.

Chico especial busca conocer a chica parecida a el

Santi

, 32 años
Cerdanyola del Vallès,Barcelona,CP08290

Hola! Soy un chico d 27 años que busca conocer a alguna chica maja, educada y simpática. Me considero una persona bastante peculiar, inicialmente algo tímido y reservado, pero luego al rato soy simpático, agradable y con un sentido del humor especial. Bajo una capa de hielo de tio seco y rancio se esconde un chaval atento, educado, comprensivo y limpio. Todo es conocerme un poco. Que busco? Lo que pone arriba, pero aparte puedo decir lo k no busco: Chonis que se hacen fotos delante dl espejo como putas, mal educadas, superficiales o tias sin dos dedos de frente, quedaros en vuestras casas viendo Mujeres Hombres y viceversa. En resumen, busco una mujer normal en todos los aspectos.

Horario conexión
Por las mañanas
Liruch Star
286.525 visitas
88
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Santi
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L159179
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch