Sexo por telefono, hablar de sexo
Rosa Maria
Sevilla, Sevilla

Sexo por telefono, hablar de sexo

Quiero tener una conversación caliente con un hombre desconocido, cumplamos fantasias, hablemos de sexo, contemonos relatos uff me encanta!. Me pone muy cachonda hablar de sexo por telefono con hombres que se masturben mientras escuchan mis gemidos atraves de las conversaciones que podamos tener al hablar de sexo por telefono. Quiero que me describas como es tu miembro y como te tocas pensando en ...
Último contacto
ahora mismo
Así que mejor hablar que poner en un recuadro cosas :d
Edu
Villaviciosa de Odón, Madrid

Así que mejor hablar que poner en un recuadro cosas :d

¿Alguien interesante? ;). No me gusta describirme, así que mejor hablar que poner en un recuadro cosas :D Aunque pdoria poner alguna cosita xD. No busco nada y busco de todo, principalmente charlar, luego ya se vera..cualquier tipo de charla eso si ;) Tengo bastantes aficiones, las cuales no voy a poner aqui todas, ¿de que hablariamos luego si no?.m Pondremos alguna eso si, pero no todas. Me ...
Me gustaría conocer gente nueva con la que poder hablar
Arce
A Coruña, A Coruña
7h.

Me gustaría conocer gente nueva con la que poder hablar

Lo que surja,21 años,me gustaría conocer gente nueva con la que poder hablar y lo que surja,da igual la edad,lo que importa es que sean agradables y se pueda mantener una conversación normal,a partir de si ya se verá qué pasa,no me importa que sean chicas de 20 o de 40,no se si es el sitio más adecuado para buscar algo pero que no sea por intentarlo,a poder ser gente de la provincia de A Coruña,y ...
Horario Virtual anónimo
555 826 718
Una mujer que se pueda hablar de todo, q le guste el sexo!
Jota
Valdemoro, Madrid
11h.

Una mujer que se pueda hablar de todo, q le guste el sexo!

Buenas!!soy un hombre de 34 años que busca una follamiga, en principio aunque no se descarte nada jeje. Una mujer que se pueda hablar de todo y que le guste el sexo y que no se corte en la cama!!si te apetece conocerme ya sabes!!Cuéntame lo que t apetezca O pregunta!!o llama porque no jajaja no siempre tenemos que llamar los tíos,No?Se escuchar también jja y soy muy discreto ante todo.Me gusta ...
Horario Virtual anónimo
555 537 678
Y si alguna esta interesada que me hable un beso para esas mujeres
Morninstar
Cintruénigo, Navarra

Y si alguna esta interesada que me hable un beso para esas mujeres

Busco chicas que les guste hacer de todo no penséis mal que os conozco jajaja soy muy divertido me gusta mucho la fiesta me encanta el sexo solo chicas. Y si alguna esta interesada que me hable un beso para esas mujeres
Busca Una mujer  que quiera tonar algo hoy o hablar en Alesanco tSpero enBlack RoseVienes?StarHstLs3
Igor
Alesanco, La Rioja

Busca Una mujer que quiera tonar algo hoy o hablar en Alesanco tSpero enBlack RoseVienes?StarHstLs3

Un chico normal que busca salir de casacariño y conocer gente ,soy de cerca de Donosti y vivo solo,que tal si para empezar damos una vuelta o hablamos pero sin chat!!! Jaja pues conocer asi ala gente al final no se conoce,o se por experiencia y si no te gusto o te parezo un muermo jaa cosa que dudo,me dics asta otra y listo,pero no sera el caso.se anima alguien
Horario Virtual anónimo
555 363 954
Busco una persona que me complemente, ya el resto lo hablamos
Juan
Almería, Almería

Busco una persona que me complemente, ya el resto lo hablamos

Busco una persona que me complemente, ya el resto lo hablamos. Jajaja Pues primeramente busco amistad conocer a buenas personas pero en el fondo con intención cómo está encontrar el amor enamorarme por completo de alguien obviamente siendo correspondido yo también pero primordialmente como tenía anteriormente busco una amistad y que pase lo que Dios quiera
Horario Virtual anónimo
555 349 610
Asturias querida
Maria
Gijón, Asturias

Asturias querida

Asturiana busca hombre de la misma ciudad,pero no me importa si eres de fuera.Soy una mujer creativa y me considero interesante ya que se mucho de la vida y tengo mucho que enseñar. Si quieres conocer una mujer como yo no tienes mas que ponerte en contacto conmigo,te aseguro que no te arrepentirás,soy muy carismatica.
Las cosas claras jeje
Adrián
Pontevedra, Pontevedra

