Aiz
Busco y me gustan las cosas sencillas
Irun, Guipúzcoa

Busco y me gustan las cosas sencillas

Un hombre que entienda que hacer las tareas de casa es de 2. Que no se venda como el buen vino y mucho menos que se lo crea, que sepa reírse de sí mismo sin sentirse acomplejado y que no me quiera cambiar
Aurora
Conocer gente
Alcalá de Henares, Madrid

Conocer gente

Sincera, Alegre, Independiente. Me encantan las escapadas, jugar al pádel, tomar unas cañas o vinitos con amigos, tardes de sofá manta y serie o libro... ?
Marina
Busco amistad
Santiago del Collado, Ávila

Busco amistad

Soy una mujer a la que le gusta vestir de forma sexy también. Busco amistad por eso estoy aquí en esta página de contactos.
Margarida
invítame a salir
Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real

invítame a salir

no creo que haga falta explicar mucho lo que busco, ¿quedamos? Invítame a salir y ya verás lo que soy capaz de hacer soy una chica muy morbosa que me encanta el sexo y lo único que busco es disfrutar contigo un chico guapo morboso y muy pervertido que quiera una noche de sexo desenfrenado sin límites me apetece hacer muchas locuras y guarradas solo dime si tú estás dispuesto a complacerme y ...
Maria Dolores
Mujer separada busca compromiso
Almería, Almería

Mujer separada busca compromiso

Busco compromiso con hombres, estoy separada y me encantaria conocer a un hombre de los pies a la cabeza, si quieres darme una oportunidad adelante, vamos a conocernos.
Maria Angeles
Quiero seducir a un chico
Manacor, Islas Baleares

Quiero seducir a un chico

Los juegos de seducción me encantan,me divierten me gusta poner a un chico rojo o ponerlo en un aprieto. Quiero conocer a un chico abierto,natural y con ganas de pasarlo bien, pasar un buen rato y lo mejor que sin compromiso..lo que tenga que pasar que pase.
Yolanda
Busco pareja internet para una charla telefónica y si surge pareja bien
Cáceres, Cáceres

Busco pareja internet para una charla telefónica y si surge pareja bien

Hola mi nombre es Yolanda,busco chicos para una charla telefónica y si surge quedar,tomar algo...a la larga me gustaría poder enamorarme y tener pareja,soy una mujer que me conformo con poco,no pido mucho,así que si queréis conocerme chicos,aquí os espero :)
Estrella
Mujer viuda con ganas de xexo
Villaquilambre, León

Mujer viuda con ganas de xexo

Soi estrella una mujer viuda kiero tener xexo con chicos estoi a falta de xexo me gustaría k fueran chicos con ganas de follar kiero ser clarita.....!!!
Dakota
mujeres para sexo en barcelona
Barcelona, Barcelona

mujeres para sexo en barcelona

Quien busca mujeres aquí en Barcelona para tener sexo? Pues si eres un tío decidido y que te da igual el que diran, no tienes mas que estar conmigo y aprender lo que es un buen meneo. Hacemos una cosa te invito a tomar algo, y disfrutamos muy mucho el uno del otro. Te digo una cosa no vas a dejar de pasarlo bien.
Aria
Una conversación fluida, es un gran indicativo
Barcelona, Barcelona

Una conversación fluida, es un gran indicativo

Chatear está bien para romper el hielo, pero nada mejor que una conversación, y escuchar nuestras voces, para tener claro si queremos más. Estas deacuerdo?
Maria Dolores
Hola me gustan los chicos cariñosos
Terrassa, Barcelona

Hola me gustan los chicos cariñosos

Busco a un chico cariñoso con el que pasar el tiempo,quiero recibir amor,tener confianza y sobretodo buena amistad,la amistad es la base de todo. No se si estoy preparada par aúna relación de pareja ahora mismo pero quizás si y aun no lo sepa no se..... Lo que si tengo muy claro que quiero es tener a mi lado un chico cariñoso, que sepa darme mimos de vez en cuando y que me proteja. Soy una chica ...
Pilar
Lo que surja
La Línea de la Concepción, Cádiz

Lo que surja

Chica que busca a un chico,quiero conocer a alguien especial. Quiero divertirme y pasarlo bien, me gusta la vida sana. Quiero divertirme y pasarlo bien.
Cataleya
Nueva en esto
L´Alfàs del Pi, Alicante

Nueva en esto

Soy joven cariñosa, divertida y sexy si quieres pasarlo bien o necesitas copañia me adapto a todo tipo de sitios, gente lo que sea
Anonima
Pasar un buen rato...
San Adrián, Navarra

Pasar un buen rato...

