Ana Maria
Me llamo Ana y lo que busco de verdad es amistad.
Almería, Almería

Me llamo Ana y lo que busco de verdad es amistad.

Lo que quiero es amistad sincera, yo soy una mujer de casa,trabajadora,responsable y muy buena gente, me gusta pasar mi tiempo libre con los míos y espero encontrar mas gente con la que estar a gusto.
Gemma
Que no doy de si
Vélez-Málaga, Málaga

Que no doy de si

Tengo que trabajar demasiado y practicamente no tengo tiempo para nada mas, ahora voy a empezar a tener un poco mas de tiempo libre, pero he descuidado mis amistades y ahora no tengo a nadie, si que me gustaria que pudieramos empezar como amigos y ya vemos a ver que puede pasar despues con nosotros.
Nikita
Soy una mujer busco una relación seria con otra mujer
Huesca, Huesca

Soy una mujer busco una relación seria con otra mujer

Soy una mujer busco una relación seria con otra mujer, tengo 43 años, trabajo estable, soy bastante reservada, y tímida, pero muy sensible y cariñosa.
Blanca
No hay nada malo
Doñinos de Salamanca, Salamanca

No hay nada malo

Fíjate lo segura que estoy de mí misma que le puedes preguntar a cualquiera de mi entorno, que solamente te va a poder decir cosas buenas de mí, bueno eso es porque soy una excelente persona y que nunca he dejado de lado a nadie por nada, lo que me ha ocurrido es que me han dejado de lado a mí, espero que no lo hagas.
Andrea
Una cita a ciegas
Ourense, Ourense

Una cita a ciegas

Tengo ganas de tener una cita con un hombre trabajador y responsable.
Ana
Encontrar a una buena persona que me conquiste
Narón, A Coruña

Encontrar a una buena persona que me conquiste

Quiero encontrar a una buena persona con la que estar a gusto,quiero disfrutar de la vida y las buenas personas, encontrar a alguien especial que llegue a mi vida para quedarse, quiero disfrutar de algo muy especial.
Raquel
Busco mi media naranja
Blanes, Girona

Busco mi media naranja

Busco mi media naranja que me acompañe día a día y que sea fiel solo pido eso! Soy una mujer luchadora no em canso nunca de nada, NO ME RINDO. si quieres una mujer a tu lado que te transmita esta fuerza conmigo no te vas a equivocar.
Roci
La diferencia existe y la tienes aquí.Roci.
Mora, Toledo

La diferencia existe y la tienes aquí.Roci.

no me gusta la gente común y corriente, me mola la gente diferente con estilo y personalidad propia. Me gusta ir a los rastrillos y comprar ropa y cosas con historia, personalidad ante todo, no me gustan las modas, me consideran rara por no seguir la corriente de tdoo el mundo, pero en lo diferente esta lo bonito.La diferencia existe y la tienes aquí. Asi que aprovechala, porque chicas como yo no ...
Maria
Me gustaria encontrar una persona sincera.
Vitoria, Álava

Me gustaria encontrar una persona sincera.

Ante todo soy yo , conservo mi esencia, soy hiperactiva, sincera, deportista, alegre, divertida y....la verdad no me gusta describirme, prefiero que me conozcan.
raquel
Tomarnos una copa
Cádiz, Cádiz

Tomarnos una copa

Busco contactos con chicos,para tomarnos una copa aquí en cadiz capital.busco alguien como yo,que no tenga fin ni limites y darlo todo juntos.no busco nada serio,solo pasarlo bien,hacer cosas que nos gusten a los dos,quedar de vez en cuando y vivir cada momento,como si fuera el último.
Maria Jesus
Chica timida busca chico interesante
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Chica timida busca chico interesante

Buenas!! busco un chico interesante, un chico que me saque de la rutina, no se muy bien lo que quiero pero me dejo llevar por la situación, no he tenido muchas suerte en el amor y me apeteceria que eso cambiase, algún voluntario para vivir nuevas experiencias?
Raquel
Busco amistad
Soria, Soria

Busco amistad

Hace poco que he salido de una relación y sinceramente no me apetece meterme otra, solo busco amistad, y si tiene que pasar algo mas dejemos que el tiempo nos lo diga
Bea
Busco amistad
Valladolid, Valladolid

