Estefania
busco mujer gorda Ávila
Ávila, Ávila

busco mujer gorda Ávila

Me parece muy injusto eso de que si una mujer no es de las medidas exactas pues que no tenga derecho a ligar. Quisiera a ese hombre sin tabús mentales y que diga busco mujer gorda Ávila, con un par de huevos. Tampoco creas que soy una mujer que pesa demasiado, pero si no estoy nada incomoda con mi cuerpo. Me parecería ser una hipócrita si dijera lo contrario y yo soy de ir muy de frente y sobre ...
gloria
mujeres solteras sin hijos buscan contactos con hombres para una muy buena amistad
Ávila, Ávila

mujeres solteras sin hijos buscan contactos con hombres para una muy buena amistad

mujer soltera sin hijos,alegre y divertida,busco contactos con hombres,para una muy buena amistad,con los que poder tener algo que comentar,debatir o compartir y que además,no les ponga limites a la vida.me gusta salir,disfrutar,vivir la vida y si es en tu compañía mejor.no busco nada serio,de momento.
Mar
mujeres buscando compañia en Ceuta
Ceuta, Ceuta

mujeres buscando compañia en Ceuta

Sé que puede sonar un poco mal al leerlo, pero es lo que pienso y quiero. Me gusta ser de esas mujeres buscando compañia en Ceuta porque siempre tuve muy claro que era una mujer muy sexual pero cada día lo tengo más presente. Es muy excitante para mi ser de esas mujeres buscando compañia en Ceuta porque así podre encontrar muchos hombres distintos y poder hacer con ellos todas mis fantasías. ...
Elsa
Masajista profesional para pasar un buen rato sensual
Logroño, La Rioja

Masajista profesional para pasar un buen rato sensual

Soy una mujer madura pero que se conserva estupendamente; por fortuna hoy ya no es como hace unos años y muchas mujeres mejoramos con la edad, como es mi caso. Me gusta el tema del erotismo y la sensualidad y como no tengo pareja quisiera conocer a un hombre para jugar y pasarlo bien.
Carla
Charla telefónica
Zamora, Zamora

Charla telefónica

Me ocurren siempre cosas raras como por ejemplo me pasó con mi ex que...Descubrí que tenía un montón de muñecas hinchables en un sótano ha ha ha y es que no sabía yo que le gustaran tanto. Yo soy una chica de gustos sencillos , me gusta por ejemplo tener una agradable charla telefónica y ya estoy contenta.
Fatima
Busco amistad
Melilla, Melilla

Busco amistad

Busco amistad porque desde que lo dejé con mi ex llevo tiempo sin salir y un poco decaída así que venga llámame y quedamos para vernos.
Alicia
No todo es igual
Teruel, Teruel

No todo es igual

Me gusta mucho mi trabajo, soy profesora en una guarderia, y como comprenderas me gustan mucho los niños, yo no tengo pero si que me gustaria y no tardando mucho poder tener alguno, si es posible dos mejor que uno, y estoy buscando alguien que quiera comprometerse y que le gusten los niños por supuesto.
Silvia
Soy Silvia
Teruel, Teruel

Soy Silvia

Soy atenta con todas las personas, me gusta disfrutar de la vida, estoy aquí para disfrutar un poco mas de todo, así que espero que nos conozcamos,un beso.
Monica
Soy una persona cariñosa
Sevilla, Sevilla

Soy una persona cariñosa

Soy una persona cariñosa,humilde ,con un corazon grande,me gustan los animales,soy muy sencilla ,no me gusta el racismo ni la violencia .
Aida
Busco amistad
Palma, Islas Baleares

Busco amistad

Busco amistad y si tu también la buscas por aquí pues eso.Soy una chica guapa, simpática y muy cariñosa, no tienes nada que perder conmigo ya verás.
Maria del Carmen
Personas autenticas que sepan disfrutar
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Personas autenticas que sepan disfrutar

