.

chico divertido,serio y hablador.

IRENE
Teruel, Teruel

Me encantaría encontrar un chico,para compartir mucho de lo que tengo.quiero disfrutar de la vida,de las buenas personas y de muchas cosas que nunca antes había echo.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
227.805 visitas
22
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L231696
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Vanesa
No quiero nada estable
Zaragoza, Zaragoza

No quiero nada estable

Ahora mismo no pido nada estable, me gustaria hacer amistades y bueno igual algo más pero nada serio, una amistad y un rollete y ya está no busco nada más, algo sencillo pero divertido y excitante por supuesto. Tengo 31 años soy una chica normalilla sin ningún sin muchos tabúes pero no hablo de todo con todo el mundo. Tengo filtro como todo el mundo aunque tampoco muchos...
Astrid
Me gustan los chicos divertidos
Oviedo, Asturias

Me gustan los chicos divertidos

Me gusta divertirme me gusta pasarlo bien y es lo único que voy a buscar por aquí, no quiero nada serio almenos por ahora. Me gusta salir a una terracita tomar algo picar algo y disfrutar la tarde hablando y riendo. Tengo 27 años soltera desde hace 3 años y bueno disfruto bastante de los planes que me van saliendo, de eso trata la vida.
Triana
Con respeto y educación lo demás está servido
Oviedo, Asturias

Con respeto y educación lo demás está servido

Mientras que exista el respeto y la educación entre nosotros ya podemos ir viendo. Me gusta la comida vegetariana pero también como carne y pescado. Me gusta divertirme pero en serio osea nada de vaciles y de cosas así yo solo quiero conocer desde el respeto y la más absoluta confianza y pasarlo bien o lo que sea
angeles
amistad y lo que surja
Bilbao, Vizcaya

amistad y lo que surja

Hola, no quiero pareja, pero si busco un rollito de los buenos y divertidos.. lo dejé hace unos meses con mi ex y de momento nada serio, no estoy preparada.. pero me encanta el sexo y busco alguien que me guste con el que quedar de vez en cuando. Contacta conmigo, que seguro que no lo vamos a pasar muy bien.
dolores
amistad y lo que surja
Tocina, Sevilla

amistad y lo que surja

Hola, me gustan que me llamen Loli.. soy una mujer de Huelva, pero llevo toda mi vida en Sevilla.. desde que me separé vivo en Tocina y busco amigos divertidos con los que salir, reír, un terraceo, que le guste bailar, las palmas.. me gusta vivir la vida con alegría.. si eres serio, no creo que nos llevemos bien.
Vanesa
Estoy divorciada y no busco nada serio
Segovia, Segovia

Estoy divorciada y no busco nada serio

Acabo de firmar los papeles del divorcio hace unos meses y pensé que lo pasaría mal pero no... Tengo claro que no quiero saber nada del amor por lo menos en un par de años pero no renuncio por nada del mundo a un buen polvo. Busco hombres de 40 a 50 años a ser posible con situación sentimental nula osea solteros o divorciados. No busco el amor pero por comodidad y disponibilidad veo mucho mejor estar con un soltero.
Camelia
amistad y lo que surja
Roquetas de Mar, Almería

amistad y lo que surja

Hola, soy una universitaria cachonda que busca alguien que me de calorcito humano.. vivo en Roquetas de Mar, no tengo coche, ni sitio.. podemos hablar, conocernos y luego quedar para tomar una copa, hay que romper el hielo antes de entrar en acción. no me importa tu estado, no busco nada serio sino divertirme.
jessica
amistad y lo que surja
Avilés, Asturias

amistad y lo que surja

Me gusta la gente con aire fresco, divertida, que le gusten los besos húmedos y demás cosas... No busco nada serio, solo disfrutar sin compromiso.. vivo en Avilés y por esta zona no hay mucha gente que esté disponible. A ver si encuentro alguien potable con el quedar a tomar una copa.. y ahí ya se verá todo.
Paquita
Ya no estoy para tonterías
Salou, Tarragona

Ya no estoy para tonterías

Hola soy Paquita tengo 55 años estoy divorciada y a veces hay que divertirse y conocer gente nueva. La edad que busco es que tengan almenos 48 años no quiero que sea nadie más joven y bueno aunque en principio no busco nada serio pero igual me llega el amor de nuevo pero eso sí esta vez de forma diferente con las cautela.
silvia
amistad y lo que surja
Cáceres,

amistad y lo que surja

Hola desde Cáceres, a ver si no se me ha olvidado el ligar.. vuelvo al mundo de los solteros y perdida.. no quiero nada serio, ahora hay que divertirse, el verano es para estar por libre. Busco alguien que le guste la música, la naturaleza, viajar, tomar unas copas y si me pillas entonada, me apunto a un karaoke.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com