Busco amistad

Quise ligar en valladolid cuando me separé porque no estaba dispuesta a quedarme cruzada de brazos después de lo que pasé durante mi matrimonio y lo hice porque me salieron un montón de novios.Busco amistad ahora en este momento porque necesito tener amigos nuevos y cambiar de ambiente por eso estoy aquí.
Rebeca
Una rubia de oro
Valladolid, Valladolid

Una rubia de oro

Simpatica, guapa y con ganas de encontrar algo nuevo y volar....
andrea
hacer nuevos amigos
Cartagena, Murcia

hacer nuevos amigos

Busco contactos con chicos,para chat y hacer nuevos amigos,con ganas de pasarlo bien,aquí en cartagena,con alguien con quien compartir mi tiempo,que pueda confiar en ti,que seas mi confidente y estar a gusto.me considero una chica muy alegre,con las cosas claras y que me gusta vivir la vida.
Maria Jesus
Te hare llegar al septimo cielo con mi cuerpo...
Lugo, Lugo

Te hare llegar al septimo cielo con mi cuerpo...

Quiero sexo esporádico con hombres de mediana edad, yo tengo 38 pero me gusta probar maduros y jovenzuelos,puro vicio
Eva
Tomar una copa
Barcelona, Barcelona

Tomar una copa

Soy una chica muy cariñosa, amorosa y pasional súper pasional, también me gustan muchas cosas y tengo muchas aficiones entre ellas esa que estaís pensando. Tomar una copa con desconocido es algo que no he hecho y me encantaría hacerlo por aquí.
Mercedes
Soy una mujer sin complejos ni problemas
Manresa, Barcelona

Soy una mujer sin complejos ni problemas

Soy una mujer sin complejo ni miedo a conocer gente,así que my dispuesta estoy aqui para llevarme una grata sorpresa con un buen hombre que se entregue y este dispuesto a conocerme.
Inmaculada
Nada serio
Pamplona, Navarra

Nada serio

Entré en la página con la intención de encontrar algo esporádico nada de cosas serias y así ya que estoy un poco cansada ya de falsas promesas de amor es que no llevan a nada así que creo que es hora de divertirse un poco con gente que busca lo mismo que yo sin ningún tipo de ataduras
lorena
una cita ciegas
Sénia (La), Tarragona

una cita ciegas

Soy una chica divertida, caprichosa pero muy amigable
Tamara
Jovencita nueva en la ciudad buscando amistades
Jaén, Jaén

Jovencita nueva en la ciudad buscando amistades

Estoy en jaen hace oico me he venido por trabajo pero en mis dias y ratos libres me aburro mogollon me gustaria conocer chicos chicas me da igual con qyien salir tomar unas tapas unas copas di ertirnos me da igual la edad
Toñi
Si busca amistades con mujeres, aqui tienes una
Valencia, Valencia

Si busca amistades con mujeres, aqui tienes una

Busco un chico apasionado, simpatico, sincero, detallista, que le gusten los animales ( tengo una perra ) que le guste pasear y montar en bici de carretera
ELvira
Amistad
Tías, Las Palmas

Amistad

Si quieres conocerme no te arrepentiras son un tia con dos dedos de frente y de esas tias buenas de españa me gusta el baile y hacer ejercico estoy de momento soltera quisiera encontrar a un chico que me valore y no que estes solo por mi cuerpo y fisico tengo buenos sentimientos y cuando me enamoro lo entrego todo
Maria
Vamos a conocernos un poco mas
Sevilla, Sevilla

Vamos a conocernos un poco mas

Siempre hay que darnos tiempo, conocernos poco a poco y disfrutar de la amistad, tengo muchas ganas de hacer algo diferente y que nuestro rollo sea diferente, poco a poco se hace mejor las cosas.
Claudia
Busco mi medio limón
Madrid, Madrid

Busco mi medio limón

Pues busco a mi medio limón para compartir momentos jeje me gusta salir de la rutina en este tiempo de pandemia
Reme
Reirnos y pasarlo bien por teléfono
Llera, Badajoz

Reirnos y pasarlo bien por teléfono

Me gustaría conocer a alguien que tenga gustos afines a los míos, que sea simpático le guste salir, viajar el deporte y podamos compartir una relaciona de amigos y pareja, alguien que sepa lo que quiere en su vida y lo luche. Quiero reirme contigo y pasarlo bien, soy una chica muy divertida y caliente a la vez, me gustaria disfrutar... busco sexo a tope, me gusta chuparla hasta que regales tu leche ...
Estefania
Quiero quedar contigo
Ceuta, Ceuta

