Bea
Zamora, Zamora

Soy una chica muy mona ya desde pequeña me decían que era una nenita monísima. Eramos gijoncitas com cuando vivía en Gijón. Ahora vivo en Zamora y lo acabo de dejar con mi ex, por eso estoy aquí. Me gustaría conocer a algún chico majo y tener una charla telefónica apañada y divertida o lo que surja.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
86
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Ver los 4 perfiles para hablar por teléfono en .
Referencia 1334808
Reportar abuso