Las cosas claras jeje

Mi Hola busco chicas sinceras con las cosas claras cansado de tonterías si te interesa ya sabes háblame y nos conocemos. Busco sinceridad y cosas claras no me importa solo disfrutar esporádica mente o conocernos para algo serio o amistad pero las cosas claras es lo más importante para mi soy mimoso alocado apasionado me gusta la buena Compañía una peli manta mimos lo mejor del invierno me gusta ...
Horario Virtual anónimo
555 104 287
Lo que surja, yo encantado de conoceros
Malkavian
Mataró, Barcelona

Lo que surja, yo encantado de conoceros

Lo que surja, yo buen chico me gusta el deporte, y las chicas que quieran conocer y experimentar cosas nuevas en el sexo, me gustaría poder hablar y ver si podemos quedar, que tampoco va a ser un aquí y ahora, mejor mirar de hablar y ver que nos gusta y así poder saber qué es lo que queremos y necesitamos, con mucha discreción Lo que surja, yo buen chico me gusta el deporte, y las chicas que quieran ...
Soy un chico que busca chicas
charls
Marbella, Málaga

Soy un chico que busca chicas

Soy un chico que busca chicas para lo que surja. soy de lo más normal y no voy a rellenar esto de rebanadas como todo el mundo hace .quiero conocer nenita cuki para hablar ,etcétera. hay k escribir una Biblia aquí y no se que más com o poner.bueno hablaré un poco mas de mi ,me gusta mucho el cachondeo pero también se puede hablar conmigo de temas serios .?. bueno esto último es mentira, creo ...
Horario Virtual anónimo
555 829 391
Tengo ganas de hablar con un hombre de 40-50
Ana
Calvià, Islas Baleares

Tengo ganas de hablar con un hombre de 40-50

No tengo tiempo ni de respirar con el curro, pues imaginaos de ligar. Por eso tengo ganas de charlar con un hombre y conocerlo a fondo. Si tienes ganas de charlar con una mujer de verdad,sabes donde estoy. Un beso. Ana
Último contacto
ahora mismo
Horario Virtual anónimo
555 241 627
¿¿HABLAMOS DE SEXO??
Laura
Santander, Cantabria

¿¿HABLAMOS DE SEXO??

NO SOLO SE PUEDE FOLLAR POR TELEFONO, SINO MUCHAS COSAS MAS, EMPEZAR HABLANDO DE NOSOTROS MIENTRAS SE CALIENTA LA CONVERSACION, CUENTAME TUS MANIAS, TUS COSTUMBRES Y NOSE, TAL VEZ ACABE BIEN LA COSA,,
Último contacto
ahora mismo
Horario Virtual anónimo
555 815 668
amigos para hablar y desahogarme
Patricia
Ávila, Ávila

amigos para hablar y desahogarme

eso es lo que quiero, tener amistad telefonica con un chico agradable y con conversación, para contarnos cosas y desahogarnos cuando no pasemos por buenos momentos, si te apetece tener una buena amiga en Avila ponte en contacto conmigo
Horario Virtual anónimo
555 119 666
Amigos para hablar
Cristina
Don Benito, Badajoz

Amigos para hablar

hola soy cris y no tengo amigos, desde que llegue a Badajoz no he conocido a nadie, me siento sola porque vine para trabajar y al final me quede aqui y sola, quiero encontrar algun amigo para charlar o lo que sea
Último contacto
ahora mismo
Busco alguien con quien hablar, puede ser de lo qu
Borja
Reus, Tarragona

Busco alguien con quien hablar, puede ser de lo qu

Busco alguien con quien hablar, puede ser de lo que sea. Alguien que al no ser de mi círculo personal de amistades, pueda hablarle de lo que sea sin repercusiones, pues me encanta el humor negro etc, y no tengo con quien compartirlo y reirme.
Horario Virtual anónimo
555 206 469
Madura activa quiere hablar de sexo con hombres
Sara
Lugo, Lugo

Madura activa quiere hablar de sexo con hombres

relatos, encuentros, fantasias, me encanta charlar con hombres de sexo y calentarnos poco a poco hasta tener un final feliz, si te apetece pasar un rato caliente con una madura muy viciosa, aqui estoy
Horario Virtual anónimo
555 800 506
Toledana con ganas de hablar de sexo
Teresa
Illescas, Toledo