Quiero quedar contigo

Me llamo Estefania, llevo poco tiempo en Ceuta, no conozco a casi nadie, me gustaría encontrar a un chico de mi edad mas o menos que me . enseñe la ciudad y con quien compartir unas risas... y si surge algo bonito, pues mucho mejor, mas divertido será. Soy divertida, cariñosa y fiel
elena
Amistad
Huesca, Huesca

Amistad

busco contactos con chicos alegres y educados,para una muy buena amistad en casbas de huesca y así disfrutar juntos de buenos momentos,hablar de nuestras cosas,del dia a día,con gente auténtica,que se muestre tal y como es.
Marieta
Pero me gusta
Granada, Granada

Pero me gusta

Se que no soy una quinceañera, pero bueno tampoco es que sea una abuela, yo me encuentro en lo mejor de la vida y la verdad que sola estoy desaprovechando mi potencial, necesito que sepas verlo y que sepas que soy muy interesante, pero tambien muy misteriosa, solo falta que quieras descubrirme tu, quieres?
Marta
Busco un hombre para encuentros esporadicos
Palencia, Palencia

Busco un hombre para encuentros esporadicos

Me encantaría conocer a un hombre para tener unos encuentros esporádicos sin compromiso ninguno solo para pasar unos ratos de diversión y haciendo todo lo que nos apetezca y nos de la gana. Si eres un hombre con disposición, estas libre y te apetece algo asi?.Dimelo, quedamos nos conocemos y vemos?.
Rosana
Espero que tu no
Alconchel de la Estrella, Cuenca

Espero que tu no

Atrevida, impulsiva y simpatica, que mas se puede pedir no? bueno pues no pidas mas que cuanto mas se pide menos se consigue, pero de todas las maneras, me doy cuenta de que muchas veces el como sea a igual, parece ser que lo que mas importa es el fisico, cosa que no me hace ninguna gracia, y tu en que te fijas?
Irene
El cuerpo: Lo mas importante
Las Torres de Cotillas, Murcia

El cuerpo: Lo mas importante

Para mí lo mas importante es el físico, mi cuerpo es lo más.. a lo que le dedico horas a la semana para mantenerme en forma, busco chicos metrosexuales de Murcia o cerquita para tener una cita y conocernos, busco el amor, pero de verdad
PENELOPE
PONERTE A CIEN
Melilla, Melilla

PONERTE A CIEN

Es mi mision, hablemos de sexo o de lo que gustes y ya veras lo surje...muack
carla
mujeres buscan contactos con chicos para sexo telefónico en pareja
Guadalajara, Guadalajara

mujeres buscan contactos con chicos para sexo telefónico en pareja

mujer cariñosa y muy dulce,busco contactos con chicos para sexo telefónico,con imaginación,desenfreno,pasión y mucho morbo,aquí en pareja.quiero ser tú mayor fantasía.si quieres pasar un ratito conmigo,buscame por aquí y tocarás conmigo,el cielo del deseo y el placer.me adapto a todo.me considero morbosa y muy juguetona.
aurora
una relación seria y estable,sin mentiras
Vila-real, Castellón

una relación seria y estable,sin mentiras

Soltera con deseos de conocer un hombre para compartir buenos momentos, agradable,sincera,buen carácter,m encantaría poder formar parte de la vida de un buen hombre
Yasmina Bellot
Encontrar a alguien especial
Badalona, Barcelona

Encontrar a alguien especial

Hola, me llamo yasmina tengo 23 años, soy cariñosa, sincera, celosa y tengo caracter, pero sobre todo soy humilde y orgullosa de serlo
Juana
Quiero conocer a alguien con las cosas claras
Hellín, Albacete

Quiero conocer a alguien con las cosas claras

Odio los mañacos busco a un chico que tenga las cosas claras y que sepa lo que quiere,busco a un chico maduro y responsable. quiero conocer a esa persona que tiene las cosas claras ya en esta vida que quiera tener pareja en serio y le gusta estar con ella, yo ya necesito a alguien a mi lado que me acompañe de compras que cuando salga del trabajo este conmigo asta que nos vallamos ala cama y cosas ...
Fina
Lo que surja
Alcalá de Henares, Madrid

Lo que surja

Busca madurito que le aguante más de una relación al día si es así llamame y me lo demuestras soy una persona amorosa, sincera, espontánea, alegre, que busca una amistad para entablar una relación seria, me gusta la comunicación sincera y abierta con quien sea mi compañero por el resto de mi vida. Soy mi amable cariñosa me gusta cocinar el campo me gusta sonreír leer ver peliculas soy muy ...
lola
Amistad
Teruel, Teruel

