Ana
mujer madura busca chico
Laguna de Duero, Valladolid

mujer madura busca chico

Una mujer madura busca chico con quien poder experimentar sensaciones nuevas. Una mujer madura ya esta cansada de la rutina de pareja y quiere algo más, eso que enciende la chispa de una pareja. Lo que necesita es recorrer todos los rincones de su casa haciendo el amor, sin tener que preocuparse por la hora. La rutina cansa mucho y el sexo es una forma de hacer escapar a la mente de todos los problemas. ...
nanao
conocer gente
Alcorcón, Madrid

conocer gente

soy borde, insoportable
Claudia
Busco mi medio limón
Madrid, Madrid

Busco mi medio limón

Pues busco a mi medio limón para compartir momentos jeje me gusta salir de la rutina en este tiempo de pandemia
Carmen
Así soy yo
Zaragoza, Zaragoza

Así soy yo

vivo sola , soy simple , feliz con mis pequenas cosas . Me gusta leer , escucho musica y soy muy optimista , porque la vida vale la pena . Espero poder encontrar un buen companero , para compartir lindos momentos y juntos honrar la vida :D
Moniita
Busco conocer gente de mi edad
Sabadell, Barcelona

Busco conocer gente de mi edad

Busco conocer gente de mi edad, con la que tener afinidad, amistad o lo que surja
Roxy
No me gustan las groserías
Barcelona, Barcelona

No me gustan las groserías

Alguien para conversar, soy de Uruguay y en este momento vivo en Chile. NO me gustan las groserías.
Alba
Sere clara
Jerez de la Frontera, Cádiz

Sere clara

No me van estos hombres que solamente se mueven por el sexo la verdad que luego pues me hacen sentir muy vacia y me siento sucia, yo quiero algo mas profundo en mi vida y no quiero a alguien solamente para poder tener sexo, yo busco algo mas y que me guste y que me atraiga eso es lo que yo busco ahora mismo.
Fina
Un cine y una cena en el macdonals
Huelva, Huelva

Un cine y una cena en el macdonals

me encantan las hamburguesas y todo tipo de comida basura, hoy en dia la crisis nos afecta a todos asi que quiero cenar en mi restaurante favorito y ver l apeli que queramos, antes hablamos y nos conocemos, siempre como amigos bs
VALENTINALOVE
Buen royo por cam gratuitamente con hobres parejas
Lugo, Lugo

Buen royo por cam gratuitamente con hobres parejas

BUSCO MORBO MUY DISCRETO Y BUEN ROYO POR CAM GRATUITAMENTE CON HOBRES PAREJAS Y GRUPOS.... MUJER ESPAÑOLA 44 AÑOS TE ATREVESS? DALE SI DESEAS AGRGAME A SKP live: Hombres,mujeres,prejas,bis,trans,gays......con discrepcion educacion y buen royo tod@s tiene cavida para que podamos disfrutar.
Nataliaa
una buena compañía
Ibiza, Islas Baleares

una buena compañía

es mejor averiguar
vanesa
busco encuentro
Huesca, Huesca

busco encuentro

yo busco un encuentro con un chico de mi ciudad te apetece quedar y tomar algo con migo
Mimi
Que harias tu?
Salamanca, Salamanca

Que harias tu?

Igual no es lo mas apropiado para esto, pero ahora mismo no tengo a nadie más con quien poder contar y a veces viene bien una perspectiva desde fuera para abrir los ojos, desde luego no te obligo a nada, pero serias una gran persona si quisieras darme tu apoyo, mi pareja con la que iba a casarme me ha puesto los cuernos y no sé que hacer... Estoy muy perdida, que consejo me darias?
Lucía( Lu)
Busco amistad
Salamanca, Salamanca

Busco amistad

Soy Lucia,Lu,para los amigxs y soy una chica algo salvaje,en plan de que voy a mi bola en muchas cosas y no suelen afectarme demasiado los comentarios de la gente.Estoy aquí porque busco amistad,tengo que tener cuidado porque he tenido acoso,un desconocido tenía todas mis fotos de perfil y aquí me siento segura.
Elena
El perro es el mejor amigo del hombre, quien le puede superar?
La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

El perro es el mejor amigo del hombre, quien le puede superar?