Quiero encontrar personas autenticas con ganas de disfrutar, gente buena que sepa vivir la vida, soy muy cariñosa y buena persona, tengo ganas de disfrutar y estar a gusto.
Igone
chat las palmas
Córdoba, Córdoba

chat las palmas

somos un grupo de amigas atractivas cariñosa de un trato exquisito, dulces, sexy, juguetonas, de mirada cautivadoras . deliciosas acompañantes para tus momentos mas íntimos, descubre lo que puedes sentir junto a nuestro lado volviendo intensamente, déjate llevar por el momento. . . somos Las mejores masajista. atendemos a caballeros con gustos exquisitos
Yoli
anuncios de mujeres en Segovia
Segovia, Segovia

anuncios de mujeres en Segovia

Algunos de los hombres que buscan anuncios de mujeres en Segovia se agobian porque no saben donde buscar. Una buena opción a la hora de encontrar anuncios de mujeres en Segovia son las páginas de contactos que hy en internet. En estas páginas hay muchos anuncios de mujeres en Segovia que quieren conocer hombres para tener encuentros o relaciones de distintos tipos, desde relaciones de pareja estables, ...
Rosa
Busco relaciones exporadicas
Sant Feliu de Codines, Barcelona

Busco relaciones exporadicas

Hola ,me gustaria conocer chicos para relaciones exporadicas,pasarlo bien sin compromiso ,soy una chica moderna ,de mente abierta ,me gusta el sexo pero bien echo ,no eso de aqui te pillo aqui te mato ,soy activa ,experimentar cosas nuevas me gusta y muchas cosas mas ,que podras comprobar tu si quieres?vivo en Benidorm pero soy brasileña ,llevo 7 años aqui ya en España ,me gustaría conocer chicos ...
jennifer
Hola buenas me llamo jennifer soy una chica  simpática amable
Badajoz, Badajoz

Hola buenas me llamo jennifer soy una chica simpática amable

hola buenas me llamo Jennifer soy una chica simpática con todo el mundo me gusta hacer deporte
monica
mi vida sin ti no es la misma, no se como olvidarte
A Coruña, A Coruña

mi vida sin ti no es la misma, no se como olvidarte

Soy simpática, alegre, espontánea, me gusta aprovechar el tiempo libre para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, tapear, pasear por la naturaleza, la compañía de amigos y familiares
Paula
Solo pido una oportunidad en el amor
Santander, Cantabria

Solo pido una oportunidad en el amor

Estoy cansada de que los hombres no me tomen enserio. Sabéis por que es. Es por que siempre voy vestida muy sexy y los hombres eso ya lo ven como oooh... pues no yo soy una chica sería solo que ahora me gusta vestirme de una forma muy sensual.
Yuan
Amistad
Humanes de Madrid, Madrid

Amistad

Hola a todos somos dos amigas asiaticas en madrid buscamos contactos de chicas y chicos de cualquier nacionalidad tenmos aqui nuestro negocio de comida somos de mente abierta no seguimos mucho nuestars tradiciones rompemos prejuicios y esquemas entendemos y hablamos bien el castellano, ingles y somso muy divertidas
Justina
AMISTAD
Banyoles, Girona

AMISTAD

Busco contactos para pasar un rato de placer hace muchos años que no estoy con un hombre y mi cuerpo ahora ya me lo pide no soy de las que se hacen esas cosas sola lo deje con mi anterior novio hace tres años y desde esa fecha no me toco quiero k lo haga un caballero
Teresa
Para conocer a tope
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Para conocer a tope

Ya que me he divorciado ahora ya es buen momento para empezar a conocer a alguien, tengo a mis hijos que viven conmigo pero no creo que sea un problema y ademas a estas edades pues la verdad que es dificil encontrar a alguien que no tenga hijos, entonces por eso te decia que ni para mi ni para ti sera un problema no?
Amaya
Charla telefónica
Ávila, Ávila

