DOLORES
Mujer que busca
Alicante, Alicante

Mujer que busca

Somos dos amigas que buscamos a chicos esta soy yo y la otra es ella lo unico que solo te contestare yo ya que mi amiga le da verguenza, somos divertidas, graciosas y muy guapas asi que si te interesamos hazmelo saber, que vas a flipar
La xonii
Q sea gracioso, cariñoso
Alzira, Valencia

Q sea gracioso, cariñoso

Q sea gracioso y cariñoso
Ana
Busco amistad
Segovia, Segovia

Busco amistad

Busco amistad por aquí conocer gente pero en plan amigos para empezar, también me dejo llevar y lo que surja.
encarna
Tomarnos una copa
Arrecife, Las Palmas

Tomarnos una copa

Busco contactos con hombres,con buen corazón y buenos sentimientos,para tomarnos una copa aquí en arrecife lanzarote,disfrutando de una relación de amistad,donde siempre exista respeto y confianza.me considero una persona tranquila,que además soy comprensible y me gusta aceptar a la gente tal y como es.
María jos
mujere soltera y morbosa
Soria, Soria

mujere soltera y morbosa

Ya soy nuevamente lo que se dice una mujer soltera sin compromiso .Vivo sola y me encantaría encontrar un hbre de mi edad aproximadamente para hacer cosas juntos y tener una bonita amistad .Me encanta pasear ,el cine ,la cocina ,lectura etc etc y dispongo de todo el tiempo del mundo Espero tu llamada
Helena
Jovencita busca experiencia
Soria, Soria

Jovencita busca experiencia

Hola me llamo Helena, soy de Soria Busco experiencia para practicar con mi novio y hacer todo lo que sea posible para que él se sienta tan excitado que no pueda soportarlo más y se corra mirándome mientras hablo con un hombre por teléfono sabiendo qué dicho hombre se está masturbando pensando en mí y que yo empieza a tocarme mientras mi pareja no es mío cómo nos lo montamos por teléfono. ...
Elena
 Antes de tener sexo gratis valencia quiero tomar una copa
Vitoria, Álava

Antes de tener sexo gratis valencia quiero tomar una copa

Voy a pasar un tiempo en valencia y antes de tener sexo gratis valencia quiero tomar una copa ya que no me gusta hacer nada sin conocer a la otra persona y pienso que así será todo menos frío.
toñi
sooy de esas mujeres maduras buscan pareja
Pontevedra, Pontevedra

sooy de esas mujeres maduras buscan pareja

suelo sonreir porque mis enemigos odian eso soy de esas mujeres maduras que buscan pareja para vivir la vida al maximo y no pensar en cosas malas muakkks
agustina
Amistad
Tarragona, Tarragona

Amistad

Busco contactos con hombres,para una buena amistad aquí en tarragona,con los que pasarlo bien,sin complejos,ni complicaciones,conocernos,tener interesantes conversaciones y vivir sensaciones nuevas y agradables,todo lo que nos venga bien a los dos,con esas personas que me hagan sentir bien.
Sabrina
Chica atractiva busca chico similar
Santa Comba, A Coruña

Chica atractiva busca chico similar

Hola me llamo Sabrina.Me considero una chica guapa y atractiva Soy muy apasionada, romántica y divertida.Y me gusta disfrutar cada instante y hacer que sea especial. Me gusta el morbo y las fantasías y me gustaría conocer a un chico atrevido de la zona zona.Que me transmita muchas cosas y le guste lo mismo que yo. ¿Te atreves?
Lili
Soy latina (dominicana) se hablar 3 idiomas; inglés
Barcial del Barco, Zamora

Soy latina (dominicana) se hablar 3 idiomas; inglés

busco Un sugar daddy, soy latina (dominicana) se hablar 3 idiomas; inglés, castellano y ruso
Manuela
Lo que surja en Huelva
Ayamonte, Huelva

Lo que surja en Huelva

Quiero conocer a alguien con divertirme,busco buen rollo y conocer a alguien especial.Quiero buen rollo con alguien que sepa pasarlo bien.¿Te apuntas?
soraya
Busco conocer gente
Ciudad Real, Ciudad Real

Busco conocer gente

Busco conocer gente,para una buena amistad aquí en ciudad real,que en la forma de ser sea afin conmigo.me gusta mucho viajar,hacer deporte y sobretodo ir a la playa.me considero una chica con personalidad,además de cariñosa y extrovertida.
Inma
Compromiso..¿para que?
La Línea de la Concepción, Cádiz

Compromiso..¿para que?