Yo creo que nadie, me gusta creer que hay gente buena por el mundo,personas con las cosas claras y que van de frente siempre, me gusta confiar,poder estar a gusto y contar con mis secretos, soy una chica sencilla de buen corazón.
leo
me gustan mucho mujeres casadas para sexo
Melilla, Melilla

me gustan mucho mujeres casadas para sexo

Ando un poco descolocada estoy divorciada recientemente y me gustan mucho las mujeres casadas para sexo a mi edad he descubierto que tengo varios gustos diversos
Laura
mujeres buscando compañia en Melilla
Melilla, Melilla

mujeres buscando compañia en Melilla

Soy una de estas mujeres buscando compañia en Melilla, compañia masculina preferiblemente, alguien con quien poder contar cuando me haga falta y cuando le haga falta, alguien que me acompañe a esos maravillosos sitios a los que me gusta visitar, alguien con quien poder compartir mi hoobies, mis necesidades, mis virtudes y mis defectos, alguien especial que me de algo de cariño. Por eso estoy en ...
Noelia
sexo palma
Palma, Islas Baleares

sexo palma

me gusta mucho el sexo quiero tener un poco de sexo con un chico de mi ciudad quedamos ahora
Marianela
terra chat alternativo chats coruña
Burgos, Burgos

terra chat alternativo chats coruña

Necesito semental que me insulte mientras me folla. Que me llame guarra, puerca, cerda, puta? Te comeré la polla y te haré un beso negro. Lo vas a flipar. Llámame y nos podemos poner muy calientes juntos tu y yo.Tu polla seguro que te lo agradece corazón. Llámame ahora estoy muy mojadita y podrás escuchar como me corro
Remedios
Busco amistad
Sevilla la Nueva, Madrid

Busco amistad

No tuve ningún contacto sexo de sexo pero debería haberlo tenido pero soy así de tonta y gilipollas. Estoy separada y soy una chica bastante buena y prudente porque no me meto en nada ni juzgo jamás. Busco amistad por eso estoy aquí porque quiero conocer gente diferente a la de mi círculo habitual.
Ana maria
Soy una mujer madura busca chico para tener una relación seria
Málaga, Málaga

Soy una mujer madura busca chico para tener una relación seria

Soy una mujer madura busca chico para tener una relación seria ,me acabo de separar y no quiero esperar a tener algo otra vez ,no era una buena relación con lo cual no estoy para nada mas y por eso busco lo que busco.
Maria Pilar
Rockera melosa
El Ejido, Almería

Rockera melosa

Soy una chica rockera me gusta metallica los gun´s and roces y extremoduro tengo gustos variados,pero bueno para gustos los colores. Me considero una persona muy creativa y con mucho sentido del humor.
Maira
Chicos de jaen
Guardia de Jaén (La), Jaén

Chicos de jaen

Hola que tal estoy buscando chicos especialmente de jaen capital para quedar y bueno en principio tomar una copa y quiza unas risas..con el tiempo al verdad es que no le tengo puertas cerradas a nada, llevo ya soltera bastante tiempo asi que no me imortaria si existe suficiente conexion...abrazos y suerte
Sonia
La Morena mas perra
Vitoria, Álava

La Morena mas perra

Soy muy perra, muy cachonda y ninfómana, dicen que los hombres soy mujeriegos, pues yo me acostaria con miles, millones, uff que vicio tengo. Lo hago solo por teléfono para quitarme el calentón, venga tonto.. si estas caliente¿porque no me llamas?
Beatriz
Sin vernos ni nada mas
Granada, Granada

Sin vernos ni nada mas

Granadina 18 busca chico divertido para lo que surja.
Tania
Busco divertirme sin ataduras, solo pasarlo bien
Granada, Granada

Busco divertirme sin ataduras, solo pasarlo bien

Hola chicos! Me gustaría hacer amistad con algún chico con las ideas bien claras, que sea soltero, no quiero tener problemas, que sea sincero, cariñoso, alegre y simpático, quiero que nos divirtamos juntos, pasarlo bien contigo, sin compromiso, solo con amistad, sinceridad y cariño. Si quieres saber más, ya sabes
Araceli
Quiero que me quieran y querer a alguien
Ávila, Ávila

Quiero que me quieran y querer a alguien

Dicen que solo se vive una vez, pero yo creo que ya he perdido la cuenta de las veces que he vivido me gustaría conocer a un hombre wapo, majo, simpático, que sepa reírse de las cosas a las que otras personas buscamos un problema. No sé qué es lo que quiero a largo plazo, pero si quiero conocer a alguien que pueda ser el candidato perfecto para ser mi próxima media naranja.
patricia
mojadita respondo al teléfono
Castro-Urdiales, Cantabria

mojadita respondo al teléfono

manos mojadas calientes y resbaladizas, busco chico que quiera complacerme y jugar conmigo, ya estoy a 100 asi que no tardes.
elena
busco amistad
Girona, Girona

busco amistad

quiero tener una amistad con un chico de mi ciudad
Luz
Tomar una copa
Burjassot, Valencia

Tomar una copa

Estoy aquí porque me encantaría quedar con un desconocido para tomar una copa y por supuesto todo lo que surja, si surje.
Fátima
Conocer gente nueva
Sant Martí de Centelles, Barcelona

