Jose Francisco
Difícil pero no imposible
Villacañas, Toledo

Difícil pero no imposible

Sincero y timido al principio. Veremos k se cuece por Aki es la primera. Es la vez k entró en un apagina de estas a ver k pasa . Me gusta el sexo como al k más en la primera. Era cita si me pones cachondo y me gustas y eres un a personó k se puede hablar y bromear voy a por todas. No me gusta hacer perder el tiempo ni que me lo agan. Pero lo mejor es kedar y ver lo que llega a suceder y llega buen ...
Ana
A parte de muchas otras
Arenal (El), Ávila

A parte de muchas otras

Hace muchos años que me dedico a la fotografia, es una de mis grandes pasiones, y para eso tengo que viajar mucho para captar los mejores momentos, y desde luego estar con alguien que no respeta mi trabajo para mi no vale nada, eso es esencial, igual que yo respeto lo tuyo, tu debes de respetar lo mio.
Antonia
Chulilla Málaga
Málaga, Málaga

Chulilla Málaga

Soy una chula, prepotente y aveces antipática, cuando lo doy lo doy todo, de buena que soy soy tonta, al principio me cuesta pero luego.. :)
MARI CARMEN
quisiera compartir mis sueños contigo.
Santurtzi, Vizcaya

quisiera compartir mis sueños contigo.

me encantaria cumplir mis sueños contigo,encontrar por aqui a alguien con quien pasarlo bien,nuevos sueños,nuevas metas y lo mas de lo mas,encontrar a alguien,con quien compartir mi vida.
Aria
Pero sobretodo que me dejen con ganas de repetir
Barcelona, Barcelona

Pero sobretodo que me dejen con ganas de repetir

Quiero conocer chicos, hablar, chatear y si hay feeling quedar. Me gusta el buen sexo, donde disfrutemos los dos, pero sobretodo que me dejen con ganas de repetir, estoy harta de falsas promesas
carmen
relacion seria
Roda (La), Albacete

relacion seria

hola soy una chica que necesita ya encontrar el amor de su vida si eres sincero y leal y te gustan los mimos te espero para tomar un cafe y ver que pasa
Narissa
Narissa Pirelli
Bilbao, Vizcaya

Narissa Pirelli

Busco personas que practiquen el BDSM preferiblemente sumisos o sumisas, no busco sexo de una noche ni rollitos, solo quiero gente que quiera descubrir el BDSM o que ya esté en él, aparte del BDSM me gusta viajar, playa, excursiones de un día o fin de semana, la fotografía y odio la mentira y la falsedad, soy hetero aunque estoy interesada en probar la dominación femenina, si eres compatible con ...
Clara
amistad o algo mas
Oviedo, Asturias

amistad o algo mas

soy umirde y sinsera
ELENA
Busco chico alegre y cariñoso.
Valladolid, Valladolid

Busco chico alegre y cariñoso.

Me da diversión conocer un chico,sin habernos visto antes.busco divertirme y pasarlo bien.soy una chica amable,educada,cariñosa y muy discreta.busco un chico divertido y con ganas de conocerme.
MARI CARMEN
chica simpatica y cariñosa.
Caspe, Zaragoza

chica simpatica y cariñosa.

soy sincera,sensible y alegre.me encanta el arte,la musica y los libros.me gusta salir a comer,bailar y tomar unas cervezas.busco gente agradable,para hacer amistad y salir de vez en cuando.quiero conocer a un chico que me haga sentirme especial,que me enseñe a vivir una nueva vida.
PAULA
pasar junto a ti muy buenos momentos.
Vilafranca del Penedès, Barcelona

pasar junto a ti muy buenos momentos.

Soy una chica alegre,positiva y cariñosa.tengo muchas ganas de disfrutar y divertirme con un chico que como yo quiera pasarlo bien.busco sexo sin compromiso ni malos rollos.la vida es corta y hay que vivirla a tope.
Francisca
Hablar por teléfono para conocernos
Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Hablar por teléfono para conocernos

Quiero hablar y que nos conozcamos,tengo ganas de encontrar a una buena persona que tenga charleta y podamos así pasar un buen momento.
MERCHE
chica alegre con ganas de pasarlo bien.
Badajoz, Badajoz

chica alegre con ganas de pasarlo bien.