No veo la necesidad de atarte a nadie toda la vida, no me gusta ser mujer de un solo hombre ni dar explicaciones, busco amistad con derecho con hombres de Cadiz, pasarlo bien sin explicaciones ni compromisos
Bea
Que me sorprendan con una cita
Montoro, Córdoba

Que me sorprendan con una cita

Me gustaria tener una cita con un chico que me sorprenda y lo pasemos en grande
Natacha
Amistad
Seseña, Toledo

Amistad

Busco algo esporadico pasarlo bien no quiero ataduras me gusta lso rollitos o echar polvos me cuido siempre con goma la primera vez soy una fan y quiero llegar hacer como natacha seseña el sexo me gusta fumo con mis amigas me gusta la compañia de chicos soy una conejit amimosa y complaciente tengo disponibilidad para quedar de tardes
Maria del Carmen
Vivir la vida vivir el momento disfrutar en Santander
Santander, Cantabria

Vivir la vida vivir el momento disfrutar en Santander

Tengo muchas ganas de encontrar a gente con la que divertirme, me gustaría disfrutar con gente interesante que quiera pasarlo bien, hacer cosas nuevas y vivir el momento.
Teresa
divorciada en busca de marido
San Martín del Rey Aurelio, Asturias

divorciada en busca de marido

Hola me llamo Teresa tengo 42 años divorciada con dos niños de 12 9 años a mi cargo estoy viviendo en Asturies y busco hombre soltero, viudo o divorciado sin problemas económicos, buen amante y hogareño para relacion estable.
celeste
solo sexo.
Pobla (Sa), Islas Baleares

solo sexo.

busco un hombre maduro para una relación seria que pueda llevar al matrimonio. Soy una chica que tiene mucho amor en el corazón, nunca me he casado y no tengo hijos. Serás un hombre con amor para compartir. La mayoría tiene 30 años o más. Usted debe ser un hombre que sepa lo que quiere y con su corazón en un solo lugar. Póngase en contacto con información sobre usted y una foto para recibir ...
yolanda
chica busco contactos con chicos en azuqueca para sexo telefónico
Azuqueca de Henares, Guadalajara

chica busco contactos con chicos en azuqueca para sexo telefónico

chica cariñosa,divertida y discreta,busco contactos con chicos aquí en azuqueca,para sexo telefónico,con imaginación,desenfreno pasión y mucho morbo,pero sobretodo que nos sintamos a gusto juntos.quiero ser tu mayor fantasia.llamame y fundamonos en pasión,hasta que lleguemos umm...a expulsar el gemido final.
Maria del Carmen
Lo que surja
Ourense, Ourense

Lo que surja

Me gusta pasarlo bien,me gusta hacer cosas nuevas. Me gusta divertirme y hacer cosas nuevas. Tengo ganas de divertirme y encontrar a una persona diferente y especial.
Ana
Divorciada busca el amor de un hombre
Nerja, Málaga

Divorciada busca el amor de un hombre

Busco el amor de un hombre, el compromiso y la estabilidad, tengo 2 hijos pero ya mayores en sus cosas, uno estudia en la UA y el otro vive en Londres, quiero formar una nueva relación, no tengo mas fotos y la verdad que salgo muy mal parada en la que tengo puesta pero bueno, si me quieres conocer te enseñaré más.
Debora
Me encanta Liruch
Valladolid, Valladolid

Me encanta Liruch

Soy amante de ir guapa. Me encanta lucir vuestra página.
España
Locuras diversión tonterías no sexo fotos
Borriol, Castellón

Locuras diversión tonterías no sexo fotos

Locuras diversión tonterías no sexo fotos
Maria del Carmen
Lo que surja
Portugalete, Vizcaya