Sé que puedo tener al chico que quiera, soy atractiva sexy y tengo 33 añitos, pero no quiero atarme a nadie, tengo mucho vicio y solo deseo desahogarme con hombres atractivos y discretos. Contacta y cuentame como eres
Luckyto
amistad
Coslada, Madrid

amistad

persona transparente, busco amistad, conocer bien a la persona y ya sabemos que el tiempo lo dirá, no tengo prisa
Teresa
busco chico para amistad y hablar de todo
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), Navarra

busco chico para amistad y hablar de todo

Hola busco chico que me comprenda con el que poder hablar y contarle cosas sobre mi. Mis secretos mas intimos, mis fantasias. Todo.
Rita
contactos de mujeres buscando hombres
Palencia, Palencia

contactos de mujeres buscando hombres

Esto de contactos de mujeres buscando hombres me gusta mucho y quisiera poder encontrar a hombre golfo. La verdad es esa me gustan mucho los hombres que son unos golfos y no me importa lo de que estés casado. Solo quiero contactos de mujeres buscando hombres para aprovecharme de ellos en el buen sentido. No es que quiera nada malo solo tener los ratos buenos con él y luego que su mujer o novia aguante ...
alicia
chica busco contactos con chicos en la guardia de jaen para chat de amistad y hacer amigos
Guardia de Jaén (La), Jaén

chica busco contactos con chicos en la guardia de jaen para chat de amistad y hacer amigos

chica cariñosa,directa,muy simpática y con sentimientos,busco contactos con chicos sencillos y alegres,aquí en la guardia de jaen,para chat de amistad y hacer amigos,alguien para compartir.y estar bien.me considero agradable,educada y con don de gentes.no me importa el físico,porque lo que importa es el corazón.
Rosa
La vida es corta, hay que vivirla intensamente
Úbeda, Jaén

La vida es corta, hay que vivirla intensamente

Yo pienso asi, no hay que desperdiciar cada minuto de la vida porque nunca sabes cuando va a acabar, quiero conocer a un buen chico que me haga feliz con el que pasar buenos ratos, ¿me darias una cita?
Yoli
Es bastante divertido
Artesa de Lleida, Lleida

Es bastante divertido

A ver no tengo un trabajo como puede tener mucha gente es un trabajo bastante especial, pero bueno en mis relaciones personales no soy asi, soy más recatada.
sofi
superar la soledad que tanto daño hace
Guadalajara, Guadalajara

superar la soledad que tanto daño hace

hola hay personas que adoran la soledad pero yo la odio!!!!soy nueva por la zona y querria conocer gente para charlar,reir,disfrutar y sobre todo convatir esa tremenda soledad que tan poco me gusta un saludo
Lucia
A mi desde luego no siempre
Zaragoza, Zaragoza

A mi desde luego no siempre

Sabes que me gusta mucho viajar y poder conocer nuevos sitios y culturas, tengo la mente inquieta y me gusta mucho conocer cosas que no se que existen, y necesito a alguien en mi vida que sea mas o menos como soy yo y que no le guste estar apalancado en el sofa de casa, que le guste mucho saber y conocer cosas.
Elena
Pasar un buen ratito
Ávila, Ávila

Pasar un buen ratito

De cualquier manera, quiero pasar un buen rato y lo que surja , empiezo las vacaciones y las quiero aprovechar al máximo, empieza el fin de semana eso me hace ponerme aun ,mas activa, no quiero quedarme en casa y perdewr tiempo, quiero salir de fiesta y pasarlo bien, me gustaría conocer un chico, no quiero estar siempre ligada a las amigas, soy una chica muy social y hago migas enseguida, si quieres ...
Rosa Maria
Solo disfrutar de el placer de la vida
Getafe, Madrid