Amistad

Busco contactos con hombres para una buena amistad aquí en teruel.me gusta la playa,la montaña,los animales,salir por ahí y divertirme,con gente como tú,positiva,con la que nunca aburrirme y así podernos evadir un poco de la rutina diaria,cambiando de aires,siempre y cuando tengamos gustos en común.
LOLES
Mas vale la humildad que la arrogancia
Segovia, Segovia

Mas vale la humildad que la arrogancia

Nunca he tenido suerte en la vida, no tengo suerte en muchas cosas, pero en las pocas que la he tenido las he aprovechado y sabido valorarlas, hay que valorar cada cosa y tontería que te pueda ofrecer la vida. Se que es un pensamiento un poco hippie, pero me gusta la humildad, pues mas vale eso que la arrogancia
Noemi
Os busco a vosotros,hombres maduros y con las ideas claras
Argamasilla de Alba, Ciudad Real

Os busco a vosotros,hombres maduros y con las ideas claras

Busco chico de mas de 30 años, soy una chica divertida, cariñosa y graciosa, y me gustan los hombres maduros, serios y responsables, estoy muy interesada en ser feliz haciendo lo que de la gana, si te parece bien charlamos, y si los dos buscamos lo mismo, buscamos una cita para quedar en persona y hablarnos mirandonos a los ojos. Si saltan chispas...pues al lio o a lo que venga mas despacio y con ...
Rosa Maria
Buena,sincera y cariñosa
Las Palmas, Las Palmas

Buena,sincera y cariñosa

La vida me ha echo ser una persona buena con los demás yo nunca me he cruzado con alguien que valga la pena y ahora busco una persona que quiera conocernos y ademas que de cariño a mi corazón.
Claudia
Amistad
Ciutadella de Menorca, Islas Baleares

Amistad

Estoy soltera de momento me siento bien asi solo busco a un amigo con derecho para encuentros esporadicos no ataduras ni compromisos me gustan aquellos que tiene la habiladad de hacer masajes eroticos alguna vez me lo hicieron les corts y quede tan a gusto a ver si hay suerte y encuentro algun chico interesante
Margarita
Linda flor
Palma, Islas Baleares

Linda flor

como bien me llamo Margarita soy una linda flor, la mas bonita que puedas encontrar, no creo que quieras desperdiciar la oportunidad de conocerme no?jaja , me encantaria encontrar un hombre que me haga reir y olvidarme de todos los problemas
Nia
QUEDAR POR ALMERIA
Almería, Almería

QUEDAR POR ALMERIA

Soy una chica que busca pasarlo bien, sin nada de compromiso...por ahora claroe sta ue al final nunca se sabe...pero por ahor ano, me gust amucho ir en bici, pasear y bueno tambien hacer senderismo, no me gusta la gente que ve la vida pasar desde un sofa..besos..
Ana
Ana Seductora
Málaga, Málaga

Ana Seductora

Empresaria rica pero muy sencilla¡¡¡me meto de vez en cuando en esta página y me excito solo de leer lo que pone la gente. Pues hoy soy yo la que escribo. Pido sexo. Soy bastante morbosa me gusta todo lo que se pueda hacer.Busco citas esporádicas con chicos discretos Me considero una mujer atractiva, simpática y que le gusta divertirse teniendo citas sexuales a ciegas. Me gusta seducir a los ...
chema
No tengo nada prestablecido simplemente lo que surja dentro de badajoz
Badajoz, Badajoz

No tengo nada prestablecido simplemente lo que surja dentro de badajoz

no tengo nada prestablecido simplemente lo que surja dentro de badajoz y alrededores
Alex
Disfrutar sin malos rollos
Casar de Palomero, Cáceres

Disfrutar sin malos rollos

Hola, no me gusta demasiado describirme. Me gusta mucho la naturaleza, los animales, de hecho tengo dos compañeros perrunos, no puedo vivir sin la compañía de la música, escucho varios géneros, también escribo.. Soy un loco que trata de vivir en armonía, con diversión y buen rollo, siempre con la intención de crecer y mejorar, tratando de aprender de todas las personas y culturas. Me considero ...
Bea
Sabes el que?
Vilablareix, Girona

Sabes el que?

