Minen
Albacete, Albacete

Les va bien por aquí chicos?? Pues a partir de ahora les va a ir mejor, se los puedo asegura! Me llamo Miren y tengo muchísimas ganas de encontrarme con un chico para empezar algo. El algo es una relación seria y poder estar juntos y sobretodo porque no.. Empezar una vida juntos y que sea duradera.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
999+
Veces destacado
113
icono Emoción
icono Palco
icono Deseos
Preparando interacción
Actividad en la zona
Mi radar en la zona
Referencia 1033131
Reportar abuso