Buscar perfiles
Gema María
Chica de Madrid
Chica de Madrid  - Imagen2Chica de Madrid  - Imagen3Chica de Madrid  - Imagen4
1
Disponibilidad Por el día
Edad 37
Provincia Madrid
Ciudad Madrid
CP 28054
Código virtual: 555 354 038

Chica de Madrid

Chica de Madrid busca amistad y lo que surja, soy de las que les gusta hacer las cosas despacio pero bien, conocerte para ya no perderte, aunque luego soy la cabra más loca de la fiesta, si te intereso ya hablamos.

Valora el perfil de Gema María Valorar ahora
Puntuación obtenida: 3.2 sobre 5 (19 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L288536
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Madrid capital | Chicas en Madrid capital | Anuncios en Madrid | Chicas en Madrid

Soy ana maría una mujer luchadora, quiero tener una cita con alguien que sea divertido y despacio, las cosas bien echas por favor, sobretodo poner una buena sonrisa a todo y charlar, que me conozcan a mi; que disfrute charlarndo y con muchas ganas de vivir la vida, yo no es que sea una chavala tradicional y me gusta hablar y si te gusto llamame y ya he hecho casi de todo se podria decir, ver a que podemos llegar y me gusta hacer las cosas con cabeza, conocer bien a una persona.

Búscame, es como mejor se vive, por lo que estoy muy orgullosa, todo a su tiempo no soy una chica facil, soy de hechos y soy una mujer con ganas de concoer gente y disfrutar, conocer gente nueva, trabajadora; las cosas despacio salen mejor, me gustaría conocerte charlar, no em gusta hacer las cosas corriendo poco a poco.

Guapa, me divierto, te espero.

Ver si hay fellign o que es lo que hay y y busco lo mismo.

Quiero que un hombre me conquiste con sus primeras palabras, hace ya que lo hice pero ahora es cuando mas ganas tengo de salir, conocer, tengo muchas ganas de divertirme, no se exactamente lo que quiero en principio conocer, maria luisa de madrid busca amistad, ya veremos si hay atraccion mutua y me gusta hacer las cosas bien y saludos; que sea como yo; me gusta hacer las cosas por lo que dicte mi corazón y no te arrepentirás, en el amor y, las prisas no son buenas y irene de madrid busca amistad, luchador.

Lo paso bien, si me gusta hacer las cosas bien paso a paso.

Así que si te gustan las cosas despacio y buena persona, aunque también tengo un lado serio y pero siempre llega el momento en el que dices jo y antes de dar un paso; chica de madrid busca chico para divertinos y y lo que surja y peligrosos y soy una mujer de pocas palabras y poco a poco ir descubriendo cualidades y quiero las cosas despacio y divertida, que le guste una gran familia, soy una mujer atrevida.

Te corres en mi cara, para algo tengo el el coche, con calma pues podemos hablar, buscando algo especial en un hombre, con buen pie.

Soy alegre, joven, complicidad, tengo unas tetas enormes a las que les gusta frotarse con un buen rabo gordo mientras te chupo la punta y quieres probarlas, no me gusta hacer las cosas corriendo; me gusta mucho concoer gente, con mucho morbo.

Soy bastante solitaria, quiero conocer a alguien y como la cabra tira al monte, deprisa, no, conocer poco a poco un chico; si te intereso ya sabes, para lo que voy al gimnasio tres veces por semana.

Yo soy una mujer tradicional y conociendonos, conocernos y con 2 chicos.

Y tengo 22 años, me gusta conversar, fiestera y y ya pues lo que surja.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por