Toledana con ganas de hablar de sexo

Caliente como una perra en celo ya de buena mañana, quiero follar por telefono con un hombre salido y morboso que me ponga a cuatro patas y me haga sentirme una mujer de verdad!! Ese podrias ser tu....
hablamos?
Sonia
Laguna de Duero, Valladolid

hablamos?

ojala conociera un hombre especial, tengo 33 años y estoy soltera buscando el amor, no tengo prototipo de hombre pero si lo quiero cariñoso y buena gente, yo soy divertida y aveces un poco cabezona jajaja, si quieres nos conocemos
calentita con ganas de hablar
ELENA
Barcelona, Barcelona

calentita con ganas de hablar

Tengo ganas de tener conversaciones calientes pero no encuentro gente salida en donde yo vivo, quiero contar todas mis fantasias y escuchar como te pones cachondo con mi voz quisas si me llegas a conocer mas te ponga la cam y jugamos
quiero hablar con chicos de mi ciudad para conocernos
Sofia
Barcelona, Barcelona

quiero hablar con chicos de mi ciudad para conocernos

quiero hablar con chicos de mi ciudad para conocernos, tengo 26 años y soy de Barcelona,no me importaria que fuesen mas mayores que yo, de hecho lo prefiero, asi que nada chicos animaos y vamos a conocernos
Buenos dias, quiero conocer a chicos de Tomelloso
Rocio
Tomelloso, Ciudad Real

Buenos dias, quiero conocer a chicos de Tomelloso

Tengo 22 años y solo busco amistad, si te apetece quedar esta tarde y dar una vuelta por aqui hablaos y vemos
Último contacto
ahora mismo
Horario Virtual anónimo
555 776 590
Estoy buscando relaciones series
Hafid
Viladecans, Barcelona

Estoy buscando relaciones series

Estoy buscando relaciones series con gente en Viladecans provincia Barcelona hablaremos por whatsapp
Horario Virtual anónimo
555 893 933
No me visites, háblame.
Bullile
Zamora, Zamora

No me visites, háblame.

Soy un chico agradable, sano y sencillo que sabe lo que quiere. Disfuto de cada momento de la vida y de esas pequeñas cosas que se nos ofrece.
Hablo tres idiomas me gusta la gente inteligente
Lorenzo
Víznar, Granada

Hablo tres idiomas me gusta la gente inteligente

Italiano de Roma, vivo en Granada. Hablo tres idiomas me gusta la gente inteligente y si divertida mejor
Quien me quiera conocer que me hable
Pedro
Sevilla, Sevilla

Quien me quiera conocer que me hable

Busco chica con la que compartir momentos no solo sentimentales jaja soy un chico alto moreno etc.. Quien me quiera conocer que me hable
Horario Virtual anónimo
555 724 718
Hablo de sexo y hago mas cosas
Maria Carmen
Santurtzi, Vizcaya

Hablo de sexo y hago mas cosas

ME PONE HACERLO POR CAM Y HABLAR DE SEXO,ME EXCITO TANTO QUE TERMINO DESNUDANDOME Y TOCANDOME,SOLOD E ESCUCHAR LO QUE TE PONGO.UFFF
Último contacto
ahora mismo
nada serio
Christiaan
Leganés, Madrid

nada serio

sin compromiso busco mujer para encuentros esporádicos y pasarlo bien los dos ya saabéis sin compromiso mujeres atrevidas para pasar momentos divertidos y nuevos en toledo chico joven alto moreno activo toledo mujeres casadas encuentros quedadas amistad lo que surja conocer gente nueva por la zona amistad pasar momentos placenteros por Toledo y Madrid háblame o llamame sin compromiso y nos conocemos ...
Horario Virtual anónimo
555 346 419
Quiero conocer hombres de Puertollano
Francisca
Puertollano, Ciudad Real

Quiero conocer hombres de Puertollano

Divorciada hace años, sin hijos y viviendo con mi gatito Rufo, busco un hombre de Ciudad Real agradable para conocernos despacio y ver si surge algo, no tengo prisas, despacito todo va mejor, llamame y nos empezamos a conocer. En un principio me gustaría que habláramos por chat ,creo que la gente es mas sincera por ahí. Luego si por chat vemos que somos compatibles pues quedamos. Vivo en Puertollano ...
Último contacto
ahora mismo
casadas buscan amantes para disfrutar del sexo
Lucia
Salamanca, Salamanca