Lo que surja

Quiero conocer gente que tenga ganas de pasarlo bien, quiero gente buena y entregada que sepa pasarlo bien, yo soy una chica sencilla que busco una buena amistad.
Amaia
contactos sexuales gratuitos para quedar
Soria, Soria

contactos sexuales gratuitos para quedar

Soy casada tengo 37 años cansada de la monotonía busco contactos sexuales con chicos discretos de preferencia casados en busca de cosas nuevas , solo para un polvo nada de ataduras ni malos rollos .
Genoveva
cita en guadalajara
Guadalajara, Guadalajara

cita en guadalajara

Busco una cita con alguien simpático y divertido,alguien que a un mal día le ponga una bonita sonrisa,alguien positivo,soy de guadalajara,de un pueblo,yo soy una chica optimista por naturaleza,siempre ando sonriendo por muy mal que vayan las cosas,me gusta rodearme de gente alegre y vivaracha con la que disfrutar.
Maria
Morenaza de Las Palmas
Las Palmas, Las Palmas

Morenaza de Las Palmas

Hola, busco chicos que vengan a veranear en Las Palmas, chicos jovencitos y guapos si puedes ser jejeje, quiero salir a tomar algo y hablar un ratito contarnos las vidas y haber si conectamos, besitos
Inés
Charla telefónica
Oviedo, Asturias

Charla telefónica

Trabajé en una casa de citas en toledo, no me importa decirlo porque en aquella época me rodeaban unas circunstancias especiales y duras .Ahora trabajo en una casa de asistenta y no tengo apenas amigos, por las noches me siento sola y me gustaría tener una charla telefónica antes de dormirme con un chico.
mari carmen
una relacion seria para compartir
Quintanar de la Orden, Toledo

una relacion seria para compartir

para una relacion seria quiero un hombre bueno sincero y que leguste mucho la musica canto en mis ratos libres y me encanta quieres compartir esta ficcion conmigo ???
Maria del Pilar
Nuevas experiencias
Ribeira, A Coruña

Nuevas experiencias

Tener nuevas experiencias,busco a ese chico con el que divertirme,me gusta la gente sincera con quien poder hablar de todo. Quiero encontrar en la vida nuevas experiencias y saber de todo un poco y no quedarte estancada en lo que tuve y sé. Me gusta poder hablar con una persona de mis cosas con tranquilidad y que me de su opinionn y punto de vista,porque nunca viene mal que te ayuden desde otro punto ...
Susana
Amistad
Marmolejo, Jaén

Amistad

Soy ama y busco contactos bdsm tengo sitio y juguetes para pasarlo bien solo soy ama busco a un sumiso morboso, que le guste que le humille , castigue si has probado esto sabes de que va tengo mi ropita no quiero novatos solo chicos con experiencia primero quedariamos a tomar algo hablamos y vemos si salta la chispa
Maria Teresa
probemos a ver que pasa
Zaragoza, Zaragoza

probemos a ver que pasa

Morbosa y caliente, enseguida me pongo, quiero divertirme y disfrutar con alguien que me haga sentirme muy sexy,me gusta jugar sin limites.
Maria Angeles
Maria Angeles_Sevillana_43
Sevilla, Sevilla

Maria Angeles_Sevillana_43

Yo soy una Sevillana con ganas de pasarlo bien,busco buen rollo,alguien con quien hacer cosas nuevas,quiero buen rollo,gente diferente,gente nueva con la que pasarlo bien.
Adela
No se si bebes alcohol,pero me da gual
Pontevedra, Pontevedra

No se si bebes alcohol,pero me da gual

Para pasarlo bien no es necesario beber.Y cuando digo pasarlo bien no me refiero a alcohol,si no a pasarlo bien riendo,paseando o haciendo cualquier otro plan divertido que no implique sexo y mas sexo,asi que si piensas en otra cosa que no sea solo eso,podemos quedar ...
Laura
Guipuzcoana
Zarautz, Guipúzcoa

Guipuzcoana

27 AÑOS, VIVO SOLA EN ZARAUTZ Y QUIERO COMPARTIR BUENOS MOMENTOS CON CHICOS DE AQUI, NO SOY LO QUE SE DICE UN BELLEZA PERO TENGO MUCHO QUE OFRECER A UN HOMBRE
Leonor
No quiero saber nada del amor, si sólo son palabras
Aranda de Duero, Burgos

