida es un caos ayudaaa!!!!!!!!
Algeciras, Cádiz

Mi vida es un caos ayudaaa!!!!!!!!

Mi vida ha transcurrido por la noche siempre,trabajo,amigos todo fiesta. Pero llega un punto que una quiere sentar la cabeza así que aquí estoy buscando esa persona que me ayude a poner orden jeje
Manuela
busco hombres que sean inteligentes, atractivos, q les guste viajar
Huelva, Huelva

busco hombres que sean inteligentes, atractivos, q les guste viajar

Disfrutar y vivir es lo que hago en mi vida, aparte de trabajar y cuidarme. Soy una mujer con mucha vida, con mucho estilo y que disfruto cada segundo, así que si eres guapo e interesante podemos conocernos.
Sara
Gente con espíritu joven y ganas de disfrutar
Lucena, Córdoba

Gente con espíritu joven y ganas de disfrutar

Quiero conocer hombres divertidos de mi edad mas o menos pero que sean de espíritu joven, yo tengo 40 años pero no los aparento. Quiero encontrar algo parecido a mi, soy separada y tengo 1 hijo mayor. Quiero conocer gente y ver lo que surge vamos a charlar y nos conocemos vale?
yoli
calentita calentita lo llevo mucho mejor
Aranga, A Coruña

calentita calentita lo llevo mucho mejor

empieza el otoño hace un poquito de fresquito y acompañada lo pasaria mejor en un ambiente con armonia y sinceridad compartir ratos juntos y mantenerme calentita todo el invierno si quieres charlamos sobre el tema y alomejor llegamos a un interes comun
Marta
Tengo lo que tu quieres!
Arrecife, Las Palmas

Tengo lo que tu quieres!

Puedo decir de mi que soy una chica que tiene las cosas muy claras, ademas de responsable y trabajadora,soy tal cual ves. Vengo aquí a charlar,evadirme y disfrutar,quiero vivir a gusto y conocer gente divertida y con ganas de pasarlo bien.
Sofía
Tomar una copa
Segovia, Segovia

Tomar una copa

Tomar una copa con algún chico majo y simpático por eso estoy aquí. Llámame y si conectamos quedamos para salir. Me encanta llevar extensiones de pestañas porque soy una chica muy presumida y muy coqueta, me encantan también los zapatos de tacón alto y los vestidos muy sexys y bueno mi lencería.
Alex Rodriguez
Disfrutar de un rato lleno de placer sin compromiso ninguno
Zaragoza, Zaragoza

Disfrutar de un rato lleno de placer sin compromiso ninguno

Me gusta la fiesta y disfrutar a tope siempre entre risas y buen rollo.Fumo y bebo ocasionalmente y nose que más poner más jaja preguntar si queréis
Enrique
encuentros esporádicos de sexo con mujeres
Madrid, Madrid

encuentros esporádicos de sexo con mujeres

las partes del cuerpo me gusta probarlo todo quieres probarme mi lengua te hará derretir me encanta dar masajes y que me los den soy tierno y salvaje me encanta lamer tu culito y hacer sexo anal a una, mujer si te gusta Llámame me gustan las travesuras puedes hacerme lo que te apetezca me gustan las lenguas juguetonas como la mia.el.59 años con pareja.solo sexo.discrecion.me encantan las citas ...
Ari
mujer de tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

mujer de tenerife

Soy una mujer de Tenerife madurita y morbosa y busco tener encuentros con un hombre que me guste y poder hacer lo que más me gusta...?.De verdad que tengo muchas ganas de conocer un hombre y hacer de todo lo que nos apetezca sin ataduras de ningún tipo, simplemente disfrutar y dejarnos llevar, sólo eso.
Eider
mujere que buscan hombre en La Rioja
Calahorra, La Rioja

mujere que buscan hombre en La Rioja

En mi grupo de amigas todas tenemos pareja excepto una de nosotras, y se siente bastante apartadaporque siempre hacemos planes de pareja y ella no se siente agusto, así que queremos encontrarle un chico interesado en mujere que buscan hombre en La Rioja. Todas nosotras siempre hemos dicho que es la chica perfecta y que los hombres se asustan al ver semejante mujer, y que por eso está soltera. Si ...
Sara
Soy una chica soltera y busco pareja estable
Alcarràs, Lleida

Soy una chica soltera y busco pareja estable

Hola me llamo Sara soy una chica de Ourense estoy soltera sin compromiso y me gustaría conocer un chico para empezar una relación estable me considero una chica normal sencilla extrovertida también romántica cariñosa y me gusta salir a tomar algo o disfrutar de una buena cena el cine la música viajar
Sexound
Busco novio   guapo, atractivo, que eneñe la polla
Arrecife, Las Palmas

Busco novio guapo, atractivo, que eneñe la polla

Busco novio ? guapo y atractivo y que eneñe la polla y que la polla sea grande.
Teresa
Casada busca aventura
Oviedo, Asturias

Casada busca aventura

Las mujeres casadas en otros tiempos teniamos que conformarnos con lo que se nos dieran en casa saber que eramos cornudas eso ha cambiado existen paginas para buscar una aventuras con casados o no discretos dispuestos a darnos lo que nos falta soy muy sexual,morbosa y no me cierro hacer un trio ya que en casa se niega mi marido y muchas ganas de probar el anal si buscas contactos con mujeres casadas ...
Raquel
Buscamos amigos
Cartagena, Murcia

Buscamos amigos

Busco amigos,gente con la que pasar un buen rato,con quien tomar algo y ver un rato la vida pasar pero siempre con un sonrisa en la boca,no me gustan los malos rollos,solo buso chicos majos,el físico nome importa para nada,solo que tengan buen corazón