.

Chicos jóvenes

Vanesa
Teruel, Teruel

Busco pasar buenos ratos la verdad no quiero un novio ni un marido sabes jajaja pero bueno yo lo que quiero es que sin mas ir por ahí con gente también y pasar ratos sexuales si nos atraemos mucho

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
676.429 visitas
210
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1385623
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Sarai
Me considero una buena amiga y se escuchar alas persona
Madrid, Madrid

Me considero una buena amiga y se escuchar alas persona

Me considero una buena amiga y se escuchar alas persona no me gusta la impocresia y no me gustasn los viejos asi k pido k no se metan personas muy grande y menos k me saluden ya k los eliminares al momento tengo un caracter fuerte y digo las cosas como son aun que ahi personas que no les gusta escuchar la verdad, tampoco ando buscando sexo ya que si me hablas para tener relaciones mejor no lo. Mis interéses: Lady Gaga, Shallow Hal, Pizza Express, Sandwiches, Novels, Cologne, Crèpes, Supernatural, Criminology, Sun Holidays, Alternative rock, Xbox, Dance Central 2, The Pianist, Twilight, Comedy, Avatar, Black Swan, Laughing, Toy Story, Nights In, Barbecues, Beauty and the Beast, Harry Potter, Eyeliner, Adventure, Stilettos, Kinect Xbox, Collecting perfume, Reír y sonreír, Hot Chocolate, Disney, Minidresses, CSI, Paris, Reading, Lip gloss, Cookies, Facebook, The Bee Gees, Diners, Grey's Anatomy, The Simpsons, Mit Freunden feiern, Weekends, Lasagne, Fantasy, Tiramisu
Pilar
Busco amistad
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad

s y pocos defectos porque intento ser cada día mejor persona y hacer queSoy de esas mujeres maduras muy hermosa y muy elegante, soy toda una mujer,generosa, guapa, con estilo, súper cariñosa,tengo muchas cualidade las personas que estén a mi alrededor se sientan bien ,felices. Busco amistad, amigos.
Clara
No son tonterías
Toledo, Toledo

No son tonterías

No son tonterías lo que busco aunque me digan que si, pero para mí encontrar el amor es importante me gustaría enamorarme. Soy una chica de 22 años joven si lo sé pero no hay cosa que me apetezca más que estar en una relación estable de pareja. Soy fiel en mi cabeza no entra la idea de ser infiel aunque yo sea así de joven os lo prometo.
Pilar
Busco amistad
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad

Soy una chica de 26 años y que busca una relación con joven de 18 o 19 años, me gustan los hombres en general atractivos y con sentido del humor pero lo que más me gusta es la curiosidad y la fuerza de la juventud, esto no tiene precio ,juventud divino tesoro, decía mi abuela, ella tenía un novio 20 años más joven. Busco amistad.
Silvia
Jajaja todavía me considero una persona con mucha vitalidad
Bilbao, Vizcaya

Jajaja todavía me considero una persona con mucha vitalidad

Ya soy una abuela, efectivamente ( he cumplido los 60, recientemente) pero tampoco pienses que soy un vejestorio, jajaja Todavía me considero una persona con mucha vitalidad.De mí,te te puedo decir que soy tal como me ves en la fotos, que no tengo ni una sola operación ( ni de apendicitis)Son fotos ( no tiene ni un solo retoque )y actuales.En fin, me llama madura, abuelita, vieja Pero me da igual porque todavía me siento con mucha energía como para dar la guerra.Me gusta sentir joven,viva, interactuar por Red sociales y sobre todo, en general,me gusta hacer nuevos amigos que quieran conocerme para pasarlo de maravilla realizado todo tipo de actividades que tengamos común, incluso desconocidos( y porque no, hasta tener una cita a ciegas.esa es mi filosofía.No tengo un horario predefinido.Trato a cada amigo de manera personalizada y lo único que tengo que hacer para concertar un encuentro es ponerme de acuerdo con la persona quiera compartir un rato conmigo para maduros.
Teresa
Desde ciudad real solo amistad
Ciudad Real,

Desde ciudad real solo amistad

Nosé desde donde escribes tú pero yo desde ciudad real y solo quiero amistad para empezar bien. Tengo 27 años y meneicen que soy muy joven y yo me considero joven pero no tanto osea una cosa normal ya en nada entrenado a la treintena jeje y bueno pues amistad y después lo que surja si pudiese surgir algo claro
Susana
A veces no me entiendo ni yo
Zamora, Zamora

A veces no me entiendo ni yo

Es muy común que no me entienda ni yo misma asique igual a ti en alguna ocasión tampoco te entiendo pero no me lo tengas en cuenta. Tengo 27 años no soy una niña aunque cuando hablo con alguien de 40 me dice que soy muy joven... Bueno realmente soy joven pero no tanto no? Bueno veremos qué surje o apetece?
Rosa
Antes no me costaba ligar
Ávila, Ávila

Antes no me costaba ligar

Antes cuando éramos joven ligaba un montón y ahora que encima yo me siento mucho mejor mucho más guapa mucho más joven me cuesta horrores ligar. Nunca me he casado pero he estado muchos años en una relación de la que nacieron mis dos hijos y debe ser que ahora he perdido el ritmo de ligar y claro se me da fatal jeje. Recientemente me he registrado aquí porque he estado en otros chats pero no he conseguido ligar con nadie o pasar de unas palabras o algún jugueteo tonto pero yo en realidad lo que quiero es conocer a alguien en la vida real en persona vernos cara a cara mirarnos a los ojos y disfrutar pues de una bonita tarde de una bonita mañana o quizás también de una bonita noche
Cristina
Busco chicos activos sexualmente
Barakaldo, Vizcaya

Busco chicos activos sexualmente

Mi última pareja me dejó de malas maneras y ahora no quiero saber nada de hombres a nivel emocional solo quiero hombres que estén muy activos sexualmente que les guste disfrutar y que les guste probar cosas nuevas juntos. Me gustan o de mi edad o más mayores pero si hay algún chico un poquito más joven que yo que me gusta físicamente y que encima es simpático no me importaría conocerlo para tener algo esporádico. Por favor chicos serios que no me vayan a dejar tirada en el momento de quedar gracias.
Lisa
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer de 43 años que busca un hombre joven.. siempre me han gustado los yogurines.. me conservo bien, hago deporte y me relaciono con gente joven en el gimnasio. No tengo pareja, no me ha llegado el hombre que me robe el corazón.. espero que seas lo que tu busco y sentar un poco la cabeza.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com