Me encantan los chicos con mucho sentido del humor.soy una chica muy abierta de mente,muy fogosa y quiero disfrutar a tope de nuestros cuerpos.necesito mucho sexo.animate y llamame.te espero.
Anabel
Amistad
Hornachuelos, Córdoba

Amistad

Me apunte a un foro de mujeres aqui en hornachuelos y es como conoci esta pagina una chica conto su historia de amor de como conocio a su chico por internet soy un poco esceptica me conmovio tanto esa historia que me pense qie podria encontra a mi media naranja de aqui o de alrededores
MARIA
alguien especial.
Hinojosa del Duque, Córdoba

alguien especial.

busco alguien con quien compartir mi vida,sueños no cumplidos,disfrutar del amor,de plenos sentimientos,que este dispuesto a conocerme,para ver que surje.conocer alguien especial,para llegar a tener algo serio.soy una mujer pacífica y liberal.
SOFIA
solo pienso en divertirme.
Huelma, Jaén

solo pienso en divertirme.

soy una mujer dulce,cariñosa,romantica y femenina.busco chicos para compartir lo bueno y lo malo de nuestras vidas.soy sincera y pido lo mismo,para una muy buena amistad.
Lucia
mujeres en palma de mallorca
Palma, Islas Baleares

mujeres en palma de mallorca

Soy una mujer de Palma, y quiero conocer gente para iniciar una amistad, he salido de una relacion, me siento un poco sola y me gustaría conocer gente sincera, sencilla que no venga con segundas intenciones, me gusta ir poco a poco, ir cogiendo confianza y saber si encajamos, pido sinceridad sobre todo.
ROCIO
nuevas experiencias.
Poio, Pontevedra

nuevas experiencias.

Busco conocer chicos y disfrutar.soy divertida,simpática y cariñosa.Me gusta saliar por el campo y montar a caballo, alguien con quien hablar,quiero conocer a alguien especial.tengo ganas de encontrar a gente,para llegar a hacer algo diferente y divertirme.estoy cansada de la monotonía.
noemi
Busco contactos con chicos
San Isidro, Alicante

Busco contactos con chicos

Busco contactos con chicos,con las ideas muy claras en sus metas aquí en san isidro,para una muy buena amistad,hablar,tener complicidad y sobretodo,pasarlo bien.me gusta vivir tranquila,el campo y la naturaleza.si piensas igual que yo,anímate y ponte en contacto conmigo.
Gemma
tengo la cama vacia..
Blanes, Girona

tengo la cama vacia..

noto mi cama muy vacia y me gustaria que algun hombre la llenase hoy mismo, me gusta practicar sexo sin compromiso con maduritos fogosos que sepan donde y cuando tocar, soy muy viciosa y juguetona
Andres
Muy divertido
Piélagos, Cantabria

Muy divertido

Conocer amistad tomar un cafe una caña salir caminar fiesta cine soy majo alegre y muy divertido
Rita
divorciada
Bilbao, Vizcaya

divorciada

soi una mujer divorciada hace bastantes años y solo e tenido una pareja despues de divorciarme ,pero las cosas no fueron muy bien ,no por nosotros si noporque nuestros hijos eran adolescentes y era muy complicado desde entonces no e salido con nadie mas, me gustaria conocer algun hombre de mi edad
Ali
ola k tal?
Albacete, Albacete

ola k tal?

busco xikos para conocernos en Albacete y poder ser algo mas que amigos, quiero encontrar el amor haber si hay suerte besos xiki ola k tal? Soy una chica muy maja y campechana que le gustaria conocer gente buena con la que poder charlar, salir, pasear,,,, yo que se, de todo un poco. Soy alegre, divertida y un poco loca, pero me hago de querer de veras jajajaj Quiero encontrar a alguien que sepa apreciar ...
Inmaculada
AmIstad
Aracena, Huelva

AmIstad

Tengo muchas ganas de verte en persona una cita a ciegas no me preguntes como soy que mas da solo te garantizo un buen rato con muchas risas me gusta tratar a todo tipo de gente intento ser muy sensible empatica todos somos iguales no tengo pareja soy una mujer ya madura casi d cincuenta años es todo lo que puedo adelantar
Maria Luisa
Las emociones fuertes me gustan
Calahorra, La Rioja