Conocer gente nueva

Soy prácticamente nueva en esta red, busco amistad u o lo que surja, sencilla, simpática, sincera. Lo que más me gusta un paseo por la playa y una copa de vino.
loli
quiero un encuentro
Lleida, Lleida

quiero un encuentro

me gusta los encuentro quiero pasarlo bien
Ana
Busco amistad
Viso del Marqués, Ciudad Real

Busco amistad

Fui a uno de esos tarot muy barato y lo hice cuando lo dejé con mi ex y estaba perdida y había perdido la confianza en mí misma. Me ayudo bastante y eso que yo no creo en estas cosas por eso estoy aquí en esta página por lo que me dijeron. Busco amistad y estoy abierta a todo lo que surja y que fluya.
Rosamari
busco amistad y lo que surja
Guadalajara, Guadalajara

busco amistad y lo que surja

Hola, me llamo Rosamari, no busco pareja, tampoco tengo a nadie, y sé perfectamente que no estoy hecha para mantener relaciones estables tal cual las conocemos, puedo salir con alguien y ser la mujer más encantadora pero a la larga se quiere más y yo la convivencia la llevo fatal, hasta que eso no cambie paso de hacer ilusiones a nadie sin que sepa como soy asi que seamos amigos y a ver si cambio.
Savannah
Quedar y conocer chicos
Málaga, Málaga

Quedar y conocer chicos

Busco gente para poder conocernos, tomar un batídito de frutas por la tarde o algo así, y después ya iremos viendo jeje me gustaría mucho que en principio que sea una amistad, y después pues ya ir viendo poco a poco porque al final todo depende bastante
Felisa
Busco Hombre
Las Palmas, Las Palmas

Busco Hombre

Para relación estable que sea cariñoso dulce y que sea capaz de llegar a mi corazon
Veronica
Soy alegre y risueña
Arrecife, Las Palmas

Soy alegre y risueña

Soy una chica muy sociable, alegre, simpática y risueña, siempre tengo una sonrisa en la cara, y me gustan los chicos que también sean asi, que tengan una preciosa sonrisa y que me hagan reir, pero que no vayan de payasetes, que sean graciosos, no que se hagan los graciosos, que sean sinceros y nobles
Maria
Diversión y ya esta
Albacete, Albacete

Diversión y ya esta

Divertirme sanamente con un hombre sincero,respetuoso y muy limpio.Quiero hacer cosas sin sentirme mal disfrutar de nuestros cuerpos,es algo natural y hay que aprovecharlo.
Carlota
Tomar una copa
Córdoba, Córdoba

Tomar una copa

Fué llegar a cordoba y me quedé para siempre porque me enamoré desde el minuto 1...y me casé y me separé y estoy viviendo la vida en esta preciosa ciudad que me tiene para siempre. Es mi amor y jamás me iré.Estoy en esta página porque me gustaría quedar para tomar una copa.
Rosa
Amistad
Alicante, Alicante

Amistad

Soy una mujer muy superticiosa, me gusta que me echen la lectura de cartas y la ultima vez que fui me dijeron que conoceria a un hombre. Hace mas de 2 años que no he tenido contacto con ningúm hombre,y ya siento la necesidad de la piel de un hombre contra la mia, besos y caricias. Vivo en Alicante
Laura
conversar con hombres y pasar buenos ratos
Lugo, Lugo

conversar con hombres y pasar buenos ratos

Me gustan los hombres experimentados, con un buena conversación, a ver si así me pueden enseñar algo que no sepa, tu crees que tienes experiencia.
trinidad
contactos entre adultos ya estoy cansada de niñatos
Bilbao, Vizcaya

contactos entre adultos ya estoy cansada de niñatos

estoy buscando a gente adulta que sepan bien lo que quieren estoy cansada de niños sin experiencia jajajajaja es por cambio de ciudad quieres ser tu esa persona que estoy buscando para conocer
teresa
busco un encuentro
Aguilar de Campoo, Palencia

busco un encuentro

yo busco un encuentro con un chico de mi ciudad te apetece quedar y tomar una copa llamame
Alber
Nos conocemos mejor ?
Soria, Soria

Nos conocemos mejor ?

hablamos a ver qué pasa? de todas formas blabla pero nadie se arriesga quedar . me llamas y hablamos . cita a ciegas.
Rosana
Espero que tu no
Alconchel de la Estrella, Cuenca