No quiero saber nada del amor, si sólo son palabras

Nada hay más duro que pasar por una decepción amorosa con quién creías que te lo podía dar todo. Tras diez años complicándome la vida con una mujer, vuelvo al redil y busco un hombre de verdad que no me llene de promesas sino de hechos. Busco un compañero, un amante, un amigo y lógicamente un amor. ¿Es tan complicado?
Lara
amistad con mujeres casadas en Álava
Vitoria, Álava

amistad con mujeres casadas en Álava

Aún no estoy preparada para tener un amante pero y querría un hombre que quisiera una amistad con mujeres casadas en Álava. Se que no todos los hombres están dispuestos a tener una amistad con mujeres casadas en Álava, porque la mayoria de los hombres quieren algo mas y aún no estoy preparada para ello. No digo un no rotundo porque al final lo que si quiero ed cariño y atención pero empezando ...
NOELA
MUJER DE CARACTER
Peligros, Granada

MUJER DE CARACTER

Por eso te aviso desde ahora,que me gusta dirigir a mí y que no me digas lo qué tengo qué hacer,me gusta llevar a mí la dirección
Encarni
¿Quien quiere hablar?
Tomelloso, Ciudad Real

¿Quien quiere hablar?

Yo tengo ganas de hablar,quiero conocer gente por teléfono,busco a alguien que este abierto a concoer gente nueva,me gusta conocer bien a las personas y nada ver lo que surge, quizás encuentre el amor.
Ana
Encuentros con desconocidos me gusta,me pone,me excita.
Estepona, Málaga

Encuentros con desconocidos me gusta,me pone,me excita.

No entiendo por que pero me pone mucho conocer gente anónima y que me de todos los placeres de la vida. Como el sexo y el sexo y el sexo. ¿Tienes ganas de hablar y comprobar cuanto me gusta el sexo?
Marta
MARTITA DE GIRONA
Lloret de Mar, Girona

MARTITA DE GIRONA

SOY MARTA, UNA CHICA DE GIRONA QUE VIENE CON BUENA INTENCION, LA DE CONOCER A UN HOMBRE Y SALIR CON EL DE LA MANO
Anita
Amistad
Tías, Las Palmas

Amistad

Buenas a todos los caballeros maduros como yo que sabemos que para el amor no hay edad el corazon siente hasta que deja de latir deseo enamorarme otra vez hace mas de diez años que me divorcie y solo relaciones esporadicas deseo entregar mi corazon a un buen hombre que me quiera y que busque tias serias en sevilla
Isabel
Mujer soltera Mollet del Vallès
Mollet del Vallès, Barcelona

Mujer soltera Mollet del Vallès

Me considero mujer cariñosa, habladora y buena gente, soy adulta y no tengo hijos porque la vida no ha querido, vengo a compartir amistad y más, un beso
noelia
Amistad
Saelices el Chico, Salamanca

Amistad

chica leal,simpática y divertida de cantabria,busco contactos con chicos comprensivos,alegres,cariñosos y con las cosas claras ,para una buena amistad,que tengamos química desde el principio,que nos complementemos mutuamente,con esos chicos que me hagan sentir bien y que como a mi,les guste de verdad la sinceridad.
Alejandra
mujeres buscando pareja estable en Salamanca
Béjar, Salamanca

mujeres buscando pareja estable en Salamanca

En los anuncios de internet sobre mujeres buscando pareja estable en Salamanca hay todo tipo de chicas. Desde las que que buscan una relación sporádica y a las que no les importan los sentimientos, hasta aquellas mujeres buscando pareja estable en Salamanca. Dependiendo de la situación en la que se encuentren pues buscarán una cosa u otra. En el caso de las mujeres buscando pareja estable en Salamanca ...
Chus
Quiero ilusionarme
San Pedro del Pinatar, Murcia

Quiero ilusionarme

La vida es corta y de ilusiones se vive, quiero ilusionarme y volver a sentir emoción por las cosas estoy muy sola y necesito volver a ser yo.
NEREA
masajista particular madrid
Madrid, Madrid

masajista particular madrid

A mi me dejas de hablar de la nada y no pienses que voi a ir a buscarte, eso no significa que no me importas eso significa que ya estoy cansada de pedirle a la gente que se quede, quien se quiera quedar que se quede y quien se quiera ir que se vaya no me vayan a joder mas que bastante sufri y ya no tengo mas ganas de pasarlo mal
Silvi
Y sino pues te lo pierdes
Badajoz, Badajoz

