Mía
Busco amistad
Melilla, Melilla

Busco amistad

Soy una chica sencilla pero guapa y sexy con muchas muchas ganas de conocer gente. Busco amistad por aquí por Meliila y por Marruecos también y es que me encanta Melilla.
Ioana
Como lo hago?
Valle de Hecho, Huesca

Como lo hago?

No soy una persona muy sociable, te puedo decir que soy bastante retraida y no me gusta mucho relacionarme con la gente, pero me voy dando cuenta que va a llegar un momento que me voy a quedar sola y si te digo al verdad es algo que me da mucho miedo, asi que por eso estoy aqui, quiero cambiar mi vida.
Candela
amistad por email
Nules, Castellón

amistad por email

Soy de Nules, no me gusta conocer gente dando mi email, ni buscar amigos por ese medio, por eso quiero conocer un chico tomando algo, vernos cara a cara, y pasar un buen momento, no busco pareja, solo salir compartir una copa y disfrutar de una buena charla, lo demás surge solo si tiene que surgir.
angela
Busco contactos con chicos
Andorra, Teruel

Busco contactos con chicos

Busco contactos con chicos para sexo telefónico aquí en andorra,pasar un buen rato y gozar juntos,compartiendo momentos felices y cargados de pasión,sin compromisos ninguno.no importa físico,ni edad,solo disfrutar como nunca,de muy buen sexo juntos,sin limites a la imaginación.
maría elisa
encuentro especial
Teruel, Teruel

encuentro especial

vivir el momento y conocernos en un posible encuentro,es lo que me apetece,a si que espero que llenes mis espectativas y seas un caballero,vivir con intensidad el presente
Dulce
Busco amistad
Huelva, Huelva

Busco amistad

Soy de Huelva pero por trabajo me tuve que ir a Galicia y aunque es precioso estaba loca por volver y aquí estoy de nuevo. Busco amistad porque mis viejos amigos pues se han casado y otros se han marchado por eso necesito conocer gente y de la zona.
Elena
busco chico para amistad en Huelva
Aroche, Huelva

busco chico para amistad en Huelva

Soy Irene una mujer con mucha enegia y muy activa , busco chico para amistad en Huelva , soy nueva en esta ciudad y por lo que veo la gente sale mucho por las tardes , tengo un trabajo que no es muy social y aun no conozco a mucha gente y me eh decidido a vosotar esta pagina para encontrar un chico que quiera amistad sin compromiso ninguno, hace bastante tiempo me anncie ya en esta pagina pero en otra ...
Victoria
Tomar una copa
Vitoria, Álava

Tomar una copa

Lo primero que hago cuando llego a casa es quitármelo todo prácticamente. Me encanta ir en tanga por casa y a mis vecinos de enfrente los vuelvo locos ha ha ha y es que soy un poco traviesa además. Estoy aquí porque voy a hacer algo que aún no he hecho y es quedar para tomar una copa con un desconocido.
rosa
encuentroa alava
Vitoria, Álava

encuentroa alava

me gusrtaria mucho tener encuentros esporadicos con señores de alava y alrrededores me gustan que sean fogosos activos educados y que les guste el sexo yo soy muy morbosa
Olatz
Hombres de verdad
Azpeitia, Guipúzcoa

Hombres de verdad

Me llamo Olatz,y soy pura sensualidad.Busco un hombre de verdad para lo que surja.Estoy cansada y desilusionada con hombres que no están cuando tienen que estar...así que he decidido buscar a mí hombre y por eso estoy aquí.Como digo, quiero un hombre que me apoye en todo...en mi vida, en mi trabajo, en la cama, en todo.
Lola
Busco amistad
La Línea de la Concepción, Cádiz

Busco amistad

Ahora estoy en esta de Liruch y esta vez estoy segura de dónde estoy. Busco amistad y conocer gente nueva y diferente.
Sandra
Sandruki
Lalín, Pontevedra