Charla telefónica

Me dijo que le gustaban las guarras de 60 años,sin más,el primer chico que me llamó y yo la verdad es que ni tengo 60 años ni soy una guarra( o bueno...en el terreno..).El caso es que estoy aquí en esta página para conocer a gente divertida y desconectar y tener por ejemplo una charla telefónica.
JOHANA
Amistad
Úbeda, Jaén

Amistad

Me quede sin amigos hace algunos amos por temas de trabajo en esos circulo ya no quiero entra por rollos que mi ritmo no me pueden seguir me gusta ir a mi bola quedar tomar cafe tengo mucho tiempo libre me aburren con sus historias me gustaria conocer aun chico especial y porque no, se hay sexo pasarlo bien masajes relajantes chicos que viven en mallorca
Martina
quiero charlar con un hombre
Quesada, Jaén

quiero charlar con un hombre

charlar divertirme y pasarlo bien con un chico que viva cerca mia y que sobre todo sea amable, después de tanto pensar me eh decidido a entrar a qui a buscar un chico bueno, me gusta charlar con hombres y ver donde puedo llegar, con amistad o algo mas.
Maria Angeles
Alguien muy especial
Langreo, Asturias

Alguien muy especial

Quiero conocer a alguien muy especial, quiero encontrar a alguien divertido, a alguien que le guste la naturaleza y la vida,que le guste disfrutar.Alguien muy especial
Cristina
Soy simpatica, amable, risueña, me encanta viajar
Leza de Río Leza, La Rioja

Soy simpatica, amable, risueña, me encanta viajar

Soy simpatica, amable , risueña y me encanta viajar y conocer gente y lugares nuevos.
montse
Me gusta ir rapido y tu?
Arnedo, La Rioja

Me gusta ir rapido y tu?

me llamo montse y me gusta ir muy muy rapido quieres quedar??
Maria Isabel
Lo que surja
Sestao, Vizcaya

Lo que surja

Amistad con chicos
Elisa
Tomar una copa
Cádiz, Cádiz

Tomar una copa

Busco contactos liberales cadiz en Cadiz porque soy una mujer súper moderna y con una mentalidad muy abierta y se me está ocurriendo que podríamos quedar para tomar una copa y de esta forma romper un poco el hielo.Me vine a vivir aquí a Cadiz definitivamente y estoy encantada de la vida pero quiero gente.
Silvia
Nueva en la web y no conozco a nadie
Valladolid, Valladolid

Nueva en la web y no conozco a nadie

Como se trata de conocer gente estoy aquí para charlar y pasarlo bien,quiero conocer gente nueva de Valladolid y pasarlo bien sin malos rollos, solo reírme y divertirme sanamente.
Mariangeles
Encantada
Cáceres, Cáceres

Encantada

Encantada de conoceros saludos muchas gracias por vuestra aceptación
Juani
Si te gusto, me llamas, ok?
Murcia, Murcia

Si te gusto, me llamas, ok?

Me llamo Juani soy una chica cariñosa,soñadora y con mucha energía. Creo en el amas allá no soy católica y me gustan los chicos que son abiertos a otros pensamientos.
Josefa
Vivir la vida con un hombre
Murcia, Murcia

Vivir la vida con un hombre

Quiero vivir mi vida con un hombre, soy una mujer directa, una mujer cariñosa y buena persona, quisiera charlar y conectar con algun hombre maduro, charlar y lo que surja
Vanessa
Soy una persona simpática, con mucha paciencia
Guadalajara, Guadalajara

Soy una persona simpática, con mucha paciencia

Soy una persona simpática, con mucha paciencia, estoy apoyando siempre a los míos en las buenas y en las malas, y sobre todo, me gusta salir, pasear, hacer cosas
Ariadna
Charla telefónica
Santa María de Guía de Gran Canaria, Las Palmas