Espero que tu no

Atrevida, impulsiva y simpatica, que mas se puede pedir no? bueno pues no pidas mas que cuanto mas se pide menos se consigue, pero de todas las maneras, me doy cuenta de que muchas veces el como sea a igual, parece ser que lo que mas importa es el fisico, cosa que no me hace ninguna gracia, y tu en que te fijas?
Teresa
soltera abierta a conocer
Ourense, Ourense

soltera abierta a conocer

Hola me gusta conocer gente nueva
LORENA
LORENA
Barcelona, Barcelona

LORENA

NUEVO LEÓN, cariñosa, simpatica, y divertida, pero por encima de todo HONESTA. Me encanta el deporte, disfrutar del aire libre, ya que es lo mas libre que tenemos en este mundo. Adoro el mar y la montaña, si me das una sombrila un mojilo y una toalla son feliz. Y ya si te quedas a mi lado soy la mass feliz. Que mas se puede pedir
Maria
Mujer romantica buscando una cita
Barcelona, Barcelona

Mujer romantica buscando una cita

Soy una chica muy dulce y sensible, quiero que un hombre me de mimos y caricias, pasar una noche en buena compañía, tengo 28 años y vivo en Barcelona, dime de donde eres y todo es hablarlo
Miriam
mujer busca sexo esporadico en Cáceres
Plasencia, Cáceres

mujer busca sexo esporadico en Cáceres

Mujer busca sexo esporadico en Cáceres! Soy una mujer muy lanzada en el tema del sexo y me encanta experimentar con varios hombres. No soy ese tipo de muejres que quieren tener relaciones serias de pareja porque prefiero tener noches esporádicas de sexo y pasión con hombres que busquen lo mismo que yo. Cuando una mujer busca sexo esporadico en Cáceres es porque no quiere ataduras en su vida y prefiere ...
Raquel
Rauqel A Coruña
Narón, A Coruña

Rauqel A Coruña

Tengo ganas de conocer gente nueva. Me llamo Raquel y vivo en la Coruña
Inma
Me quiero relajar con hombre
Sevilla, Sevilla

Me quiero relajar con hombre

Un chico de Sevilla para tener una cita en un spa , relajarnos y pasar un buen dia, con poca luz, buen ambiente y dejando que nuestros cuerpos se dejen llevar
Francisca
Quiero disfrutar de la vida
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife

Quiero disfrutar de la vida

Me gusta disfrutar de la vida, de gente autentica, de personas nobles que lo dan todo.Tengo ganas de encontrar a alguien con quien disfrutar cada momento como si fuera único!
laura
Amistad
Vigo, Pontevedra

Amistad

Busco contactos con hombres aquí en vigo,para una buena amistad,en la que pueda confiar,salir a dar una vuelta,hacer distintas actividades y conocernos mejor.quiero olvidarme de todo lo que he pasado y disfrutar de la libertad,de no tener pareja.
Julia
A veces es inevitable
Guadalajara, Guadalajara

A veces es inevitable

Pues tras casi cuatro años de relación en la que intenté dejarlo varias veces y el me convencía para volver...he decidido dar el paso, lo quiero, pero no estamos hechos para estar juntos, vemos la vida de formas muy distintas...al final uno se tiene que querer más a sí mismo que a nadie...y lo hice...ahora busco aventuras nuevas, nada seiro
Paula
Relación seria
Madrid, Madrid

Relación seria

Quise mirar anuncios de contactos para citas y un chico me dijo que algunos eran anuncios clasificados,no sé aún muy bien a que se refería.Ahora estoy en esta página anunciándome yo,porque busco una relación seria y estable desde hace tiempo y estoy probando por aquí a ver si quedo con un chico y nos gustamos?
Elena
Tomar una copa
Albacete, Albacete

Tomar una copa

Tomar una copa me gustaría mucho o lo que surja.
Maria
Simpatica chica para hablar de lo que quieras
Lucena, Córdoba

Simpatica chica para hablar de lo que quieras

Simpatica agradable cariñosa y buena persona, vivo en Lucena, una ciudad de Cordoba, tengo 36 años y ahora mismo estoy soltera, me encantaria conversar contigo, un saludo
Nuria
Casada busca amante
Orihuela, Alicante

Casada busca amante

quiero conocer algun hombre casado que quiera una buena amante, discreta para pasar buenos ratos
Olatz
Charla telefónica
Bilbao, Vizcaya

Charla telefónica

La verdad es que ahora estoy muy bien como estoy y encantada de estar aquí porque puedo tener una charla telefónica con algún chico majo que quiera hablar conmigo.
Estela
Adoro el deporte la música la lectura
Vitoria, Álava

Adoro el deporte la música la lectura

Atletica,positiva ,adoro el deporte la música la lectura,mi gran afición colaborar ayudando a las personas que lo necesitan.
Laura
Relación abierta, trios, sexo en grupo, comidas de coño
Ceuta, Ceuta

Relación abierta, trios, sexo en grupo, comidas de coño

Relación abierta , trios, sexo en grupo, comidas de coño, dilatación anal, vicio