Las emociones fuertes me gustan

Me apasionan las actividades fuertes,me considero una mujer activa que me gusta vivir al limite y disfrutar de la vida ahora que puedo. Quiero conocer a un hombre que tenga ganas de hacer cosas conmigo y pasarlo bien. Me llamo Maria Luisa
MARI CARMEN
tener en mi vida muy buenas personas y disfrutar a tope.
Pravia, Asturias

tener en mi vida muy buenas personas y disfrutar a tope.

quiero conocer gente maja.estoy cansada de malos rollos.y por eso busco por aqui,personas de gran corazon.yo me considero,un poquito especial;y me gustaria encontrar a un hombre a ser posible,sincero y autentico.
MERCHE
hazme tuya.
Lugo, Lugo

hazme tuya.

Deseo que beses y chupes mis pezones, hasta ponermelos duritos.y que después te pongas encima de mí,para que me claves toda tu buena polla.
alicia
como se hace el sexo para pasarlo genial
Vitoria, Álava

como se hace el sexo para pasarlo genial

Hola soy alicia una chica muy ardiente que necesita a todas horas desestresarse pero solo busco eso sin malos rollos si tu buscas lo mismo, soltamos adrenalina juntos
NURIA
disfrurar de buenas conversaciones.
Peñaranda de Bracamonte, Salamanca

disfrurar de buenas conversaciones.

Quiero conocer gente entregada,sincera y divertida.me gusta pasarlo bien y vivir la vida.soy una chica comprensiva, honesta,amistosa y sensible.busco una muy buena amistad,con quien divertirme.soy una persona,educada y cariñosa.me encantaría conocer a alguien que quiera ser feliz.
patricia
chicas buscan contactos con chicos en miranda de ebro para tomarnos una copa
Miranda de Ebro, Burgos

chicas buscan contactos con chicos en miranda de ebro para tomarnos una copa

chica amable,cariñosa y educada,busco contactos con chicos aquí en miranda de ebro,para tomarnos una copa,salir de fiesta,echarnos unos bailes,conocernos mutuamente,pasarlo bien y que quieran compartir conmigo buenos momentos,ratos de risa,alegría,mucha diversión y vivir sensaciones nuevas y agradables.
Maria Conchi
Cada momento es único y quiero conocer a alguien especial
Burgos, Burgos

Cada momento es único y quiero conocer a alguien especial

Encontrar a alguien diferente y único es difícil, busco a esa persona especial que me haga disfrutar de la vida y los buenos momentos, espero tener suerte y encontrar a ese alguien.
Inmaculada
Media melena, ojo castaño
Sevilla, Sevilla

Media melena, ojo castaño

Soy rellenita. Un metro y cincuenta y cuatro. Edad cuarenta, rubia. Media melena y ojo castaño.
Yuan
Amistad
Humanes de Madrid, Madrid

Amistad

Hola a todos somos dos amigas asiaticas en madrid buscamos contactos de chicas y chicos de cualquier nacionalidad tenmos aqui nuestro negocio de comida somos de mente abierta no seguimos mucho nuestars tradiciones rompemos prejuicios y esquemas entendemos y hablamos bien el castellano, ingles y somso muy divertidas
Salmah
Conocernos no estaria mal ¿no?
Toro, Zamora

Conocernos no estaria mal ¿no?

Pues ya sabeis!!! si quereis hablar y conocerme un poquito más pues ya esta, besitos a todos
Ursula
Muy animada
Fuentes Calientes, Teruel

Muy animada

Despues de divorciarme he cambiado mucho mi vida y mis habitos, he empezado a hacer deporte y ahora me cuido mucho mas, estoy animada y tengo mucha mas energia que antes, estaba al lado de una persona que no queria verme bien, asi que ahora soy otra persona, solo quiero gente que sume no que me reste.
Loli
Encuentros de vez en cuando
Teruel, Teruel

Encuentros de vez en cuando

Hola me llamo Loli , tengo 45 años y busco chicos de cualquier edad para encuentros sin compromiso vivo en teruel pero no me importaria desplazarme a provincias cercanas solo busco pasarlo muy bien pero eso si con limpieza y discreccion absoluta. Os espero. Gracias
Estela
Es la mejor manera no?
Pamplona, Navarra

Es la mejor manera no?