casadas buscan amantes para disfrutar del sexo

Mujeres casadas buscan amantes que les hagan sentirse deseadas, estoy felizmente casada pero nunca he sido mujer de un solo hombre, quiero mucho a mi pareja y no tengo intencion de separarme de el. Muchas mujeres casadas buscan amantes por diferentes motivos, yo necesito hombres diferentes con lo que poder hacer el amor, me gusta la variedad pero mis sentimientos son solo de una persona. Estoy en mujeres ...
Último contacto
ahora mismo
anuncio de mujeres
Elena
Melilla, Melilla

anuncio de mujeres

No sé muy bien cómo es eso de poner anuncio de mujeres, pero mira ahora no tengo a nadie así que espero que poniendo este anuncio de mujeres pueda por lo menos hacerme caso una persona. Aun no tengo muy claro que es lo que quiero por eso me quedo aquí esperando que alguien me hable. Al final lo de poner anuncio de mujeres es para poder encontrar a alguien con quien pasar buenos momentos, que pueden ...
Busco una chica sincera divertida agradable
Juan
Carballo, A Coruña
18h.

Busco una chica sincera divertida agradable

Hola me llamo juan soy de laracha me gusta el cine la musica salir la tv estar en casa salir a pasear actualmente no trabajo me encanta hablar con la gente salir pasarlo bien si quereis conocerme un poquito mejor pues habladme y estare encantado de contestaros a buestras preguntas en caso de que querais contactar ai os dejo mi mail
Horario Virtual anónimo
555 782 226
Porque me obliga la página con lo cual lo veo raro, absurdo
Martínez
Girona, Girona

Porque me obliga la página con lo cual lo veo raro, absurdo

Hola !!!! Alguien con quien. Hablar y reír? Bueno intento decir algo por este perfil,página en fin........ porque me obliga la página con lo cual lo veo raro,absurdo ,no se...es la primera vez q me hago esto así q PACIENCIA quizás !!!! Jajaja bueno ....no hablaré mucho de mi, la verdad..Soy una chica,del montón....me gustan los animales.
Esporadicas
Oral
Albaida, Valencia

Esporadicas

Me gustaria encontrar una persona que busque relaciones esporadicas para sexo sin compromiso o simplemente amistades y si luego hay atraccion pues se habla y lo dicho no pretendo cambiar la vida de nadie ni sus sentimientos pero en una buena amistat si podemos compartirlos y pasar muy buenos momentos valoro mas la amistat que otras cosas eso no quiere decir que me valla a meter donde no me llaman me ...
Horario Virtual anónimo
555 369 738
Soy un chico que busca chicas
Jorge
Alicante, Alicante

Soy un chico que busca chicas

en el adjudicatario y el día de ayer y cisne blanco y tú me trae a conectar ahora ahí va la persona a la persona remitente y proceda inmediatamente y ir al baño el día de mañana trabajas no i y el bandolero Barrichelo y el bandolero ya estás de una mala calidad del servicio que no te hablas de mañana en el adjudicatario y tú qué vas y vienes a conectar del servicio integral rjshhss el bandolero ...
Horario Virtual anónimo
555 987 174
Sincera, segura, que sea ella misma, simpática, agradable
Unai
Eibar, Guipúzcoa

Sincera, segura, que sea ella misma, simpática, agradable

Sincera, segura ,que sea ella misma, simpática y agradable, romántica, amistad ,que tenga seguridad en sí misma,sexo esporádico,salir a cenar, poder quedar para pasar el día comer cenar y lo que pueda ocurrir en el momento.conocer gente agradable.yo soy una persona sincera romántica y se puede confiar totalmente en mi , puedo hablar de cualquier cosa que este dentro de mi mente saliendo de ...
Horario Virtual anónimo
555 869 944
Chica para cita a ciegas en Burgos
Maria Carmen
Burgos, Burgos

Chica para cita a ciegas en Burgos

Rubia, 24 años buscando un encuentro facil sencillo y divertido con un chico de Burgos guapete y agradable, me gusta salir a correr y mantener mi cuerpo en forma ,chicos con los que compartir aficiones y espero que algo mas :). Quieras si no te importa que primero habláramos por chat, así nos iríamos conociendo. Yo lo que quiero al final es que quedemos en persona y que nos compenetremos bien. ...
Horario Virtual anónimo
555 959 802
Me gusta escuchar relatos eróticos de gente desconocida
Rosa Maria
Vitoria, Álava

Me gusta escuchar relatos eróticos de gente desconocida

Atrevete a contarme tus fantasias y relatos mas calientes, charlamos nos contamos y quien sabe si habra final feliz,, yo creo que si. Pero mejor no nos hagamos una idea determinada, primero cuéntame que tal eres con los relatos eróticos??. Yo creo que no soy nada mala escuchando un relato erótico y dejándome llevar por tu voz. Sintiendo en cierta manera como tus palabras me están haciendo en mi ...
Horario Virtual anónimo
555 702 425
Primero hablemos, después follamos
Manuculiringus
Barcelona, Barcelona
12h.