Sandruki

En busca de una cita a ciegas, quiero encontrar un chico con el que tener felling.
Lorena
anuncios para adultos en Albacete
Albacete, Albacete

anuncios para adultos en Albacete

Últimamente me ha dado por experimentar y buscar anuncios para adultos en Albacete porque me siento un poco sola. Me gustaría poder conocer en estos anuncios para adultos en Albacete a un hombre que, al igual que yo, se sienta solo y necesite compañía. Realmente no busco nada en especial, pero sí alguien especial. Creo que la magia de una relación surge cuando menos lo speramos, no es algo que ...
lola
Tomarnos una copa
Tudela, Navarra

Tomarnos una copa

Busco contactos con hombres para tomarnos una copa aquí en tudela navarra,vivir aventuras y hacer planes distintos.si estas dispuesto a pasarlo bien conmigo y disfrutar,estaria encantada de conocerte
Salome
Mujer divorciada busca hombres para quedar
Villamayor, Salamanca

Mujer divorciada busca hombres para quedar

Hola estoy divorciada y busco conocer hombres para quedar y pasarlo bien,no me importa la edad
Julia
Busco amistad
Lleida, Lleida

Busco amistad

Soy una buena chica y es verdad que sé hacer de todo porque soy muy curiosa y me gusta todo y muchos temas me apasionan. Busco amistad.
Monica
Aqui me tienes
Santander, Cantabria

Aqui me tienes

Aqui me tienes, preparada para lo que venga! :D estoy en ese momento de la vida que quiero disfrutra al maximo y me apetece conocer a alguien con el que pueda hacer mis locuras y pasarlo bien, quiero un chico que sea liberal y le guste todo lo relacionado con la naturaleza, soy muy naturista me encanta ir alas playas nudistas y mostrarme al mundo como me trajeron al mundo , en pelotas picada me encanta ...
Lucia
Aunque no lo tengo claro
Alicante, Alicante

Aunque no lo tengo claro

Pues sí que me he metido en esta página pero la verdad que no tengo ni idea de por qué, es que no estoy segura de si voy a encontrar lo que busco, a ver yo me meto con muchas esperanzas pero bueno nunca sabes lo que puede pasar, a ver yo espero que solamente pasen cosas buenas eso es lo que tengo en mente claro.
Yolanda
CITA Y YA SE VERA
Cuenca, Cuenca

CITA Y YA SE VERA

Una cita real y vemos que puede no cierro puertas a nada soy de mente muy abierta no tengo prejuicios lo que pido es respeto el sexo es consensado es de dos no tengo problema en dar besos blancos o negros claro no me gustan los hombres con el peludo que lo piden un poco de higiene eso mejor se habla en persona
Erika
Espero que las cosas no sean como antes
Dos Hermanas, Sevilla

Espero que las cosas no sean como antes

No puedo con los tios que siempre andan presumiendo de los cuerpos, es que es increible el ego que tienen algunos, y encima no valen para nada, me gustan los hombres que se cuiden eso no te lo voy a negar, pero lo que no se puede hacer es estar solo preocupandose de uno mismo y nada mas, eso es ser muy egoista.
Susana
Me gustaria conocer hombres para quedar y lo que surja
Astorga, León

Me gustaria conocer hombres para quedar y lo que surja

Hola quiero hablar con gente maja y pasarlo bien. Busco alguien de mi zona que le apetezca hablar, crear una buena amistad con buen rollo y quedar por aqui para descubrir sitios nuevos juntos y bueno...ver que pasa. Podriamos formar un buen grupo de amigos y quedar. estoy soltera ,me gustaria quedar con hombres para conocernos y lo que pueda surgir,estoy abierta a todo Estoy buscando a alguien para ...
raquel
Amistad
Bilbao, Vizcaya

Amistad

Buena amistad aquí en bilbao,que todo transcurra con alegría y buenas intenciones.me gusta el cine,la música y el campo.me considero una mujer,que me cuesta abrirme a los demás,pero cuando lo hago,te hago reír y pasarlo bien.
Ana
Busco amistad
Burgos, Burgos

Busco amistad

Busco amistad en este momento quiero conocer gente nueva y cuanto más mejor porque hacerlo me hace sentir muy bien por eso.
Susi
Solo lo interesante
Tarragona, Tarragona