Solo disfrutar de el placer de la vida

No busco mas que el placer de la vida de lo que nos podemos dar, quiero disfrutar con alguien con quien hacer cosas nuevas. Sola disfrutar del placer de la vida, y de lo que cada uno sabemos y podemos demostrar a la otra persona, me encanta aprender cosas de cada uno y que aprendan de mi, eso no cambia la personalidad pero si la fortalece, si quieres conocerme , soy una persona normal, con ganas de ...
Desiré
Busco amistad
Ciutadella de Menorca, Islas Baleares

Busco amistad

Quieres conocer chicas menorca con mucha marcha...pues llámame porque somos un grupo de amigas súper divertidas y sorprendentes porque estamos un poquito medio locas por vivir la vida intensamente que así es cómo hay que vivirla, no?.Busco amistad, buscamos amistad con gente nueva y diferente
MAGDA
MADURA CASADA
Bisbal d´Empordà (La), Girona

MADURA CASADA

HOLA soy madurita y deseo tener aventuras con jovenes para sexo esporadico con mucha discrecion porque soy casada y no deseo herir a nadie. Pueden ser casados o solteros me da igual pero muy discretos y apasionados para vivir reales momentos de placer..
Andrea
Lo que surja con un chico de mi edad
Murcia, Murcia

Lo que surja con un chico de mi edad

Tengo 25 años y busco a un chico mas o menos de mi edad, quiero pasarlo bien y encontrar a alguien que vaya de buen rollo, busco personas interesantes que les guste vivir la vida y salir de la rutina.
Alba
La edad es solo un número
Burgos, Burgos

La edad es solo un número

Espero que la edad nos ea un inconveniente para encontrar pareja,tengo experiencia y se saber estar,me gusta pasarlo bien y la gente que va de buen rollo.
Ahenar
Conocer a alguien especial...
Torrevieja, Alicante

Conocer a alguien especial...

Sincera, cariñosa y positiva
noemi
Tomarnos una copa
Ourense, Ourense

Tomarnos una copa

Busco contactos con chicos para tomarnos una copa aquí en ourense,disfrutar,reír,charlar con alguien de todo,con quien compartir mis días,mis aficiones,mis inquietudes y así poder sentirnos a gusto.me gusta mucho el cine,la música y los animales.
Marta
Una nueva aventura
Soria, Soria

Una nueva aventura

estatura media tambien me gusta el cine la lectura y practicar deporte, adoro viajar tengo valores y me llamo mucha la atención esta forma de conocer a ala gente.
La xonii
Q sea gracioso, cariñoso
Alzira, Valencia

Q sea gracioso, cariñoso

Q sea gracioso y cariñoso
Irene
Me considero una chica alegre atenta buena persona
Chiclana de la Frontera, Cádiz

Me considero una chica alegre atenta buena persona

Me considero una chica alegre atenta buena persona y amiga de mis amigos y muy simpatica y sobre todo muy animada y siempre sonriendo
Beatriz
Busco a alguien con quien disfrutar.
Vitoria, Álava

Busco a alguien con quien disfrutar.

Quiero disfrutar concoer gente con la que disfrutar sin limites, quiero encontrar a alguien con quien charlar y estar a gusto. Quiero ser autentica y demostrar como soy.
Noa
Los amorenlines en el siglo XXI
Teruel, Teruel

Los amorenlines en el siglo XXI

Las historias de pareja en el siglo XXI se han convertio en amorenlines. Cada vez en mas común leer o escuchar que dos personas se conocieron a través de internet y que encontraron su amorenlines. Para mucha gente, el amorenlines les parece un terreno peligroso y en el que nunca se adentrarían, pero para muchos otros es una nueva puerta para encontrar pareja. La verdad es que es una forma mas de ...
Teresa
Hola soy Tere
Granada, Granada

Hola soy Tere

Granadina fiestera que busca a su otra parte de corazón,quiero encontrar a una persona especial que sepa ganarse el hueco que esta vacío, me cuesta confiar en las personas pero yo voy a poner de mi parte para que todo salga bien.
Josefa
Nunca abras escuchado una mujer como yo
Villarrobledo, Albacete