Se que soy una chica joven, pero he tenido una vida complicada, tengo dos hijos y eso la verdad que me impide conocer gente, mas que nada porque la gente de mi edad no quiere complicarse la vida y mucho menos con los hijos de otra, ahora me he quedado sola y necesito a alguien en mi vida, puedes ser tu?
Desi
Busco amistad
Almería, Almería

Busco amistad

Siempre he tenido apodos y es que no sé porqué me presto tanto a que me llamen cosas. Así me llamaban mister noor y los que me llamaban así tenían sus motivos que si nos conocemos algún día te los cuento porque no es para decirlo por aquí. Busco amistad, conocer gente para salir y pasarlo bien muy bien.
inma
chica busco contactos con chicos en san roman de la cuba para tomarnos una copa
Palencia, Palencia

chica busco contactos con chicos en san roman de la cuba para tomarnos una copa

chica agradable y buena gente,busco contactos con chicos amables y divertidos,aquí en san roman de la cuba,para tomarnos una copa,amistad y lo que nos apetezca.me encantaría encontrar por aquí,gente normal con la que se pueda hablar de cualquier tema y quien sabe,si hay feeling,porque no una buena relación.
Carmen
busco a un chico con pareja que sea liberal
Gijón, Asturias

busco a un chico con pareja que sea liberal

soy una chica de 28 años con pareja que busca conocer a un chico liberal, con pareja o sin ella, para conocernos y pasar un buen rato! te apetece??
Naiara
Relación seria
Salamanca, Salamanca

Relación seria

Soy una chica busca chico para ( ahora lo explico ) y es que lo he puesto así porque como digas lo que voy a decir de entrada es que a casi ningún chico le interesa. Relación seria ya está ya lo he dicho es lo que estoy buscando porque no soy chica de relaciones esporádicas nunca lo he sido ni ahora.
Carmen
Carmencita
Zaragoza, Zaragoza

Carmencita

Carmencita de Zaragoza busca chico para charlar y para disfrutar, solo quiero eso, hablar reirme y ya pues lo que surja, para que planear si luego nada sale como esperamos
Carmen
Tengo un gran corazón
Las Palmas, Las Palmas

Tengo un gran corazón

soy una chica delgada rubia con los ojos marrones soy divertida, alegre con un corazon enorme por los demás, siempre que puedo ayudo a la gente. Busco buenos amigos con un buen fondo. Una buena amistad es lo mejor que se puede tener a tu lado y eso es lo que yo quiero encontrar en mi vida y mantenerl durante muchos años.
Olatz
Busco amistad
Hernani, Guipúzcoa

Busco amistad

Busco amistad por eso por lo que ya he explicado...me encanta conocer gente nueva.
sofia
Contactos con chicos
Cádiz, Cádiz

Contactos con chicos

Busco contactos con chicos,para una buena amistad aquí en cadiz,congeniar,estar a gusto y así poder compartir muchas cosas,disfrutando juntos,de lo que nos puede ofrecer la vida.me considero alegre por naturaleza y aventurera.me gusta mucho la naturaleza y también los animales.
patricia
Amistad
Écija, Sevilla

Amistad

Busco contactos con chicos para una buena amistad aquí en ecija,con ganas de conocer gente y abierta siempre a nuevas experiencias.me considero divertida y muy natural.
MONTSE
pasarlo bien,dentro de una muy buena amistad.
Campana (La), Sevilla

pasarlo bien,dentro de una muy buena amistad.