Charla telefónica

No sé que tengo que todos vienen a mí a contarme sus problemas y a pedirme consejo. Siempre he sido y soy muy guia de todos y además me lo han dicho, pero cargo con todo y necesito después desconectar y lo hago teniendo una charla telefónica con algún desconocido, me encanta hacerlo de vez en cuando.
Maria Jose
Salir con gente de Sevilla
Sevilla, Sevilla

Salir con gente de Sevilla

Ea pue eso, quiero salir con gente de aqui gente de mi edad y que se mueva por mi circulo, estoy cansada de la gente de siempre, quiero cambiar un poquillo y conocer a un chico si cae la breva
Francisca
Apasionada por la risa, el afecto, el conocimiento, comprometida socialmente.
Almería, Almería

Apasionada por la risa, el afecto, el conocimiento, comprometida socialmente.

Pienso que el mundo es mejor compartirlo en pareja,me gusta mucho estar rodeada de buenas personas y disfrutar de la vida,quiero conocer gente especial con la que divertirme y disfrutar sin complicarnos.
Isa
Charla telefónica
Granada de Río-Tinto (La), Huelva

Charla telefónica

Soy una chica filósofa y muy espiritual. Huyo de los hombres vacios y de la gente vacía en general y es que hay mucha gente que es muy superficial y van nada más que por el interés, yo los considero vacíos porque no me aporten ni me suman nada, por eso prefiero tener antes una charla telefónica y ver...
Maria
Busco hombre amoroso
Calvià, Islas Baleares

Busco hombre amoroso

Soy una chica simpatica y coqueta en busca de hombre amoroso y fiel, que le gusten las aventuras y buenas costumbres.
Lucia
Lo que surja, soy una persona que se deje llevar
Castellón, Castellón

Lo que surja, soy una persona que se deje llevar

Me gusta dejarme llevar,por que la vida es así hay que dejarse llevar por las situaciones,las cosas, la vida es así y hay que disfrutarlas tal cual.
linda
Conocer
Burgos, Burgos

Conocer

yo sigo ilusionada por conocer a alguien que de verdad me quiera, a alguien especial,,espero mi otra mitad, una media naranja como dicen la gente....que sea cuidadoso, respetuoso, romántico, que sepa vivir la vida como yo....que le encante viajar sore todo he visto casi toda europa y asiay me encantaria ir por america
Laura
Cita a ciegas real, yo de negro y tu de...?
Miranda de Ebro, Burgos

Cita a ciegas real, yo de negro y tu de...?

Laurita de Burgos con ganas de conocer a un hombre divertido para tener una cita a ciegas como en las peliculas, me encantaria ir vestida con un vestidito negro y que tu vinieras vestido elegante ideal para la velada, soy romanticona y cariñosa y busco en ti algo similar
Silvia
Busco amistad
Salamanca, Salamanca

Busco amistad

me gustaba y me sigue gustando tener alguna charla subidita o de cualquier tipo ,no sé,mola mucho hablar con desconocidos y con conocidos también,es que tengo, dicen,una voz muy sensual y me gusta usarla mucho
María
Buena amistad
Salamanca, Salamanca

Buena amistad

Hablar y hacer una buena amistad, solo quiero divertirme con una persona con la que hacer cosas nuevas, me gusta disfrutar con gente y hacer cosas nuevas.
Lucia
Divertida sociable trabajadora
Ourense, Ourense

Divertida sociable trabajadora

Divertida sociable trabajadora y supermami pelo castaño claro ojos marrones complexion delgada y medire 168cm me gusta bailar la playa las terrazas etc
Carolina
Juegos perversos
Segovia, Segovia

Juegos perversos

Una noche de juegos perversos alegra la vida a cualquiera...no se,piensalo....
carmen
relacion seria
Roda (La), Albacete

relacion seria

hola soy una chica que necesita ya encontrar el amor de su vida si eres sincero y leal y te gustan los mimos te espero para tomar un cafe y ver que pasa
Lorena
ama busca esclavo para todo todooo
Caldas de Reis, Pontevedra

ama busca esclavo para todo todooo

Ummm ésta ama busca esclavo y disfrutar de su compañía mientras obedece Atrévete serás recompensado myy mucho no lo dudes mas llámame te estoy esperando
MIrta
Muy obediente te busco para que me humilles
Ames, A Coruña