Nunca abras escuchado una mujer como yo

Solo por diversión por morbo,por que me encanta jugar con hombres y mas no saber quien puede ser me pone los pelos de punta.
YourDan
No busco relación seria, solo pasar momentos agradables
Guadalajara, Guadalajara

No busco relación seria, solo pasar momentos agradables

No busco relación seria, solo pasar momentos agradables. Soy de mente abierta y muy discreta
Sandra
Conocer chicos y si hay conexion pues algo mas.
Zaragoza, Zaragoza

Conocer chicos y si hay conexion pues algo mas.

Conocer chicos para una bonita amistad y si hay conexion y feelin pues para algo mas, quien sabe igual encuentro al amor de mi vida.
Patri
Zaragozana
Zaragoza, Zaragoza

Zaragozana

Me llamo Patri y quiero conocer a gente, si es a un chico mejor, por que me apetece tener ese tonteo con alguien, disfrutar un rato y vivir la vida.Soy de Zaragoza ,cariñosa ,divertida ,simpática ,me gusta hacer deporte ,la playa ,montar en bici,tambien me gusta salir a bailar algun sábado con mis amigos ,estoy abierta a conocer a todo tipo de gente ,chicas -os ,de todas las partes del mundo ,para ...
Rosa
sesion de adrenalina
Cangas, Pontevedra

sesion de adrenalina

me encantan los deportes de riesgo, practico remo desde hace 4 años y lo recomiendo a todos, quiero conocer hombres maduritos y con ganas de divertirse y si te atreves vente a una clase conmigo! busco amistad primero si luego surje algo me parece perfecto
Andrea
Andreita
Castellón, Castellón

Andreita

Hola que tal ,busco chicos y chicas para amistad en Castellón, mil kisesss Me llamo Andrea( Andreita) y soy una chica cariñosa,buena y divertida con muchas ganas de tener muchos amigxs de todo tipo porque soy muy sociable y muy abierta.Si me lees ya sabes dónde estoy ,estoy en liruch castellón, es una página de contactos dónde puedes encontrar mucha gente con ganas de tener amigos,pasarlo bien ...
Raquel
Hola me llamo Rachel
Écija, Sevilla

Hola me llamo Rachel

Sevillana aunque nací en Bolivia, pero llevo 7 años en España y me siento de aquí. Ahora mismo estudio un modulo de grado medio. ¿Nos conocemos? Estoy interesada en conocer chicos! Hola me llamo Rachel ,busco amistades de todas partes ,culturas para hablar de vez enviando ,compartir aficiones ,gustos para esos ratos que te sientes sola y no sabes que hacer pues hablas por telefono o por chat ,estoy ...
ANGELES
YA HE PEDIDO MI DESEO
Huesca, Huesca

YA HE PEDIDO MI DESEO

Y ES ENCONTRAR PAREJA EN ESTE NUEVO AÑO PARA MI, ACABO DE CUMPLIR 49 AÑOS Y ESTOI SEPARADA HACE 6, QUIERO REHACER MI VIDA Y COMPARTIR LO QUE ME QUEDE DE VIDA CON UN HOMBRE, SI BUSCAS LO MISMO QUE YO VAMOS A CHARLAR HABER SI CONECTAMOS
Josefina
No tengo mucho que decir por que prefiero que me conozcan mejor de boca en boca
Ribeira, A Coruña

No tengo mucho que decir por que prefiero que me conozcan mejor de boca en boca

Tengo muchas ganas de conocer a alguien con ganas de hablar, por que esto de escribir no se me da muy bien, así que lo que prefiero es hablar por teléfono sin malos rollos, conocernos bien y ya esta, ver que felling tenemos y esas cosas.
paqui
 buena amistad
Valdepeñas, Ciudad Real

buena amistad

chica amable,cariñosa y con muy buen sentido del humor,de valdepeñas,busco contactos con chicos tranquilos y muy románticos,para una muy buena amistad,gente con la que hablar y quedar de vez en cuando.si te animas a disfrutar de un buen encuentro,aquí estoy con ganas de conocerte,hacer planes reales y saber de ti.
Sole
Busco amistad
Alhama de Almería, Almería