Primero hablemos, después follamos

Cuando quedes con migo descubrirás lo que es el verdadero placer del orgasmo, are que te sientas en las nubes, pero escríbeme que no tengo créditos o llámame y quedamos, te lo demostraré
Horario Virtual anónimo
555 564 244
rubita-ojazos
Emilia
Albacete, Albacete

rubita-ojazos

amigos para hablar o chatearrrr??? acabo de meterme aqui, quiero hablar con chicos majetes, soy simpatica y bastante liberal, vamos a conocernos :P
Último contacto
ahora mismo
Horario Virtual anónimo
555 319 623
BUSCO AMISTAD CON HOMBRES MAYORES
ROSA MARIA
Tudela, Navarra

BUSCO AMISTAD CON HOMBRES MAYORES

ANDO PERDIDA EN ESTOS SITIOS, BUSCO AMISTAD CON HOMBRES MAYORES A LOS QUE ELS APETEZCA CHARLAR UN RATO, TENGO 53 AÑOS Y SOY DE NAVARRA, TENGO UNA FOTO QUE PODEIS VER. Preferiblemente busco amistad con hombres, me parece muy fuerte lo de pedir algo mas solo escribiendo por aquí. Tampoco es que esté cerrada a otra cosa, pero soy más de asuntos íntimos poder hablarlos directamente con la persona ...
Último contacto
ahora mismo
Busco mujer caliente, que le guste probar cosas, abierta, sumisa, que quiera entregarse, bdsm,
Joseland
Badajoz, Badajoz

Busco mujer caliente, que le guste probar cosas, abierta, sumisa, que quiera entregarse, bdsm,

Me gustaría encontrar una mujer caliente, que Le guste probar cosas, abierta, que Le guste reír, me encantan las mujeres un poco trasto... Soy Dominante, seguro de mi mismo, ahora mismo no tengo pareja, trabajo bastante quizás demasiado, por lo que no tengo tiempo para socializar mucho,, soy una persona real, no me gusta mentir...... tengo sitio en Badajoz, lo suyo es hablarnos o chatear y si nos ...
Horario Virtual anónimo
555 339 747
Me apetece hablar
Ana
Lugo, Lugo

Me apetece hablar

Mi vida es una mi... tengo demasiadas cosas en la cabeza, mi unico metodo de escape es desahogarme por el telefono, podriamos charlar y te cuento y me cuentas y bueno si se calienta la cosa ya sabes
Hablar con chicos
Maria Mar
Valdepeñas, Ciudad Real

Hablar con chicos

Quiero charlar con chicos y chicas de cualquier parte estoy aburrida y quiero llamar y que me llamen Me gusta las sorpresas que em da la vida :):):):):):)
Último contacto
ahora mismo
Horario Virtual anónimo
555 105 807
Hablar por telefono
Maria Jesus
Sueca, Valencia

Hablar por telefono

Quiero hablar con algun chico o amduro que me sorprenda estoy tumabda en el sofa en braguitas y camiseta de tirantes sin sujetador...a la espera de un buen maromo
Horario Virtual anónimo
555 404 000
¿Hablar? ¿Quedar?
Maria del Mar
Santander, Cantabria

¿Hablar? ¿Quedar?

Tengo ganas de charlar y conocer a alguien nuevo y misterioso y por que no quedar,me gustan las emociones diferentes.
Horario Virtual anónimo
555 751 148
Granaina aburrida busca hablar con un aburrido
Maria Angeles
Armilla, Granada

Granaina aburrida busca hablar con un aburrido

Tan solo quiero charlar con un hombre aburrido por telefono, soy una mujer interesante con muchas cosas que ofrecer, si sientes curiosidad y quieres saber mas de mi, contesta a mi anuncio
Último contacto
ahora mismo
Horario Virtual anónimo
555 632 666
Busco compartir, relaciones sanas, responsables
Vera
Valencia, Valencia

Busco compartir, relaciones sanas, responsables

Busco compartir, relaciones sanas y responsables, no hablo de seriedad, no creo en el amor eterno, pero un compañero de viaje, sensual, trabajador, agradable y sobretodo me haga reir.
Horario Virtual anónimo
555 776 894
Hablamos y vemos que pasa?
Alba
Illescas, Toledo

Hablamos y vemos que pasa?