Y sino pues te lo pierdes

Ya sabes que hay cosas que soy muy personales y bueno yo creo y mas en este tipo de paginas hay que guardar un poco la intimidad, porque sino te quedas totalmente vulnerable, asi que no me pidas cosas que sabes que son personales y con esto ya me entiendes lo que te quiero decir verdad, espero que si.
sherry
tengo el coño caliente con tanto calor
A Coruña, A Coruña

tengo el coño caliente con tanto calor

si quieres refrescarme alguien con leche que me llame por telefono y haber si es capaz de relajarlo porque yo no puedo lo estoy deseando
julia
cita a ciegas
Mancha Real, Jaén

cita a ciegas

Quieres quedar conmigo ?
Esther
Me encanta estar rodeada de amigos, amigas
Madrid, Madrid

Me encanta estar rodeada de amigos, amigas

Me encanta estar rodeada de amigos y amigas. Soy muy cariñosa y siempre doy más de lo que pueda dar. Me gustaría encontrar alguien asi
Ana Isabel
Amistad
Córdoba, Córdoba

Amistad

Soy una cordobeza muy alegre guapa nativa en cordoba de mis amores me gusta mi ciudad y mis tradiciones no he viajado mucho sera que no he tenido la compañia para hacerlo nunca es tarde conocer pueblos que españa es maravillosa tengo 44 años divorciada sin hijos busco relacion estable con hombres de mi edad o maximo 60 años
Maria Carmen
Busco una buena amistad
Cuenca, Cuenca

Busco una buena amistad

Me gusta divertirme y vivir la vida.Quiero conocer a una persona con la que vivir a gusto, tengo ganas de disfrutar y vivir la vida.
Elena
Soy divorciada y busco algo sin compromiso
Segovia, Segovia

Soy divorciada y busco algo sin compromiso

Hola soy una madurita muy morbosa y me gustaría conocer hombres para tener algo esporádico sin compromiso estoy divorciada y me gustaría disfrutar de todo el sexo que no he tenido a lo largo de mi matrimonio a mí me gusta prácticamente de todo pero me gustaría seguir disfrutando esta vez con mi libertad
KATI
Mucho morbo
Monforte de Lemos, Lugo

Mucho morbo

Hola son de monforte y busco una cita a ciegas con mucho morbo,quisiera conocer aun chico especial que me haga sentir una mujer feliz y especial ,que ya me toca,busco mucho morbo entre otras cosas,me gustaría encontrar en esa cita a ciegas a alguien afin ami
bruna
necesito buscarte
Vigo, Pontevedra

necesito buscarte

para demostrarte todo lo que llevo dentro de mi. me pierdo cada vez que al otro lado tengo un hombre y me deseanecesito buscarte y encontrarte, si eres eres chico deseado por todas, me encantan los pícaros. Siempre me han llamado la atención los hombres malotes y los que saben cómo hacer que una chica pierda la compostura por él, está claro que sobre gustos no hay nada escrito y el mío es ese ...
SOFIA
ENCUENTROS POR MELILLA
Melilla, Melilla

ENCUENTROS POR MELILLA

vivo sola desde hace tiempo, estoi bastante agusto con mi trabjo y con mi vida , pero pienso que estamos hechos para vivir en pareja y me encntia encontrar a alguien aunque fuese para verse esporadicamente , no busco compromiso , solo una buena amista y lo que vaya surjiendo
dunía
despiertáme a besos
Cáceres, Cáceres

despiertáme a besos

AMAME ABRAZOS Y MÍMOS,QUIERO SENTIRME ,DESEADA A CADA MOMENTO ,DE MÍ VIDA,Y LO QUÉ EL TIEMPO LO PERMITA
Ester
Me lo dices de primeras
Establés, Guadalajara

Me lo dices de primeras

Ahora solo quiero buscar pareja seria y estable, no me importa si tienes hijos, porque comprendo perfectamente que cada uno tiene un pasado y desde luego no me voy a cerrar a conocer a nadie porque tenga familia, ya que si lo hago pues me voy a perder algo que quizas merezca la pena, asi que si estas dispuesto, me lo dices.