Busco amistad

Busco amistad es lo que en este momento estoy buscando pero después si surgiera algo más pues no sé.
Marta
Me cuesta mucho
Bilbao, Vizcaya

Me cuesta mucho

Me he trasladado aqui por cuestiones personales, el caso es que me esta costando mucho ligar en bilbao, los hombre de aqui es que no los comprendo muy bien, son un poco raros e incluso podria decir que son un poco frios, a lo mejor es cosa mia pero bueno, el caso es que no puedo conocer a nadie, raro no?
Lorena
 Sexo con maduro
Béjar, Salamanca

Sexo con maduro

Me llamo Lorena soy una chica muy maja y simpática no busco compromisos. Solo pasarlo bien conocer a un hombre maduro para charlar y si surge estupendo vivo y trabajo en Béjar si eres de por aquí, me vendría mucho mejor nos lo podemos pasar genial.
YOMARA
Soy una chica nueva en granada, busco amistad para salir, eso
Granada, Granada

Soy una chica nueva en granada, busco amistad para salir, eso

Soy una chica nueva en Granada, y busco amistad para salir y eso, soy divertida.
Leyre
Echemonos unas risas
Salou, Tarragona

Echemonos unas risas

Me apetece conocer alguien majo y agradable a ser posible de la zona de salou,que es donde vivo actualmente,para podernos conocer y tomar algo y sobretodo echarnos unas risas
Encarni
Muy divertida
Málaga, Málaga

Muy divertida

Soy muy divertida y puedes contar conmigo para pasarlo bien, podemos hablar y pasar buenos ratos juntos.
Teresa
Mari tere
Agüimes, Las Palmas

Mari tere

Hola gente me gusta pasarlo bien y charlar con gente nueva.
Cristina
Cristina Logroño
Logroño, La Rioja

Cristina Logroño

buenas soy Christy, chica de Logroño, divertida cariñosa y muy buena persona
Dulce
AMISTAD
Jerez de la Frontera, Cádiz

AMISTAD

Estoy en el momento justo en el que necesito mucha pasion preliminares masajes eroticos estoy divorciada tengo tres hijos ya casados , me siento sola en mi casa dde jerez de la frontera me gustaria encontrar a un hombre cariñosa para ya no buscar a nadie mas que me llene totalmente y que tenga claro lo que quiere
Isa
Que adore el mundo de los animales
Segovia, Segovia

Que adore el mundo de los animales

No condibo, cuando vuelvo de trabajar, que mis mascotas salgan a darme el recibimiento diario, como habrás podido darte cuenta soy un amante de los animales, la persona que esté conmigo tiene que gustarle tanto como a mí, si no te gustan los animales no se puedes llegar a ser alérgico conmigo no tienes nada que hacer.
Maria
Maria la Valenciana busca pareja
Xátiva, Valencia

Maria la Valenciana busca pareja

Hola a todos, soy Maria y vengo de Xativa, tengo 40 años y estoy buscando el amor por ultima vez, o esta o nada, ya me doy por vencida porque parece que los hombres de hoy en dia nada mas que buscais sexo y eso ami no me va, yo quiero el conjunto, dejo fotos mias si quieres ver mas y saber como soy por fuera llamame
Esther
Me encanta estar rodeada de amigos, amigas
Madrid, Madrid

Me encanta estar rodeada de amigos, amigas

Me encanta estar rodeada de amigos y amigas. Soy muy cariñosa y siempre doy más de lo que pueda dar. Me gustaría encontrar alguien asi
Rosario
Quiero encontrar a mi media naranja...
Sueca, Valencia

Quiero encontrar a mi media naranja...

Tengo muchas ganas de pasarlo bien,me gusta disfrutar a alguien con quien pasarlo bien, me gusta mucho vivir la vida y estar con buena gente, me gusta vivir la vida y pasarlo bien.
Hena
Hasta pronto
Córdoba, Córdoba

Hasta pronto

Espero conocerte para poder ,demostrare lo grande qué es una amistad,y que lo valores por ti mismo,