Tengo que confesarte que me gusta mucho la cocina, y disfruto mucho cuando estoy haciendo mis comidas especiales, tengo un libro de recetas que solo lo guardo para mi y que por supuesto no lo comparto con nadie, pero espero en un futuro poder prepararlas para alguien que este conmigo, nunca las he hecho para nadie.
anabel
Me gustaría q me contaras
Tegueste, Santa Cruz de Tenerife

Me gustaría q me contaras

cosas de ti... ya que me gusta saber quiene es la persona con la que hablo y que es lo que le gusta antes de llegar mas lejos. No soy una chica fácil y aunwue hay excepciones prefiero saber un poquito mas de ti antes de tener algo mas....
Juana
Me gusta kedar mmmm para hacerlo
Sevilla, Sevilla

Me gusta kedar mmmm para hacerlo

Quiero quedar y hacerle cosas buenas al hombre que me proponga algo de sexo eso si soy bastante discreta por si tienes pareja me gustaría que me rompieran el culo ya que todavía no lo e probado y quiero meterme algo bien duro para disfrutarlo y que me hagan ver las estrellas fu soy una mujer muy adicta
Maria Tere
Hola cariños
Barcelona, Barcelona

Hola cariños

Solo hablar por teléfono y conocer a una persona con la que hablar y divertirme.Me gusta la gente que sabe hablar y disfrutar. Busco una buena amistad con la que compartir anecdotas.
Sofía
Busco amistad
Valencia de las Torres, Badajoz

Busco amistad

Soy una chica muy curiosa y me encanta experimentar. Me gustaría ir a locales liberales...y probar porque no?.Soy una chica guapa y muy sexy y tengo un cuerpo bonito. Busco amistad porque me encanta conocer gente nueva me lo paso bien así y es que además me vuelve loca hacerlo por eso estoy aquí...?
Patri
paginas gratis de contactos amistades y lo que venga
Badajoz, Badajoz

paginas gratis de contactos amistades y lo que venga

Buenos dìas a todos,pues ahora que viene el buen tiempo y la gente sale màs me gustarìa encontrar chicos con los que poder quedar para tomar algo,charlar y si con el tiempo con alguno salta la chispa ...no estoy cerrada al amor,besos.
Sara
Saruki
Valladolid, Valladolid

Saruki

Me llamo Sara pero mis amigas me llaman Saruki soy una chica de Valladolid que busca divertirse y pasarlo bien,soy directa digo lo que pienso y si no me gusta algo lo digo.
Lorena
Te atreves
Melilla, Melilla

Te atreves

A estas alturas no es que me haya vuelto más tolerante, o más moderna, es que hay muchas personas que me sorprenden. Ya no me asusto por nada o por nadie, y en esta vida poca gente logra sorprenderme.
Alejandra
xxx bimbo
Burriana, Castellón

xxx bimbo

Muy buenas corazón que tal estas?¿Yo soy la mujer que ves en las fotos.Me gustaría tener una aventura con un hombre maduro como yo.Yo soy una mujer casada,cansada de la rutina.Busco tener una cita a poder ser esta fin de semana ya que mi marido se tiene que ir de viaje si eres un hombre casado y te gusta vivir experiencias nuevas llámame
Rocio
Llamada erotica a mujer mojada
Albacete, Albacete

Llamada erotica a mujer mojada

Mojada tumbada en mi cama esperando a que un hombre salido y cachondo me llame y me haga gozar, vamos a autocomplacernos sin compromiso, atrevete
Vanesa
amor sin fronteras necesito sí te pasa lo mismo nos buscamos?
Barbastro, Huesca

amor sin fronteras necesito sí te pasa lo mismo nos buscamos?

Quiero un amor sin fronteras ni límites hazme feliz te apetece?busquemos juntos ésos momentos para salir y intentar congeniar supera tus miedos compruébalo
Irene
Aqui estoy yo ahora y dspues..no se que pasara desppues.
Vitoria, Álava

Aqui estoy yo ahora y dspues..no se que pasara desppues.

estoy buscando alguien especial , primero una amistad despues ya se vera lo que pasa, pero si surge el amor, mejor que mejor. Soy una chica muy tranquila que le gusta disfrutar de las cosas pequeñas que nos ofrece la vida, del dia a dia, sin forzar las cosas..., un chico sincero, fiel y cariñoso es lo que me gustaria encontrar aqui. Asi que si sois el tipo de chico que busco, os espero. ...