.
MARIA
Valencia, Valencia

Me encanta hacer sexo telefonico a altas horas de la noche mientras miro porno, quiero conocer algun chico de 20 a 30 que le guste lo mismo em encanta tocarme mientras me imgino uqe lo haces tu, NO SOY PROSTITUTA, solo quiero que me llames a mi telefono y pasarlo bien.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
1.100.461 visitas
188
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1222
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
renata
amistad y lo que surja, no me importa la edad que tengas
Barakaldo, Vizcaya

amistad y lo que surja

que tal? soy una mujer madura, morbosa que busca hombres calientes como yo.. podemos intercambiar fotos, vídeos y alguna charla erótica. No me importa la edad que tengas, pero eso si.. sin malos rollos, sin compromisos, solamente pasarlo bien. Si congeniamos no pongo reparos a la hora de quedar.. te animas?
salomé
amistad y lo que surja, estoy seleccionando algún chico
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Estoy seleccionando algún chico, hombre ( la edad no me importa si hacemos buenas migas) para disfrutar del sexo en todas sus versiones. Desde charlas calientes, compartir fotos y vídeos xx. Mi número de wasap solo lo daré a aquel que me guste y que se gane mi confianza. En estas cosas me gusta ser cauta.. quieres ser tu uno de los seleccionados?
Shaila
Solo una charla para engancharte a mi
Elda, Alicante

Solo una charla para engancharte a mi

Si buscas una relación estable estás de suerte porque con solo una charla conmigo te vas a enganchar a mi, igual no te enamoras no lo sé pero engancharte seguro que si. Me gustaría tanto conocer a alguien con quien congeniar y poder quedar y vivir algo realmente bonito... Voy enserio siempre te lo aseguro.
celeste
amistad y lo que surja, pido gente que tenga foto
Sevilla, Sevilla

amistad y lo que surja

Para mi edad me considero una persona joven, liberal y de mente abierta. 52 años, me cuido, me gusta la gente que se cuide. Tengo muchas aficiones.. la botánica, los viajes, el baile, tomar una copita con una buena charla.. en el tema sexual soy una madurita caliente.. eso si, pido gente que tenga foto, o que me la mande en privado.
Merche
amistad y lo que surja, estoy casada, digo de antemano que no
Soria, Soria

amistad y lo que surja

Hola, estoy casada, trabajo y tengo hijos, por lo que no tengo tiempo en mi vida para mi. Me encanta el sexo y busco una buena charla caliente con alguien con el que hablar por teléfono, lo de quedar, digo de antemano que no.. solo charlas calientes y morbosas. Si te interesa, dime algo, que seguro que lo pasaremos bien.
Elisa
amistad y lo que surja, busco amigos y si nos llevamos y charlamos un rato y hacemos migas
Valencia, Valencia

amistad y lo que surja

Soy una chica caliente en todos los sentidos.. busco amigos y si nos llevamos y charlamos un rato y hacemos migas.. nos pasamos el wasap y el resto lo típico. Prefiero gente que no esté casada, no es que sea celosa, ni quiera compromiso, pero no me gusta la que es desleal.. si te apetece, escríbeme..
marta
amistad y lo que surja, soy una chica que me muevo entre san sebastián
Laudio/Llodio, Álava

amistad y lo que surja

Hola, soy una chica que me muevo entre San Sebastián, y álava, tengo negocios en los dos lados y estoy yendo y viviendo. Me encanta la moda, la buena comida, una charla animada y todo lo que sea con una buena compañía. Si tienes curiosidad por saber mas cosas de mi.. escríbeme y charlamos un poco. Besos
Belén
Una buena charla y después quedamos
Teruel, Teruel

Una buena charla y después quedamos

Busco una buena conversación de las que me den ganas de volver a hablar pero sobretodo que me den ganas de quedar de tener citas de pasarlo bien. No os engaño y voy a ser sincera, no voy con intenciones de hacer nada la primera cita pero si surje no soy una de esas chicas que se ponen dignas y dicen que no tendrían sexo la primera cita porque a mí me gusta el sexo y es lo mismo en la primera cita que en la quinta
Elena
Con esfuerzo seguro que busco lo que encuentro
Ávila, Ávila

Con esfuerzo seguro que busco lo que encuentro

A veces necesito esforzarme un poco más para abrirme porque me da miedo quedar mal o que piensen cosas raras de mi. Soy muy tímida y pienso que soy inferior al resto no me gusta sentirme asi pero me hago pequeñita yo sola. Tengo ganas de dejar mis inseguridades y dejarme conocer. Me gustaría enamorarme pero no solo depende de mí. Busco un chico con paciencia y que sea cariñoso. Me gustaria quedar en persona y disfrutar relajadamente de un ratito de charla.
Joana
Soy muy pacífica y buena persona
Zamora, Zamora

Soy muy pacífica y buena persona

No me gusta discutir por nada siempre apelo al diálogo. Me gusta hablar las cosas aunque sea tener una charla de horas para intentar llegar a un acuerdo. Me gusta salir a pasear comer un helado unas pipas unas patatas lo que sea mientras paseamos y hablamos. Soy muy sencilla de echo la sencillez de las personas es lo que me gusta. Quiero enamorarme y espero que surja la chispa necesaria para que eso pase entre los dos.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com