Me gusta disfrutar con gente que sea abierta y divertida.me considero una chica diferente e incomprendida.busco un chico divertido,con muchas ganas de conocerme.¿habra por aquí algún chico simpático y majo,que quiera pasarlo bien?.
Merche
Soy Merche
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

Soy Merche

Busco una buena amistad y divertirme, conocer a gente con la que hacer cosas nuevas y poder disfrutar, soy una chica simple,cariñosa y que me encanta hablar.
Reme
Busco amistad
Cáceres, Cáceres

Busco amistad

Soy una chica sencilla algo tímida muy reflexiva y no No entiendo lo de follaamigo, me lo explicas? Que es un follaamigo y ni siquiera sé si se escribe así ...Estoy pensando que igual tendría que experimentarlo yo para quizás entenderlo. Busco amistad
Alicia
Tomar una copa
Vilafranca de Bonany, Islas Baleares

Tomar una copa

Ahora estoy solita porque lo he dejado con mi novio y no quiero complicarme pero sí que me gustaría encontrar algún chico majo por aquí y quedar para tomar una copa y lo que surja o nos apetezca a los dos.
María
Que quieres que hagamos?
Porriño (O), Pontevedra

Que quieres que hagamos?

Me dicen que estoy loca porque a veces no paro de reir, por eso cuando me ven callada y con la cabeza gacha,los que me conocen bien, ya saben que me pasa algo. Estoy aquí para conocer chicos y ver que pasa.
MARISA
un buen chico para disfrutar a tope.
Huesca, Huesca

un buen chico para disfrutar a tope.

Soy una chica divertida,muy cariñosa y amable.busco una cita a ciegas,con un chico a ser posible como yo:sincero y cariñoso.estoy dispuesta a muchas cosas,sólo me faltas tú.
NOEMI
amistad liberal.
Novelda, Alicante

amistad liberal.

Soy una chica educada y cariñosa.busco amistad con gente liberal,para disfrutar de los placeres de la vida.me da mucho morbo los encuentros a ciegas.me gusta la fiesta,no tengo tabúes ninguno,soy muy cachonda y me gusta mucho el sexo.si quieres pasar momentos inolvidables,llámame.
RAQUEL
encontrar un buen chico.
Tàrrega, Lleida

encontrar un buen chico.

Busco un chico hogareño,sencillo,simpático,que le guste pasear,salir,la playa,el cine...que tenga la cabeza amueblada,que sepa lo que quiere en la vida y que sea divertido.
Agustin
Con ganas de conocer a alguien que me cuide
Villanueva de los Castillejos, Huelva

Con ganas de conocer a alguien que me cuide

Hola, soy un chico gracioso y con ganas de conocer a alguien que me cuide y yo a ella , poder salir a pasear o ir juntos a donde queramos .... quiero algo que de verdad valla hacer una aventura bonita y por recordarlo el resto de mi vida.
Daniela
Escríbeme cuando quieras mi amor te quiero mucho
Abajas, Burgos

Escríbeme cuando quieras mi amor te quiero mucho

Escríbeme cuando quieras mi amor te quiero mucho y meterla bien duro soy bisexual
Ana Maria
Ana Mari
Mijas, Málaga

Ana Mari

Me gusta la fiesta, los chicos y la musica actual, bailar bachata es mi afición,me gustaría conocer a chicos que compartan gustos y aficiones conmigo, sin problemas, solo salir y pasarlo guay
RUTH
amistad y diversión.
Berriozar, Navarra

amistad y diversión.

Me gusta disfrutar de la vida.odio aburrirme,quiero divertirme y pasar el tiempo en buena compañía.me gusta el buen rollo y divertirme.busco divertirnos a tope.amigos para salir y hacer cosas sin compromisos.soy una chica alegre,sincera,divertida y con ganas de conocer gente sana y sincera.quiero gente buena y normal,para disfrutar de la vida.
SILVIA
compartir aficiones y conocernos.
Cúllar Vega, Granada

compartir aficiones y conocernos.

me gustan los chicos habladores,los chicos cariñosos que les guste pasarlo bien.me gusta pasarlo bien y siempre de buen rollo.busco a alguien con quien compartir mi tiempo libre.busco nuevas amistades,para distraerme y hacer cosas nuevas.solo espero divertirme y vivir nuevas experiencias.
EVA
sinceridad y simpatia.
Níjar, Almería

sinceridad y simpatia.

me gustaria conocer chicos,para salir a tomar algo,pasear y compartir nuestras penas y alegrias.que sea una amistad sana,sincera y duradera.tengo ganas de hablar con gente,me gusta disfrutar y llegar a conocernos,tras una cerveza o cafe.. solo gente normal y alegre.