Solo lo interesante

Me gustaria que me lo contaras todo, cuando empiezo a conocer a alguien, necesito saber muchas cosas, eso es porque antes no me contaban nada, y ahora tengo esa necesidad, pero bueno que si tu quieres podemos empezar desde el principio y no hay que escatimar nada, hay que contarlo absolutamente todo.
Pilar
Busco amistad
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad

Soy una chica muy de experimentar y vivir sensaciones nuevas y si son excitantes mejor mucho mejor porque estoy en mi salsa.Busco amistad porque me encanta conocer gente nueva y diferente para compartir.
Maria Isabel
Charla erótica con cualquiera
Palencia, Palencia

Charla erótica con cualquiera

No me importa quien seas, yo lo que quiero es sexo, me da igual si gordo flaco alto bajo.. por teléfono la imaginación corre buenas pasadas. Quiero conocer a un hombre que sepa complacerme.
Jacqueline
¿ Quieres caminar junto a mi ?
Murcia, Murcia

¿ Quieres caminar junto a mi ?

Busco un hombre que sea mayor de 40 que sea maduro e independiente que quiera empezar una relacion estable en la que compartir nuestro tiempo de ocio y vacaciones, pasarlo bien, apoyarnos en las buenas y en las malas y que quiera caminar por la vida junto a mi. Si estas interesado, llamame y hablamos
anonima sexual
encuentros calentitos por teléfono
Ourense, Ourense

encuentros calentitos por teléfono

sexo calentito por teléfono. morbo placer y juegos eróticos
Loli
Recién divorciada no busca amor, sólo pasarlo bien.
Valladolid, Valladolid

Recién divorciada no busca amor, sólo pasarlo bien.

Soy una mujer normal. Tras años de pasarlo mal en un matrimonio vacío no soy la típica recién divorciada que busca amor. Sólo quiero un amigo que me haga disfrutar lo que no he disfrutado antes. Un compañero de aventuras. ¿Puedes ser tú?
Alicia
Tomar una copa
Ciudad Real, Ciudad Real

Tomar una copa

Cuando me separé lo pasé mal muy mal. Fui a un tarot muy economico que me recomendó una amiga y eso que yo no creo para nada en estas cosas pero tengo que decir,que me ayudó un montón hacerlo sobre todo a creer más en mí y es por eso que me animé a estar en esta página. Tomar una copa me encantaría.
Valentina
Buenas noches, me gusta el cine bailar salir
Camponaraya, León

Buenas noches, me gusta el cine bailar salir

Buenas noches, Me gusta el cine bailar salir y la gente que me hace reir
Fátima
Conocer gente nueva
Sant Martí de Centelles, Barcelona

Conocer gente nueva

Soy prácticamente nueva en esta red, busco amistad u o lo que surja, sencilla, simpática, sincera. Lo que más me gusta un paseo por la playa y una copa de vino.
Julia
Un tanto necesitada..
Cangas, Pontevedra

Un tanto necesitada..

Toda mujer tenemos nuestras necesidades y yo hoy por hoy no las tengo cubiertas, no quiero enamorarme ni dar pie a nada, solo quiero intimar con hombres maduros de Pontevedra
Amaya
lo que surja!
Paiporta, Valencia

lo que surja!

Pues nada amigos, vengo buscando conocer gente nueva.
Manuela
Hablamos?
Badajoz, Badajoz

Hablamos?

Qué puedo decir, pregunta y me conocerás... :)
Juana
Me gusta muchísismo la literatura, el cine y el teatro.
Puerto del Rosario, Las Palmas

Me gusta muchísismo la literatura, el cine y el teatro.

También difruto de la música, sobretodo el rock sinfónico y la música clásica. Me encanta bailar, no ir sola a dicos, sino con amigos o en pareja.Tengo dos maravillosas hijas, Mariel, que estudia canto lírico y Noelia, amante del piano. Estoy buscando una relación donde se cree un vínculo sano para compartir las cosas que más me gustan: libros, cine, teatro ,paseos, etc.Es importante para ...
Amaia
mujeres casadas que buscan hombres en Soria
Soria, Soria

mujeres casadas que buscan hombres en Soria

Cuando mis amigas me dicen que se anuncia en internet como mujeres casadas que buscan hombres en Soria yo les pregunto que a qué se debe eso, cuando se supone que estan felizmente casadas. Ellas dicen que no quieren encontrar un hombre para mantener ni una relación de pareja estable, ni relaciones sexuales esporádicas, tan solo quieren encontrar hombres con quienes poder disfrutar de sus aficiones ...
Carmen
necesito contar mis sentimientos
Málaga, Málaga