Me gustarían muchas cosas pero de momento voy poco a poco me gustaría hablar con un hombre y ver lo que pueda pasar.
Horario Virtual anónimo
555 240 866
Málaga querida aqui estoy jajaj
Josefa
Marbella, Málaga

Málaga querida aqui estoy jajaj

alegre, simpática y con muchas ganas de vivir y encontrar la felicidad.. La fiesta me encanta como buena malagueña y el hombre que vaya conmigo tiene que ser resalao
Último contacto
ahora mismo
Aburrida en casa me apetece hablar con alguien
Alba
Lugo, Lugo

Aburrida en casa me apetece hablar con alguien

no estoy buscando sexo ni rollos, busco amistad y charlar con un hombre, alguien a quien contar cosas y tener una relacion de amistad verdadera, cuentame tus problemas y ayudemonos mutuamente
Horario Virtual anónimo
555 684 252
Hablamos?¿?
Manuela
Barcelona, Barcelona

Hablamos?¿?

Quiero charlar con un hombre despreocupado de sus problemas, salido y caliente, para practicar sexo telefónico, seria mi primera vez
Último contacto
ahora mismo
Horario Virtual anónimo
555 757 871
¿hablamos?
Alba
Burgos, Burgos

¿hablamos?

SIEMPRE TENGO LO QUE QUIERO, VIVO LA VIDA AL LIMITE SIN PREOCUPACION NI ATADURAS, QUIERO UN HOMBRE DIVERTIDO Y MORBOSO, NO QUIERO NADA SERIO SOLO DIVERSIÓN
Último contacto
ahora mismo
Hablamos,reímos y pasamos una cita divertida!
Maria
Lorca, Murcia

Hablamos,reímos y pasamos una cita divertida!

Eso es lo que quiero, una cita agradable y divertida, si quieres saber como soy hablamos y nos contamos cosas de nosotros haber si se puede y quedamos, vivo en Murcia
Si estas caliente y no sabes como complacerte hablamos
Rosario
Granada, Granada

Si estas caliente y no sabes como complacerte hablamos

Te aseguro que yo no te voy a dejar insatisfecho, me gusta oir las voces y gemidos de hombres cachondos, es lo que mas me pone, animate anda y déjate llevar por mi
Horario Virtual anónimo
555 322 684
hablar y conocer a gente nueva
Kiara
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

hablar y conocer a gente nueva

En princio no busco nada. Solo hablar y conocer a gente nueva. Soy una persona extrovertida pero me siento muy sola.
Horario Virtual anónimo
555 734 375
Busco a una persona que quiera jugar, divertirse hablando
Maria
Guadalajara, Guadalajara

Busco a una persona que quiera jugar, divertirse hablando

Busco a una persona que quiera jgar y divertirse hablando y contarme intimidades que esa persona quiera hacer
Casada infiel, busca una aventura por Cadiz
Elena
Algeciras, Cádiz

Casada infiel, busca una aventura por Cadiz

Sobre todo discrepcion, hombre mayor de 30 años que tenga claro que es solo un juego sexual sin mas, caliente vicioso y bien dotado, no quiero precoces, un macho en toda regla, si te ves capaz de complacerme . Ten en cuenta que yo soy una mujer casada y quiero ser infiel así que ya que lo soy que el hombre que escoja este bien. Como es la primera vez que lo hago me gustaría que primero habláramos ...
Último contacto
ahora mismo
Quiero hablar con alguien desconocido y al azar
Sandra
Llíria, Valencia

Quiero hablar con alguien desconocido y al azar

Me gusta lo inesperado y busco alguien que vea mi anuncio y por que si coja y me llame.ajajajajja. tengo ganas de conocer a alguiend e una forma diferente
Horario Virtual anónimo
555 104 645
sra busca hombre
Divina
Toledo, Toledo

sra busca hombre

Soy una sra busca hombre, digo lo de sra no para que me trates de una manera demasiado educada ni refinada, pero si para que sepas que no soy una niña que quiera ir a la discoteca. También para que veas que se lo que quiero y lo que busco por aquí, busco un hombre delicado que tenga por lo menos mi misma edad. No me gustan los hombres más jóvenes que yo. Me gusta ser sra busca hombre para tener ...
Último contacto
ahora mismo