Muy obediente te busco para que me humilles

Soy una mujer muy sumisa que busca un amo que sea de Madrid.Quiero un amo para que haga conmigo todo lo que quiera.Quiero que me ponga un collar y un cinturón de castidad tire la llave donde no se pueda encontrar y estar a sus pies arrastrándome para el resto de mi vida. Te prometo ser muy obediente
gigicoree
conocer gente de verdad e interesante
Zaragoza, Zaragoza

conocer gente de verdad e interesante

soy muy rara
Ivete
Amistad
Alicante, Alicante

Amistad

Estoy soltera no tengo hijos soy una mas del monton eso si super simpatica amiga de mis amigos y enemigos si los tengo y no me entero
Aurora
Conocer gente
Alcalá de Henares, Madrid

Conocer gente

Sincera, Alegre, Independiente. Me encantan las escapadas, jugar al pádel, tomar unas cañas o vinitos con amigos, tardes de sofá manta y serie o libro... ?
Noemi
Simpática cariñosa amable
Girona, Girona

Simpática cariñosa amable

Simpática cariñosa amable. Hacer deporte. Bailar. Cantar. Ir al cine y de compras
Juani
amistad
Linares, Jaén

amistad

soy simpatica amigas de sus amigos y muy divertida.
Yudith
Seriedad sinceridad amabilidad respeto alegría confianza inteligencia comprensión
Oviedo, Asturias

Seriedad sinceridad amabilidad respeto alegría confianza inteligencia comprensión

Seriedad sinceridad amabilidad respeto alegría confianza inteligencia comprensión
Raquel
Amistad
Benalmádena, Málaga

Amistad

Vivir lo que me importa es pasarlo bien nada serio echar un polvo si sexo en la primera cita estoy en benalmadena no tengo sitio para quedar lo podemos hacer en el coche o en algun sitio publico que da morbo me gustan las emociones fuertes y estar de fiesta fumo y bebo con amigos no me apunto aqui para que me juzges
Maite
Quiero a un chico para tener sexo gratis tenerife
Vitoria, Álava

Quiero a un chico para tener sexo gratis tenerife

me da un poco de vergüenza decir que quiero a un chico para tener sexo gratis tenerife pero creo que si no arriesgas en la vida no vas a ganar y hay que ser valiente con lo que uno se propone.
Luckyto
amistad
Coslada, Madrid

amistad

persona transparente, busco amistad, conocer bien a la persona y ya sabemos que el tiempo lo dirá, no tengo prisa
Andrea
busco chicos atrevidos
Cáceres, Cáceres

busco chicos atrevidos

hola soy Andrea quiero conocer chicos que se atrevan a seguirme en todo jajajjajaj llámame y vemos lo que puede surjir
Margarita
Charlar en una cita
Vitoria, Álava

Charlar en una cita

Buenas a todos, quiero charlar con un hombre en una cita, soy una persona muy sociable y cariñosa y me suelo adaptar bien a todo con todos, busco chicos de mi ciudad para tener una cita, besitos a todos
Maria
chicas buscan chicos para sexo en Lugo
Lugo, Lugo

chicas buscan chicos para sexo en Lugo

Muchas chicas buscan chicos para sexo en Lugo y no saben por donde empezar. Estas chicas deberían saber que existen muchas páginas de contactos en internet donde hay chicos interesados en ellas. Las chicas buscan chicos para sexo en Lugo porque hoy en dia han cambiado los tipos de relaciones, y es preferible estar soltera y no tener pareja, apra así poder disfrutar un poco mas de tu vida. Aunque ...