necesito contar mis sentimientos

Quiero tener alguien con quien divertirme, me gusta el buen rollo y las buenas personas, quiero hacer algo nuevo y diferente. Así que buen rollo. necesito contar mis sentimientos como toda persona en este mundo pero es que no me fio de nadie asta el momento, hay gente mala en este mundo que solo buscan un poco de sexo y ya esta y para eso yo no quiero las amistades, esta claro que a todos nos gusta ...
Carla
Charla telefónica
Ponferrada, León

Charla telefónica

Quiero conocer gente y gente que me aporte cosas positivas y un poco diferentes porque es que me gusta que me enseñen cosas nuevas. Charla telefónica por una línea de contactos nunca he tenido y me encantaría.
Esther
Busco amistad con gente de Barcelona
Viladecans, Barcelona

Busco amistad con gente de Barcelona

Soy Esther de Barcelona y quiero divertirme, me gusta mucho chatear y quedar con tios de internet, también me gusta hablar por teléfono es mas emocionante. Los chicos me gustan mayores de 35 años y con aspecto de macho.
natalia
Soy una chica normal trabajadora me gusta el cine la musica
Burgos, Burgos

Soy una chica normal trabajadora me gusta el cine la musica

soy una chica normal trabajadora me gusta el cine la musica y el fútbol y odio bailar
Lara
Soy una persona dinámica, fuerte
Cuenca, Cuenca

Soy una persona dinámica, fuerte

Soy una persona dinámica, fuerte y con un gran sentido del humor. Soy competitiva y me gusta salir. Me considero una chica buena
Zuleima
Ni caso
Ourense, Ourense

Ni caso

No voy a perder el tiempo contigo sino estas buscando lo mismo que yo, en serio y si tu no buscas como yo tampoco lo hagas, ademas quiero que seas de mi edad mas o menos y no estar casado ni tener hijos, porque desde luego de esa manera no vamos a poder llegar absolutamente a nada, me diras de verdad todo?
Yasmina Bellot
Encontrar a alguien especial
Badalona, Barcelona

Encontrar a alguien especial

Hola, me llamo yasmina tengo 23 años, soy cariñosa, sincera, celosa y tengo caracter, pero sobre todo soy humilde y orgullosa de serlo
SILVANA
Vivir nuevas experiencias
Almería, Almería

Vivir nuevas experiencias

Hola soy una chica de Mojacar que esta buscando amistades nuevas, me gustaría conocer a un chico que me haga vivir experiencias nuevas, es que yo soy un poco tímida y hay muchas cosas que me encantaría hacer, por eso necesito alguien que me motive y me saque del sofá de mi casa que es lo que hago todos los fines de semana.
petra
me encanta el morbo
Carboneras, Almería

me encanta el morbo

busco hombres divertidos con ganas de pasárselo bien
lucia
Conocer personas gratis no se quetal sera es la primera vez
Albacete, Albacete

Conocer personas gratis no se quetal sera es la primera vez

buenas guapos hay alguien que quiera salir a tomar una copa bailar charlar etc quiero conocer gente de la ciudad espero a que me contestes a sido un placer
Valle
cita getafe
Getafe, Madrid

cita getafe

Me voy a presentar,soy valle de getafe y busco una amistad,no quiero rollos ni busco pareja,solo conocer a alguien con quien compartir un buen momento,vernos algún día tomar algo,busco gente como yo que no tenga compromiso,que sean solteros o separados,eso me da igual,pero no me gusta meterme en medio de nada.
Carmen
Quedar y tomar algo
Calles, Valencia

Quedar y tomar algo

Sé que la movilidad ahora está algo limitada, pero bueno, dentro de lo que cabe, cuando se pueda, me encantaría poder tomar un cafecito o una cañita por ahí con alguien, charlar de nuestras cosas Ir conociéndonos que sin más Nunca se sabe cuándo se puede encenderse según que llamita...un abrazo amigos
juana
Buena amistad
Toledo, Toledo

