Gaby
Salamanca, Salamanca

La gente me considera una persona dulce tengo un carácter muy amable y siempre estoy sonriendo creo que soy lo que se llama una chica dulcecita pero no te equivoques porque detrás de esa imagen tan tan tan angelical existe un demoniete lo que pasa que para eso tienes que ser tú el que estás interesado en descubrirlo

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
50
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 926491
Reportar abuso