.
Josefa
A Coruña, A Coruña

o soy muy exigente o es que mi marido no sabe darme lo que necesito, me quedo con ganas de mas y el pobre ni llega quiero un amante telefonico para cuando mi marido no este en casa, tocarnos y calentarnos ocasionalmente disfrutando del morbo que da estar a escondidas

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Veces visto
123.184 visitas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L36517
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Araceli
Solo busco una pollita juguetona
Albacete, Albacete

Solo busco una pollita juguetona

Viciosa del sexo morbosa juguetona y hago de todo en la cama solo busco una polla juguetona que se sepa mover y hacer disfrutar de verdad. No quiero nada más que sexo puro sexo pasarlo bien con el sexo y nada más os lo prometo. No quiero flores ni bombones, solo sexo.
Margaret
amistad y lo que surja, no desisto hasta que lo encuentro
Zaragoza, Zaragoza

amistad y lo que surja, no desisto hasta que lo encuentro

que os voy a contar? seguro que alguien me entiende.. soy una esposa insatisfecha, con ganas de aires nuevos.. nunca he tenido una aventura, pensaba que no me atrevería, pero ya me he cansado y soy de armas tomar.. cuando me empeño en algo, no desisto hasta que lo encuentro.. serás tu ese hombre al que ando buscando?
Nirvana
sexo y m?s sexo y
Albacete, Albacete

sexo y m?s sexo y

Traviesilla y muy sexual ni has probado nada igual que esto en tu vida. Me gusta el sexo anal oral vaginal me gusta la caña y bueno como me comporte en la cama eso lo vas a tener comprobar y como digo no has vivido seguro nada igual
Judith
Sexo por sexo también está bien
Reus, Tarragona

Sexo por sexo también está bien

El sexo por el sexo en ocasiones también está bien y me gusta practicarlo. Me refiero a que aunque no haya sentimientos se puede tener buena amistad y sexo y eso para mí es sexo por sexo asique en parte busco eso. Los sentimiento si nacen pues genial pero si no, sexo por sexo y ya está
Anaís
Siempre con las verdad por delante
Zamora, Zamora

Siempre con las verdad por delante

Me gusta ser sincera y por eso os diré que estoy casada, aunque tengo planes de divorcio pero por ahora cautela y nada amistad y sexo que es lo que realmente me hace falta y busco. Estoy insatisfecha sexualmente desde hace tiempo y es ahora cuando le planteo buscar algo fuera de casa y por eso estoy aquí.
Dafne
abstenerse los bien dotados para
Albacete, Albacete

abstenerse los bien dotados para

Busco relaciones esporádicas, me encanta el sexo oral, follar a cuatro patas y sexo anal (abstenerse los bien dotados para sexo anal)
Vanesa
Relaciones sexuales gratuitas
Toledo, Toledo

Relaciones sexuales gratuitas

No voy a pagar por follar nunca, yo busco sexo gratuito no busco nada fuera de lo normal, me gusta pasarlo bien y disfrutar. Estoy soltera y cuando estoy así me siento sexualmente insatisfecha tanto es que a veces ni la propia masturbación me deja agusto
sara
amistad y lo que surja, que sea porque la cosa merece la pena
Teruel, Teruel

amistad y lo que surja, que sea porque la cosa merece la pena

que tal? me he visto con la necesidad de meterme en esta página, soy una esposa insatisfecha sexualmente y busco lo que no me dan en casa. Eso si, ya que pretendo tener una aventura, que sea con alguien que me guste.. se corre un riesgo, pero si se hace, que sea porque la cosa merece la pena. Un besito.
violeta
amistad y lo que surja, me es fiel
Salamanca, Salamanca

amistad y lo que surja, me es fiel

No os voy a mentir, soy una una mujer de 42 años, casada e insatisfecha,, mi marido es una buena persona, me quiere mucho, me es fiel, me da amor.. pero en la cama es muy parado. Yo en la cama me encanta probar cosas nuevas y experimentar,, mi marido no sale del misionero. Busco el desfogarme con alguien de una vez por otra.
Cristina
Busco una conexión intensa y sin tabúes
El Cubo del Tierra del Vino, Zamora

Busco una conexión intensa y sin tabúes

Llevo un tiempo sintiéndome insatisfecha en lo sexual y, después de pensarlo mucho, he decidido ser honesta conmigo misma y poner este anuncio. No busco coleccionar mensajes ni alimentar el ego de nadie: quiero vivir una experiencia real, muy placentera y con una química que se note desde el primer momento. Me apetece descubrir “el mejor sexo del mundo”, pero para mí eso no va solo de rapidez o de presumir; va de actitud, de ganas, de complicidad y de saber leer el cuerpo del otro.

Busco un hombre fogoso, activo y con hambre de disfrutar. Alguien que no tenga miedo a la intensidad, que sepa proponer y también escuchar. Me gusta que haya iniciativa, pero me excita todavía más cuando hay espacio para alternarla: que tú lideres a ratos y que yo también pueda llevar el ritmo cuando me nazca. Quiero un encuentro con juego, con picardía, con deseo y sin prisas tontas; de esos en los que ambos terminamos pensando “esto hay que repetirlo”.

En mi día a día soy bastante equilibrada: trabajo, me cuido, me gusta aprender cosas nuevas y desconectar con planes sencillos (una cena tranquila, una copa con buena conversación, una escapada improvisada cuando se puede). Precisamente por eso, me apetece una parte más atrevida, más viva, más auténtica.

Mis expectativas son claras: discreción, respeto, higiene, buen trato y cero dramas. Si te identificas, escríbeme con naturalidad, cuéntame qué te gusta y qué te apetece vivir. Si hay feeling, nos conocemos y dejamos que el resto suceda.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com