Buena amistad

Busco citas con chicos,para una muy buena amistad aquí en almonacid de toledo,con los que llegar a hacer buenas migas y así poder pasar juntos,mi tiempo libre,con alguien que conecte conmigo,que como yo disfrute haciendo cosas nuevas,tengan gustos afines a los míos,reírme contigo y pasarlo bien.
Belen
citas con mujeres maduras para divertirese
Salamanca, Salamanca

citas con mujeres maduras para divertirese

Soy Belén me gusta pasear por la montaña, senderismo ,bicicleta y están amigos ,soltera quiero un chico que le apetezca una cita con una mujer madura sin compromisos solo para pasar el rato y jugar un poco Y es que me encanta jugar un poco y un mucho,los preliminares para mí es la parte más importante del sexo porque lo que viene a continuación es la culminación del juego sexual que es lo más ...
Bea
Un ferrari de mujer
Zamora, Zamora

Un ferrari de mujer

Busco un ese Ferrari de hombre que me complemente.Busco ese hombre especial que me haga subir a la luna entre sus brazos. Busco ese hombre que con una sonrisa me lleve al cielo. Busco ese hombre que quiera el firmamento de este corazón mio dentro de este cuerpo. Soy una mujer muy pasional y directa
María
Tomar una copa
Mérida, Badajoz

Tomar una copa

Soy una chica para todo porque para todo valgo tanto para un roto como para un descosido ha ha ha , pero lo que se me da mejor son los masajes. Si te gustan los masajes, masajes afrodita y es que ya aprovecho para hacerme un poquito de publi ?.Tomar una copa es lo que me gustaría hacer con un chico majo.
Atenea
busco chicos
Oviedo, Asturias

busco chicos

Hola chicos de liruch!!! me encantann los hombres no tengo limites y aunque aveces me haya traido problemas por que van de dos en dos.... siempre me salgo con la mia!! soy una chica caliente y pasional no puedo evitarlo aveces paerece como si fuera una enfermedad y mi remedio es estar con chicos... curenme!!! demen mi medicina!!
Marisol
travestis en toda españa
Nucia (la), Alicante

travestis en toda españa

Morbosa y buena amiga, soy lo que ves una persona sin tapujos abierta a cualquier tipo de relación.
Isabel
Charla telefónica
Guadalajara, Guadalajara

Charla telefónica

Mis amigas y yo somos la caña de lo cachondas y locas que estamos. Somos muyzorritas así todo y todas juntas pero a ver chicos que se lo que estaís pensando, somos zorritas en el sentido de juguetonas y traviesas. Charla telefónica y conversaciones animadas nos gusta tener con desconocidos para uyyyy
berta
alguien, que rompa el molde
Guadalajara, Guadalajara

alguien, que rompa el molde

quiero un encuentro que sea diferente,me llama la atención,el misterio de las cosas y lo desconocido,por eso una cita a ciegas me intriga para comenzar algo nuevo,es lo que llena de ilusión,¡ese toque de misterio¡
Mara
Simpático, amable, educado, caballero, responsable
Sevilla, Sevilla

Simpático, amable, educado, caballero, responsable

Simpático , amable, educado , caballero , responsable, agradable, buena persona , buen trato
Lucia
Busco nuevos amigos
Pilas, Sevilla

Busco nuevos amigos

Soy Sandra una hermosa chica rusa, adicta al sexo, morbosa y juguetona, me encantan las posturitas, y ponerme en cuatro patas para ti ya que tengo un culito firme y seguro te encantara. Estoy segura que a mi lado disfrutarás como nunca y experimentarás sensaciones nunca antes vividas Pasar buenos ratos risas y sobre todo romper la monotonia , tener nuevos amigos y cambiar de momentos y personas, ...
Natalia
Chateamos un rato
Santa María de Guía de Gran Canaria, Las Palmas

Chateamos un rato

No se me da muy bien eso de chatear pero por algo hay que empezar,soy una chica de santa maria de guia de gran canaria,no se me da muy bien eso de entablar charlas con desconocidos,soy muy timida,me cuesta mucho romper el hielo asi que por eso empiezo por aqui y luego si nos caemos bien podemos quedar