Contactar con Liruch.
Gaby
Salamanca, Salamanca
La gente me considera una persona dulce tengo un carácter muy amable y siempre estoy sonriendo creo que soy lo que se llama una chica dulcecita pero no te equivoques porque detrás de esa imagen tan tan tan angelical existe un demoniete lo que pasa que para eso tienes que ser tú el que estás interesado en descubrirlo
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
50
x
Ups... , te quedaste sin Créditos,
recarga y seguimos donde lo dejamos.
60
130
130
300
300
510
1040
1040
1875
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 926491
Reportar abuso
